miércoles, 20 de marzo de 2013

UEFA Y FIFA EN EL OJO DEL HURACÁN.

Cinco minutos se dedicaron en tv a la denuncia de Mou al premio del Balón de Oro, cinco minutos señores. Parece que este prohibido desenmascarar corrupciones o que de vergüenza hacerlo. Pongamos dos ejemplos, Barcénas y Camps, sé que esto no tiene nada que ver con el fútbol, pero para explicar la situación me valen. Y lo hacen, porque si la FIFA y la UEFA fuesen organismos dependientes del PP, se movería Roma con Santiago para destapar la trama y se sacarían trajes, balones o lo que fuese para meter en la cárcel a alguien. Esto es lo que nos toca, parece que FIFA y UEFA son organismos dependientes del PSOE y por eso no hay que investigar, no vaya a ser que salga la podredumbre y nos vayamos a cargar el espectáculo tan bochornoso que esta dando el fútbol a nivel mundial.

Señores, que todo es corrupción, que vivimos en un sistema corrupto, que defiende y ampara a corruptos, asesinos, violadores, banqueros y demás basura putrefacta. Y entre todo esto, nos encontramos a dos personajes que apadrinan todo tipo de corrupción, que son Blatter en FIFA y Platini en UEFA.

Que las votaciones al Balón de Oro estaban amañadas ya lo sabíamos, no es nada nuevo. Aquí en España se ha amañado el calendario para evitar que en el primer partido de Liga se enfrenten el Madrid y el Barcelona y sabiéndolo nadie movió un dedo, por qué iban a moverlo ahora para denunciar una gala?. Estas cosas ahondan en las graves injusticias que se ven en nuestra liga. Ya si hablamos de los contratos televisivos, hay otro amaño en favor de los dos grandes y que han provocado que a día de hoy la liga española (que no la BBVA, que es un invento NAZIonalista para quitar a España del nombre de la liga) haya unas diferencias insalvables entre unos y otros que imposibilita la lucha en igualdad de condiciones por los títulos en juego. Pero, en fin, que no estamos aquí para hablar de eso.

Estamos, porque ayer Don José Mourinho, denunció públicamente a estos dos organismos putrefactos del fútbol de amañar premios. Que la prensa en su afán de atacar al mejor entrenador del mundo, utilizaron sus declaraciones, no para investigar lo que decía el portugués e informar sobre ello, no, utilizaron sus declaraciones en su propio beneficio para decir que Mou lo que hizo fue atacar al entrenador que ganó el Chupito Mundial 2010 con una selección plagada de apátridas y gente de mal vivir.

Sólo se quedaron con eso, pero no ahondaron en el transfondo del mensaje que lanzó Mourinho. Señores, lo que dijo Mou es muy grave, que el trabajo de un periodista es informar y ahora lo que están haciendo es ser cómplices de la UEFA y la FIFA no hablando de este tema, dándole sólo cinco minutos de espacio en tv. Que la UEFA y la FIFA teledirigen los premios para dárselos a sus amiguetes, es un ATRACO A MANO ARMADA que mancha este juego que nos enamora a un montón de millones de personas alrededor del mundo.

Vamos a remontarnos a después de que se diesen esos premios a mejor jugador y entrenador del mundo en esa gala teledirigida. Porque cuando el Troll Hormonado termina de recoger el Tongo de Oro vestido de lunares, ya llegaron las primeras denuncias de jugadores que decían que ellos no habían votado al Troll con Lunares. Qué pasó?, se investigó?, no, no se hizo nada, así que ahora volverá a pasar lo mismo y así es con todo.

Dónde quedó el QatarGate?, dónde queda el juicio abierto contra Rosell en Brasil?. Dónde está todo eso?, guardado en un cajón bajo llave. Y dónde está la llave?, tirada en la fosa abisal de las Marianas. Qué pasará ahora con Pandev?, pues espérate que no lleguen noticias de que le han encontrado colgado en su domicilio y lo tapen diciendo que se suicidó. Y con el seleccionador de Gabón?, Paulo Duarte dice que votó a Mou y a Cristiano y que la FIFA le hizo votar otra vez lo mismo y le dijeron que ya no valía. Me temo que el portugués correrá la misma suerte que el macedonio. Qué apostáis?, la FIFA Y la UEFA tienen el mismo modus operandi que la mafia de la Italia de los años veinte. Capone es una hermanita de la caridad al lado de estos dos organismos mafiosos donde los haya. Así que me temo lo peor.

Ya hemos visto que esta noticia sólo ha ocupado cinco minutos de debate en los programas televisivos. Y en la prensa escrita?, ahí se ocuparon cero páginas. Lo que se ha hecho es llamar a Bosculé para que diga que lo de Mou es una niñería y quedar como el capitán del El Fichaje: EL CLUB DE LOS HUMILDES. También se ha utilizado para que en Marca salga Maceda a decir que Mou es tonto y que no pierde el tiempo en hablar de ese entrenador, porque entonces no se habla de fútbol. Pues para no hablar del mejor entrenador del mundo, bien que lo insulta. De dónde salen todos estos tipos?.

Para arrear a Mourinho si que se habla de la gala amañada en la que se premia a un Troll Hormonado disfrazado con traje de faralaes con lunares y a un tipo cargado de Valors y Humilitat que se ha hecho el mejor entrenador del mundo a base de ganar chupitos con la selección, este está preparado ya, para entrenar al equipo especialista en ganar chupitos, el Atlético de Gil. Estos son los premios que dan fama mundial a quienes los ganan. Cristiano y Mou, escuchar, que no os den nunca este tipo de premios, porque visto lo visto, desprestigian más que otra cosa. Vosotros sois los mejores y no necesitáis esta mierda de premios para demostrarlo.

Pero sigamos, porque no se queda aquí sólo el asunto, no, es que se ha descubierto, que el sorteo de la Champions en octavos y cuartos también están amañados, sí, amañados. Alguien puede decirme cuánto tiempo ha ocupado en la parrilla televisiva esta noticia?. Esperar, no me lo digáis vosotros, que ya os lo digo yo #ModoViejaAlVisilloON. Me puse a espiar detrás de la cortinilla a ver cuánto tiempo le concedían a esta bomba informativa. Cuál fue mi sorpresa?, observe que sólo oía el canto de los grillos, ni una mención al tema. Cinco minutos para hablar de una gala amañada, cero para hablar de un sorteo amañado. Todavía no doy crédito. Este es el nivel de la prensa hoy en día.

Nos tenemos que remontar para explicar o ponernos en antecedentes al sorteo de la Champions celebrado en Diciembre. El día antes de ese sorteo se hacen pruebas en la sede de la UEFA y salen los emparejamientos que se darían casualmente en el sorteo oficial del día siguiente, bendita prueba. Pero lo peor no es eso, lo peor estaría por venir y es que sólo media hora antes de que diese inicio el sorteo se vuelve a realizar una prueba más y vuelve a salir lo mismo, todo estaba preparado y la máquina engrasada. Ahora lo peor es comprobar que cuando quedan las últimas bolas para cerrar el sorteo, vemos a McManaman meter la mano en la copa que contiene las bolas y coger una, inmediatamente como si una descarga le hubiese recorrido, se le ve soltar la pelotita, coger una nueva y casualmente es la del Madrid y casualmente coincide el emparejamiento de la prueba con el oficial, maldita casualidad. De esto tenía las imágenes grabadas, no hablaría de algo sin tener pruebas de lo que hablo, pero me han desaparecido, las debí guardar mal porque no las encuentro. El vídeo directamente se ha borrado, por arte de magia. Lo tenía en mi YouTube personal, protegido y ahora no lo encuentro. Alguien está muy interesado en que no se sepa la verdad de lo que esta pasando en el mundo del fútbol y si alguien osa denunciarlo, se puede pasar por situaciones desagradables. No es mi caso desde luego, yo sólo soy un humilde bloguero, pero nunca se sabe, denunciar estas cosas, siempre trae problemas. Pero a mi no me va a callar nadie.

En este primer sorteo ya hubo ese amaño, pero eso sólo era el principio de algo a mayor escala.

El amaño peor que se puede hacer aparte de hacer coincidir los sorteos con las pruebas realizadas con anterioridad, es hacer que en los cruces no haya enfrentamientos entre equipos de los mismos países y hacer que no haya cruces entre equipos grandes. Eso es amaño y es adulterar la competición. Una competición tan prestigiosa como la Champions no se merece estos chanchullos, no se lo merece. Al final este título perderá interés porque llega un momento que todo lo que se ve alrededor no gusta nada, esta todo manchado.

Para muestra de todo esto, la investigación de un ex árbitro turco llamado Ahmet Çakar que en un programa deportivo líder de audiencia en Turquía, disecciona la manipulación del sorteo de Champions.

Este tipo habla de manipulación para que los grandes no se enfrentasen entre ellos y que los equipos de un mismo país tampoco lo hiciesen, con esto sólo hace confirmar lo que todos sabemos. Pero vamos más allá, porque hay más.

Todas estas dudas, que por otra parte son las que tenemos todos desde el fatídico día que trascendió la fotografía de la prueba del sorteo de octavos, donde como bien he dicho antes los emparejamientos coincidieron uno por uno con el sorteo realizado a posteriori, hizo que se abriese una investigación por parte de este ex árbitro. De esta foto, repito, sólo se hablo cinco minutos en Punto Pelota, sólo cinco minutos. De esta investigación de Çakar, cero minutos. Vamos mejorando, así investigan algunos en España, no penséis otra cosa. Para atizar a Mou se utilizan horas y horas de tertulias, páginas y páginas de diarios, se llaman a personajes como el Doctor Honoris Causa del deporte que se llama Maceda, para atacar a Mou. Ahora, investigar casos de corrupción..., no no no, eso no!!!!, esas cosas dan dolor de cabeza y no esta uno para pedir la baja, no vaya a ser que gente sería sí que investigue y me dejen sin trabajo.

De todas formas, vamos a ser serios, el señor Çakar se lleva todo el mérito porque su investigación ha trascendido y habla todo el mundo. Pero ojo, lo de las bolas calientes es algo que se sabe desde hace mucho, no es algo nuevo. Lo que pasa que los tiempos han cambiado, antes se utilizaban bolas que pesaban más o bolas que se metían en congeladores para que se supiese cual era la que había que elegir. Ahora llevan unos sensores que emiten una vibración cuando tienen un objeto cerca, por ejemplo la mano del ser inocente que tiene que coger la bola. Por eso McManaman en el sorteo de octavos soltó la bola que no era. Le vibró cuando la tocó y la soltó de inmediato y escogió entonces la que debía. Aquí esta el amaño señores y no hay más. Lo bueno que hizo Çakar es demostrar en directo como funciona todo hasta el levantar la copa donde están contenidas las bolas trucadas para hacer más fácil el amaño. Para fijarse en estos detalles se necesitan horas y horas, días y días, meses y meses de visionado del sorteo y que este ex árbitro ha podido realizar tranquilo. Quizá sea porque en Turquía no esta Mourinho, como no pueden atacar a nadie, por eso tienen más tiempo para realizar trabajos de investigación. Aquí en España no se puede,  porque mientras unos atacan, otros tenemos que utilizar el tiempo para defender al más grande entre los grandes.

Terminó diciendo que la denuncia de Mou a los premios del Balón de Oro, junto con la investigación de Çakar , junto al QatarGate y tantos y tantos casos de manipulaciones y corrupciones, vuelven a situar a la FIFA y a la UEFA en el punto de mira de un caso de corrupción con una escala inimaginable. Pero ojo, no nos olvidemos de Villar y la Federación Española, no la dejemos de lado, pues algún día caerá.

POR UNA COMPETICIÓN LIMPIA, DI NO A LA FIFA Y A LA UEFA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario