lunes, 10 de junio de 2013

ALEJANDRO ELORTEGUI ESPIANDO COMO PUEDE.

Andan acojonados en el Grupo PRISA, tras la marcha de Mou del Madrid ven como se abre ante sus ojos un mundo lleno de oscuridad y como decían de Michael Knight en el coche fantástico, un mundo lleno de peligros, donde bajan el número de lectores y por ende la venta de sus panfletos. Bien, pues en este mundo tan peligroso y carente de emociones, donde hasta un presidente que no ejerce como tal, les canta las cuarenta como le paso a Roncero y Pedro Pablo, han decidido cambiar de estrategia y se dedican a espiar a gente que en Twitter no comulgamos con ellos y han elegido a un tal Alejandro Elortegui para realizar el trabajo sucio. Un tipo que tiene una curiosa historia, una de esas en las que para llegar al poder se hace todo lo necesario, hasta que tu empresa traicione la palabra a sus empleados y te contrate mientras se está realizando un ERE en el diario As.

Este es Alejandro Elortegui, un tipo con identidad, un trepa incondicional y ahora un espía a tiempo completo. Acompañarme en este gran viaje hacia lo más oscuro de la raza humana, prometo no defraudar y destapar a este ángel exterminador al servicio del grupo de comunicación más sucio y negro de la historia de España, un grupo que empezó a amasar su poder siendo de extrema derecha y acabada la dictadura siguió por el camino inverso para seguir amasando su poder y se pasó a  la extrema izquierda. Bienvenidos al apasionante mundo de PRISA.

Antes de empezar, le voy a contar algo al tal Elortegui este. Vamos a ver espía, tú y el grupo para el que trabajas os debéis de pensar que los que escribimos en blogs o damos nuestra opinión vía Twitter o Facebook somos tontos, somos gente que no hemos estudiado nada o somos gente que nos pasamos el día contando nubes, como si hace ese presidente de gobierno al que pusistéis en el poder gracias a unas bombas colocadas por unos moritos que no sabían hacer la O con un canuto. Bien Elortegui, creo que como verás de aquí hasta el final de este artículo, conmigo por lo menos pinchas en hueso desde el segundo cero porque aquí donde me ves y me lees has dado con alguien que lleva haciendo trabajos de investigación desde hace muchos años, desde el colegio, pasando por el instituto y luego por la Formación Profesional que terminé en el año 99. En todos esos trabajos que van desde las doscientas páginas que hice sobre el Tratado de Mastricht, pasando por la Guerra Civil, por la Segunda República, hasta llegar a la Tregua de ETA después del asesinato de Miguel Ángel Blanco, del cual se cumplirá la efeméride de su muerte dentro de poco, todos esos trabajos de investigación tienen un denominador en común, en todos tuve matrícula de honor, por mi esfuerzo y dedicación a la investigación. Por cierto, tengo estudios de FP en la rama química, cinco años me avalan de estudios y en mis ratos libres que ahora son muchos gracias a las maniobras de su grupo por eliminar un gobierno que funcionaba por otro de patanes para beneficiaros con ellos del asalto al poder y que han dejado sin trabajo a millones de españoles, me dedico a investigar y escribir en este blog, así que Elortegui, siento decirte que no estas tratando con un gilipollas que no sabe nada.

El que no sabes eres tú, que con tu espionaje barato te estas saltando a la torera un artículo de la Constitución que ampara a todos los que estamos siendo espiados, vosotros en el grupo PRISA vivís al margen de la ley y contigo y tu espionaje se demuestra que sois un peligro para la sociedad española, sois el cáncer que tiene este gran país. Pero no te preocupes, ya he hablado mucho de mi, y te he hecho una radiografía pequeña de mi vida, ahora casi es mejor hablar de ti y descubrir al personaje que estas hecho.

Empecemos por el principio, por sus méritos académicos. Este personaje de casi cincuenta años se licenció en periodismo por la Universidad Complutense, menuda cloaca de universidad Alejandro, de esa alcantarilla sale siempre lo más granado de la progresía de este país, salen los vagos y los delincuentes más reconocidos de España, en esa universidad no se estudia o por lo menos el 99'9% no lo hace, sabe qué es lo que se hace en esa universidad?, pues es sencillo, porros, drogas de diseño, alcohol y concursos de cuantas litronas es capaz uno de ingerir. El dueño de la cafetería de ese antro de universidad se hace rico a costa de los "estudiantes" que abarrotan su local durante todas las horas del día. Pues bien, en esa cloaca estudiaste tú, no me extraña que ahora vayas de espía, saltandote las leyes españolas a la torera. Mira Alejandro tú lecciones puedes dar pocas y espiar mucho menos, máxime cuando sales de una universidad que huele a polla punky sin lavar y a coño punky sin afeitar. Yo a ti sí podría darte lecciones de muchas cosas ya que estudié en un sitio con mucha más clase, Santa María del Castillo en Buitrago de Lozoya, allí no olía a punky, ni a guarro comunista, allí no teníamos cafetería dentro de la escuela, no se fumaban porros, ni se hacían concursos de litronas, allí estudiábamos cinco días en semana durante todo el año, íbamos un lunes y nos íbamos un viernes a las tres, la única distracción que teníamos era bajar al Lozoyuela pero no hacer el cafre, íbamos con los libros y en un paraje maravilloso nos poníamos a estudiar, a cultivar la mente y el espíritu. Lamentablemente tú no puedes decir lo mismo puesto que del antro del que tú sales ya sabemos todos como es, normal que hayas salido tú de esa universidad. Sólo le falta tener olor a Channel número cinco para que sea considerada esa universidad como burdel oficial.

Bueno dicho esto, pasemos a sus méritos laborales, aunque no sé sí seguir, esperar que se lo pregunto a él. Alejandro, seguimos?..., oye crack, que no hace falta que hagas pucheros, yo no tengo la culpa de que tu licenciatura la sacases en una cloaca infecta y putrefacta. Como veo que lo único que sabes hacer es espiar y llorar, pues seguiremos diseccionandote cual rana de laboratorio.

Bueno, este licenciado desempeñó parte de su carrera en Europa Press ocupando el cargo de subdirector de televisión, director en Andalucía tv, director de desarrollo y director de reportajes. Como vemos el señor Alejandro nunca pisó una redacción de nada, no fue reportero, ni columnista, directamente salió de la cloaca y tuvo puestos de responsabilidad, a eso le llamó yo trabajar bien con las rodillas y luego poniendo el culo, perfecto Alejandro, así se la trabajas..., ups, quiero decir que así se trabaja.

Esto no es todo porque en el 97, insisto sin pasar por redacción alguna, se incorpora a As y lo hace como subdirector y en el 99 por arte de birlibirloque asalta la dirección adjunta del diario deportivo, cargo que desempeña hasta que en el 2005 lo nombran director general de PROGRESA, compañía adjunta al Grupo RISA..., PRISA y que se dedica a la publicación de revistas de quiosco.

Nunca antes unas rodillas trabajaron tanto para conseguir ascender. Una pregunta Alejandro, no serás familiar de la Carbonara, no?, porque los métodos utilizados por uno y por la otra son muy parecidos. Espera, no me digas nada, es que en la cloaca os dan ese título, por lo tanto he de suponer que la clase, ponte de rodillas y haz lo que sabes para trepar, la sacastéis con matrícula de honor o Cum Laude. Ya voy entendiendo las cosas.

Esto es a groso modo su currículo, claro que también hay que apuntarle que llegó a ser director de comunicación en la etapa más convulsa del Madrid, la etapa del inefable Ramón Calderón. Fichado después de la asamblea en la que se amañaron papeletas y que hasta indios disfrazados de madridistas dieron su voto. Aquí, el Alejandro este vino para cambiar la imagen del Real Madrid tras ese episodio que ha quedado como el más negro y ruin de la historia del equipo blanco, pues bien, lo que consiguió Míster Cloaucus Complutensis fue que Ramón Calderón dimitiera de su cargo, por lo tanto cloacus entró con las rodillas por delante y consiguió que se le clavaran por detrás, no sólo no cambió la imagen del club, sino que la dejo por los suelos, gran trabajo el suyo cloacus.

Te parece bien Alejandro que siga contando como llegaste a ser director adjunto de As?. Sigues llorando, pues entonces yo sigo contando. Te digo una cosa Alejandro?, el darte hostias, me excita al mil por mil, no sabía que me pusiese tanto desenmascarar a tanta basura, pero joder esto es mejor que echar un polvo... Ja, eso que te crees tú, pringao. Se le acerca, pero no. En fin, que sigo Alejandrito.

A partir del momento que deja de ser director de comunicación del Real Madrid con la entrada de Florentino a la presidencia, Alejandro vuelve al Grupo PRISA, pero vuelve en tan sólo quince días, eso es lo que duraron las duras negociaciones con el grupo de Cebrián, vamos que Alejandro dijo A y Cebrián le abrió las puertas, no hizo falta nada más, como vemos fue todo muy duro, lo único que tuvo que hacer es hincar más las rodillas y profundizar más, así que todo fue duro, duro y duro.

Pero esto no es todo, porque corre el año 2009 y el Grupo PRISA esta en medio de un ERE y el grupo promete a sus empleados que no contratarán a nadie a menos hasta 2010, les dan la palabra a sus empleados, lástima que no hay un documento firmado, como digo todo fue de palabra, pero lo que importa aquí es que el Grupo PRISA falta a su palabra y ficha a Elortegui, más conocido como Cloacus Complutensis, y además con un buen sueldo y como director adjunto, como no, para eso es una especie rara con nombre en latín.

Con esta contratación los empleados de PRISA se ponen en pie de guerra al ver que la palabra dada es incumplida, de como ven que el ERE se lleva por delante sueldos y horas de trabajo, recortes por aquí y recortes por allá. Estamos hablando de 2009, ojito a la fecha. Quién estaba en el poder por aquel entonces, Alejandro?, no me jodas que no lo sabes, joder pero si estudiaste en una universidad, que pena de estudios que se te olvida quien era el presidente del gobierno por aquel entonces. Te doy una pista, ahora cuenta nubes en una mansión de 900.000 euros, te suena?, no. En fin, Zapatero gobernaba este país, te lo digo porque ahora están los recortes de moda, pero en 2009 ya se hacían recortes en las empresas españolas y a los funcionarios, y muchos trabajadores de As y de otras empresas que arruinó ZP se fueron con una mano delante y otra detrás, menos tú. Es increíble que por aquel entonces no hubiese acosos a ningún político mangante que pusistéis vosotros en el gobierno y que llevo a miles de empresas entre ellas PRISA a la más absoluta ruina y encima PRISA tuvo que vender parte de sus acciones de Digital Plus al grupo Mediaset para no cerrar el chiringuito. No te parece increíble, Alejandro?, a mi me parece vergonzoso, pues para pagarte a ti tú sueldo muchos compañeros se tuvieron que ir a la calle y a otros te los limpiaste tú, pero de esto último hablaré más adelante.

Ahora vamos a hablar de Vicente Carreño. Perdona Alejandro, quieres decir algo?, pides clemencia?, vamos, no me jodas, acaso habéis sido clementes con Mou?, acaso el meter a madridistas en listas negras te da derecho a pedir clemencia?, no me hagas reír Alejandro, no me hagas reír, voy a dejarte seco y no voy a tener piedad de ti. Te voy hablar del señor Carreño, sí, lo voy a hacer, porque para que tú ocupases su puesto de director adjunto del As, a este señor le invitaron a que se prejubilase voluntariamente, es que ahora se llama así al que te digan que tus servicios ya no son necesarios y te vayas a tomar por culo del sillón, es edificante saber como una persona como tú que no ha hecho nada en esta vida, puede llegar a ser director adjunto de algo de esta manera tan ruin y mezquina y tú eres quien nos espía a los madridistas. Alejandro eres una auténtica vergüenza para la profesión que dices ejercer, una vergüenza y quieres clemencia, por los cojones.

Ahora atento porque viene lo mejor Cloacus Complutensis, porque tu dirección adjunta empieza con una traición a los empleados del grupo, sigue con el despido de Vicente Carreño y sigue con la limpieza, sí lo has oído bien, limpieza de aquellos personajes que pueden causarte algún problema en el futuro y que son históricos en el diario. José Damián González y Fabián Ortiz son unas de las primeras víctimas de tú gestión como brazo armado de tu jefe Relaño. Otras víctimas de este Cloacus Complutensis pueden ser sí no lo han sido ya, Miguel Ángel Santos y JM Merino.

Y para terminar Alejandro, voy a contar el afán que tienes para reorganizar el diario As y darle un impulso para recuperar posiciones con respecto a Marca. En ese afán tuyo, fichas a un antimadridista como Javier Gómez Matallanas y a Manu Saiz y lo haces a golpe de talonario y con pasado en Marca. Tu estrategia ha comenzado, ya has conseguido convertir tu afán en una realidad, el As no es un diario deportivo, es una revista del corazón, un panfleto rosa, primer objetivo conseguido sois igual a Marca. Siguientes objetivos, primero el Real Madrid ese es el principal y el segundo eliminar a todos aquellos que somos defensores del mejor, de José Mourinho, eliminando a la oposición tenéis vía libre para finalizar el objetivo de invadir el Real Madrid y para eso es para lo que te han escogido a ti, para hacer lo de la Cuba Castrista o la Venezuela Chavista, eliminar cualquier vestigio de rebelión por lo civil o por lo criminal.

Con esto es todo Alejandro, pero te digo una cosa para que te quedé claro, tu no me das miedo, ni PRISA tampoco, sois un grupo en decadencia y que muy pronto seréis historia, negra, pero historia al fin y al cabo. Sabes qué me da más miedo?, tener a un presidente que defiende al Madrid pasadas seis horas desde que Mourinho en Inglaterra le pega hostias a Iniesta. Me da miedo un presidente que deja la puerta abierta a un posible regreso de su amigo Jorge Valdano. Y me da miedo que el club deje que personajes como François ese agente FIFA que fue a Punto Pelota diga que a Bale lo ha fichado Florentino hace quince días gracias a un grupo inversor, eso me da miedo, porque estos personajes que se les ve que mienten son los que quieren controlar el Madrid, así que fíjate la cantidad de miedos que tengo y en ninguno de ellos apareces tú, que te quedé claro Cloacus Complutensis.

Ahora ya puedes llorar pues he acabado contigo Alejandro. Espero que este artículo le aclare a la gente lo que un medio de comunicación es capaz de hacer para destruir a los oponentes. Ahora, te digo una cosa, mientras esté Mourinho, ningún mourinhista descansará hasta veros a todos los periogolfos hundidos en la mierda y en la cola del paro, no pararemos hasta ver como es a vosotros a quienes embargan sus bienes, no dormiremos, no comeremos e incluso no follaremos..., esto último mejor será que lo olvides Alejandro, porque follar tiene que ser una obligación para todos, incluido tú. En fin, que siempre estaremos vigilantes.

Una última cosa, has visto que conmigo tienes poco que hacer, voy por delante de ti y mucho, sí Mou es The HAPPY ONE, yo soy The Best One, porque en todo lo que hago pongo mi vida en ello y me considero el mejor, el número uno y nadie es mejor que yo.

EN MOU CONFÍO, A CLOACUS COMPLUTENSIS LO VIGILO.

Written by @Furiaespanola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario