viernes, 1 de marzo de 2013

QUEREMOS EL CAMPO NUEVO.

No es por ser pesado, o sí, soy pesado, porque yo lo valgo y porque a Freixa le hemos cazado. Este que quería la final de Copa del año pasado en el Bernabéu para montar el aquelarre NAZIonalista, ya dijo ese mismo año que ellos si los clubes finalistas fuesen otros y pidiesen el Campo Nuevo, lo cederían con gusto. Pues Freixa, el día ha llegado, cumple tu palabra. Ahora no te rajes y digas que para ese día hay obras en los baños porque no cuela, la temporada todavía no ha acabo cuando se juegue la final, así que apechuga con lo que dijiste.

De todas formas insisto, no es por llenar el Campo Nuevo de símbolos nacionales ESPAÑOLES, que lo es Freixa. No es por escuchar el himno de todos los españoles sin que haya pitos, que lo es Freixa. No es por respetar la figura del Rey, yo no soy monárquico pero a la institución hay que respetarla, este caso también es Freixa. Lo importante, más allá de montar nuestro día de la Hispanidad en vuestro terreno, es, que el Campo Nuevo, la pocilga azulgrana, la bandera del independentismo rastrero y basura catalán, ese terreno de patatas, de Valors, de Humilitat, de bukkake y hormonas, tiene una capacidad de casi cien mil espectadores, por eso que mejor sitio que dos aficiones españolas disfruten del espectáculo de la Copa de España en sus gradas.

En 2010 ya se celebró la final en el Campo Nuevo y quedó bastante bonito ver una gran parte de las gradas vestidas con los colores de la enseña NACIONAL. Lamentablemente un sector de la afición sevillana, mostraron banderas con la cara del caradura mayor de la historia, el Che Guevara y otros la bandera independentista andaluza y es que tontos hay en todos los lugares de España y es una pena.

Pero a lo que voy, la final de la Copa de España, como su nombre bien indica, es la fiesta del fútbol ESPAÑOL y por eso que mejor sitio que celebrarla en el Campo Nuevo, es una pocilga, sí, pero una pocilga que para estar cómodos, viene bien, para luego arrancar algunas butacas y llevartelas bajo el hombro, también viene bien. Y además hay algo muy importante, bueno dos cosas importantes. Una, terminar de decorar las gradas, es decir, redecorar mejor dicho, sí, redecorar. El lema ese de Mes Que Un Club, hay que retocarlo, un buen bote de pintura amarilla y al final del partido, con el Campo Nuevo vacío, se podrá leer, Mes Que Un Puticlub. Mirarlo por el lado bueno, ese lema os da un punto de distinción, como sois tan buenos en todo, pues empezar por convertiros en putas, que así tenéis más clase. Hosti, mira lo que nos dicen desde Madrid, tu #ModoPutaChaviON. Y otra cosa más, el que gane, podrá ir a esa cosa que llaman fuente y que no llega a grifo, a celebrar el título y nos vamos todos juntos a Canaletas a coronar ese grifo con la bandera de España y la del equipo ganador. Sólo de pensarlo, hasta me excito, vamos, que me pongo a mil.

Freixa, escucha sorderas, te lo voy a decir una vez más. Queremos la final en la pocilga catalanista. Cómo?, no me has oído?, increíble, pero si que escuchas el dinero de todos los españoles para rescatar Cataluña, increíble, los NAZIonalistas sois sordos y ciegos para unas cosas, pero listos para otras. Bueno, te lo repito, porque veo que eres sordo, ciego y GILIPOLLAS. Freixa, QUEREMOS LA FINAL EN EL CAMP MOU, ahora lo escuchaste?. Ay es verdad, que tu eso de Camp MOU, no lo asocias, que eres bipolar como la Kirchner, vale. Bueno, pues ponle Camp Nou, vale. Pues eso, ahí queremos la final. Y por favor, el estadio bien engalanado con la bendera de ESPAÑA en todos los asientos, así hacemos también nuestro mosaico, rojigualda. Pero no seas bobo Freixa, si te lo vas a pasar bien, ya verás que fiesta nos vamos a pegar, todos apuntados a un OrgasMOU increíble. Vamos a enseñarle al mundo, el por qué dos equipos que no saben jugar al fútbol, han llegado a la final de Copa. Freixa, te invitamos a la fiesta, Coca Cola para todos y algo de comer, apúntate.

Bueno, una vez recibido el toro de querer jugar en el Campo Nuevo la final de Copa, de haberle lanceado con Verónicas, Chicuelinas y Lopecinas, vamos a pasar al tercio de picadores.

Y lo vamos a hacer con el torito hormonado, sí, con el del bukkake de hormonas. Vamos a hacerlo con suavidad, haciendo ver que el caballo no da miedo, que puede acercarse sin peligro alguno, hasta que sienta que la puya se le clava hasta los riñones. Alguien sabe dónde está Messing?, que alguien lo busque. Las últimas noticias dicen, que esta en su casa, con las persianas bajadas y cerradas con candados. Dicen que tiene fiebre, fiebre?, yo creo que lo que esta es ACOJONADO de ver que como jugador no vale un pimiento. Se ha borrado, ha saltado del barco como una puta rata. No creo que aperezca por el Bernabéu este Sábado. No quiere volver a hacer el tercer ridículo consecutivo. No es por Tito, el segundo de Pep, el entrenador actual, Tito ya estaba enfermo desde el año pasado y no vimos a Messing muy preocupado por él, así que ya vale de excusas baratas. Contemos la verdad y es esta. Este año no hay batidos marca GuardiolACME, no los hay, ya nadie se pone alrededor de Messing para darle uno por uno esas hormonas que suele tomar antes de los partidos, ya no las hay. Lo que hay es, un miedo que ACOJONA, un miedo de que la gente por fin vea lo que es el bukkake de hormonas. Un jugador del montón, un jugador que escupe mucho, que amenaza en los parking, pero mediocre sobre un terreno de juego. Vamos, que no es ningún ejemplo ni para bebés, ni para niños, ni para adultos y por supuesto tampoco para personas mayores. Messing es un fiasco más, eso es lo que es.

Para el tercio de banderillas, quiero elegir al Soport, para empezar a clavarle esos palos que miden la bravura del toro. Estos señores, ayer desmentian que hubiesen sido los aficionados madridistas los que lanzaron las bengalas a los aficionados culés. Bravo señores del Soport, saben cuánto llevo yo diciendo que el madridismo que había en el Campo Nuevo, no tenía nada que ver?. Pues majetes, llevo dos días. He puesto hasta la declaración de una persona que el Martes estuvo en la pocilga catalanista y me contó lo que realmente pasó en ese graderío. Me contó como los registros de los Mossos rayaban la pornografía. Me cuenta que hicieron dejación de sus funciones y que no actuaron ante el lanzamiento de objetos y bengalas. Ahora os subís al carro?, pues no majetes, esto lo llevo contando yo, repito, hace dos días y ahora os apuntáis vosotros el tanto. Una más de Valors y Humilitat, con dos COJONES.

Ahora viene el momento culminante de la faena, el momento en el que el torero (Real Madrid), toma la muleta y la montera y se va a los medios a dedicar la faena al tendido, hasta a los del siete. Aquí empieza el toreo de verdad. El toreo que se hace en los medios y de poder a poder. Aquí es cuando el Madrid empieza a bailar al Barcelona, a darle un baño de lo que es jugar al contragolpe. De decir al Barcelona, toma el balón, que primero yo te toreo con la derecha, dejo tirado a Piqué en el suelo haciendo penalti y marco el primero. Después tomó la muleta en la mano izquierda y te doy una tanda de naturales que levantó al público de los asientos, pase estratosférico de Khedira a DiMa, contragolpe de libro, Puyol hace la bailarina, el balón rechazado llega a Cristiano y gol. El público enloquece, empiezan a pedir desde ese momento los trofeos para el torero, pero queda una cosa más, entrar a matar por derecho y que el animal caiga redondo.

Y para entrar a matar, que mejor que lo haga el mejor defensa del mundo. Varane, se puso en suerte y tizona en mano, entró a matar por derecho y de un salto magistral, estilo Cristiano frente al Manchester y metía la tizona hasta la bola. El animal parece que no necesita descabello, va a caer rodado. Alguien grita, ENCIENDAN LOS ASPERSORES y vemos a Alexis correr como alma que lleva el diablo. No hay aspersores, lo que hay es una faena de vuelta al ruedo, dos orejas y rabo. Mou lo volvió a conseguir, ganar otra vez en el Campo Nuevo. Dando un auténtica clase de toreria, metiéndose entre las astas azulgranas, dejando que el enemigo te vea. Dejando que te haga un rasguño, gol de Jorge Alba. Pero saliendo vencedor por tercera vez de ese estadio, pero que tres veces. Una con el Inter, dos con el Madrid. Por eso ni ayer, ni hoy, ni mañana vale atacar a Mourinho. Primero con la rueda de prensa que da Iker, segundo con lo Benzema y su velocidad y ahora la maldita renovación de Cristano.

Ahora quieren desestabilizar con el portugués y con nombres como Bale o Cavani, ninguno de los dos pueden sustituir a Cristiano, el de Madeira es insustituible, a ver si os enteráis. La renovación de Cristiano llegará, se firmará y el portugués seguirá toreando al natural en el Bernabéu y para los madridistas. Seguirá metiendo golazos vistiendo de blanco y será el capitán que todos queremos, porque #EstePortuguesDeOtroMundoEs y juega en el Madrid, el resto os JODÉIS.

Señores, la faena esta terminada, Mou gana y sabéis por qué?. Porque Mou, este año la mayor victoria que va a lograr, es vencer a todos estos periogolfos que nos contaminan. La tentación de marcharse es grande, pero la tentación y el OrgasMOU que puede llevarse si al final de la temporada dice que se queda y gana a la prensa. Ese será su mayor titulo en toda su carrera y yo sé porque tentación va a luchar.

Habíamos quedado que el animal yace en la arena, pero como pasa siempre, a este y a todos los toros hay que darles la puntilla, y esta será mañana a las cuatro de la tarde en el Santiago Bernabéu. Mañana Mou no jugará con el once que toreo, baño y ridiculizo al Barcelona. La Champions es la competición más importante que tiene el Madrid en estos momentos. Pero si mañana el Madrid y Mourinho ganan y el Atleti lo hace el Domingo, el modo cagómetro se disparará. Estamos ante una temporada histórica. Una temporada sin ver al Barcelona celebrar nada, a mi me resulta morboso. Así que nos espera un final de liga ACOJONANTE. Freixa estas invitado, te dejo una invitación en primera fila, para que veas la que se te avecina.

Pd.: para acabar quiero recomendar una vez más este blog Madridismo Con Tacones de mi amiga @LuluKellogs, el análisis que hace del partido del Martes es simplemente sensacional Madridismo Con Tacones: Hambre de hiena esta chica tiene algo, y no sé que es. Sus artículos tienen una prosa muy bien cuidada, que rápidamente te teleletransporta, te hace estar en el lugar de los hechos. Enhorabuena, Lulú por tus artículos, sin ellos la vida sería muy aburrida.

Para terminar os dejo mi vídeo blog explicando en primera persona con quien iré en la final de Copa, esto es una exclusiva, no os acostumbréis Ver "¿CON QUIÉN VOY EN LA FINAL?" en YouTube

Con esto quedo cerrada la previa del partido de mañana, después habrá crónica y esperemos sea de otra victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario