Google+ Followers

jueves, 28 de febrero de 2013

EL BARCELONA DE LOS LÍOS.

Mourinho lo ha hecho, sí, lo ha hecho. Ha conseguido que en Barcelona andén desquiciados, andén perdidos, andén buscando soluciones de última hora. Y es que el Barcelona se ha convertido en la casa de los líos, y todo gracias a Mourinho.

Su planteamiento increíble el Martes en el Campo Nuevo, ha sacado a la luz las carencias de este equipo que la gente decía que era el mejor de la historia. Bueno, pues el Inter primero, el Chelsea después, el Milán hace una semana y el Madrid ya por cuatro, cinco o seis veces han conseguido dejar en pelotas a este equipo, que como se ve, es mediocre.

Lo de estos días, vuelve evidenciar que estos años algo raro pasaba en ese país pequeño y es que no puede ser que desde la marcha de Rijkaard, este equipo no bajase la marcha hasta ahora. Puede ser que la aparición de Eufemiano Fuentes tenga que ver?, bueno, yo ya he dicho que en las casualidades no creo. Aunque para Cristina Cubero la baja forma de la estrella hormonada pueda ser debido a su estado anímico por la enfermedad de Tito, yo creo que eso es una excusa barata para justificar que al enano le falta algo que tenía antes y que ahora no tiene, vamos, un extra de vitaminas, que ahora ha desaparecido y que le mantiene en cama sin ir a entrenar. Eso es una estrella, si señor, mientras los demás curran, él en camita, porque esta triste. Os acordáis lo que pasó, cuando Cristano dijo que estaba triste?, no creo que haya que recordarlo, lo tenemos todos en la memoria, verdad?. Bien pues aquí la estrellita, esta triste pero ponen la enfermedad de Tito como barrera, que pena da tener que poner la enfermedad como excusa para justificar lo injustificable. Messi esta triste porque simplemente no es el mejor y a cada día que pasa se ve más y más claro. Esta triste porque Cristiano le ha pasado por la derecha y ve que no puede alcanzarlo. Esta triste porque se da cuenta que no hace falta pararle levantándole siete metros del suelo, sino sólo manteniendo las líneas muy juntas y con apoyos constantes para que el argentino no reciba con comodidad y te encare. Esta triste simplemente porque su cuento se acabo, a no ser que vuelva Guardiola y Eufemiano no cumpla su amenaza y empiece a tirar de la manta.

Y no es Pep quien va a volver, porque otra cosa que ha conseguido Mou, con el recital dado en el Campo Nuevo, es que Roura y Tito estén en el disparadero. Ya lo decía el Soport en su portada de hoy: "Tito se siente culpable". Le han señalado vilmente y es que en ese país no respetan ni la enfermedad de las personas. Luego pedían apoyo para Tito, pues mira, a las primeras de cambio le han puesto en la diana. El viajecito a New York de la cúpula del Barcelona, no es para ver a Tito, es para convencerle que firme su baja voluntaria, para así tener vía libre para buscar entrenador para la próxima temporada. Y mientras tanto, qué?, seguirá Roura?, evidentemente la respuesta es no, si Rosell viene con la renuncia de Tito bajo el brazo, el segundo entrenador del Barcelona, será historia. Y quién será el entrenador interino hasta final de temporada?, evidentemente será Eusebio, actualmente en el Barcelona B. Una solución de urgencia para tratar de enderezar el rumbo en Champions y que la liga no peligre. En la zona noble del Barcelona ven que la temporada corre peligro, que en liga tienen una ventaja cómoda, pero como se pierdan dos partidos, Atlético y Madrid todavía podrían voltear la situación y podrían perder la liga. En Champions que contar, si pierden contra el Milán en el Campo Nuevo, la temporada podría ser desastrosa a todas luces y es que caer en octavos sería el peor varapalo sufrido por el Barcelona en los últimos años. Por eso la directiva se está moviendo a pasos agigantados para evitar que esto suceda. Las horas de Tito y su cuerpo técnico están contadas, vamos, que Mou ha conseguido firmar su sentencia de muerte con su baño táctico del Martes.

Y aquí no termina todo, el modo canguelo en Barcelona lleva desde que empezó el año en modo ON y el Sábado puede ser la puntilla sino final, si que se puede quedar cerca. Imaginaros que el Madrid le gana al Barcelona, que después de lo visto el Martes es muy posible, y el Atleti gana su partido también. Los rojiblancos se colocaría a nueve puntos del líder, lo que acrecentaría la crisis en el Barcelona y empezarían a sentir el aliento del perseguidor otra vez muy cerca. Por eso la maquinaria se puso a fincionar. Primero, adiós Tito y segundo hola Eusebio.

Que el Barcelona se desmorone sólo tiene un responsable y se llama José Mourinho. Pero como siempre se tiene que buscar algo para dejar mal al portugués, ahora se escucha que Mou se fijó en el partido del Milán para hacer lo mismo. Yo no sé si reirme o llorar. Algunos se han olvidado ya del partido que da la liga en el Campo Nuevo, en ese partido ya se jugó igual que ayer. En el partido de Supercopa de España también, en el de liga también y todos ellos han significado algún título, incluido el de Copa del Martes. Pero como con ello no es suficiente pues hay que hablar de Benzema y de su coche. En fin, esa denuncia es del 3 de Febrero y tiene que salir dos semanas después y justo?, pues cuando el Madrid consigue una gesta y haciendo un partidazo, eso es lo más lamentable. Ahora, si Benzema esta implicado en ese delito vial, que pagué, económicamente o con cárcel, pero que pague.

A mi me gustaría saber porque esta todo el mundo empeñado en desprestigiar a Mou y a todo el Madrid. Ya hemos hablado de los líos del Barcelona y quien los ha provocado, por qué no abrímos una sección sobre Valors, Humilitat, Puyol y Bengalas y dejamos al Madrid, a Mou y a Benzema en paz?.

Vamos a empezar por Valors y Humilitat. Y vamos a hacerlo de Jorge Alba y para ello vamos a tomar de ejemplo a Busquets y por qué?, os preguntaréis. Es sencillo, os acordáis de lo que pasó con Marcelo?, eso, eso, lo de mucho morro.................. #MomentoRisaON. Ahora volvamos a la jugada del desmayo de Jorge el Martes antes del descanso del partido. Mirar quien se acerca a preocuparse por Jorge Alba, lo estáis viendo, anda, pero si es er pisha, Sergio Ramos. Ahora leerle los labios a Jorgito, qué le dice a Ramos?. Respuesta: "Que haces subnormal". Claro teniendo a Busquets como profesor, el siguiente paso de lo de mono, es acordarse del colectivo de los que tienen una enfermedad. Espero que este colectivo actúe y denuncie a Jorge Alba. En Barcelona sino te llaman mono, te llaman subnormal, que valores tienen.

Continuamos con el tema Puyol. Desde cuando no podemos hacer burla y befa de lo que le pasó a Puyol?. Perdón?, que es campeón de qué?, que nos ha dado, qué?. Por que es campeón del mundo y ha dado mucho al deporte español no podemos reírnos de él. Perdonen ustedes, a Puyol cada vez que le veo envuelto en la Señera celebrando un título que es para todos los españoles, me dan ganas de vomitar. Ahora, cuando le veo con la Señera y la ikurriña paseando por el Calderón, me dan ganas de morirme directamente, así que si quiero reirme de la rotura que le hace Di María de cadera, lo voy a seguir haciendo, porque a mi Carlos no me ha dado nada y a ESPAÑA tampoco. Así que a reír como me sigo riendo de Nadal, cada vez que veo la jugada de Caminero. En Barcelona se reían de la cola de vaca de Romario a Alcorta, así que con vuestro permiso yo me río de como Di María le dice, la quieres por aquí?, pues no Puyol, me la llevó por aquí y te dejo en posición de Ballet clásico. Se Busca Cadera Digna Para Puyol, Razón Aquí.

Y terminamos, recordando que el Martes a los seguidores madridistas que fueron a ver el partido al Campo Nuevo fueron maltratados por la policía autonómica catalana. Me cuentan que no hicieron nada para evitar el lanzamiento de bengalas, botellas, piedras y otros objetos contundentes antes de entrar al campo. Que una vez en los tornos que dan acceso, les cacheaban de manera impúdica, llegando a ser hasta obscena la escena. Me cuentan que al requisar las banderas de España, les decían, que en Cataluña ir con eso, era un insulto y que en el Campo Nuevo esa basura estaba prohibida y si no eran depositadas inmediatamente pasarían a disposición judicial y dormirían en los calabozos. Esta fue la entrada, entre insultos y amenazas, no sólo de los Boixos, presentes en todo el follón, sino de los propios Mossos.

Ya dentro del estadio, las cosas no se calmarían. Insultos constantes, lanzamiento de objetos varios, hasta que en el sumun de la gilipollez y la maldad, se lanzaron dos bengalas a la zona de los seguidores madridistas, sin que los Mossos actuasen en ningún momento. La Policía autonómica hizo dejación de funciones en ese momento, cosa que no hicieron antes del partido con los seguidores del Real Madrid.

Pido encarecidamente que se investiguen esto, que se depuren responsabilidades y que se sancione de una maldita vez al Barcelona por este tipo de actos. Las bengalas están prohibidas en todos los actos deportivos, eso es motivo de sanción ejemplar y dos años de inhabilitación para el club que deja que se introduzcan esos objetos a un estadio. Así que actúen, porque esto no puede quedar impune.

Pd.: no nos olvidemos que el Martes el Madrid ganó por uno a tres en el Campo Nuevo, gracias al acierto táctico de Mourinho y que las HIENAS nos seguimos riendo de eso. Esto es un aviso a aquellos, come pipas, a todas las groupies y a las moja bragas que ven en Laudrup al próximo entrenador del Real Madrid, o eso por lo menos me ha comentado un amigo mío hoy, que, de tanto comer pipas, pues al final se ha tirado un pedo cerebral. Como ya le he dicho, deja de comer pipas amigo, que producen gases.

Por cierto, no quiero terminar sin felicitar a los atléticos que ayer hicieron posible que después de 21 años volvamos a disfrutar con un derbi madrileño en Copa de España. El último precedente los goles de Schuster y Futre llevaron la Copa al Manzanares, este año las espadas están en todo lo alto y puede pasar cualquier cosa. Sólo pido que veamos un grandioso espectáculo y que gane el mejor. Yo en esta final, con vuestro permiso, me mantengo neutral.

martes, 26 de febrero de 2013

MONUMENTO PARA MOU.

Todavía habrá alguien que se atreva a decir que Mou debe marcharse del Real Madrid?. Después del baño táctico dado anoche en el Campo Nuevo, habrá alguien que lo piense siquiera?. Después del OrgasMOU que nos hemos pegado en el Campo Nuevo gracias al mejor entrenador del mundo, habrá alguien que tenga los COJONES de no pedir un monumento para Mourinho?. Pues todavía habrá alguien que pida que este entrenador se marche, que panda de cenizos, no saben nada, no ven nada y no escuchan nada.

Vamos a ver señores, una ocasión clara en todo el partido y el gol de Jorge Alba, eso fue el Barcelona en todo el partido y es que la defensa estuvo imperial durante el encuentro. Y eso que al enterarme de la titularidad de Ramos, me entró un poco de miedo, todos dábamos por echo que iba a jugar Pepe y dudabamos si Sergio sería hasta titular. Al final jugó en el centro de la defensa y er pisha brillo nuevamente. Un recital de buena colocación y anticipación, eso es lo que ofreció anoche el sevillano. Pero si hay que volver a destacar a alguien en esa defensa otra vez es a Varane y es que lo dije anoche, a este francés hay que hacerle un monumento, pero al que lo descubrió, hay que hacerle dos, gracias Zidane.

Este partido lo planteó Mourinho, el baño táctico fue de Mourinho y los goles de un tal Cristano, este chico no es malo por lo que parece, y de un tal Varane, ese que la prensa insinuaba que había canteranos mejores que el francés. Cuando los encuentren que me avisen, porque yo de momento no veo ninguno.

Desde el baño táctico que Radomir Antic le dio en el 96 a Cruyff en el Campo Nuevo, con la espectacular jugada de Caminero a Nadal, no había vuelto a ver nada igual. Curiosamente ese partido acabo uno a tres y significó el fin de la era Cruyff en el Barcelona. Ayer pudo terminar Mourinho con el ciclo del Barcelona?, yo opino que sí. Máxime cuando ya hasta Lobo QueRasco se atreve a criticar el juego del bukkake de hormonas. Anoche Mou planteó un partido prácticamente perfecto, salvo los primeros siete minutos en los que el Barcelona pareció una avalancha. A raíz de eso, el Madrid se asentó, cerró filas, dejaron que el Barcelona tuviese la posesión, pero dónde?, en el centro del campo, lejos del área de Diego López, donde no hacen daño. Se parecía esto al partido contra el Milán y la primera parte que le hizo el Sevilla, pero con un punto de intensidad más. Como he dicho antes Ramos y Varane estuvieron imperiales, no dejaron que Diego López pasase apuros en todo el partido. El gallego se convirtió en un espectador de lujo, viendo como su equipo, le daba un baño en todos los sentidos al Barcelona. Veía como el peligro que se llama Messi en este equipo, no tocaba bola. Espectador de lujo de la red que había planteado Mou para ahogar todas las vías de acceso a su portería. Mou ganó la batalla defensiva.

También ganó la batalla del centro del campo. Khedira, Xabi Alonso y Özil trabajaron a destajo para ahogar al centro del campo culé. Se desinflaron por y para el equipo. Özil defendía y atacaba a partes iguales, Khedira lo mismo. Y que decir de Xabi, pues que el tolosarra con los problemas de pubis que arrastra, anoche realizó el partido más completo desde que esta en el Madrid y coronado además con un pase estratosférico a Di María que a la postre terminaría con el dos a cero. Contra de manual que cerraba el partido y hundía al Barcelona. Los gritos de independencia que estaban apuntó de comenzar quedaban silenciados por un portugués, que ayer se doctoró en el Campo Nuevo. El centro del campo otra batalla más ganada por Mourinho anoche.

De la delantera qué podemos hablar?, que salvo el Pipa que sigue sin estar a su mejor nivel, Di María, ese que dicen que es un vago, que esta bajo de forma y que tiene las puertas abiertas para abandonar el club al final de la temporada, brilló con luz propia. Salió hiper motivado al Campo Nuevo, ayudando en tareas defensivas y siendo un puñal arriba, como demostró en el cero a dos. Pero el que más brillo fue el de siempre, CristianOROnaldo. El portugués, el tanque de Madeira, el rompe caderas Shakinianas, anoche hizo el partido de su vida. Provocó el penalti que significó el cero a uno, aparecía por donde menos te lo esperabas, cuando no te dabas cuenta lo veías entrando por otra zona, te enseñaba el balón, te lo escondía, hacia juegos malabares, te sonreía, te buscaba, te regateaba, te marcaba y así durante todo el partido. Anoche fue su noche, la máquina estaba perfectamente engrasada, no era Cristiano, era Cristianonagger y su película, Cristianator, El Día Del Juicio Final, fue la más taquillera de toda la historia de este maravilloso deporte que se llama fútbol. Que la delantera se impusiera a la defensa azulgrana, también es CULPA DE MOU, señores. Otro acierto más del de Setúbal.

Por cierto, no quiero hacer burla de Puyol, o sí, que cojones. Me comentan que ha decidido dejar el fútbol y meterse a dar clases de ballet clásico, dejo la foto de ese momento, no tiene desperdicio. Lo que le hizo Di María es para enmarcarlo y para ponersela a los niños para que vean como se hace para romper a un rival. Esta jugada de Di María, la de Cristiano a Piqué y la de Caminero a Nadal, son jugadas que quedan en la retina, no se olvidan y te deleitas una y otra vez con ellas. No te aburres, no te empachan porque son jugadas de Dioses. Por cierto, los movimientos de Varane en defensa es otra de las cosas para enseñar a los chavales desde que están en la cuna para que vean que defender también puede ser divertido y que además hasta puedes subir al área rival, elevarte por los cielos y rematar de cabeza, para marcar un auténtico golazo.

Un dato, el peor Madrid de la temporada, el más dividido, el que peor en forma estaba, a 16 puntos del Barcelona, le ha dado un meneo, un baño y una exhibición de libro al mejor equipo de la historia. Ayer este equipo desnudo al Barcelona y no se metieron cinco goles porque el Madrid bajo el pistón, sino podría haber sido de escándalo el resultado. Pero aún así el cabeza de yunque de Roura, tiene los COJONES de decir lo siguiente:"Saldremos adelante, el Madrid no ha sido tan superior". A este tipo, Miguel García, lo echó del Hospitalet porque era muy malo, muy malo, y por lo que vemos después de escucharle y leer sus declaraciones, tampoco se entera de nada. Tampoco sabe hablar, porque vaya catalán de pueblo que tiene. Le pones boina, bigote y unas buenas cejas y en vez de Roura, le podríamos llamar Macario, Que contento entooooooiiiiin. A ver si nos enteramos Roura, Mou te ha dado un repaso, ni más ni menos y como he dicho antes, todavía tienes que dar las gracias a que un club sin valores, ni humildad, no te quisiese meter ocho, porque por momentos parecía que era lo que os iba a caer. Así que Rouracario, siga contento, pero deje de TOCAR LAS PELOTAS.

El partido no sólo nos dejo a Rouracario diciendo la chorrada más grande de la noche. Nos dejo teatro, mucho y muchas piscinas. Ya lo avisaba tras el gol del Madrid. A partir de ahora veremos reiteradas piscinas del Barca a ver si le pitan algo. Pues dicho y hecho. Fábregas, Missing, Pedro y sobretodo y por encima del resto, Jorge Alba. Lo de este tipo no es teatro, anoche se doctoró en arte dramático y es que la teatralidad que se practica en el Barcelona, Jorge Alba la llevó a su máxima expresión y es que ver que por un choque con Arbeloa el cual en ningún momento se ve que sea algo desmedido, sino un simple encontronazo, termina con el catalán, revolcandose media hora en el césped. Mirar si fue descarado que sus propios compañeros ni se interesaron por él, le dejaron en el césped, mientras se iban a vestuarios. El teatro era penoso, pero para darle más realismo, llamaron a la camilla para que Jorge pudiese llegar a vestuario. No os perdáis el parte médico que de esta acción han hecho los facultativos que en el descanso atendieron de urgencia a este teatrero, no tiene desperdicio. Adjunto la foto del informe médico al final de este artículo.

Ahora quiero que os fijéis en estas dos frases que he rescatado del twitter oficial de Carlos Martínez, el del Plus, el adalid del culerismo, el adalid del nefasto y vómito Grupo RISA, perdón, Grupo PRISA:  "@carlosplus: El RM en las grandes citas, independientemente de su estado de juego, ofrece su mejor versión casi siempre. El R Madrid tiene un gen competitivo q hasta algunos jugadores del Barça han resaltado, x ejemplo, Xavi.” Yo de verdad flipo. Ahora el Madrid independientemente de su juego ofrece su mejor versión. Increíble, el que entrena al Madrid, es un tal José Mourinho, no?, pues siempre el Madrid ha mostrado su mejor versión, Copa de España 2011, Liga 2012, Supercopa de España 2012, dos finales de Copa de España en sólo un par de años. Creo que esto es mostrar su mejor versión y repito, todo esto con Mourinho de entrenador del Real Madrid. Cuándo ha resaltado Javi Hernández el gen competitivo del Real Madrid?, eso lo has debido soñar tu Carlos y seguro que todavía andas por ahí, creyéndote bombero porque te despertaste con el orinal en la cabeza. Venga ya, prisaico deje de TOCAR LAS PELOTAS, no nos engañas, ahora comete a tu Barcelona y deja al Real Madrid en paz. El gen competitivo el Madrid lo ha tenido siempre, 32 ligas, 9 Champions. Claro que este tipo sólo cuenta la historia desde la aparición de Guardiola. Lo que esta claro es que desde algunos medios, están con un miedo todos porque ven que se les desmonta el chiringuito de que el Barcelona es el mejor y ahora quieren abrazar a Mou y al Real Madrid, para subirse al carro de un nuevo proyecto ganador. Pues no, vosotros con el Barcelona, aquí no queremos basura.

Vamos a polemizar un poco, porque sino este blog sería muy aburrido. No os habéis dado cuenta que desde que Eufemiano Fuentes dijo tiro de la manta, la hormona Messi no es el mismo, por qué será?, hay lo dejo. No lo dejo, porque es algo muy cierto, parece ser que Messi, antes y durante los descansos de los partidos, se arrodillaba en el vestuario de todos los estadios españoles y europeos y se preparaba para recibir el bukkake de hormonas de todos los compañeros, desde que el señor Eufemiano, amenazó y Guardiola se marchó, ya no se pone en posición de Bukkake, el enanito no es el mismo, ayer una vez más se vio que le faltaba algo, estaba asfixiado y para más inri se volvió a esconder entre el pasto, no fuese a ser visto por alguna hiena hambrienta. Todo coincide, señores. Ahora si que la dejo botando.

Pasemos a continuación al apartado anécdotas:

Mi amigo, @franxu83, dejaba ayer esta reflexión en su twitter: Si es cierto que Xavi el de los valores y el señorio despues de perder dijo: "Hemos perdido en la competicion menos importante.Es Gilipollas"". Corroboró punto por punto lo último de tu gran reflexión, es GILIPOLLAS de la G hasta la S. En este país lamentablemente, estamos llenos de ellos, son una plaga.

"Se Busca Rival Digno Para Clásico Decente". Primero, que poco originales son algunos haciendo pancartas y segundo escriben esto en castellano porque en catalán no les entiende ni su puta madre. Que pena dan y todavía estarán orgullosos de ser tan TOCA PELOTAS.

Vamos a ir acabando diciendo esto: "Los catalanes deben estar agradecidos al Real Madrid, les ha ahorrado tener que viajar a España a pitar al himno y a un rey que no reconocen". Es una suerte que algún día agradecerán. Por cierto, la final de Copa de España, la queremos jugar en el Campo Nuevo. Donde las dan las toman, culerdetes. La campaña para que el Campo Nuevo sea sede de la final de Copa, empieza hoy. Vamos a llenar de banderas españolas esas gradas y nos vamos a llevar vuestras butacas bajo el brazo, el #ComandoHIENASEnReformas esta en #ModoON.

El premio gordo del partido de ayer lo he dejado para el final, no sé sí será exclusiva o no, pero que alguien que estuvo presente en las gradas del Campo Nuevo, me haya dicho lo que pasó realmente con el incidente de las bengalas, es de agradecer. Pasó a poner en detalle la conversación con este amigo que por respeto, guardaré su intimidad, cuando él lea esto, sabrá de quien hablo. Gracias amigo por este documento.

"Lo de las bengalas fueron tiradas por ellos, tiraron 2 hacía el gallinero que es donde estábamos y se devolvió 1, para nada empezamos nosotros, incluso al energúmeno se lo llevaron detenido. En la entrada al campo nos tiraron bengalas, latas, botellas y demás, los mossos nos requisaban banderas, bufandas, con simbología española...a mí una que ponía Anticulé.".

Espero de verdad que esto se investigue a fondo y que los responsables de los Mossos que permitieron que a los aficionados del Real Madrid que unos energúmenos les tiraran bengalas y demás objetos, sean detenidos y juzgados por no hacer su trabajo, que es proteger al grupo de madridistas que anoche se disponían a ver un partido de fútbol. No se puede permitir que los Mossos quiten banderas españolas y permitan la entrada masiva a un estadio de banderas que no son constitucionales, como las estrelladas.  Como tampoco se puede permitir que dejen a un estadio entero gritar lo de independencia, los Mossos, juraron defender la Constitución Española y los aquelarres NAZIonalistas van contra la Constitución.

Espero por el bien del fútbol, que esta vez sí el comité antiviolencia actúe y penalice duramente lo que pasó anoche con las bengalas en el Campo Nuevo. Pronto nos hemos olvidado de las imágenes del niño que murió en el Estadio de la carretera de Sarria por culpa del lanzamiento de una bengala y que le atravesó el corazón. Esas imágenes a mi no se me olvidan. Así que actúen, porque sino, no sé para que esta este comité.

lunes, 25 de febrero de 2013

EL DÍA D, LA HORA H.

Año 2010, Mourinho dice esto: "Quiero que la gente defienda al equipo, no siempre yo". Este mensaje iba para la zona noble del Bernabéu, sobretodo para Valdano, director deportivo por aquel entonces. A día de hoy, 24 de febrero de 2013, seguimos sin ver esa defensa, el técnico esta sólo, se siente sólo y los madridistas nos sentimos igual que él. El abandono institucional existente en el Madrid ya raya lo pornográfico y no parece que vaya a cambiar.

A horas para que en el Campo Nuevo eche a rodar el balón, todavía seguimos recordando lo poco que el club está defendiendo al entrenador, que después de una larga sequía, volvió a traer los títulos a las vitrinas del Madrid. Es tampoco lo que se defiende al portugués que la cantera ha decidido unirse a la prensa para atacar a Mou. Aunque estos ataques no son nuevos, ya empezaron antes de que llegase al Madrid. Durante el mundial del 2010 ya hubo periodistas que se dieron cuenta que con la marcha de Pellegrini llegaba el demonio al Real Madrid y empezaron a arrepentirse de haber hecho campaña contra el chileno y decidieron afilar los sables para cuando se confirmarse el fichaje del luso.

Le llegaron a comparar con un cono, con un zapato y qué hacía Florentino?, colmar de piropos a su director deportivo de entonces, Jorge Valdano. Ha cambiado algo la situación hoy?, no, no sólo no ha cambiado sino que empeoró. Aquí pueden faltar al respeto a Mou, a su sombra y todos los que llevamos la bandera del Madrid al hombro, que no pasa nada. Recordemos, portada de Marca con el ultimátum de dos jugadores al presidente, sale Florentino a desmentir la noticia, en ningún momento habla de Mou, es que ni lo nombra, se dedica solamente a desmentir algo, que lamentablemente cada día que pasa, comprobamos con gran pesar, que es cierta. No hubo demanda, y ni la habrá, máxime cuando al día siguiente Marca sacaba otra portada diciendo que no mentían y corroboraron la información con unos mensajes de Whastup. El madridismo y Mourinho nos sentimos solos, huérfanos, sin presidente, ni directivos. Pensábamos que con la marcha del mejor madridista de todos los tiempos, Jorge Valdano, la situación iba a mejorar?, pues como vemos ha empeorado. La temporada pasada, no podían decir mucho porque el Madrid ganaba, iba líder a diez puntos del Barcelona y algo había que hacer en esta para desestabilizar y cómo empezaron?, pues desde la Eurocopa comiendoles la cabeza a los pesos pesados del vestuario. Todo esto que está pasando, se habló el verano pasado, la hoja de ruta se estudió el verano pasado y después de la Supercopa de España, se puso en marcha. Esta es la realidad del Madrid hoy, por eso no se demanda a Marca, ni se le veta, por eso lo de tv3 resulta gracioso, al principio causa indignación, se amenaza con demandar, y después cuando las aguas vuelven a calmarse, algunos desde la zona noble, le quitan importancia al hecho de que al Madrid y al madridismo se nos llame HIENAS. Como vemos es todo muy edificante. Tanto como es ver a Ramos ir a un programa basura a reírse de su penalti contra el Bayern. Habéis visto que el club le haya dado un tirón de orejas al pisha por hacer el tonto con Motos y hormigas?, pues no esperéis a que eso pase. El tema cantera, otra herida abierta para tratar de sacar de quicio a Mourinho. Primero Toril, que cerró el Castilla a cal y canto a Mou para que no se metiese en lo que él hacía en el Castilla. Eso el club se lo permitió al entrenador del B. Segundo Jesé y tercero Juanfran, estos dos, compinchados con sus representantes para conseguir una renovación millonaria y siempre con la sombra del Barcelona detrás, que esta con la caña preparada para llevarse a uno de los dos canteranos. Alguien del club ha salido ha decir basta y a coger a los canteranos y pedirles respeto para Mou y para el club?, esperar sentados. Otra herida sangrante para Mou, las críticas a Diego López, eso el de Setúbal, no lo soporta. El club qué ha hecho al respecto?, cruzarse de brazos y mirar para otro lado y lo seguirá haciendo.

Yo personalmente me creo las palabras de Mou pronunciadas sobre su futuro en 2010: "Mi intención es quedarme los cuatro años de mi contrato", de momento no sólo las esta cumpliendo, sino que renovó por dos temporadas más, hasta el 2016. Lo malo es, que desde el club parece que están compinchados con dos jugadores y con la prensa para que Mou no cumpla ese contranto y lo que esta pasando esta temporada, me lo confirma. Lo que no saben desde el club parece ser, es, que Mourinho no se rinde nunca, puede dar esa sensación, pero por dentro esta pensando, que ganas tengo de que llegue el final de temporada para cerraros la bocaza con mi enésimo ZASCA y creo que todo el madridismo estamos deseando que eso llegue. Pero antes esta noche hay partidazo en el Campo Nuevo y aunque ayer Mou pareciese abatido en la rueda de prensa, todavía tuvo tiempo de contestar al cabeza yunque de Rouras, que dijo esto sobre el árbitro de esta noche: "La permisividad de Undiano en la última final de Copa hizo que perdiesemos ese partido".  El señor Roura no vio esa final, claro con esa cabeza que tiene es normal, tampoco vio que le iban a echar del Hospitalet por MALO. Pero para refrescarle la memoria, le dejo una imagen de ese partido, es una imagen fresca, de esos Valors de los que exhibe el Barcelona, día sí y día también. Señor Rouras esta es la permisividad del señor Undiano Mallenco. Atento a esta semana que hablaremos de la permisividad de Pérez Lasa para con el Barcelona. Hay algunos que parece que les pasan un folio, les dan cuerda y empiezan ha hablar como un loro, sin saber que se les ven las plumas.

Bien pues un Mourinho que parecía abatido, le contestó al cabeza yunque con esta delicia: "Lecciones que hemos recibido del Barcelona, de deportividad, no hablar de árbitros, no buscar tarjetas para los rivales y lo bien que juegan al fútbol", esto es lo que hemos aprendido de ellos, ZASCA en toda tu cabeza yunque y sin hacerse daño. El día que Mou se marche y venga Jemez, o Benítez, o Michel, o incluso Ancelloti, las ruedas de prensa las hara Salsa Carbonara, será Vox Populi, esto. Como no se ponga en tanga para hablar, creo que nos aburridemos bastante, aunque la verdad es que casi mejor no verla ni en tanga.

Hablando de Rosell, este tipo se escapa de la jaula de los Alves y se olvida de los fichajes de Deco, Ronaldinho, De Boer, Zenden, Bogarde, Luis Enrique, Alves, Mascherano, Villa, Ibra etc etc etc. Ellos no fichan con la chequera, nooooooo. Sólo recordarle a Sandro que en renovaciones a la pulga, la del bukkake de hormonas, podían haber paliado el hambre en el mundo, sólo con eso. Pero recordarle que el mono mayor del reino, Alves, en 2010 decía que lucharía por sus intereses a muerte, y cuáles eran esos intereses?, renovar cobrando más que Puyol, ojito, pero esto no es chequera, eh, esto deben ser los padres. Pero vamos como las renovaciones, no son fichajes, solamente que haga cuentas de lo que le ha costado al Barcelona, Villa, Mascherano e Ibra, pero lo dicho esto no es chequera, son los padres. Bravo Rosell, que como jugáis tanto con la cantera, por eso no podéis hacer fotocopias en color. Claro, es que con lo que os ahorráis tenéis para pagar al del bukkake de hormonas. Que pena dan, tu #JaviHernandezDixit.

Vamos terminando que se nos echa el tiempo encima. Cristiano, calma de nuevo al Campo Nuevo, queremos verte volar a lo Jordan y marcarle un nuevo golazo a Valdés, en el minuto 91, para que les duela más. Este es tu partido portugués y tienes que hacer felices a mucha gente, ese es tu destino y el que espera ese otro niño del Juvenil B del Depor al que hiciste tan feliz con tu presencia que dijo esto de ti: "Cristiano es el mejor jugador del mundo. Mira mucho por los niños y les ayuda". Esto te tiene que llenar de orgullo y satisfacción, haces felices a muchos y hoy es el día elegido, hoy es el día de los DIOSES, hoy es el día que el Campo Nuevo enmudecerá ante tu magnificencia, ante tu compromiso para con el Madrid y ante tu fuerza, tu magnetismo tu don de gentes. Cristiano a tus pies, para servirte a ti, a Dios y a la Patria #ArribaCristiano y #ArribaEspaña, porque hoy es el día en el que un español de bien tiene que ir con el equipo español. Espera, Ramos quizás no. Él se lo pierde.

Término con esto, FELICIDADES PEPE, por tu 30 cumpleaños, esta noche a celebrarlo a lo grande.

Pd.: las estadísticas de este tipo de partidos hablan por si solas, desde el fatídico cinco a cero del 2010, el Madrid y Mourinho sólo han perdido contra el Barcelona cuando el árbitro de turno ha metido la zarpa, aún así la estadística favorece al Madrid en los últimos enfrentamientos. Mou le tiene tomada la medida al Barcelona y el equipo de Pito, hoy por hoy es débil, tiene muchos puntos flacos que Mou sabrá explotar a la perfección. El comando HIENA aterriza en el Campo Nuevo. HALA MADRID.

domingo, 24 de febrero de 2013

SUMA Y SIGUE CON LOS FRENTES.

El Madrid tiene un problema y es que no puede ser que todos los días haya algún incendio, no se puede luchar contra enemigos externos, prensa, y con enemigos internos, jugadores descontentos. Todo esto va en detrimento del Real Madrid y hay que poner un remedio porque sino esto puede acabar muy mal.

Varios son los frentes abiertos, Marca, As, Mundo Deportivo, Sport, estos con la prensa escrita, con la televisiva, Futboleros, Los Manolos o Canal Plus. Pero lo peor es encontrar enemigos dentro de tu propia casa, esa gente lo único que consigue es romper la unión existente y lo digo por propia y dura experiencia, como tu no elimines a tus enemigos, ellos acaban contigo. Iker, Ramos, Jesé y un invitado de última hora Juanfran, son los que se han unido a la fiesta de difamar y desestabilizar al Real Madrid. La diferencia entre los enemigos externos y los internos, es que a los primeros les ves llegar, los segundos sólo te enteras que están cuando te han clavado la tizona hasta el corvejon y no contentos con eso cogen el descabello y te dan la puntilla.

Como puede ser que una vez más y en víspera de otro partidazo frente al Barcelona y con el horizonte cercano de una final de Copa, se puede abrir un nuevo frente?. Pues cuando parecía que eso era imposible, en estas se levantó otra piedra y salió otro enemigo, está vez le tocó el turno a Juanfran, que ha decidido llamar también la atención con unas declaraciones que no vienen a cuento y diré por qué.

Juanfran, yo no sé si vives en las nubes, en la inopia o en los mundos de Yupi, pero quiero que escuches lo que Toril responde a un medio madridista como el Bernabéu Digital:  "Jesé no ha dicho nada malo, pero la próxima vez debe cuidar las formas y callarse ciertas cosas", la pregunta a esta respuesta es la siguiente: "Míster, ¿cree que se ha equivocado Jesé con sus declaraciones?, no haré más comentarios. Por eso digo que parece que este chico, Juanfran, no ha debido de escuchar a ese míster que parece que es mejor que Mou y hasta que Miguel Muñoz, porque esta es su respuesta a una pregunta que le hacen tras el partido contra el Guadalajara, que acabo con victoria del Castilla y partidazo del canarión,  "Jesé no dijo ninguna mentira. Si alguien se ha sentido molesto es su problema". Señores y me da pena decirlo, esto es el Castilla actual, que no sólo anda mal clasificado en segunda sino que encima se creen con el derecho de ponerse por encima de uno de los entrenadores más laureados de todos los tiempos. Algo se está haciendo muy mal en la cantera, porque estos incendios no pueden traer nada bueno. Llegados a este punto, tengo que decir, que flaco favor le ha hecho la actitud de Iker y Ramos a la cantera, hay algunos que se piensan que madridismo es lo que hacen estos dos, que gran ejemplo de capitanes, muy bien.

Por qué Jesé o Juanfran no se fijan en la persona de Cristiano, que es capaz de fotografiarse con los canteranos del Deportivo antes del partido que les enfrentaba al equipo gallego?. O mejor aún, por qué no se fijan en Xabi Alonso, un señor de los pies a la cabeza, uno de los pocos jugadores que donaron una cantidad importante de dinero para que Cáritas ayudase a los más necesitados en el programa que Intereconomía realizó en 2010, ese Maratón Solidario para ayudar a las familias en paro. Por qué no se fijan en Callejón, ejemplo de madridismo, y no sólo en el terreno de juego. Y por último, por qué no se fijan en Morata, cuando le manda ánimos a Jesé y habla maravillas de Mou. No, eso es mejor no hacerlo, esa gente que he dicho ahora no representan el madridismo, Casillas y Sergio si que son ejemplos de madridismo y capitanía.

Lo dicho al Madrid le crecen los canteranos, pero no para jugar en el primer equipo, no, les crece el ego y la lengua, parecen serpientes. Espero por el bien del Madrid que alguien haga el favor de detener estas tropelías y de explicar a los entrenadores de categorías inferiores, que su deber con los chavales, es educarlos, luego el fútbol de cada uno sale, pero lo principal es la educación, formarlos como personas y ponerles de ejemplo a las personas adecuadas, porque sino pasan estas cosas, que se descarrian.

Primero, señor Juanfran, con tus declaraciones lo que puedes conseguir es que Mourinho se termine por mosquear. Te recuerdo Juanfran, que el mejor entrenador del mundo se tomó las declaraciones de Jesé como una cosa infantil y no se enfadó con él, a mi me cuentan que con quien esta cabreado es con el medio al que concede la entrevista. Tus declaraciones, lo que pueden provocar es que a Jesé se le ponga una cruz y al final de temporada tenga que buscar acomodo en otro sitio. Flaco favor le has hecho a tu amigo, tu madridismo es el mismo que el de Iker y Ramos, menudos en quien te has ido a fijar.

Por cierto Juanfran, por qué no te miras como ese entrenador tan malo, tan ogro y tan demonio que es Mou, recibió a los canteranos que ayer completaron el entrenamiento del primer equipo?. No vi a nadie del cuerpo técnico coger una fusta y atizarles con ella, se les recibió como se debe recibir a un canterano. Sabes que pasa que no todos los canteranos están preparados para jugar en el primer equipo. No siempre salen Quintas del Buitre de la cantera, si quieres jugar en un primer equipo viniendo de la cantera con garantías de triunfar, te aconsejo que llames a la puerta de la Masía. Allí tienen unos laboratorios magníficos, que te dotarán de la fuerza y la calidad suficientes para jugar en primera división y en sólo unos meses. En el Madrid no tenemos laboratorios, tenemos una fábrica, donde los procesos son más lentos, pero a la larga más efectivos, por eso en el Madrid la paciencia es un título y si ni tu, ni Jesé estáis preparados para que os hagan a fuego lento, os invito a que hagáis las maletas. Dejar de dar la vara, que ya está bien que todos los días pase alguna en el Real Madrid.

Le voy a recordar a Juanfran unas cuantas cosas. Haz memoria y mira la cantidad de canteranos que debutaron en el primer equipo y que después desaparecieron o que han triunfado en otros clubes. Empezamos por un tal, Morales, un jugador que iba para estrella y que terminó estrellado. Bien, Morales debutó en un derbi, metió el gol de la victoria en el Bernabéu y después de eso ya más se supo de él, no triunfó en el primer equipo y creo que en ningún otro. Otro caso, Negredo, el protegido de la prensa, que querían que Mourinho se quedase a toda costa con él. Menos mal que no lo hizo, porque sus números goleadores están muy por debajo que de los de Benzema y eso que el francés no atraviesa por su mejor momento. Otro más, Soldado, jugador con unos registros goleadores también discretos, otro de los protegidos por la prensa, bien pues Soldado, marcará goles, pocos, pero marca algunos. El problema de Soldado es su ego, su manera de jugar al fútbol, su manera de pisar cabezas de rivales, es decir, sus malas artes, por eso esta en el Valencia, porque su violencia pega bien en el equipo de la capital del Turia. En esta lista cabrían miles de ejemplos, pero se alargaría demasiado. Sólo pondré dos ejemplos que serían buenos para que los canteranos os miraséis. Primero, Raúl González Blanco, ejemplo de capitán y de persona, un jugador que salió de la cantera atlética, de la que nunca se olvidó y que llevó con mucho orgullo y mucha pasión el escudo del Real Madrid por todo el mundo. Raúl es, fue y será un ejemplo de que con esfuerzo y silencio se puede llegar muy lejos en esto del fútbol. Otro ejemplo para mi, es Juan Mata, canterano del Real Madrid que por unas circunstancias u otras tuvo que salir del equipo y tuvo que triunfar lejos del equipo blanco. Para mi tanto Raúl como Mata son en las personas que la cantera blanca debería fijarse y no en dos jugadores que lo único que hacen es dar un mal ejemplo constante. Dos jugadores que se han puesto por encima del club y que han vendido su madridismo por cultivar una amistad con el enemigo azulgrana y que están compinchados con la prensa más casposa de España no sólo para destruir a Mourinho, sino para destruir al Real Madrid. Uno debe de elegir bien en quien se fija, pero también debe de tener encuenta una cosa, ten más cerca a tus enemigos que a tus amigos, pero nunca te fijes en lo que hagan los primeros porque te irá muy mal. Ejemplos claros de esto, Jesé y Juanfran, a ver quien es el siguiente.

Florentino, no sé a que espera para parar esto, los frentes abiertos son muchos y no son sólo contra Mourinho, es especialmente contra la esencia del madridismo. Debe usted poner orden en este gallinero que algunos han convertido al mejor club de la historia del fútbol. El nivel de decibelios es ya perturbador y no se puede soportar. En Navidad salió usted a pedir apoyo, unión y que se bajase la tensión, pues no ha conseguido nada más que lo contrario. Me da la impresión que el Real Madrid está a la deriva en lo institucional y así no podemos seguir. Un presidente que no defiende al club que sus socios te han dado la oportunidad de presidir, es un club que termina convirtiéndose en el Club de la Comedia. Despierte presidente, que esto se nos va de las manos.

Cambiemos de tercio y hablemos de Álvarez Izquierdo pues su arbitraje el sábado fue sibilino, fue con premeditación, nocturnidad y alevosía. Dejo de pitar alguna que otra cosa que favorecía al Madrid y expulsó como no podía ser otra manera a Di María. Qué partido se juega el próximo sábado a las cuatro de la tarde?, lo adivináis?, pues ya no hay más que decir. Bueno, sí hay más que decir, que el señor Álvarez Izquierdo sabía lo que hacía a la hora de expulsar al argentino, la primera tarjeta que le saca, vale que es por desplazar el balón, vale, pero por qué no la apunta?, la enseña, le amenaza con la mirada, se aleja y antes de que suene el croar de una rana, le enseña la segunda amarilla y lo manda a la caseta. Eso señores se llama premeditación, vamos que sabía lo que hacía. Para más señas, el colegiado, de dónde era?, de ese país pequeño?, vaya por Dios, y el fin de semana clásico en el Campo Nuevo, casualidad?, dónde verá Di María ese partido?, ya he dicho mil veces que no creo en las casualidades.

Lo que ocurrió el sábado con el señor Izquierdo es la primera infamia que vamos a ver en esta semana porque ahora veremos a un tal Undiano Pérez Mallenco Lasa pitar dos partidos claves para el devenir de la temporada, y el primero es el Martes, pero esto ya se sabía, nos lo vamos a pasar bien esta semanita.

Un consenjo que voy a dar, mejor es que salgamos a jugar al fútbol, que avisemos a nuestros jugadores que no caigan en provocaciones, que sean cuidadosos en todo momento porque la maquinaria de Villar no ha hecho nada más que comenzar y culminará la semana que viene en Old Trafford, así que ojito y no caigamos en la trampa, no seamos cenizos.

Y como no puedo callarme y he conseguido de nuevo hacerme con el control de mi blog, ya que ayer se auto-gestiono, no puedo pasar hoy sin hablar del toca pelotas de el Mono Alves. Así que a este personaje no le gustan los gritos racistas, vamos que él no es racista, ya, por eso ayer actuaste discriminando al señor Quim Domenech. Vaya tela voy a defender a Quim, creo que el blog funcionaba mejor en modo auto-gestión, pero bueno, no es defender a Quim, sino atacar al tontito este que se queja de discriminación, pero que después él la práctica, como la gente práctica el Danone. Es lamentable de verdad, que a Quim no le contesté una simple pregunta referida a la pulga amante de las hormonas y de todos. Qué pasa?, qué hay que decir que el míster bukkake de hormonas siempre juega bien?, no me explico todavía por qué?. Los números monito con la pulguita no engañan, pasa lo mismo que con el algodón y eso os jode porque sabéis que sin Guardiola los batidos que toma están limitados y eso se nota a la hora de moverse por un campo de juego, se nota porque se pierde entre el pasto y lo digo por la altura, a no, espera, que mide lo mismo que yo, vaya por Dios, yo no necesite nunca de batidos especiales y al final mido lo mismo. Pero vamos que ese no es el tema, a lo que voy es que a la pulguita hormonada se le puede criticar igual que lo que hacéis desde Barcelona con Cristiano y si no os gusta, ya sabes, échale azúcar. Por cierto Quim no te acostumbres a que te defienda, da gracias a que el blog no esta en modo auto-gestión porque a lo mejor se hubiese puesto en favor de Alves, así que no te acostumbres, gracias.

Pd.: Las rajadas de jugadores y canteranos señalando al entrenador están consentidas. Las del entrenador sobre jugadores NO. Esta es la máxima de la prensa panfletaria deportiva de España. Florentino pare esto ya, creo que no podemos seguir así. Le repito, que si Mou se marcha, será su fracaso, repito, será su fracaso. No hay otro entrenador como el portugués y por favor que Marca deje de tocar las pelotas, estos sí que son toca pelotas, ahora quieren a Jemez, entrenador del Rayo, del Rayo!!!!!!!, como futuro sucesor de Mou en el banquillo del Real Madrid. Pregunta, los periogolfos, qué es lo que quieren?, al Madrid en segunda?, o sólo a un Madrid luchando por meterse en la Chupito Gil?, creo que esa competición tiene dueño y es del Atlético de Gil, es su competición favorita. Aquí cada día hay más tontos y es un no parar, lamentable.

sábado, 23 de febrero de 2013

REMONTADA Y PALOS A DIEGO LÓPEZ.

Estaba claro que hoy se hablaría de todo menos de que el Madrid anoche remontó un partido que se le puso muy cuesta arriba desde el principio. Esta claro que Mou por la liga ya no apuesta y saco un once distinto al que esperábamos en vistas a dos finales que tiene en las próximas dos semanas, el Campo Nuevo primero y el viejo después, Old Traford, de ahí ese once de anoche. En cuya primera parte el juego del Madrid no era el adecuado, jugadores desaparecidos y un portero, Diego López que debe llevarse también mal con el portugués y decidió dejarse el gol del Deportivo, así que la conclusión es clara, la primera parte culpa de Mourinho. En la segunda parte todo cambio, pero no por los aciertos de un tal José Mourinho, no, eso no, los cambios los hicieron los propios jugadores, el acierto táctico de mandar un paso más arriba en la presión a la defensa gallega, fue acierto de los jugadores, Mourinho es un pinta monas que esta por estar, esta buscando que le echen a final de temporada y por eso se sienta en el banquillo, se cruza de brazos y deja que hagan los jugadores, conclusión la segunda parte es auto-gestión y por eso se remonta. Esto es lo que dicen los periogolfos, claro, los que vemos el partido desde el prisma correcto vemos otra cosa bien distinta.

Hablemos de la primera parte que hizo el Real Madrid y la vamos a centrar en Mou, como el gran culpable de todos los males del equipo, no la voy a centrar en jugadores como Carvalho, Marcelo, Modric o Higuaín, para qué, que estos jugadores no den nivel para jugar en el Madrid no es culpa de ellos, es de Mourinho que debe utilizar para las primeras partes la táctica de hacer que el Madrid sólo juegue con la mitad del equipo, los demás desaparecidos. Que nadie presione la salida de balón del equipo rival, no es de la delantera y del medio campo, que salen a pasear, no, de ellos no es la culpa, es de Mourinho. Que Ricky meta uno de esos goles, que son difíciles, pero que terminan siendo golazos, es también culpa de Mou, tanto es así, que Diego López ahora debe de odiar al entrenador y para unirse a la campaña del topolin, decide que lo mejor que puede hacer es dejarse el gol, vamos, conclusión, el gol de Ricky también es culpa de Mourinho. En definitiva que los jugadores se toquen los cojones y estén pensando más donde estarán la próxima temporada, que en centrarse en el Real Madrid, también es culpa de Mou. Con esta apreciación terminaba la primera parte, con el culpable señalado por todos, y con un Depor que pudo irse con dos o tres goles a favor, pero ya sabemos, la culpa de....

En el descanso, ocurre lo que todos sabemos, los jugadores se reúnen en el vestuario, mandan a Mou de paseo y deciden como se va a jugar en la segunda parte. Una vez decidida la táctica y los cambios a realizar, llaman a Mou, que en esos momentos esta en el palco disfrutando de los manjares gallegos y le cuentan lo que el vestuario ha decidido. Mou acepta las condiciones de la auto-gestión y con esa premisa saltan al campo. En los primeros minutos, el Madrid embotella al Depor en su área, pero sigue sin haber ocasiones claras, debe de ser que Higuaín está pensando en otras cosas o en otra, pongamos, Esteban o Belén, vete Tu a saber, porque sigue sin enterarse que el Madrid está jugando, que él es titular y que el equipo está en #ModoAutoGestionON, que Mou ya no pinta nada y que debe despertar. En esto se producen los cambios, pero no porque Mourinho lo ordene, no, es el propio equipo quien decide el momento y salen al campo CristianOROnaldo, Özil y Khedira, se van una foca Marcelo, un Essien desaparecido y que debe ser que la auto-gestión no va con él y Modric, este todavía tengo esperanzas de cara a la próxima temporada, la adaptación esta siendo difícil máxime porque no realizó pretemporada con el equipo. Bueno, pues con el trío de ases en el campo, llegan los mejores momentos de la auto-gestión, mirar si son buenos, que hasta Higuaín se enchufa. Primero, golazo de Kaká para empatar, el brasileño lleva unas jornadas al alza y eso lo nota el equipo. De verdad que me alegro por el brasileño, se le ve como en Milán y es una alegría verle de vuelta y que dure. Y como no podía ser de otra forma, tenía que aparecer un Dios, para terminar de rematar la faena, Cristano, el pase suyo a Higuaín para enmarcar, al igual que la jugada que culmina la remontada, esa con la que el Madrid y CristianOROnaldo callaran y calmaran al Campo Nuevo otra vez #ModoCalmaON.

Conclusión a la segunda parte, cuando Mou se retira, se sienta en el banquillo, se cruza de brazos y no dice nada, el Madrid se auto-gestiona y gana, así que Mourinho vete ya, el Madrid no te necesita, la auto-gestión es la base de este equipo para los próximos cien años, así que tampoco hace falta que venga Ancelloti, si el equipo sabe ganar sólo, para que fichar entrenadores, menuda chorrada.

Ahora hablaremos del portero, Pulido hoy estará contento y llevará a Punto Pelota la siguiente exclusiva: "Iker anda feliz con los fallos del portero titular del Madrid, porque sus fallos le ponen de titular otra vez para cuando se recupere", y es que Pulido es míster exclusivas absurdas, dejemosle que esta aburrido. Vamos a hablar de Diego López y de su no falló de ayer vamos a explicar lo que son cagadas y ya después explicó lo que pasó en el gol, porque vaya tela lo que hay que escuchar de groupies, come pipas y moja bragas, están más cerca todos estos de la culerada más casposa y de los indios más tontos que puedas echarte a la cara, que del Real Madrid.

Ya que la campaña a favor de que Iker vuelva a ser titular en la portería del Madrid sigue su curso vamos a hacer memoria y vamos a explicar lo que son cagadas, por ejemplo podemos empezar por esta. Cagada es salir a destiempo y en vez de despejar un balón, despejar la cabeza de un compañero y mandarlo directamente al hospital. Cadaga es que te lancen una falta y que te la cuelen por el palo que se supone debes cubrir, porque has dado un paso que no tendrías que dar hacia el centro de la portería. Cagada es lo que Iker hizo contra Suiza y durante todo el mundial hasta que llegó la final. Cagada es ponerse encontra de tu entrenador y convertirte en el filtrador oficial del reino. Cagada es hacerse novio de una periodista, que no terminó sus estudios, y que  en vez de utilizar la lengua para otra cosa, la utilice para decir que es Vox Populi que el vestuario del Madrid está dividido. Cagada es en un partido benéfico organizado por ti, llevarte a tus amiguetes de la prensa a un aparte y decirles que no aguantas más a Mou. Continuo o es suficiente?, esto son cagadas, lo de Riky un golazo y nada más.

Sabes que pasa, que no se puede estar haciendo una campaña constante contra Diego López y desde que ha llegado es lo que se está haciendo. El gallego es mucho más completo que Iker y lo está demostrando y eso a algunos les duele, por eso ven en cualquier cosa que pase un resquicio para atacar al actual portero del Madrid, porque la prensa no aguanta que el mal entrenador que es Mou haya acertado con él y a partir de ahora las críticas y la campaña que hay en su contra se recrudecera al máximo.

Quiero aclarar en este punto como ya hice con Ramos o Jesé que yo jamás criticare a Iker de manera destructiva, sólo expongo lo que este "ejemplo de capitán", piensa que es madridismo. Por cierto la cagada más grande que Iker ha cometido, es ser amigo de la culerada más independentista que hay a este lado de los Pirineos, unos tipos que van a la selección sólo para llevarse el dinero de todos los españoles. Esta es la mayor cagada del "Santo".

Y como siempre que @LuluKellogs escribe en su blog y porque ella también esta quemada con el de Móstoles, quiero que leáis su entrada, el artículo de ayer no tiene desperdicio, así que si no eres groupie, como pipas o moja bragas este es tu blog, pasa y échale un vistazo Madridismo Con Tacones: Donde hay patrón...

Ahora ya sí, después de enumerar cagada tras cagada del "santo" vamos a pasar a explicar lo que pasó ayer,  es sencillo de entender, soltar las pipas por favor. Anoche hable con un amigo que es portero y me explicó porque el gol que ayer le marcan a Diego López no es ningún fallo, os dejo las palabras textuales que me dijo: "Ese gol no es ninguna cagada, estos balones hacen tantos extraños que no sabes por donde va a ir y Diego se pensó que iba fuera". Nike para balones de baloncesto puede que sea una gran fábrica, pero para balones de fútbol, es una gran cagada, estos balones son de playa, se van para todos lados y no sabes que van hacer, si siguiesemos jugando con el Tango Adidas, estas cosas no pasarían, los porteros no tienen fácil realizar su trabajo, con pelotas de playa. Así que me ratificó en lo que me ha dicho mi amigo, Diego López no falla, porque el balón le hace perder la perspectiva de donde esta colocado y por eso se le cuela el misil de Ricky.

Pero como todavía alguno no se habrá enterado, lo explicó con una simple fórmula: "Velocidad, más extraños del balón, igual a golazo de Ricky" y no hay más, espero que lo hayáis entendido piperada, es una fórmula sencilla y que encima tiene resuelta la X, así que queda desmontada la parte de que el gol fue fallo del portero, no hay ningún fallo y punto, lo que hay es un acierto descomunal del delantero.

Para terminar con el partido del Madrid, dejo las palabras de Karanka: "Es la actitud lo que cambia el partido, no los cambios. En el primer tiempo no hemos estado bien" estas son las palabras que mejor definen el partido, la actitud es muy importante para jugar al fútbol, pero también la aptitud y Karanka, tu y Mou sabéis perfectamente que hoy por hoy hay jugadores que no son aptos y lastran demasiado al equipo y eso es lo que hay que arreglar de cara a la siguiente temporada.

Anoche también jugó el Barcelona, pero de este partido hay poco que contar, primera parte, culpa del yunque Roura y segunda parte auto-gestionada gracias a los batidos marca ACME, no, marca GuardiolACME, no es posible que un equipo que esta muerto y maniatado en la primera parte, salga en la segunda, como si no hubiesen hecho ningún esfuerzo, el milagro que ocurre en ese vestuario es digno de estudio. Pero nada mientras que los controles antidoping sean ridículos, jamás saldrá a la luz lo que pasa en en el Barcelona. El titular de ayer es más claro que el agua: MÁS FRESCOS QUE UNA LECHUGA GRACIAS A LOS BATIDOS y es que estoy cansado de ver como todos los domingos aquí en España, el Barcelona gana sus partidos sin apenas despeinarse, mientras que cuando juegan en Champions, equipos como Rubín Kazan, Inter, Milán, Celtic o Chelsea les plantan cara, les ganan y les eliminan. Algo raro pasa, y que quieren tapar a toda costa.

viernes, 22 de febrero de 2013

DEMOS LECCIONES DE MADRIDISMO.

Para empezar con esas lecciones, leer esto que dice Callejón: "Vestir la camiseta del Real Madrid es un sueño de millones de personas y somos pocos los elegidos". Muchos dirán, esto sirve para todos los equipos, quitas Real Madrid y pones Atlético, Osasuna o Rayo y todos pensamos igual. Os doy la razón a todos, es verdad, pero es que hay una diferencia con el resto de equipos, el Real Madrid es ÚNICO, es el The Special One de los clubes, es simplemente el mejor club de la historia del fútbol, el que más ligas tiene, el que más Copas de Europa posee, y al que todos los jugadores del mundo aspiran, así que las diferencias son notables e incontestables. Y por qué ahora saco estas declaraciones de Callejón?, bueno pues tal y como están las cosas en el Madrid, esto viene muy a cuento para que ciertos personajes que van por ahí de divos y de grandes madridistas aprendan lo que el Madrid significa para mucha gente y Callejón es la esencia del madridismo militante. Lo que ha pasado estos días, estos meses o esta temporada, es como una película de terror o de suspense, una película muy del estilo de Alfred Hitchcock, y la podríamos titular, yo que sé, La Rebelión De Las RATAS, porque vaya tela, vamos a tener que llamar al flautista de Hamellin para que nos libre de ellas.

Hagamos memoria, sólo en esta semana dos son los frentes con los que ha tenido que lidiar Mourinho, Ramos y Jesé y cuando creíamos que sería suficiente, aparece el tío de Antonio Adán, para hablar en una emisora catalana sobre la supuesta tristeza de su sobrino y de que la familia esta harta de Mou, de verdad, aquí levantas una piedra y salen tontos por doquier, pero, para qué narices se va el tío de Adán a una radio enemiga?, nos hemos vuelto locos de atar?, aquí más de uno debería de hacerse mirar su madridismo y aprender de Callejón, Xabi Alonso, Cristiano, Arbeloa o Morata, sí, Morata habéis escuchado bien y antes de seguir con el tío de Adán, que ha jugado a ser Eva mordiendo la manzana, quiero acercar lo que ha pasado con Morata estos días.

Partiendo de la base de que Jesé el otro día se equivocó, sólo decir y avisar que la gente joven tiene permiso para equivocarse, el chaval cometió un error infantil, nada más, yo he leído cosas que se le han dicho al canterano, que me hacen ver que muchos no saben ni como juega, vamos, que no han visto ni un puñetero partido del gran canario, pero en fin, que quien mejor para hablar de Jesé, que un amigo como, Morata, primero defendiendo la figura de José Mourinho, diciendo que es un entrenador bueno para la cantera, mirar si es tan bueno, que de los últimos diez años en el Madrid, el de Setúbal ha sido el entrenador que más canteranos ha hecho debutar en el primer equipo. Por eso Morata habla maravillas de su entrenador, como por ejemplo, que siempre que los canteranos llegan a la ciudad deportiva Mou les recibe uno por uno y hace bromas con ellos, que es un entrenador preocupado por la cantera y que su relación con él es muy buena. En este punto desmiente un poco o bastante a Jesé, vamos, que un pequeño palo le da, pero inmediatamente después hace alarde de su madridismo y rompe una lanza por su amigo. Frases como, "si sigue así, tendrá oportunidades", es conocer perfectamente el potencial del canario, porque como he dicho antes, hay que mirar antes de matar a nadie, Jesé es un diamante al que sólo falta que alguien lo pula, yo le veo muchas cosas de Cristiano, muchas, la forma de correr, de conducir el balón, simplemente todo eso necesita que se pula y Morata que conoce bien a Jesé, hace alarde de madridismo, se pone al lado de su amigo y le da ánimos para que siga así. Yo ya he dicho que si Mou continúa, que lo va hacer, Jesé tendrá protagonismo la temporada que viene, mucho más del que se imagina. Así que no matemos al chaval por este error infantil.

Matemos a Ramos, a Casillas o al tío de Antonio Adán, los dos primeros porque son veteranos y ya tienen pelos en los huevos, estos dos si que no pueden sacar los pies del tiesto, esos no, lo que tienen es que aprender de Morata, que les ha dado una lección auténtica de madridismo a todos los niveles, defendiendo a su entrenador y a un amigo y de lo del tío de Adán, en fin, que le pongan un bozal, porque menuda pasada se ha marcado el tipo, ahora hablaremos del ZAS que le dio su sobrino.

Antes de eso quiero detenerme primero en dos cosas, uno, en Siro López y lo que dijo el Jueves en Punto Pelota sobre Iker, dejo el enlace de los cuatro minutos del discurso Siro, Ver "SIRO LÓPEZ, EN REFERENCIA A IKER CASILLAS NO ES BUEN CAPITÁN EL QUE VA FILTRANDO" en YouTube, está claro que Iker no es buen ejemplo de nada y no lo es porque ya empieza a lanzar a sus perros de la prensa, para tratar de desestabilizar al equipo y volver a la titularidad por obligación, como ya decía Pulido, Casillas es el portero número uno, luego esta el dos y por el último el tres, en fin sin palabras, sabe contar, muy bien Pulidin, bravo. Pero a lo que vamos, si ejemplo de madridismo es Morata, Callejón, Xabi, CristianOROnaldo y Arbeloa, Iker como dice Siro y decimos todos los madridistas no es ejemplo ni de madridismo, ni de buen capitán, primero, no se puede ir filtrando basura a todos los medios y pensar que eso debe ser divertido, yo espero que la cantera no tome como ejemplo a Iker para nada, porque no irán bien. Y el segundo punto dentro de este bloque, volver a Sergio Ramos y como no puede ser ejemplo de nada. Hasta hace unos meses pensaba que era muy anticulé, pero ahora tras verle abrazado a Puyol, mientras se le hacía un boicot a Arbeloa en la selección o decir que se alegraría si el Barcelona pasase de ronda en Champions por ser un equipo español.........., español?, yo ya no sé que pensar, incluso puedo decir que le veo enfundado en la segunda camiseta del Barcelona para la temporada que viene, yo ya me creo cualquier cosa, vamos que esas declaraciones le acercan más al Barcelona que al Madrid. El madridismo no quiere tíos que por quedar bien con todo el mundo den la espalda al Real Madrid y Ramos ha llegado hasta este punto. Cómo puede ser ejemplo de nada?. O también es ejemplo cuando después de perder un partido se va a una capea, o la vez que en medio de un partido en el Bernabéu, se levantó del palco y se fue a las Ventas a ver torear a su amigo Talavante, eso es ejemplo de madridismo?. Otro ejemplo es decir que a él no sólo le entra la risa floja con todos los entrenadores cuando se le está recriminando algo, sino también con Mourinho, deben de parecerle muy graciosas todas estas afirmaciones al sevillano, pero puedo asegurar que a una gran parte del madridismo, no le hacen gracia, no como dice Carmen Codillo, que somos una minoría, Carmen ya te puedo decir que no es así, para nada y que la minoría sois vosotros, una minoría de come pipas y moja bragas que ponéis de ejemplo a personas que no lo son. Te digo quienes son ejemplo, Carmen?, ya lo he dicho antes, pero tu no te habrás enterado. Xabi Alonso, Cristiano, Callejón, Arbeloa y Morata son ejemplos hoy por hoy de como un madridista debe comportarse en todos los sentidos.

Antes de entrar en el ZASCA de Adán a su tío, me quiero detener un momento en Xabi y Cristiano, dos madridistas que eligen medios serios y no hormigueros para dar sus opiniones. El mismo día que Ramos se metía en un hormiguero lleno de termitas, Xabi Alonso y Cristiano elegían medios más serios para hablar sobre el Madrid y no para reírse del Madrid, esas cosas no se hacen. Xabi eligió Vanity Fair, para romper la enésima lanza en favor de su entrenador, del que hablaré brevemente después. CristianOROnaldo eligió GQ España para decir lo siguiente: "Tengo muchos amigos en el vestuario, no hay ningún clan", enésimo ZASCA que los pesos pesados del vestuario le dan a la prensa panfletaria de este país y además coincide con su compañero Xabi Alonso en alabar el trabajo del míster, los dos lo catalogan, como así hacen Callejón y Morata también, como el mejor entrenador del mundo y el que mejor entiende a los futbolistas a todos los niveles. Esta es la diferencia entre estos madridistas y Ramos e Iker, unos hablan para medios serios y otros para el hormiguero o para los Manolos, que para el caso es lo mismo. Por cierto, los siguientes en desfilar por donde motos, serán Iker y Salsa Carbonara, porque claro, el show no ha echo más que comenzar y la campaña de destrucción masiva del Real Madrid continúa hasta que no queden más que las cucarachas.

Ahora sí, tema tío de Adán. Lamentable por no decir otra cosa, que este tipejo se haya ido a una emisora catalana a rajar sobre Mou, no podía haberlo hecho en una emisora de Mejorada del Campo?, a no, claro, que esa emisora no tiene la misma repercusión y a lo mejor hasta pagan menos por vomitar gilipolleces que no vienen a cuento, menos mal que tienes un sobrino que va sobrado de COJONS, y te ha parado los pies. Mira majete, Adán el otro día se quedó fuera de la lista, sí, pero no saquemos los pies del tiesto, siempre he defendido a Adán y lo seguiré haciendo. Como bien ha dicho tu sobrino, " me siento un privilegiado por jugar en el Real Madrid", por qué no os quedáis con eso y dejáis de rebuscar en la basura para lanzar más mierda al Madrid?, el tío de Adán con sus declaraciones ha demostrado que de madridista tiene poco y Adán ha demostrado que lo que le sobra es madridismo y por qué?, pues sencillo, diciendo que él siempre acude a Valdebebas con la intención de superarse cada día, de no rendirse nunca y así ganarse la confianza de su entrenador con el que le une una muy buena relación, esto es madridismo, señores. Cuatro jugadores que en tres días dicen que les une una muy buena relación con Mou, increíble, menudo clan, lo veo y no lo creo, esto es un claro #ModoSomosDeMouOn. Por eso la prensa esta como esta, ve que cada día que pasa, su chiringuito de mentiras, antimadridismo y cintas de vídeo, se les desmonta y no saben que hacer.

Bueno hay una cosa que si que hacen llamar a Valdano para pedir consejo y este que no se priva de nada, pues se arranca por soleares, pidiendo entrenadores españoles, cuando fue él quien echó a Bosculé y trajo a Queiroz, la poca coherencia de algunos ya raya el insulto. Pero es que lo más gracioso es que pronto se olvidan de su pasado más negro, en este caso me recuerda a Rubalcabra, diciendo que el aporta soluciones, cuando es el que hundió España, así que Valdano y Rubalcabra cada uno en lo suyo, parecen hermanos, o que han estudiado en la misma universidad, en la del absurdo y la mentira.

De Mourinho que decir, pues como dijo Irene Junquera el Jueves, no se tomó mal las declaraciones de Jesé, las entendió porque sabe que la juventud te pasa malas pasadas. Mou es consciente del potencial de Jesé y esta convencido de que con paciencia llegará al primer equipo. Decir también, que de lo que pasó en el Hormiguero de la termita Motos, tomó buena nota y que si en esta historia esta enfadado con alguien es con el sevillano, del cual espera que pida perdón por ir a ese programa a reírse del madridismo. Decir también que me uno a las felicitaciones de mi amigo @chrisariza31que gracias a él, me he enterado que Jose Mourinho tendrá una calle en su ciudad natal Setúbal, bien merecido se lo tiene el míster, #FelicidadesMOU tu trabajo y tu perseverancia dan estos frutos.

Quiero volver a repetir otra vez lo mismo que digo de Mou, el entrenador portugués no se va a ir del Real Madrid como la prensa quiere, las campañas lanzadas están siendo brutales, cierto, y hoy seguramente tras el partido contra el Depor se vuelva a hablar más de lo extradeportivo, que de lo estrictamente relacionado con el fútbol, a ver que nueva campaña se inventarán, bueno tengo una, que además se a ciencia cierta que se está dando. Tema Falcao y como utilizar al colombiano contra el Madrid y contra Mou. Alguien se ha dado cuenta, de que el Atlético de Madrid está en boca de todos los medios?, qué oscuros intereses hay entre el Atleti, Falcao y Mou?, por qué el colombiano es motivo para intentar que Mou se marche?, en fin la respuesta es clara, si Falcao finalmente ficha por el Real Madrid, la marcha de Mourinho no sería viable, y por qué?, es sencillo de explicar, Falcao lo ha pedido expresamente Mou para la temporada que viene, esta todo hablado entre el Madrid, presidente, Mendes, Mou y Atleti, sólo falta que llegue el 30 de junio para darle oficialidad al asunto, hasta aquí sin novedad, verdad?, esto es algo que todos sabemos. Bien pues aquí entra el giro copernicano del asunto, el nudo de la trama y es que el periogolfismo deportivo, esta haciendo campaña para que Miguel Ángel Gil vuelva a hacer la de Kun Agüero, tratar por lo civil o criminal que Falcao acabe en el Chelsea para que así el portugués haga las maletas, hasta este punto llega la enfermedad de este periodismo absurdo que tenemos en España, con que poco se organizan campañas para echar entrenadores, es lamentable. Así esta el tema, los que leéis este blog ya me conocéis, este tema lo he investigado, recopilando miles y miles de noticias y desde que el nombre de Falcao salta a la palestra, más enfurecida ha sido la campaña contra Mou. Recopilemos, cuando termina la Supercopa de España, suena Falcao como objetivo número uno del Madrid para la temporada que viene, termina la competición y el Madrid no arranca en liga, termina la Supercopa de Europa, el Atleti es campeón con tres goles de Falcao, inmediatamente después empieza el baile de máscaras. El primero en salir, es Iker, el segundo Ramos, la gala del balón de oro y la que se lía porque Mourinho se queda trabajando, portadas de Marca, de As, Sport, Mundo Deportivo, sale Salsa Carbonara a hablar, Jesé, el tío de Adán, todos a atacar a Mourinho y por qué?, porque hay que conseguir que se vaya lo antes posible y todo esto con el tema Falcao de fondo. Os preguntaréis a dónde quiero llegar?, pues es fácil, porque si Falcao recala en el Madrid ya no va a ver Dios que le mueva, esta campaña es a gran escala y esta destina a quebrantar la unión del grupo y Falcao es una pieza más de todo este engranaje, por eso el amiguismo de toda la prensa con el Atlético de Madrid, al que ahora convertirán en el mejor club del mundo y todo para que Falcao no recale en el Madrid. Sólo pido que penséis un poco y veréis como todo tiene relación, lo de Falcao es sólo otra campaña más para echar a Mou del Madrid, porque si no llega a producirse el fichaje será por culpa de Mourinho, que no lo quería.

La prensa es capaz de muchas cosas rastreras para conseguir sus objetivos, pero con Mou van a pinchar en hueso. Imaginaros que Mou abandona el Madrid al final de temporada, el prestigio del portugués se vería seriamente dañado, no por los que le admiramos, no, sino por la prensa, cobarde sería lo menos que le llamarían y Mou eso no lo va a permitir, él lo tiene todo controlado y solamente abandonará el Real Madrid cuando su trabajo este al 100% realizado y este plenamente satisfecho con los resultados obtenidos. Mou no va a poner en bandeja de plata su cabeza para todos aquellos que quieren desprestigiarle, así que mucho me temo que las campañas se van hacer mucho más fieras y si Falcao finalmente no acabase en el Madrid, cosa que dudo, será porque la campaña iniciada para que no acabe en el Madrid habrá llegado a buen puerto, habrá que seguir atentos en que termina todo esto.

Lo que importa hoy es que el Madrid juega en Riazor y que mi intuición me dice que hoy jugarán Adán en la portería, Arbeloa, Varane, Pepe, Coentrao en defensa; Khedira, Kaká, Özil y Di María en el centro; Cristano y Morata en punta de ataque y muy posiblemente casi que a DiMa, yo pondría a Callejón de titular, el Martes nos jugamos la vida en el Campo Nuevo, pero ya digo que es intuición, lo mismo me equivoco al cien por cien en la alineación.

En lo que no me equivoque fue en decir que Higuaín y Benzema van a compartir destino, un fin de semana a uno le toca quedarse fuera de la lista, esta vez le tocó a Benzema, esta tarde, Higuaín vera el partido desde el banquillo como le tocó a Benzema frente al Rayo. Ojito, que también dije que Ramos no va a jugar más de titular en este equipo, hoy no esta por la expulsión frente al Rayo, veremos frente al Barcelona en Copa, pero yo apuesto por Arbeloa en el lateral, yo por lo menos después de ver lo que le gusta el faranduleo al sevillano no le pondría nunca más.

Con respecto al Sevilla, está noche a las diez, esperemos que hayan visto como se le gana al Barcelona y que lo pongan en práctica esta noche en el Campo Nuevo, dos líneas juntas, ahogo del centro del campo culé, apoyos constantes para cerrar los espacios a la pulguita hormonada, rápidos contragolpes y goles, esa es la fórmula mágica hacia el éxito, hacia el ser o no ser, así se le gana al Barcelona, esperemos que esta noche a las doce podamos ver otra derrota del equipo de Pito y del yunque Roura. Todo lo que no sea plantar cara al Barcelona no vale, si el Sevilla va a ir a ser un espectador y a dejar que el Barcelona haga lo que quiera que tomen el Ave de vuelta para Andalucía.

Para terminar, yo entiendo a los come pipas e incluso a las moja bragas, entiendo que para todos vosotros Señorío sea poner la otra mejilla, lo entiendo, pero para mi Señorío es otra cosa, es esto: "Señorio es morir en el campo, no filosofía barata", sabéis quien lo dijo?, vuestra peor pesadilla, José Mourinho y yo lo suscribo al 100%. Pero vamos que os entiendo cuando habláis del Madrid como un equipo de chapas, os entiendo, pero también os digo que el Madrid no necesita ni come pipas, ni moja bragas, lo único que hacéis es retrasar al equipo. Yo soy de Mou a muerte y de su filosofía, esa que marca el camino del éxito. Empezamos el artículo con una frase de lo que es madridismo y terminó el artículo, con la frase que lo define a la perfección. Este es Mou, este es el Madrid, esto es lo que soy y esto es lo que ánimo, HALA MADRID.

jueves, 21 de febrero de 2013

DE HORMIGAS, NIÑOS Y HOMBRES.

Hace unos días Sergio Ramos se despachaba agusto con esta frase en zona mixta del Bernabéu tras su auto expulsión frente al Rayo: "Mi estilo y mi educación no me permiten señalar a nadie" con esta frase daba así por buena la exclusiva que Pulido, el amigo de los niños, daba en Punto Pelota.

Ayer fue al programa más inefable y con el presentador más casposo de la televisión, ese tipo, que tiene como amigo a dos hormigas de lo más tontas y menos graciosas que puedes encontrar, que haya gente haciendo el gilipollas con unos muñecos absurdos y yo este en paro, pues explica en que país de pandereta y sinvergüenzas habitamos, pero en fin, después de ésta critica, sigamos diciendo que el pisha fue a ese programita a soltar lindeces como está: "Mis compañeros también fallan penaltis y no tiene tanta repercusión", pero, no habíamos quedado que tu no señalabas a nadie?, la verdad es que no entiendo nada, hay gente que ve una hormiga y parece que han visto a Zidane, Maradona o Cruyff, ayer Ramos algo se debió de tomar para ir a ese programita, hablar con una Moto y con unas hormigas y pensarse que eso era gracioso, pues mira casi prefiero caerme de la cama y levantarme del suelo con un orinal en la cabeza y creerme que soy bombero, para mi, eso, sí que es gracioso, lo tuyo ayer fue muy bochornoso.

Vamos a ver, porque ahora recibiré palos de los ramistas, vamos que lo estoy viendo, aclaró este punto antes de continuar. Criticar por si alguien no lo sabe, no es insultar, criticar es hacer todo lo posible para que la persona a la que críticas reaccione y cambie, hay una diferencia muy importante con el insulto, y sino que vean lo que Jesé ha tenido que aguantar estos días por ir a traicionar a Mou en Marca, desear la muerte del chaval, no es una crítica, eso es un delito y además tipificado en el código penal, esta es la mayor diferencia, vale?, así que antes de recibir palos, lo explicó y como diría Súper Coco en su lección, hola niños y niñas, soy Coco y os acabo de explicar la diferencia entre insulto y crítica. Espero que lo hayáis entendido.

Bien, después de este inciso, decir que Ramos puede reírse de la anécdota de la Copa de España que de repente de estar en su mano apareció debajo del autocar, éso tiene su gracia, por lo menos a mi me pareció. Reírse de eso no tiene problema, al fin y al cabo como he dicho antes queda en anécdota, ahora, Ramos no vayas más allá y digas que la Copa esta en el museo del Real Madrid y que la tienen ahí para que la gente se siga riendo porque sinceramente, denota, que tu el museo del Madrid no lo has visitado, la Copa la tienen en las instalaciones de la Federación, así que el querer hacerte el más gracioso que las hormigas te jugó una mala pasada. Antes de hablar hay que pensar.

Pues eso, reírse de una anécdota tiene su punto de gracia, ahora hacer burla, chufla y querer ponerse por encima de Trancas y Barrancas en lo de hacer el payaso pues ya no. Para eso te montas un circo y haces de jefe de pista, vamos a ver, Ramos, sólo lee lo que mi amigo Javi @Plaza1Madrid sintió cuando tu fallaste el penalti frente al Bayern: "Yo como madridista acabe muy hundido ese dia, y a este le parece hasta gracioso?", pero no sólo él, yo no soy madridista de cuna, pero al igual que él me quedé hundido y roto porque ese fallo significaba que un equipo ESPAÑOL, con mayúsculas, no iba a estar en la final de Champions en Alemania, creo que esto no puede entrar en el capítulo, anécdota, en tu libro, Sergio. Pero escucha porque aquí hay otra aficionada, que todavía se sintió peor, "@Victoria_hdr: Qué Ramos se ría de que falló el penalti cuándo yo me fui llorando a la cama es malo, pero que quiera que gane el Barcelona es de muy demente." Esta chica se fue llorando Ramos, así que no sé de que te reías ayer, ya sé que tienes muchos palmeros que encima te apoyan y te alientan a que te creas que eres el gracioso del grupo, pero hay cosas que no pueden permirtirse y reírse de la gente que te da de comer es una de ellas, yo me pregunto una cosa desde que sales con la señorita Rubio, te va mucho el mundo del faranduleo y poco el de defender al Real Madrid y de lo del Barcelona, entraré luego. Ahora quiero que veas otra opinión de una de mis seguidoras en Twitter, "@LauraPuig22_RM Cristiano Ronaldo: "Lloró mucho con el penalti. Estoy en deuda porque les debo una Champions" Imposible no recordar esas palabras...", esto Ramos es madridismo y sabes qué?, que no creo que vea nunca a CristianOROnaldo ir a ese programita que tanta gracia te hace a ti. Cuando peor lo está pasando el Madrid como institución y los aficionados, más tonterías hay que escuchar y es que esto ya cansa.

En cuanto a lo de desear que el Barcelona pase la eliminatoria, vamos a romper una lanza a tu favor y vamos a pensar que cuando dices que en Europa siempre quieres que los equipos españoles pasen, espero que utilices la ironía al referirte al Barcelona como equipo español, porque si no es así, alguien debería de decirte y explicarte que esto es el Real Madrid y que el Barcelona no es sólo tu enemigo por defender la camiseta del mejor club de la historia, ese equipo también es enemigo de todo el que se sienta y ame esta patria, que aunque en horas bajas, se llama ESPAÑA. Así que es normal que la anterior aficionada, que seguro lo es de cuna, te pueda decir que rayas la demencia, hay cosas que aunque se piensen es mejor no decirlas, pero bueno, en tu caso la excepción confirma la regla.

Así es Ramos, un tipo que se ríe hasta de su sombra, en eso me recuerda a Guti, esperemos que no acabe como él, siendo jurado en no sé que programa, de saltos?, alucino, pero en fin, va por el camino adecuado Sergio. En la otra cara de la moneda, encontramos a un tal Xabi Alonso, mientras unos se lo pasan bien con Motos y hormigas, Xabi concede una entrevista a Vanity Fair y dice cosas que el madridismo sabrá agradecer, yo por lo menos le agradezco que siempre ponga ese punto de cordura que falta en el Real Madrid hoy en día.

En esa entrevista, a Xabi le preguntan por Mou y el tolosarra dice lo siguiente: "José Mourinho es muy bueno a la hora de empatizar con los jugadores y ha convivido siempre con las críticas", Xabi siempre hablando bien del míster y es que insisto, el tolosarra sabe cual es el lugar que él ocupa y el que ocupa Mourinho, por eso aún no ha renovado, quiere saber lo que hará Mou. Xabi yo te digo, puedes renovar tranquilamente, el portugués seguirá en el Real Madrid, estoy convencido, además lo bueno esta por llegar y la temporada que viene, será mejor, no como pasa en ésta y que Xabi ayer puntualizaba, "Este año esta siendo más duro porque el equipo está perdiendo más de lo habitual". Y es que sólo le faltó decir que hay compañeros que están de hormiguero y no están a lo que tienen que estar, pero Xabi lo que sí ha demostrado hasta la saciedad, es que es un señor, el tolosarra sí que no señala a nadie y no lo hará porque nunca meterá una bomba en cualquiera de sus declaraciones que perjudique al grupo, y la prensa lo utilice para atacar a Mourinho, él hará siempre todo lo contrario. Como bien dijo ayer, él de lo que se queja es de la distorsión que existe entre lo que pasa dentro del vestuario y lo que venden en los medios, y lo remata todo con ésta frase: "El vestuario no esta dividido y no podemos estar todo el rato desmintiendo este punto", aquí tengo que darle un pequeño toque a Alonso, si ayer vio a su compañero Ramos con las hormigas, hoy no pensará lo mismo, me imagino y es que mientras unos, Xabi, tratan de unir, otro, Ramos, hace lo que hizo ayer con Motos y sus hormigas, otra bomba más en la línea de flotación del equipo. Así que la frase "somos y debemos ser un equipo", tiene poco sentido escuchando a Sergio Ramos ayer, no veo que todos remen en la misma dirección.

Sobre la mala relación entre Casillas y Mou, el tolosarra puntualizó que la relación es buena, pero que no tienen porque irse de cañas, más razón que un santo, Xabi, y yo puntualizó aún más, "El entrenador y el jugador no tienen que ser amigos, el entrenador es el jefe de un grupo, el jugador no es más que un empleado, aún siendo el capitán del mejor club del mundo. En ese caso, tiene un privilegio mayor por ser capitán y es mandar sobre el soldado raso en el campo de batalla que es el césped en este caso, pero esa condición de capitán no le da derecho a ponerse por encima del General, en este caso Mourinho. Esto sirve no sólo para Iker, sino también para el motorista con hormigas de Sergio Ramos. Ayer era el momento menos indicado para ir de gracioso a ese programita que en un país serio jamás tendría espacio en la televisión, claro que en otros países no existe un grupo como PRISA, que es de donde partió este programita sin sentido.

Con esto queda demostrado, o no, las diferencias, entre el risitas Ramos, entre las lágrimas de Cristano tras caer eliminados frente al Bayern, esas lágrimas eran las de todo el madridismo y lo que es un SEÑOR, con mayúsculas, Xabi Alonso en Vanity Fair dio una lección de lo que es saber estar. Yo desde luego las diferencias las veo claras y mi elección esta hecha, me quedo con el madridismo de Cristano y Xabi Alonso, vosotros con cuál?.

Vuelvo a repetir que critique a Sergio Ramos no quiere decir que no le apoye. Estaré con él hasta el final, porque es jugador del Real Madrid. Quiero Que no haya dudas en este punto.

Para terminar, un pequeño apunte del Atlético de Madrid. Ayer y después de mucho tiempo, me sentí orgulloso de ser de este equipo, desde que se fue Futre no tenía esta sensación y es que ayer el equipo cayó eliminado de la UEFA Chupito Gil, pero lo hizo luchando hasta el final, esto es lo que quiero que sea el Atleti, porque esta es su esencia, luchar hasta que ya no puedas más.

Ayer se vio hasta que Adrián esta entonado, ojala vuelva porque le necesitamos, hay que luchar por liga y Copa y necesitamos a los mejores y el asturiano esta muy por encima de Costa como ayer demostró en la jugada del gol, jugadon y zarpazo del tigre y porque vino tarde el gol, porque sino, el Atleti hubiese pasado la eliminatoria.

Otra cosa, ayer círculo entre los malos atléticos, que ya están preparando la campaña, odiamos a Falcao, porque su fichaje por el Madrid se anunciará en breve tiempo, repito, círculo que el tigre se había reído de los canteranos que lloraban la eliminación del Atleti en Europa, pues bien, decirle a esa gente, y esto no es una crítica, esto sí que es un insulto, sois unos SINVERGÜENZAS, sois una BASURA, espero que veáis la foto que dejo en este artículo y se os caiga la cara de vergüenza, las lágrimas del tigre tras caer eliminado ayer el Atleti, se convertirán en lágrimas muy amargas cuando el colombiano no vista nunca más la camiseta rojiblanca del Glorioso Atlético de Madrid. No me extraña que nos llamen Patético de Madrid, después de ver estas cosas, ese nombre nos define correctamente.