Google+ Followers

domingo, 26 de mayo de 2013

FLORENTINO ESTUVO CORRECTO EN SER.

Cuando digo correcto, lo digo en tono irónico, porque la verdad es que Florentino estuvo en plan San Pedro, negó a Mou tres veces y con frases como Iker es el mejor portero del mundo, dejo claro cual ha sido su lugar en toda esta historia, creo que no tengo porque decir más, el sólo quedó retratado. Yo venía tiempo diciendo que a Mou lo traicionan en menos de dos horas de reunión el lunes pasado y hacen oficial la traición a las ocho y escuchando al presidente, me reafirmo en todo lo que he dicho en estos días, aún así sigo repitiendo que cada uno saque sus propias decisiones.

Pero vamos al meollo del asunto, porque Florentino dejo alguna perla más, la primera la expuesta al comienzo de este artículo. La segunda viene cuando hace referencia a la familia de Mou y olvida decir que ese problema tenía fácil solución. Una solución que expone Mou a su familia y estos la aceptan porque la ven con buenos ojos y aquí ya la he contado alguna vez. Mou decide junto con su mujer sacar a su hijo del Canillas y llevarlo lejos de la prensa, es decir, llevarlo a Valdebebas donde el chaval estará en un ambiente limpio de periodistas y de cámaras a todas horas para captar el instante en el que Mou aparecía. Esa decisión no la cuenta el presidente,  pero si dice que se marcha porque su familia estaba descontenta, en fin esta es la segunda vez que Florentino niega a Mou pues lo deja como un calzonazos que no es capaz de arreglar los problemas ni en su casa, en fin, segunda vez que Florentino se retrata. Mira que lo tenía fácil el presidente para convencer a la familia de Mou que quedarse en el Madrid siempre es la mejor opción, era fácil presidente, lo único que tenía que haber hecho es defender a su entrenador de los ataques sistemáticos de la prensa hacia Mou y como estos ataques se convirtieron en un grabe caso de acoso al hijo de su entrenador. Era fácil Florentino?, pues sí era tan fácil por qué no lo hizo?, esto es lo que debería de explicar y no en la SER precisamente.

Estas dos negaciones anteriores se quedan en agua de borrajas cuando admiramos la tercera negación de Florentino, las terceras veces suelen ser las peores, es como las trilogías, el desenlace en esa tercera película suele ser inesperado y aquí no iba a ser menos. Cuando Florentino habla de que no ha habido motín contra Mou en el vestuario, sabe lo que dice?, repito, cuando Florentino dice que no ha habido motín en el vestuario, sabe lo que dice?. Podría estar repitiendo la misma frase cien veces y no dejaría de estar alucinando. Que alguien me diga dónde ha estado Florentino en estos últimos tres años porque parece que lo que ha habido en el palco es un clon de Florentino, al verdadero lo han abducido y no sabemos dónde está. Lo único que le falta a Florentino es decir, que es Mou quien se amotino contra el vestuario. Pero vamos tal y como esta el patio seguramente en la próxima visita a cualquier medio lo dirá, estoy convencido. Así que si realmente piensa que no ha habido motín, por qué ha echado a Mou?, porque la forma de negar a su entrenador, a quien se ha partido la cara por el club, denota que de acuerdo nada, lo que hay es un despido a todas luces y más que evidente. Y esto último lo basó en que en ningún momento anoche hablo de ese acuerdo y sí que hizo una cosa, confirmarnos a todos con sus tres negaciones, que a Mou lo ha traicionado. Pero presidente tranquilo, que Mou ya hablará y dirá lo que tenga que decir a todo esto.

Llegados a este punto, el presidente debería saber algunas cosas, no sólo es que esta temporada haya habido un motín, no sólo eso, es que durante tres años ha habido más de uno, pero nos vamos a quedar con tres, las mismas que él ha negado a Mou, porque tres han sido los motines y los tres han tenido patrocinador. El primero se produjo en la primera temporada, el patrocinador de la misma, Jorge Valdano. El segundo motín, en la segunda temporada, patrocinador Del Bosque y la tercera temporada el motín más virulento, tiene como patrocinadores al Grupo PRISA y a un invitado de última hora a la fiesta, Ancelloti. Negar esto señor Florentino, es como querer negar la primavera o querer tapar el sol con un dedo.

Yo le voy a recomendar al señor Florentino Pérez que escuche al señor Walter García que amablemente mis amigos de Twitter, "@Ternura5050: @Lizi_RM @krissan23 @1974Odin @CFontanna @raulitopro @david_love_real @Liz_RM2 @munfer @MoniTeje @Legionariodemou @anitaponfe83" me hicieron llegar. En fin señor Florentino, si usted dice que motín no ha habido escuche esto porque a lo mejor cambia de opinión, La historia de Mourinho y Casillas por Walter García en mp3 (subido 25/05 a las 00:47:37) 23:07 - iVoox
De esta historia de desencuentros entre Iker y Mou, sólo hay que aclarar una cosa y es con respecto a la llamada de Iker a Javi tras la Supercopa del ojo en el dedo de Tito a Mou. Es el señor Del Bosque quien se pone en contacto con Iker para que realice esa llamada para calmar los ánimos y pedir perdón a la gent del Barcelona, e Iker que se olvida de que es este personaje quien se lo limpia del Madrid poniendo a Cesar, se baja los pantaloncitos y como perro faldero se pone en contacto con su amiguito del alma para consumar una de las muchas traiciones que comete el santo contra Mou. Esta es la verdadera historia de esa llamada, allí intermedian todos para que Iker cometa ese crimen, un acto terrorista contra quien se supone es el que manda en el equipo, que siempre es el entrenador, siempre, se equivoque o acierte, me es indiferente pero el capitán es el entrenador, no un jugador. El jugador se debe limitar a cumplir las órdenes de su entrenador, como un soldado tiene como deber principal obedecer las órdenes de sus mandos superiores y si no lo hace, consejo de guerra y si los actos de indisciplina son de una gravedad pasada de límites, pena capital y punto y si eso no te gusta, no te metes en el ejército. Pues bien, Mou tiene o intenta impartir una disciplina militar en sus equipos y no admite traiciones, todo lo contrario que quiere Iker.

Pero que si Florentino no tiene suficiente con esto para convencerse del motín contra Mou, le doy un dato más. Partido Francia contra España en París, un hombre lobo español viaja a ver ese partido para infundir ánimos a sus amiguetes, todo esto sin el beneplácito de Mou, bien pues este personaje de cuyo nombre no quiero acordarme, aprovecha el viajecito para reunirse con Ancelloti, reunión patrocinada por los amigos de la prensa que tiene y que son los que a toda costa quieren ver a Ancelloti en el banquillo del Madrid. Te vale este dato Florentino?, esto es motín o vespín, qué es?, de verdad que alucino cuando le oigo decir que no ha habido motín a bordo. En fin que todavía falta que vaya usted a más radios y televisiones y en alguna de ellas terminará diciendo que el único amotinado fue Mou que decidió autoinmolarse poniéndose en contra del vestuario. Ya veremos que pasa, en próximos capítulos ya se verá.

Todavía le voy a dar un dato más señor Florentino, para que me explique si las palabras de Ramos, "queremos un entrenador que confíe en la plantilla", es motín o vespín porque esas palabras dejan patente lo que ha pasado esta temporada. Ahora yo a Ramos le puedo decir que yo quiero que me toque la lotería y no me toca nunca. La confianza hay que ganarsela y lamentablemente tú, el topo y algún sinvergüenza más del vestuario no sois dignos de que un entrenador como Mou confíe en vosotros. Pero vamos Sergio, que Mou confío poco en ti, por los cojones, quién ha sido el capitán del Madrid en este último mes y medio?, curiosa forma tiene Mou de no confiar por ejemplo en ti, curiosa forma, si yo fuese el entrenador del Madrid, a lo mejor tú no serías ni titular, incluso te diría que no eres digno ni de estar en el palco viendo el partido, pero claro, no soy el entrenador del Madrid y gracias a ti Mou ya tampoco lo es. Andate con ojo Ramos, porque la temporada que viene como no hagas la temporada de tu vida y cierres bien la defensa para que tu amigo no reciba los goles que Diego por culpa tuya ha recibido en el tramo final de la temporada, te recordaré estas palabras, te las recordaré todos los días, así que preparate majete. Creo que todo esto no se puede negar señor Florentino y lo único que hace negando a Mourinho es dar un poder innecesario a unos jugadores que ahora se sienten invencibles y que se sienten con el derecho de pedir un entrenador más comprensivo y que venga acompañado de un psicólogo controlador de los sueños.

Aunque y ya para terminar lo que me parece más grave es que estamos a poco tiempo de que Florentino salga reelegido presidente del Madrid y todos los equipos de Europa están reforzando sus plantillas y el Madrid desgraciadamente ahora mismo esta sin entrenador y sin proyecto para la próxima temporada, aunque si que es verdad que algo tiene que no todos pueden presumir, el piperío esta contento porque su enemigo llamado José Mourinho esta finalmente fuera y los culpables están dentro, esto es un caso insólito en el mundo del fútbol, welcome this is Real Madrid, donde lo más increíble puede hacerse realidad y que negar a tu entrenador se convierte en deporte nacional.

Lo que más pena me da es que el Madrid se quedé en manos de personajes así, "@As_TomasRoncero: Los madridistas debemos estar unidos y respetar nuestras diferencias de opiniones. Divididos haremos más fuerte al enemigo.", el enemigo, dice?, el enemigo ha estado fuerte durante estos tres años, sí, como muy bien dijo el presidente del Madrid ayer, yo siempre hablo con la prensa, efectivamente Florentino usted habla con los de las plumas convertidas en pistolas como bien definió ayer a personajes como Roncero, pasándose por el forro de los COJONES a los socios del Madrid y haciendo así más fuerte al enemigo, está es una buena gestión señor Florentino.

Para terminar quiero romper una lanza en favor de Heynckes y decir que ya que la marcha de Mou no puede volver atrás y más con la entrevista de ayer de Florentino, me quedo con Juup, tendrá todo mi apoyo porque es el entrenador que quiere la afición del Madrid y para mi es el que debe de venir, si viene finalmente el entrenador de PRISA y del mejor portero del mundo, estaré enfrente para atacar su proyecto desde el minuto uno, tal y como hicieron Tomás, Darth Rebañer, etc, etc, etc.

EN MOU CONFÍO, EN FLORENTINO DESCONFÍO.

Written by @Furiaespanola.

sábado, 25 de mayo de 2013

A MOU NO LE DEJARON ACABAR.

Antes de entrar en materia y contar lo que sé sobre un trabajo inacabado, vamos a hablar un poco, unas líneas, sobre la final de Champions de anoche, una final en la que tenía que haber estado nuestro Madrid, si en Dortmund no se hubiese hecho ese partido tan desastroso..., en fin.

Bueno, para empezar dar la enhorabuena a Heynckes y a su equipo, el trabajo bien hecho tiene recompensa y Heynckes en todos los equipos por los que pasó dejo huella, me acuerdo de su etapa en Tenerife y el gran trabajo que hizo al frente del equipo, en la isla todavía le recuerdan y le desean mucha suerte en su nueva etapa lejos de los banquillos, al igual que se la desean todos los madridistas. Con estas palabras lo que queda claro es que Heynckes ha quemado su última etapa, ya ha dicho que no va a entrenar más y ha desmentido a la prensa diciendo que no ha habido, ni habrá contactos con el Real Madrid y Heynckes lo bueno que tiene es que tiene palabra. Así que míster, mucha suerte y que le vaya bonito, se retira en lo más alto, habiendo ganado la Champions y habiéndola ganado bien.

Esto con respecto a Juup, con respecto a Klopp, en fin, no voy a alargarme mucho más, lo único decir, que si ayer visitéis la retransmisión de Tve quedó patente el grado de hipocresía que tiene la sociedad española, así nos va. Ayer al término de la final, analizan la temporada de Klopp al frente del Borussia y dicen que ha sido todo un éxito y que tiene merecida su continuidad al frente del equipo. Acojonante de verdad, lo que no sirve para Mou, sirve para todos los demás, que hipocresía. Alguien puede explicarme por qué para Klopp es un éxito quedar a 25 puntos del Bayern, caer en Copa y caer en Champions?, que alguien me lo explique porque yo no entiendo. Si Mou ha fracasado, Klopp lo ha hecho igual, no?, la diferencia entre el Borussia y el Madrid es sencilla, no hay topos y lo más importante la directiva del Borussia confía ciegamente en el trabajo de su entrenador y no cabe la palabra traición en el club alemán, gran diferencia con el Madrid.

Hablando de traiciones, hay mucho que hablar sobre ello, mucho y aparte de lo que ayer publicó Marca, yo tengo otras aportaciones que agregar a esa información.

Primero y la más importante es que con lo que dijo Mou ayer confirma todo lo que vengo diciendo en estos días y durante toda la temporada. Siento ser repetitivo, pero de este artículo parte todo, El Fichaje: LA PRENSA MIENTE, #MOUSEQUEDA. La información que yo di aquí, quedó confirmada ayer con las palabras que Mou ha hecho llegar a su círculo más próximo, más cercano, pero en fin cada uno que saque sus propias conclusiones, yo tengo las mías.

A mi alguien me tiene que explicar porque Mou esta fuera del Madrid, alguien tiene que explicar como un entrenador que el 18 de Abril esta planificando la temporada o dando sus últimos retoques a la planificación puede estar fuera. Alguien tiene que explicar como dos días antes de la final de Copa se sigue planificando la temporada que viene con Mou como entrenador. Alguien tiene que explicar como en menos de dos horas de reunión un Lunes se sale a las ocho de la tarde y se da una rueda de prensa tan infame y lo primero que se anuncia es que el entrenador que iba a seguir al frente del equipo la próxima campaña esta fuera. Que alguien explique a todos los madridistas, por qué de esta traición, por qué a Mou, por qué se ha entregado su cabeza a los enemigos, por qué?.

Bien sabe Dios, que cuando yo hablé de que la prensa mentía y Mou se quedaba, no lo hice por tirarme un farol, ni nada de eso, lo hacía en base a una información que me dieron como ya he explicado y a contrastar información como ayer quedó demostrado en este artículo, El Fichaje: A VUELTAS CON EL #TOPOCONSAL. Hoy y en este artículo voy a seguir haciendo lo mismo, dar mi información que como siempre es de buena mano y fiable al cien por cien.

A las palabras de ayer de Mou, que son, insisto, a gente muy cercana a él, hay que añadir un hecho que para mi es el más grave de todos, porque no son las palabras en sí que son importantes, el mensaje que lanza Mou, es que no sigue aquí porque no le han dejado. Bien, ese mensaje es importante para todos los que le admiramos, lo importante es como dice ese mensaje y me informan que lo hizo con lágrimas en los ojos, sí, este que no es madridista, que es un perro sin sentimientos y que es el gran Satán, lo que dice a su gente, lo dice con los ojos empañados en lágrimas, con un sentimiento muy profundo hacía toda la gente que deja atrás en este Madrid.

Alguien que se va habiendo llegado a un acuerdo y que hace las cosas porque así lo ha querido, no se hunde, levanta la cabeza y tira para adelante, no es el caso de Mou, a él se lo han limpiado, no le han dejado acabar su trabajo y con la rueda de prensa del lunes le han puesto al pie de los caballos, una situación lamentable para despedir al mejor entrenador del mundo, a lo mejor que ha tenido el Madrid en su historia moderna.

En lo que dijo ayer Mou hablando de su familia, es cierto, su mujer estaba harta del trato de la prensa, pero en ningún momento dijo nada, entendía la presión que tenía que aguantar Mou, una presión dura que va en el cargo, pero que por momentos se hacía insoportable, más que nada por el acoso a su hijo en cada entrenamiento del Canillas. En fin, ahora podrá vivir más tranquilo el niño y de eso me alegro, aunque ese problema lo había arreglado Mou y lo hizo de manera sencilla, su plan era sacar al niño del Canillas y llevarlo a las categorías inferiores del Madrid, para alejar a la prensa de su hijo y para que su mujer estuviese más tranquila. Todo esto no lo hace un entrenador que se va a marchar, pero en fin, que la traición del lunes ha privado a la gente de seguir disfrutando de Mou y de que el portugués hubiese acabado su trabajo, que para eso le contrataron.

Sigo pidiendo explicaciones a la junta directiva y al presidente de esta infamia, que expliquen por qué un entrenador con contrato está fuera, que expliquen por qué no han hablado con ningún entrenador para sustituir a Mou y por qué han permitido que uno de los entrenadores que más suenan para entrenar la próxima temporada al equipo mantuvo conversaciones telefónicas con pesos pesados del vestuario hablando de como sería el Madrid con él en el banquillo, eso es lo que deberían de estar explicando y por supuesto por qué Mou no estuvo presente el lunes de la infamia al lado del presidente. Por qué Florentino se dejo traicionar, y a su vez traicionó al único amigo que tenía en el club, Mou siempre ha defendido al presidente, ha sido su escudo, por eso no entiende el por qué de esta traición, el presidente jamás escucho de la boca de Mou que se quisiese ir, lo único que escucho de la boca de Mou, que quedaba mucho trabajo por hacer y que él seguiría para terminar lo empezado.

Lo que esta claro es que el Madrid tiene un problema, que Florentino ha abierto la puerta a un Madrid nuevo, en el que agentes externos tienen más poder que el presidente, que ponen y quitan entrenadores a conveniencia, que el no ganar títulos es un éxito para unos, pero para Mou es sinónimo de fracaso y de cortarle la cabeza, en fin que Pellegrini y Klopp que no han ganado títulos son mejores que Mou porque su temporada en blanco ha sido un gran éxito y lo de Pellegrini es todavía más grave, porque los mismos que le dijeron estas despedido Manolo, en su etapa en el Madrid son los mismos que ahora lo encumbran por clasificar al Málaga para la Europa League, ver para creer. La diferencia entre Mou y Pellegrini es sencilla, el segundo jamás derramó una lágrima por el Madrid y se fue con todo el rencor del mundo hacia el equipo blanco, Mou se marcha con lágrimas en los ojos y no entendiendo como lo que un día era blanco, el lunes de la infamia se convirtió en negro y sobretodo y lo más importante es que se marcha sin rencor, sabiendo que los culpables son los de la prensa y dando un pequeño palo, sí, un pequeño palo al presidente, "Me voy con el trabajo inacabado", esta frase resume todo, la traición queda al descubierto y Florentino queda como la cabeza visible de esa traición.

Ahora cada uno que saque conclusiones, al igual que deberán sacarlas de cuando habla del próximo entrenador, de PRISAlotti, y se expresa en términos como este, "Es un entrenador majo", efectivamente, es majo para jugadores, prensa y para la UEFA porque yo no me imagino a don Pin Pom quejándose de Platini ante algún robo flagrante, no me lo imagino o bueno sí me lo imagino. Sala de prensa y sale don Pin Pom flanqueado a su derecha por Espinete y a su izquierda por la gallina Turuleta, bonita estampa para mandar un mensaje al descojonado Platini. Así, que efectivamente y como dice Mou, PRISAlotti es un entrenador muy majo, viene acompañado de un psicólogo que controla los sueños, así que imagínate lo majete que es, el Madrid de la temporada que viene ganará y vivirá soñando, me recuerda esto a una película de Marisol, en fin, esto es lo que hay.

Ahora Florentino tendrá que explicar por qué el Madrid se va a convertir en una película de Marisol o en Barrio Sésamo da igual, pero también tendrá que explicar por qué jugadores como Coentrao, Essien, Arbeloa, Xabi Alonso Diego López y alguno más abandonarán el Madrid con la marcha de Mou, tendrá que explicar lo caro que le va a salir al socio del Real Madrid la marcha de Mourinho y tendrá que explicar como piensa ilusionar a la gente del Madrid, porque si lo piensa hacer con jugadores como Cavani o Lewandosky lo llevamos claro. Para traer a cualquiera de los dos te quedas con Higuaín y Benzema porque para el caso es lo mismo. Lewandosky ayer hizo la de Messi, desaparecer cuando más le necesitaba su equipo, desde que le marcó cuatro al Madrid, el bueno del polaco se fue a echar una siesta porque desde entonces esta desaparecido. Y lo de Cavani, bueno eso quizá sea otra historia, pero compararle con Forlán, para mi es un insulto, no tienen nada que ver, ni se parecen, Forlán es tres veces más completo que Cavani, así que con ese nombre no se puede ilusionar a nadie, salvo al sector Churruca, a ese le ilusionas hasta con Diego Costa si se pone a tiro.

En fin señores, muchas son las explicaciones y mucho me temo que no las tendremos, ya saldrá alguno de la junta directiva a decir que Mourinho lo mejor que puede hacer es estar calladito y terminar su etapa en el Madrid y marcharse, le tienen un miedo atroz y con lo que dijo ayer se ha abierto la veda a ir dejando cositas apartir de este momento y es lo que todos queremos. Ya que la junta directiva va estar callada y sin dar explicaciones de nada, que sea Mou quien nos diga la verdad y todavía esto no ha hecho más que comenzar.

No puede ser que a una traición siga el silencio, el madridismo se merece saber que ha pasado y lo que ha pasado ha sido esto, Mou quería continuar y no le han dejado, se va hundido, sabiéndose traicionado y que probablemente jamás pueda volver a un equipo que se lleva muy dentro. Mou se marcha siendo madridista, justo lo que la prensa decía que no era. Mou trabajo por y para el Madrid y las cosas que decía como ganaré mi tercera Champions, las decía para sacar de quicio a la prensa, no porque estuviese pensando en él. En su horizonte estaba la Décima para el Madrid y por H o por B no le han dejado traerla a las vitrinas del Bernabéu.

Ahora con su marcha se abre un nuevo escenario porque si finalmente entrena al Chelsea, operación que ni esta empezada, en Agosto se enfrentará al Bayern, Mou contra Guardiola, el morbo esta servido y si hacemos caso a las estadísticas, ahora mismo para ganar el duelo, Mou es el favorito. Además, un punto a favor de Mou, es que jugadores como Mata y Torres están deseando trabajar a las órdenes del mejor como así lo han definido. La temporada que viene con un equipo que esta con él, con una ciudad que lo adora, Mou ganará su tercera Champions y empezará ganando uno de los pocos títulos que le faltan, la Supercopa de Europa y entonces empezarán algunos a echarle de menos.

Pero vamos, que lo más importante para Mou es que estará en un equipo donde la palabra traición no existe y donde le dejen trabajar tranquilo, donde todos le defiendan a una y donde no existan las medias tintas, o estas con Mou o estas contra Mou, si eliges la segunda opción estás muerto.

EN MOU CONFÍO, A LOS DEMÁS OS VIGILO.

Written by @furiaespanola.

viernes, 24 de mayo de 2013

A VUELTAS CON EL #TOPOCONSAL.

El topo no para, y aunque el tema empieza a aburrir ya sobremanera, habrá que seguir destapando al personaje y como se las trae aquí el colega.

Ya dije ayer que el #TopoConSal lleva dos años a la deriva, una deriva que consistía en destruir el proyecto del Real Madrid, cortarle la cabeza a Mou y entregar el club en bandeja a los enemigos del Real Madrid, es decir a sus amigos de la prensa.

Hablando de prensa...

Ayer, Marca público una noticia sobre la posibilidad de que Iker abandonase el Real Madrid a final de temporada, cuatro líneas acompañaban esa noticia, cuatro. Yo al verla, me mostré cauto y no le di importancia, decidí esperar a ver como se comentaba la noticia, si cairía como una bomba en las redes sociales, entre los piperos y casillistas. Esperé, esperé y nada sucedió, no era comentada por nadie la noticia, por nadie, cero, niente.

La verdad que la noticia, era la bomba, un torpedo a la línea de flotación de los antimadridistas amantes de Casillas, pero no hubo reacción alguna, increíble.

Pero lo más increíble de todo es que a última hora del día se descubrió el pastel, la noticia había desaparecido de la web de Marca, otro hacker nos hizo la puñeta dirán en la redacción de ese panfleto, joder están llenos de hackers les digo yo y no ponen remedio, increíble.

La razón por la que la noticia la hacían desaparecer de Marca es muy fácil de contar, muy fácil y se define así: "Marca, no contrasta nunca ninguna información", pero ya no sólo Marca, tampoco contrastan Pedrerol y sus trabajadores, Ariza debería poner en orden ese programa pues lo de Mou en Ikea fue para despedir a unos cuantos becarios. Tampoco contrastan en As, ni en cualquier medio de comunicación que trate temas deportivos. En fin, que me explico, aquí os dejo el enlace de donde parte la noticia que Marca da ayer, Iker Casillas no renovará con el Real Madrid | Unoticias | Crea bromas y noticias falsas para compartir en Facebook, una broma que se hace para colgarla en Facebook, en Twitter y en cualquier sitio que te plazca, la broma en cuestión es del día 17 de Mayo de 2013 y ayer el hacker de Marca, que debe de estar a sueldo, porque no es la primera vez que hace algo así, la cuelga en la web de Marca. En fin, hablo de hacker, por no decir, que en Marca tienen a un gilipollas trabajando que no contrasta ninguna información que le llega a sus manos, este es el nivel de la prensa en España, juzgar vosotros mismos.

Hablando de bromas...

Bueno, broma, broma no sé si será, ganas de tocar los huevos y de reírse del madridismo, tiene toda la pinta y de quién podemos hablar y que esta relacionado con el Piponazo?, pues sí, lo habéis adivinado, pongamos que hablamos de Iker #TopoConSal Casillas.

Día 28 de Diciembre de 2011, día de Los Santos Inocentes, esa es una buena fecha para hacer el gilipollas y gastar bromas, justo el día que se ordenó la matanza de niños más asquerosa y bochornosa de la historia de la humanidad, es una buena fecha para que el #TopoConSal diga que ha terminado una etapa y que no seguirá en el Real Madrid, Iker Casillas anuncia en Facebook que dejará el Real Madrid a final de temporada- elEconomista.es Edición Móvil, y es que Iker es un maestro de la tontería más absurda y lo peor es que lo sube a Facebook, a istagram, o se lo dice a su salsa mientras bucea entre sus piernas o se lo dice a sus amigos de la prensa. En fin, que lo de Iker no sé si será una broma, pero ganas de hacer el tonto tiene y muchas y este es el que dicen que es madridista.

Cuándo es madridista, cuándo gasta estas bromas?, cuándo regala la medalla que le da el Rey, ese al que dice respetar tanto, a un aficionado que pasaba por ahí o cuándo le dice a su amigo Morales lo que le dijo hace un año sobre una alineación del Madrid, Ver "Morales: "Casillas envió un SMS antes del partido del Barça diciendo 'a rezar'"" en YouTube. Eso de a rezar en referencia a una alineación de Mou frente al Barcelona, ya no sólo es una falta de respeto a su entrenador y a la afición, es que es una falta de respeto a sus propios compañeros, que con esa expresión les está llamando mantas. Estas actitudes, denotan un madridismo atroz, un madridismo para hacerle un monumento o dos si son pequeños.

En fin que este señores es Iker #TopoConSal Casillas, el gracioso de la clase, el que no ha roto un plato en su vida y más madridista que nadie, el sólo con sus actitudes, y con sus fotos en istagram se RETRATA.

Lo de las fotos subidas a istagram, denotan que Iker, tendrá una edad física, pero su edad mental esta muy lejos de alcanzar la que tiene en realidad. Fotos como la de la gota que rompe la piedra, hay luz al final del túnel, al final del camino esta la recompensa y la de me gustan las pipas con sal, son mensajes subliminales para sus fans, para el presidente Grefusa y para todo el que se siente identificado con este topo, que va a continuar en el Madrid porque así lo ha querido Florentino, no las encuestas que maneja el club y donde se ve claramente que el personaje en cuestión esta en un claro declive.

Tan claro es el declive que vamos para explicarlo al principio del artículo para decir a los periogolfantes como se contrastan informaciones para que lo que digas o el mensaje que quieres transmitir llegue de una manera clara a la gente y que sobretodo vean que no hablas desde la invención más absoluta.

Volvemos a mi artículo del otro día, El Fichaje: LA PRENSA MIENTE, #MOUSEQUEDA. Porque de aquí parte todo, sigo manteniendome en mis trece, ya que la noticia de que Mou se quedaba era buena, era verdadera, mi informador nunca me falló y porque yo nunca miento.

En fin, Marca y compañía, miren como se contrasta una información y aprendan.

18 de Abril y aparece esta información en ABC, Mourinho dejará que Casillas se vaya en julio si el portero lo desea - ABC.es, lo que importa no es la noticia sobre Iker, ahora no por lo menos, en unos cuantos renglones posiblemente. Lo que importa aquí es lo siguiente: "MOURINHO DEJARÁ que...", dejará, con eso se resuelve la ecuación ya que Mou no dice que se vaya a ir él, sino que el que se irá sería Iker y que pondrá todas las facilidades para que así sea. Insisto, esta información es de hace poco más de un mes y por aquel entonces Mou tenía igual de claro que continuaría en el Real Madrid, igual de claro que lo tenía cuando se lo transmitió al presidente dos días antes de la final de Copa, donde le dijo además que quería traer a su hijo a la cantera del Madrid para sacarle del ambiente tan insalubre que estaba viviendo su hijo en el Canillas. Y además le dijo que quería volver a contar con Zidane dentro del equipo, que esta temporada le ha echado de menos porque servía de nexo de unión entre él y la plantilla, no obstante las charlas que mantuvo Zidane a petición de Mou con Benzema tuvieron sus frutos y Karim hizo su mejor temporada desde que esta en España, la liga de los récords. En definitiva que Mou no quería abandonar el barco, quería continuar, el presidente quería que continuase, hasta Cristano también, lo que corrobora lo que dije que pasó en el vestuario cuando Mou recibe a un Cristiano de los nervios tras ser expulsado de la final de Copa y hablan y se dicen las cosas a la cara. En fin, que todo esta en esta serie de preguntas que la prensa le hace a Cristiano después de la final, Ver "Cristiano Ronaldo: "¿Si sigue Mou? Me importa el Madrid y yo"" en YouTube. Es cierto que Cristiano en un primer momento dice que no le importa lo que haga Mou, cierto, pero después matiza esa declaración diciendo lo siguiente: "si el club quiere que continúe y ÉL TAMBIÉN, por qué no, es un gran entrenador". Todo lo que dije se va cumpliendo, espero que alguien de explicaciones sobre que pasó en una reunión, la del Lunes, que en dos horas se decide romper el Madrid en favor de un jugador que lleva torpedeando el proyecto desde hace mucho tiempo.

Otra cosa más sobre Zidane, el francés también mete dedos en el ojo a gente del Barcelona. La foto que esta en este artículo demuestra que señor, señor no sé si será, pero que demuestra que es humano, sí. ZIDANE, TU DEDO NOS SEÑALA EL CAMINO, ahora que hable la prensa sobre Zidane.

Que alguien de una explicación del por qué a Mou no se le va a dejar despedirse de todos los madridistas verdaderos en sala de prensa y lo tiene que hacer por medio de un comunicado, que lo expliquen de una vez, porque si esto se hace realidad, que no hablen de un acuerdo amistoso, que hablen de un despido y de que el mejor entrenador del mundo ha estado durante dos partidos dirigiendo al equipo estando despedido, que lo expliquen porque es una auténtica vergüenza lo que esta pasando en el Real Madrid.

En fin, que como decía, el declive de Iker era tan claro, tan evidente que se estaba moviendo el asunto para dejarle marchar en cuanto viniese una oferta y lo único que se ha hecho despidiendo a Mourinho de esta manera tan lamentable es que la prensa señale a los buenos, que son:  "Michel, Toril, Abel, Vazquez, Lillo, Manzano, Camacho, Gemez, Herrera, Lotina, Benítez, D'Alessandro..., y poner a los pies de los caballos al gran Satán Mourinho. Que junta directiva, que presidente, que topo, en definitiva que prensa, que pais!"

Antes de terminar, este vídeo que muestro a continuación es el nivel que tienen los del comandogrefusa.com del cual el #TopoConSal es el presidente, atención y no perdáis comba, Ver "mou vete ya" en YouTube, cómo se os queda el cuerpo?, gran nivel intelectual, si señor, que grande es el Topo que no es capaz de hacer autocrítica de nada.

Por cierto la imagen de Casillas en estos tres años se resume en una de las fotos que acompaña a este artículo, con su no celebración de los goles del equipo que le paga y celebrando los goles a pleno pulmón de la selección que más divide a todo el mundo. Aquí esta el resumen de su declive.

Hablando de autocrítica y con esto acabo por hoy...

El único jugador en hacerla de momento ha sido Coentrao, chapeu por el portugués que posiblemente salga del Madrid y ponga rumbo al Chelsea porque así lo quiere Mourinho.

A Fabio le di palos cuando lo de su famoso cigarro, dije de él que si no sabía lo que era el Madrid debería hacer las maletas, que un tipo con su calidad no podía hacer tanto el gilipollas, en definitiva que su actitud no era la apropiada. Desde entonces a esta parte, sus maneras cambiaron y ha demostrado que es jugador para el Real Madrid, está medio peldaño por debajo de Marcelo, pero si sigue trabajando como hasta ahora pronto lo igualará y lo superará. En definitiva, Coentrao ha demostrado lo gran lateral que es, si sigue en el Madrid seguiremos disfrutando de su juego, pero por el contrario, si se marcha le desearemos toda la suerte del mundo y le transmitiríamos toda nuestra gratitud por los años de servicio al madridismo. Coentrao tú sí que eres un Grande, gracias.

EN MOU CONFÍO, DEL #TOPOCONSAL ME RIO.

Pd.: dar mi enhorabuena al equipo de la isla donde nací, de donde me siento parte, ese equipo que representa una ciudad abierta al mundo, a ese Teide gigante, en definitiva a mi Tenerife querido que te llevo en mi corazón, hemos sido campeones de la competición, campeones de segunda B, ahora queda una eliminatoria para que el sueño de volver a la élite se haga realidad. Vamos TETE, vamos a ganar, la afición te espera dispuesta a luchar, por ti venceremos, vence por nosotros, que nosotros por ti moriremos. AUPA TETE.

Written by @furiaespanola.

jueves, 23 de mayo de 2013

UN #TOPOCONSAL ANDA POR LA CIUDAD.

Para empezar hoy, traigo primero estas declaraciones del amigo de las pipas Casillas: "Prefiero a Cesc y Villa antes que Kaká y Cristiano" - MARCA.com. Estas cosas el Topo Con Sal las decía hace bien poco, en Mayo de 2009, como se ve, este tipo lleva jodiendo al Madrid desde tiempos inmemoriales, incluso desde que debutó en el primer equipo porque yo ya no me creo nada de este "santo". Decir que prefieres a Cesc y a Villa antes que a Cristiano y a Kaká es de una bajeza moral increíble, pero decir que quieres que el Barcelona gane la Champions es un insulto al madridismo, es de verdad lamentable.

Algunos esto no lo consideran insulto, al igual que no consideran un insulto la fotografía de ayer en su istagram con las pipas en la mano y diciendo que a él le gustan las pipas con sal. Tampoco consideran un insulto que haya torpedeado la temporada de ese equipo que dice que lleva en el corazón para lograr echar a Mourinho. Todo esto algunos de sus amigos no lo consideran insultos, lo consideran actos de buen capitán, de querer defender al Madrid por encima de todo y es que cuando uno se piensa que esta por encima del mejor equipo de la historia del fútbol pasan estas cosas.

Visto lo visto y viendo como reaccionan sus seguidores, diciendo cosas así, "los que se meten con Casillas son unos desmemoriados y no se acuerdan ya de esta parada", y te ponen la paradita que le hace a Robben en el partidillo del Mundial 2010. Que no tienen más argumentos los casillistas, los come pipas profesionales al servicio de un ser despreciable, traidor y falso como es el Topo Con Sal, no tienen argumentos, que pena dan.

Yo estoy hasta los mismísimos de que algunos le den más importancia a titulítos que a los títulos ganados con el club que te paga. Porque ahora hablando enserio, quién carajo le paga a estos traidores sus Ferraris, sus mansiones, sus comilonas y sus putas?, que alguien me lo diga por favor porque es increíble esto ya. Sí es tan importante la selección, que Florentino traspase a Iker a ese equipucho y que sea Villar quien le pague la nómina, porque que yo sepa es el Madrid y sus socios y los que pagamos religiosamente las plataformas televisivas los que le pagamos su abultada nómina. Mientras él vive como un marqués, los que pagamos nos desangramos económicamente para llegar a fin de mes. Bien pues de todos nosotros se ríe este ser, pero de todos eh, hasta de sus correligionarios, hasta ahí llega el nivel del Topo Con Sal. Pero oye, que sigan con la paradita en el Mundial, una parada de portero de balonmano, con los pies y ya es esa la parada del siglo, yo pensaba que una palomita o un paradon es aquel que hace uno cuando vuela de un palo al otro con el brazo estirado y saca el balón de la misma escuadra, no eso que se vio en el Mundialito de Suráfrica.

Una cosa más para acabar con la farsa de la selección. Que alguien me diga si en el Barcelona los socios creen que el gol más importante de la historia es el de Iniesta con España, o por el contrario, que alguien me diga si hay algún jugador del Barcelona que diga que lo más importante para él, es la selección. Pues no hace falta que digan nada, ya os lo digo yo. Nadie en Barcelona le da importancia al gol de Iniesta en el Mundialito, le dan importancia al gol de Iniesta en Stamford Bridge y por su puesto ningún jugador del Barcelona le dará importancia a la selección por encima del club y en eso, joder, les doy un diez porque en eso estoy con ellos, no en el gol de Iniesta al Chelsea claro, sino en no darle importancia a la puta selección. Además, se da la curiosa circunstancia que como un jugador se salga del discurso oficial termina fuera de ese equipo.

En fin, que lo que demuestra la foto de ayer del Topo Con Sal, es una cosa muy sencilla, que el club está a la deriva, capitaneado por un jugador que lleva dos años torpedeando el Madrid desde dentro con ayuda de sus correligionarios y sus amigos de la prensa y que al fin este año lo ha conseguido. Florentino el Lunes le dio en bandeja de plata a Iker la cabeza de su enemigo y ha hecho que el encantador de pipas se haga fuerte y tenga los santos cojons de insultar al madridismo con esa foto de la infamia.

Luego decían que era Mou quien dividía e insultaba al madridismo, que baje Dios y lo vea porque yo estoy alucinando.

Yo quiero a tipos como Casius Clai que se ponía delante del micrófono de la prensa y mandaba mensajes claros y concisos a sus rivales, tales como, SOY EL MEJOR DEL MUNDO, EL REY DEL MUNDO Y AL FEO ESE LE VOY A DAR MÁS PALOS QUE A UNA ESTERA, VAN A TENER QUE LLAMAR A LA POLICÍA PORQUE SE VA A PENSAR QUE ESTÁ RODEADO, SOY EL MÁS RÁPIDO, EL MEJOR. Quiero esto y no tipos como Iker. Mou es Casius, te dice las cosas a la cara y después en sala de prensa nos lo dice a los madridistas para que conozcamos bajo las circunstancias que tiene que trabajar, y eso es malo?, no, todo lo contrario, es lo que exigimos de nuestro entrenador, que denuncie lo que esta mal y haga limpieza de las ratas. Todo esto el Lunes fue borrado de un plumazo, nuestras ilusiones nos las rompió un presidente cobarde que vendió su alma al diablo por no perder unas elecciones que tiene ganadas, en un acto lamentable y bochornoso para el madridismo de verdad, no para ese que come pipas sin parar.

Yo le digo al presidente que todavía esta a tiempo de rectificar y de ratificar a Mou, sí, todavía esta a tiempo y los madridistas de exigir que rectifique. Hoy el señor Florentino debería de llamar a Mou, sentarse los dos en el despacho, que el presidente exponga a su entrenador, a su amigo, la gravedad de lo que esta acontenciendo, que pida perdón a Mou por la traición del Lunes y que le suplique que se quedé y le ayude a hacer la limpieza que el Madrid necesita y que el madridismo exige. Florentino, el mundo es para los valientes, los cobardes tienen la mayoría una soga al cuello y una caída libre, no sea de los segundos, no queremos una tercera vía como sugiere este blog que os dejo aquí DIRECTO AL MENTON: FLORENTINO Y LA TERCERA OPCIÓN, esa tercera opción que dice el que escribe ese artículo que sería echar a Mou y a Iker, esto de verdad me da ganas de vomitar. Lo que queremos es lo que usted pactó con Mou dos días antes de la final de Copa, queremos lo que debió decirnos el Lunes, que Mou se quedaba porque todavía había mucho que hacer, eso es lo que queremos y todavía esta a tiempo, FLORENTINO RECTIFIQUE Y RATIFIQUE A MOU.

Hágalo por lo menos por este dato. Cruyff en sus primeros tres años en el banquillo del Barcelona ganó una liga, una Copa y una Supercopa, nadie dijo que el holandés errante había fracasado, nadie, es más le dieron las llaves del club, hizo limpieza, revitalizo la cantera y después de eso, ganó todo lo que ganó, siendo en mi opinión uno de los mejores entrenadores que ha tenido el Barcelona. Sólo por este dato, FLORENTINO RECTIFIQUE Y RATIFIQUE A MOU, no deje el club en manos del Topo Con Sal, el Madrid lo pagará muy caro y usted más.

Después de lo que ha pasado con Iker y de ver en twitter a gente decir estas cosas, "Me he partido la cara defendiendo a Iker pero puedo decir aquí y ahora en letras mayúsculas: MI MAYOR DECEPCION COMO MADRIDISTA HA SIDO IKER", uno no puede sentir otra cosa, que asco y decepción. Lo digo porque antes de la final de Copa puse este twitt, "mientras las RATAS comilonas están de restaurante, los del Atleti están preparando la final a conciencia, los madridistas deberíamos estar ACOJONADOS", por este mensaje recibí insultos tales como indio de mierda, hijo de puta, me cagó en tu puta madre, qué dice el tontin, me llamaron pipero por insultar a los jugadores y todo esto los mismos que ahora se sienten decepcionados con Iker Casillas, increíble. Ahora qué debería hacer yo, ir a sus time line y decirles que son unos rastreros, unos traidores, eso debería hacer?, rebajarme a su nivel?, desde luego que no, ellos mismos se retratan. Sí te partes la cara por una persona, sigue partiéndotela, no seas mezquino y cobarde y sí te sientes defraudado y ahora ese al que tanto defiendes es una decepción, pide perdón al que llamaste hijo de puta por llamar RATA al traidor, no defiendas a ese que  con una comilona a destiempo, no hizo piña, hizo que el Atleti hiciese piñata al equipo en la final de Copa, insisto la mezquindad no tiene límites.

Pero esto no es lo peor, lo peor es ver como gente que hasta hace dos días machacaba a Iker y que dos meses después escriben esto en su time line, "No voy a entrar en un HT que descalifique a un jugador de mi equipo, no lo veo necesario, él se ha descalificado solito con su actitud", no sé sí será porque escriben en blogs patrocinados por Roncero o que, pero puedo asegurar que hasta hace dos meses esta persona opinaba lo contrario y entraba al trapo contra Iker en todas, en fin, que quedan todos retratados y ya no hablo más sobre ellos.

Voy terminando diciendo lo siguiente, si Mou en alguna rueda de prensa que de, de aquí hasta que se vaya dice algo como, me voy y ya sabéis (por la prensa) por qué?, estará confirmando ni más ni menos esta información que os di a las más de dos mil personas que leyeron este artículo del otro día El Fichaje: LA PRENSA MIENTE, #MOUSEQUEDA. Como veis yo con mi información voy a muerte, porque era verdadera, ni más, ni menos.

Sigo insistiendo que Florentino el Lunes hizo lo contrario de lo que pensaba, le indujeron bajo amenaza y coacción a tomar la decisión equivocada, pero creo sinceramente que visto lo visto en las últimas horas puede y debe rectificar, puede y debe ser valiente y no dejar que Topos Con Sal, prensa y un entrenador pelele como PRISAlotti tomen las riendas del club. FLORENTINO RECTIFIQUE Y RATIFIQUE A MOU, todos se lo vamos a agradecer.

Este es un mensaje a Perro Pablo y a toda la prensa mangante, "no pidáis al madridismo apoyo para vuestro entrenador, no lo pidáis, porque jamás un madridista podrá animar a un entrenador que ponga la prensa que llamó Nazi portugués, maltratador o dictador al mejor entrenador del mundo, yo por lo menos y por mi parte JAMÁS apoyaré a vuestro entrenador y le voy a dar más palos que a una estera. Ni PRISAlotti, ni Heynckes, ni Prisas Boas, PRISAS Klopp..., ninguno de vuestros perros falderos tendrá mi apoyo, ninguno de vuestros come coños tendrá mi apoyo, son la misma basura que sois vosotros, dan asco y les ODIO".

EN MOU CONFIO, DEL #TOPOCONSAL ME RIO.

Written by @furiaespanola.

miércoles, 22 de mayo de 2013

WELCOME TO THE CIRCUS OF FLORENTINO.

La salida de Mou del Madrid no sólo deja al club en claro proceso de descomposición, deja al club convertido en un patético circo, el circo que ha querido Florentino convertir el Madrid con su patética bajada de pantalones del Lunes, por no hacer lo que debía de hacer, que era lo que había pactado con Mou ya no sólo en diciembre, sino dos días antes de la desastrosa final de Copa.

Lo que esta claro es que el Madrid se descompone, todo lo bueno que se había conseguido en tres años, se ha roto en un día, en uno sólo y ahora explicaré por qué.

No sé si un indio de mierda como yo, un hijo de puta renegado como yo, tendrá derecho o no a hablar del Real Madrid, no lo sé, a lo mejor no, eso habría que preguntárselo a aquellos que dicen ahora que hay que apoyar al nuevo entrenador y que no hay que meterse con los jugadores del Real Madrid, esos son los mismos que antes defendían a Mou solamente y decían que Iker era el topo etc, etc, etc. Gracias a Dios que a cada uno pone en su lugar, a unos defendiendo a un caballo perdedor y sin dientes y a otros como verdadera oposición a que el Madrid sea convertido en un burdel, en un antro de carretera donde las putas son sucias y se reparte SIDA a la hora de comer.

De esos antros yo sé mucho, he salido de uno de ellos y por lo tanto sé de lo que hablo. El Madrid en estas últimas horas lleva pareciéndose peligrosamente al burdel que la familia Gil tiene montado a orillas del Manzanares, un burdel que desde su transformación a SAD ya vemos lo que es, 53 entrenadores en 26 años de gilismo, más de 300 jugadores a cada cual más malo pasaron por el Atlético de Madrid, se pasó de luchar por los títulos importantes a bajar a segunda primero y luego a ganar Chupitos europeos, a perder una liga, la de este año, cuando tenía todo en sus manos para ganarla y solamente conformarse con la Copita ganada el pasado viernes. Ahora pregunto, esto es lo que el madridista quiere?, no vayáis por ahí, porque os arrepentiréis.

Por eso hablo de circo, porque hace dos días PRISAlotti ya quería traerse a Cavani, ahora no es PRISAlotti quien entrenará al Madrid, el elegido es Heynckes. Aquí entra lo más curioso, pues Juup dijo hace dos días que no se planteaba entrenar de nuevo al Madrid porque trabajar con la prensa de España era imposible y además a sus círculos cercanos ya le ha dicho que esta cansado de los banquillos y que quiere descansar. Pero bueno, el bueno de Heynckes que es un buen entrenador, pero no es TOP, Florentino lo quiere poner de interino, sólo un año y al final de la temporada repetir rueda de prensa ridícula para decir que ha llegado a un acuerdo por el cual Heynckes deja de ser entrenador del Real Madrid porque se retira. Yo creía que esto era el Real Madrid y no el Carabanchel, el Canillas o el Móstoles, pero veo que estoy equivocado porque hay alguno dispuesto a que el Madrid actúe como un equipo de segunda preferente o por lo menos me da a mi esa sensación.

Alguien puede decirme, cuánto, cuánto, cuánto tardaría Xavillas, Ramos y compañía en merendarse al viejales de Heynckes?, no me lo digáis vosotros, que ya os lo digo yo. En tres semanas saldría corriendo del vestuario del Madrid, actitud Made in Camacho, sumiendo al Madrid todavía en mayor caos del que esta.

Pero lo más gracioso no es eso, lo gracioso puede venir, cuando hoy tampoco sea Heynckes el candidato y lo cambien por Lotina, o Clemente, o Vidal, o Aimar y así un largo etcétera. Pero más gracioso será que empiecen a sonar nombres de jugadores como Spasic, Secretario o Prosinecky para reforzar al Madrid o más gracioso aún Flaubert, vamos que en cinco minutos aparecen en el salón de vuestras casas los payasos de la tele anunciando el próximo show de los elefantes trapecistas y los monos espadachines, nos lo vamos a pasar genial.

Todo esto que describo es lo que un club que no hace caso a sus socios termina por hacer, por eso Florentino tendría que convocar para antes de las elecciones, una asamblea extraordinaria para explicar a los socios que pagan su carnet y a los que nos gastamos casi mil euros al año en televisión por qué no ha hecho caso a las encuestas que manejaba y no ha cumplido lo que la mayoría quería y él también, que era ratificar a Mou como entrenador del Madrid y no convertir los sueños y las ilusiones del los madridistas en sueños e ilusiones rotos. Porque no nos engañemos y que no nos engañen, las encuestas daban un 85% de apoyo al proyecto Mou y esto sólo después de perder la Copa, si nos vamos a antes del partido del Borussia en Alemania, el porcentaje de apoyo era de un 95%, después de ese partido decayó al 90, porcentaje que subió de nuevo al 95 para el partido de vuelta, tras caer eliminados bajo al 90 y antes de la Copa estaba en esa cifra, que como ya he dicho cayó hasta el 85% actual. Haciendo la media, se queda en el 90% de apoyo a Mou, por lo tanto Florentino ha vendido al club al 10% de antimourinhistas. La minoría gana a la mayoría y cuando esto pasa y la mayoría se calla y no pide explicaciones, entonces estamos todos muertos y el Madrid como club desintegrado.

Florentino era el presidente que hacia caso a las encuestas manejadas, verdad Codillo?, esto lo decía Carmen Codillo en diciembre de 2011, bien pues en Mayo de 2013 ya vemos en que dirección hace caso Florentino a las encuestas, ha girado 360 grados y ha regalado el club a una minoría que no debería representarse ni ellos mismos. Florentino has caído en el lado oscuro y has arrastrado al Madrid contigo, BRAVO.

Bueno, hoy es el día del hastag #GraciasMOU, bien pues yo no participaré en ese movimiento y es sencillo adivinar por qué y no es por Unicef, ni nada de eso, es simplemente porque, porque, porque Mou todavía esta entre nosotros, no se ha ido, le quedan dos partidos junto a nosotros y por lo tanto no hay nada que agradecer de momento, ya habrá tiempo para ello, además desde que nació este blog el 25 de Enero de 2013, son infinidad de artículos que he escrito apoyando a Mou y para mi, uno de los mejores artículos apoyandole que escribí fue este El Fichaje: MI ROLLO ES SER DE MOU. Esa canción de Barón Rojo le dío énfasis al escrito, por lo tanto todavía no puede quedar cerrada la etapa del portugués y yo no la cierro. Mou te emplazó al día dos de Junio, ese día te despediré como Dios manda, hasta entonces tu eres el capitán de este barco.

Y terminó, ni Heynckes (entrenador interino por un año), ni PRISAlotti, ni PRISA Klopp, ni PRISAs Boas, ni Benítez, ni Míchel, ni ningún entrenador tendrá mi apoyo para el Real Madrid y es sencillo de adivinar por qué, porque después de que la prensa que ha llamado Nazi portugués, maltratador, asesino, Hitler y lindezas varias a Mou no puede pedir que apoye al entrenador que ellos impongan, me niego #MouSiPrensaNO.

Hoy, mañana y siempre con Mourinho en el corazón.

EN MOU CONFIO, A LOS DEMÁS OS VIGILO.

Pd.: Mou se va gratis del Madrid, sin cobrar un euro porque es un señor, ahora Florentino queda como el culo dejando que un entrenador TOP se vaya al Chelsea sin meter ni un duro por traspaso en caja, esta es una gran gestión, no me imagino a Florentino gestionando así de mal su empresa.

HALA MADRID.

Written by @furiaespanola.

lunes, 20 de mayo de 2013

PRISAlloti EL ENTRENADOR GREFUSA.

"Ni los jugadores ni el entrenador son las estrellas. La estrella es el equipo". Con estas palabras se presentaba Mourinho en el Madrid aquel 31 de Mayo de 2010, el Lunes a las ocho de la tarde Florentino dejo en manos de los enemigos al club que tanto defendió Mourinho en estos tres años. Florentino decidió poner fin a la etapa del mejor entrenador del mundo y entregarle las llaves del club a Iker Casillas y a sus amigos empezando por el inefable Lama, que se queda agusto escribiendo esto en ABC Mourinho, le dieron todo y no devolvió nada - ABC.es. Que bajo ha caído este periódico y cuanto golfo trabaja en el. Hemos pasado del "TODO ES MATRIX" al "TODO ES PRISA", así nos va y así le va a ir al Real Madrid a partir de ahora, con un entrenador impuesto a los madridistas, un entrenador de medio pelo, que prostituira su dignidad para que no peligre su puesto.

En definitiva que Florentino cambio lo de la estrella es el equipo por las estrellas son los de siempre, aquí nada cambia. La estrella dejo de ser el equipo, ahora son un jugador, su novia y sus amigos de la prensa. Se vendió la dignidad del Madrid por proteger a sus niñitos mimados, BRAVO Florentino, vamos que dicho en plata, tiene usted una curiosa forma de arreglar los problemas en el club, es curioso que para arreglar un problema cree otro y más gordo, es muy curioso.

Non ti preoccupare già qui Carlo PRISAlotti, le guerre sono sopra, è il uomo di pace, sí, el pacificador ya llegó, menudo nombrecito le ha buscado la prensa a PRISAlotti. Un tipo que lleva vendiéndose al Real Madrid desde tiempos inmemoriales, que esta temporada ha hablado con los pesos del vestuario blanco para dinamitar la temporada del Madrid, para conseguir desde dentro que el procedimiento Mou en el Madrid no llegase a buen fin, este es el pacificador, il uomo di pace. PRISAlotti es un trepa, eso es lo que es, ahora hay que saber en que grado, trepa sólo o muy trepa. Con este tipo, entrenador del agrado de Roncerdo, es con el que se va a construir el Real Madrid y de jugadores que traiga de la mano. Su jugador tipo y al que quiere en el Real PRISAlotti es Cavani, sí Cavani, no piensa en Bale, Falcao y Kun, no, piensa en Cavani y encima llama a su representante para decirle que le quiere en el Madrid, con un par vaya. Florentino, hemos pasado de Figo, Beckham, Ronaldo, Cristiano etc, etc, etc..., a querer ilusionar con Cavani, increíble, a eso le llamó yo ilusión.

Lo que esta claro es que con la marcha de Mou, no volverán a sonar nombres de primer nivel para el Madrid, porque Cavani no jugará en el Chelsea de Mou ni de coña, allí se irán nombres que estuvieron cerca de vestir de blanco, jugadores que Mou pidió para el Madrid y que Florentino no atendió en un caso y en otros dos ni se lo planteaba.

Con Kun pasó una cosa curiosa, yo informe en su día y tras la renovación a la baja con el Atleti, que el Madrid era su destino, que el jugador quería vestir de blanco, Florentino llegó a decirle a Kun en Mallorca, en su yate, que la siguiente temporada estaría a las órdenes de Mou, pero cuando llegó la hora de la verdad, su junta directiva le paró los pies diciendo, que no era conveniente llevarse mal con el Atleti. Primera traición a Mou de la junta directiva y de su máxima cabeza visible, Florentino.

Con Falcao pasa una cosa similar. En Enero ya informe yo en Twitter y Javier Muñoz y alguno más están de testigos, que Falcao lo tenía hecho con el Real Madrid, el contrato ya redactado y que a final de temporada se anunciaria el fichaje del colombiano. Bueno, pues aquello que dije, borrarlo porque no va a pasar y por qué?. Pues es sencillo, Florentino tenía pensado contentar a Mou con ese fichaje, pedido expresamente por el portugués, sobretodo para conseguir que Mou no tuviese pensamientos de dejar el Madrid a final de temporada. Vamos, que como le dijo a Miguel Ángel Gil, este año no dejaré escapar a Falcao como si hice con Agüero, no sólo porque hay una afición que contentar, sino que también hay un entrenador al que mantener feliz. Con la marcha de Mou, la opción Falcao se aleja del Madrid y se acerca de nuevo o a quedarse en Atleti o irse al Chelsea de Mou y todo porque la junta directiva ha vuelto a convencer a Florentino para que no se enemiste con el Atleti. Así están las cosas.

Y con Bale, qué pasa con Bale?, bueno el caso de Bale es curioso cuanto menos, otro jugador expresamente solicitado por Mou. Este si puede estar más cerca, pero seguramente Abramovich será el que ponga la plata para que juegue a las órdenes de Mou en el Chelsea, ya que Florentino no va a pagar cien millones de libras por el gales. Hay una posibilidad como dijo Duró ayer en Punto Pelota, que para abaratar la operación se incluyan a uno o dos jugadores, uno podría ser Coentrao, el otro podría ser Pepe. Pero vamos que si se entromete Abramovich ya sabemos quien ganará la guerra.

Mou el año que viene va a tener un súper equipo y veremos lo que es trabajar con una plantilla en la que todos están a MOUrte con su entrenador y no existen topos, ni vagos. Dios no quiera que el Chelsea se enfrente al Real Madrid en Champions, ahí veremos que clase de entrenador es PRISAlotti para el Madrid. Ojo, sí se enfrentan, corazón dividido sí, pero siempre Real Madrid porque es el equipo español, luego ya me veo a la prensa diciendo que los mourinhistas somos antimadridistas, que ya me conozco yo sus clásicos.

Y de Cristiano, bueno, que complicado es hablar de este asunto, mi sensación es que renovará, pero no hoy, ni mañana. Serán duras las negociaciones, pero Cristiano terminará renovando con el Madrid. Lo que más me preocupa de Cristiano a partir de la marcha de Mou, es que rol tendrá en el equipo la temporada que viene, PRISAlotti sí que es ultra defensivo y juega normalmente con un delantero y exceso de centrocampistas destructivos, así que no sé si ese sistema le viene bien a Ronaldo, en fin que ya veremos, pero lo que importa es que Cristiano renueve y que pueda retirarse en el Real Madrid, como así quieren todos los socios, espero que en esto sí que haga caso Florentino a los que le han dado el mando del Madrid. No nos traiciones más presidente.

Para ir terminando, quién dijo que PRISA no buscaba el control del Madrid?, aquí esta la noticia Elecciones en el Real Madrid: periodistas del Grupo Prisa impulsan una candidatura alternativa a Florentino Pérez. Un hijo de Villar Mir ha sido tanteado. Una noticia desmentida, sí, pero hay mil formas de llegar a la presidencia. Ayer Aznar hablo para darle un palo a Rajao y que casualidad que hablo de PRISA y sus maneras para impedir que gobernase en el 96 y como después fueron a por él para sacarlo de Moncloa, al final lo consiguieron, no?, bueno pues que vaya tomando nota Florentino, porque el siguiente paso es echarle a él, poner un presidente de la cuerda prisaica, convocar elecciones y que su hombre de confianza gane las elecciones y en el transcurso de dos años vender el Madrid al primer grupo qatari que venga por un pastizal y sanear las cuentas del grupo con el dinero adquirido y que el Grupo PRISA no desaparezca nunca. Hay muchas maneras de conseguir el objetivo número uno, que es hacerse con el Madrid, ojito a los movimientos prisaicos a partir de ahora.

Terminó trayendo a mi blog este artículo de una amiga, o bueno por lo menos antes sí lo era, donde habla de la rueda de prensa de Florentino y además da una recomendación a los madridistas, MadridismoLibre: SE ACABÓ ( @anitaponfe83 ). Según Ana hay que apoyar al próximo entrenador que venga al Madrid, en esto difiero de ella y no me gusta diferir de su opinión, pero esta vez sí. Yo no sé vosotros, pero yo jamás apoyaré a un entrenador impuesto por aquellos que quieren destruir el Real Madrid, jamás apoyaré a un entrenador puesto por los que se han cargado a Mou, jamás apoyaré a un entrenador que apuesta por Cavani en vez de por Falcao, Kun o Bale, en definitiva, no quiero entrenadores amables, ni pacificadores, así que como dije ayer, jamás traicionare a Mou y por eso a partir de ahora me convierto en el movimiento contra el próximo entrenador del Real Madrid #PRISAlottiDIMISION.

Siempre seré de Mou y ahora seré del Chelsea a morir y del Madrid también y un poco indio.

Hala Madrid

Pd.: que nadie me vuelva a decir que Iniesta es español, que nadie me lo vuelva a decir. Un español no se viste con una bandera, que es robada, y que su club utiliza para atacar a España. La foto de Iniesta con esa camiseta en vez de la azulgrana denota el NAZIonalismo del ex manchego, así que nadie venga a decir que este tipo es humilde y español.

Written by @furiaespanola.

LA PRENSA MIENTE, #MOUSEQUEDA.

Últimas horas de infarto, la prensa por un lado y el resto por otro, la prensa da por buenas noticias sin fundamento, mientras en otros sitios como aquí, informamos con la verdad, con información de primera mano y contrastada.

La prensa saca unas declaraciones del jeque del PSG y sólo ponen una parte de las declaraciones, ayer sólo sacaron la parte que decía que Ancelloti había pedido salir, pero obviaron aquellas en las que decía que tiene un año más de contrato y que lo iba a cumplir. También dejaron fuera las declaraciones del jeque diciendo que investigarán si el Madrid hizo una oferta a Ancelloti o si hay algún preacuerdo firmado, si es así denunciarán al Real Madrid por negociar con una persona que tiene contrato en vigor, en fin, mentiras y más mentiras, una detrás de otra.

Todo esto de Ancelloti parte de una cosa clara, la campaña para desestabilizar al Real Madrid y a Mou tenía que seguir sí o sí, la mentira tenía que finalizar y por eso dejaron de dar noticias como esta PSG – Ancelotti a dit à ses joueurs qu'il restait | PSG | Ligue1 | Football | RMC sport, esto es del 5 de Mayo de 2013, estamos a 20, hace quince Ancelloti comunica al jeque y posteriormente a sus jugadores que se quedará en París, esto no sale en ningún medio español, lo borran, no dan credibilidad porque si lo hacen los chiringuitos periogolfantes tendrían que cerrar, por eso no dan la noticia.

Tampoco dan la noticia de que Abramovich negocia con Pellegrini desde Enero para que el Chileno se haga cargo del Chelsea la próxima campaña.

También olvidan informar de que Benítez es el candidato número uno al banquillo del Manchester City para la próxima temporada.

Tampoco informan de que Heynckes ya ha comunicado a los suyos que después de su etapa en el Bayern dejará el fútbol, es decir, su etapa en los banquillos queda cerrada y enterrada para siempre, se va a descansar. Bien merecido se lo tiene míster, enhorabuena por tu carrera en los banquillos.

Ahora sí que informan, de que Ferguson por enfermedad dejará de ser entrenador del Manchester la próxima temporada. Otro entrenador de los grandes, muchos años y buenos nos ha dado Sir Alec, que le vaya bonito y se mejore pronto y bien #AnimoFerguson.

También informan y mal de una supuesta bronca entre Mou y Cristiano durante la final de Copa cuando se encontraron en el vestuario y según estos mentirosos y liantes periogolfos, Cristiano habría querido pegar a Mourinho. Ya digo que esta noticia es completamente falsa. Lo que ocurrió de verdad es que Mou trató de calmar a un enfadadisimo Cristiano, a un nervioso jugador que había acabado desquiciado y expulsado, injustamente sí, pero expulsado al fin y al cabo. Cristiano entró al vestuario golpeando todo lo que encontraba a su lado, Mou estaba en su despacho y escuchó el escándalo y fue a ayudar a su compatriota, hasta que logró calmarle y allí se quedaron los dos en silencio y ya tranquilos, se dijeron las cosas que no le gustaban del uno y del otro y en ese impasse se produjo la entrega de medallas, por eso ninguno de los dos subió a recogerla, se estaba firmando la paz entre ambos. Esto es lo que ocurrió realmente, lo que cuenten por ahí, mentira barata.

Ahora tampoco informan de que el que hoy cumple años, va diciendo a los madridistas en Pamplona, que si defiendes a Mou no eres madridista y que te vayas a tomar por culo, que gran capitán es el chivato del vestuario. Este personaje, Iker Xavillas, este que tanto aplauden en el Bernabéu, después de recoger la medalla de subcampeón de manos del Rey, se la dio a un espectador porque parece ser que él no tiene porque llevar la medalla de segundo en su lustroso cuello de campeón del mundo. Esto me parece mucho peor que el no ir a recoger la medalla, es más despreciable quitarte la medalla y regalarla que el no ir a por ella. Este señores es el peor capitán de la historia del Real Madrid, pero..., el próximo día de partido sonara por megafonía: "Con el uno..., Iker Casillas" y entonces todos los piperos se levantarán y le dedicarán una sonora ovación. Gracias a esos piperos el presidente de Grefusa ya no es presidente, es el JEQUE DE LAS PIPAS, pasó de multimillonario a jeque gracias a los piperos, vamos bien señores. Sigan aplaudiendo.

Después de esto, me cuesta pensar que haya gente que crea antes lo que dicen programas del corazón sobre que Mou se va y no crean la noticia que di yo ayer, diciendo que Mou se queda, no interesa dar esta noticia porque quedarían todos automáticamente retratados y con sus puestos de trabajo en la cuerda floja. Pero vamos que yo voy a continuar aportando luz a toda esta historia porque creo que es lo que debo hacer.

Ayer a primera hora escribí un artículo, porque aunque haya gente que crea que yo no leo pues mira, leo incluso más que el propio Rajoy y me llamo poderosamente la atención lo que decía Paco González y le dediqué el siguiente artículo El Fichaje: PACO GONZÁLEZ ANUNCIA QUE MOU SE VA. En este artículo ya dejo claro al final que Mou no se va a marchar, pero es que lo mejor iba a llegar. Mientras estaba comentado en la Peña Antibarcelonista en Facebook la noticia con mis grandes amigos de esa magnífica página, me sonó el teléfono, me llamaba el que me ha dado infinidad de informaciones antes de tener el blog y después de tenerlo y me dijo: "Marcos, todo lo que diga la prensa es mentira, haz caso a lo que te voy a decir, que es lo que te he dicho desde hace meses, desde diciembre para ser más concreto". Yo me quedo alucinado claro, porque sé lo que me lleva diciendo desde diciembre y le contestó: "confirmado?" y me responde en los siguientes términos: "al cien por cien, pero pedimos cautela, te voy a dar información que sólo vas a manejar tú y cuatro o cinco personas más, todas ellas de redes sociales y de blogs con los que Mou se siente identificado y a los que esta muy agradecido por el apoyo recibido", le digo: " sabes que puedes contar conmigo y sabes que no traicionare nunca a Mou", apartir de entonces me dice que no me extralimite con la información que de y que defienda a muerte que Mou no se va y que se queda, que este atento a una información que dará el País sobre los jugadores y que dará peso a la información que me está dando Los jugadores del Madrid señalan a Florentino Pérez | Deportes | EL PAÍS esta noticia será la que de pie ya definitivamente a la reunión del presidente y su junta directiva para ratificar a Mou al cien por cien puesto que el presidente no quiere que los jugadores y un grupo mediático tomen el control del Madrid y ahí quedó todo. Al rato fui yo quien le llame y hable con él y me volvió a repetir lo mismo y me dijo: "no nos traiciones Marcos" y ahí quedó todo, como veis no puedo contar mucho más, no puedo, sólo me permiten decir una cosa más.

Ayer Punto Pelota dijo que Mou y Florentino se habían reunido el domingo y que habían decidido entre ambas partes no cobrar los 20 millones de indemnización. Bien, hoy me han confirmado que esa reunión no tuvo lugar, jamás se celebró. La única reunión que tuvo lugar fue la que se produjo dos días antes de la final de Copa entre presidente y entrenador y en donde Florentino le dijo a Mou que pasase lo que pasase en Copa le ratificaría como entrenador del Madrid, sí o sí. En rueda de prensa Mou dijo que le quedaban tres años de contrato, no hay nada más que añadir señoría.

Bien pero no queda aquí la cosa, el día 4 de Abril de 2013 escribí este artículo ALONSO CONFIRMA A MOURINHO. http://bencomobeaumont.blogspot.com/2013/04/alonso-confirma-mourinho.html, nadie se hizo eco sobre el mismo, ningún programa informó sobre la entrevista de Xabi Alonso en el Times Of Indian, nadie. Quien me puso sobre la pista fue el mismo que me informa desde hace meses y escribí sobre ello, no sin antes contrastar la información y buscar a ver quien hablaba sobre ello, pues bien siete medios hablaban cuatro extranjeros y tres españoles, todos ellos medios escritos y diréis, por qué no informó nadie sobre ello en ningún medio de tirada nacional, ni tampoco en radio y televisión?, pues directamente porque no interesaba y por lo que dije antes, sí decían la verdad sus chiringuitos tenían que cerrar.

Ahora viene lo más increíble, a raíz de ese artículo se pusieron en contacto conmigo un medio escrito de este país, no diré su nombre, y me propusieron escribir para ellos, me citaron en su redacción y hable con el jefe de recursos humanos. Una conversación edificante porque yo estoy en paro y todo lo que pudiese significar trabajo lo iba a aceptar, pero..., siempre hay un pero, quisieron comprar mi dignidad y me explico. Me dijeron que para escribir en su medio tenía que ser menos ácido y más amable, que ellos eran un medio que estaban porque Mou abandonase el Real Madrid y tenía que escribir sin salirme de su línea editorial. Estáis alucinando?, pues así me quedé yo, alucinado. Otro en mi situación, en paro, con hipoteca y endeudado hasta las cejas, habría aceptado vender su dignidad, yo no, prefiero ser un parado que ser un indigno. Soy de Mou y moriré defendiendo a Mou de vuestros ataques les contesté, mi dignidad no esta en venta. Por esto deje de escribir y me tome un tiempo de relax, no fue porque tuviese el movil roto, no, fue por ese intento de violación a mi dignidad.

Hasta aquí llega el poder de los medios, si no estas con ellos, estas contra ellos y conmigo pincharon hueso, yo no prostituyo mi alma, ni mi dignidad, soy libre y escribo las cosas como son, no como quieren algunos, no escribo al dictado de nadie. Por eso casos como piperos de este calibre no los entiendo, esto se llama vender la dignidad, prostituir tu alma: "La crítica constructiva es aceptada en  mi TL, los insultos a cualquier jugador o integrante del cuerpo tecnico no". Uno no puede defender al cuerpo técnico y a los jugadores al mismo tiempo, no es compatible, es de piperos de tres al cuarto y yo no voy por ahí.

Señores, Mou se queda, creerlo porque no hay nada que indique lo contrario.

SIEMPRE CON MOU, MORIRE SIENDO DE MOU, MI CAPITÁN ES MOU, YO NO TE TRAICIONO MOU. Hala Madrid.

sábado, 18 de mayo de 2013

PACO GONZÁLEZ ANUNCIA QUE MOU SE VA.

La Cope con Paco González a la cabeza anunció en su programa que el Madrid no va a esperar hasta el final de temporada a decir que Mourinho no seguirá al frente de la Casa Blanca el próximo 30 de Junio. Dice el siniestro personaje que mañana Lunes, Florentino y la junta directiva se reunirán para analizar lo que ha sido la temporada y hacer pública en esta semana la no continuidad del mejor entrenador del mundo en el mejor equipo del mundo.

Esta es la noticia que desde la Cope y otros muchos medios llevan persiguiendo desde hace tres años, desde que llegó Mou al Madrid y comenzó la campaña más vil que nadie recuerda contra ningún entrenador del Real Madrid, yo por lo menos no lo recuerdo. Yo cuando vi la portada del Marca, esa tan famosa y abominable de "PELLEGRINI ESTAS DESPEDIDO", no pensé nunca que pudiesen superarse, pero con Mourinho han superado todos sus registros: acoso a su persona, a su mujer, a su hijo, hasta a su perro, paparazzis en la puerta del Canillas, insultos varios, ingerencia en su pensamiento político, llamándole NAZI y lindeces semejantes..., en fin un improperio tras otro y ahora por fin parece que van a ver la luz porque Florentino les ha hecho el juego.

Sí, Florentino se ha alineado con los junta letras más abominables que ha dado sociedad alguna y parece ser que va a entregar la cabeza de Mou en bandeja de plata al periogolfismo militante, se ha acojonado ante la prensa, ante Iker y ante los del comandogrefusa.com. Se ha pasado por el arco del triunfo a los socios, simpatizantes y peñistas que encuesta tras encuesta le otorgan a Mou entre un ochenta y un noventa por ciento de apoyo, en definitiva, si Florentino despide a Mou, habrá vendido al Madrid a los enemigos, a los antimadridistas, en definitiva a la basura más nauseabunda de España y todo, para qué?, para tener otros cuatro años de tranquilidad en su sillón presidencial, para que la prensa no le mate a él, sino que lo hagan con Mou. Buen presidente es usted don Florentino Pérez, llevese bien con los enemigos del Madrid, llevese bien, es una elección, pero casi es mejor que se lleve bien con la masa social madridista, que es la que le da oportunidad de sentarse en ese sillón del Bernabéu. La prensa no puede traer nada bueno ni a usted, ni al club, alinearse con jugadores que llevan toda la temporada torpedeando la labor del entrenador, no pueden traer nada bueno ni a usted, ni al club. Piense muy bien lo que va hacer, porque tenga en cuenta que la próxima cabeza que pidan sea la suya y de eso ya sabe un rato, verdad Florentino?.

En fin, después de la crítica, vamos a intentar sacar la luz a todas estas informaciones, que viniendo de donde vienen habría que cogerlas con alfileres.

Insisto, la prensa confunde deseos con realidades, llevan tres años haciéndolo y tres años perdiendo todos los combates. Mou lleva tres años en el Madrid y en estos tres años se ha ido en todos ellos, en estos tres años ha dicho dos veces que se iba, no de su boca salió esa información pues él nunca utilizó un micrófono para decir que se va, pero la prensa que es tan lista, de una cara, de un gesto sacaban que Mou estaba a disgusto y que abandonaría el Real Madrid, bien tres años, tres fracasos, pero no aprenden y no lo harán nunca.

Según mis informaciones, el día antes de la final, Mou hablo con Florentino en su despacho en compañía de una tercera persona. Florentino dio todo el apoyo a Mou que un presidente puede darle a su entrenador, en ningún momento se hablo nada del futuro de Mou en el Real Madrid, nunca y no se hizo porque el futuro de José Mourinho en el equipo blanco Florentino lo sabe desde diciembre, cuando presidente y entrenador se reunieron para planificar la temporada que viene, donde se organizaría la concentración de pretemporada y que día se volvería a los entrenamientos. Por lo tanto de esa reunión y de lo que se hablo podemos entresacar que Mou seguirá la temporada que viene. Aparte de todo lo dicho antes, presidente y entrenador hablaron de fichajes, tres nombres se pusieron sobre la mesa, Bale, Falcao y Kun, más el repescar a Carvajal. Por lo tanto pensar a estas alturas que Mou se va a ir es llamarle cobarde, es insultar al Real Madrid y es poner en tela de juicio la relación entre Florentino y Mou, una relación ya no sólo de amistad, sino de admiración mutua. Florentino admira los métodos de trabajo de Mou, admira que en tan sólo tres años, Mou haya conseguido poner al Madrid a la altura histórica del club, admira que en Europa no se mire por encima del hombro al club que el preside y todo eso lo ha conseguido Mou, no Pellegrini, Schuster, Queiroz, Capello o Valdano, no, todo eso lo ha conseguido Mou.

Cierto es que mañana habrá esa reunión , cierto, pero en ningún caso se hablará de la continuidad o no de Mou, se analizará estos tres años y se mirara si conviene o no traer a un entrenador más amable con jugadores o prensa y que debilite al Madrid o seguir con Mou, un entrenador antipático para los antimadridistas, pero que te garantiza respeto para el Real Madrid. En definitiva, la reunión no será un plebiscito hacia Mou, no, el aquelarre antimou ya tuvo lugar en la comilona para hacer piña antes de la Copa y que ya sabemos como termino, con el Atleti haciendo piñata a los jugadores comilones.

Yo estoy tranquilo, Mou continuará, el Madrid se hará fuerte alrededor de un entrenador que tendrá más poder tras esto porque tendrá la oportunidad de hacer un equipo en donde todos remen en la misma dirección, sin topos y sin prensa manipuladora. Esto es lo que saldrá de la reunión de mañana, todo lo que no sea eso, será vender al club a los antimadridistas como ya dije antes, será vender al club a los jugadores, sobretodo a uno, al que ayer un gran amigo, un gran madridista le dedicó un enorme artículo, Javier Muñoz le agradece a Iker la división creada en su gran entrada, ¡Felicidades, Iker! | El Minuto 7, yo como mi amigo también le doy las gracias al peor capitán que ha tenido el Madrid en su historia.

Florentino tiene la oportunidad de hacer lo que los romanos hicieron con los asesinos de Viriato, colgarlos por traidores, o mejor aún hacer lo que hizo don Santiago Bernabéu cuando Di Stéfano le dijo o Yo o Miguel Muñoz y el presidente le dijo, el entrenador y el mejor jugador de todos los tiempos hizo las maletas y se fue. O mejor aún, que Florentino haga caso a Sir Alec Ferguson y no venda el equipo a los jugadores porque es la manera más fácil de llevar al club a su destrucción. Mira si lo tiene fácil señor Florentino Pérez, mañana en la reunión sólo hay un camino, QUE MOU CONTINÚE y haga la limpieza que todos esperamos en ese vestuario, incluido usted.

MOU SE QUEDA, HALA MADRID.

viernes, 17 de mayo de 2013

EL MADRID DE COMILONA, EL ATLETI CAMPEÓN.

Las comilonas se pagan vaya si se pagan, ya lo decía yo el Martes a raíz de ver como los jugadores en vez de estar entrenando a las órdenes de Mou para preparar un partido tan importante como la final de Copa, estaban entre jamoncito y entrecotte, repanchingados en las mesas como si estuviesen de picnic, verdad Iker?. Así no se puede preparar un partido, así no, estos jugadores se han pasado por el forro de los cojones a su entrenador durante toda la temporada y la consecuencia es que anoche se culminó la traición más grande de la historia y el Madrid perdió una final que jamás se tenía que haber perdido. Aquí tenemos lo que el Madrid puede ser la próxima temporada con un entrenador de segundo nivel, un equipo indisciplinado y a su bola, vergonzoso y lamentable.

Pero el partido de ayer no sólo tiene la lectura de una comilona a destiempo, no, esto viene de lejos y tiene sus comienzos en Los Ángeles, en plena pretemporada, hasta ahí hay que remontarse porque ahí es donde empieza a cobrar forma lo que vino posteriormente y en lo que ha acabado todo.

En los Ángeles un grupo de jugadores no fueron a entrenar, ni a ponerle las cosas fáciles a Mou, fueron de turismo a USA, a estar de restaurante en restaurante, de salida nocturna en salida nocturna, mosqueando no sólo a Mou, sino a Ramos y a Cristiano que son los dos jugadores que toman la palabra para decir que era una vergüenza todo lo que estaba pasando, que había una temporada muy importante que afrontar y que la preparación no estaba siendo la adecuada. De ese pequeño momento parte la tristeza de Cristiano, que ve como Ramos en un primer momento se alinea con él por el bien del Madrid y luego ve como el mismo Ramos le traiciona y en un giro copernicano de los acontecimientos se alinea con Iker para hacerle la cama al entrenador después del partido de la Supercopa de España, esto es lo que más entristece a Cristiano y es lo que Mou denuncia en sala de prensa hace una semana, el equipo empezó triste porque se autoindujo esa tristeza, pero en fin que sacar de contexto las palabras de Mou se ha convertido en deporte nacional para la prensa, que es cada vez más lamentable.

Así que ni oferta del PSG, ni gaitas, la tristeza de Cristiano va más por lo que ve en el vestuario a principio de temporada que cualquier oferta que pudiese recibir.

Pero vamos a dar una vuelta más a la tuerca. Inicio de temporada, partido contra el Valencia, calor insoportable, siete de la tarde y en un pésimo partido del Madrid y una salida a por uvas de Iker que casi mata a Pepe, el equipo empata a uno y en ese preciso momento se encienden las alarmas entre el madridismo, sí, las alarmas porque ya somos unos pocos los que empezamos a decir que los jugadores le están haciendo la cama a Mou, que no se pueden cometer tantos fallos defensivos en un sólo partido. Ya digo, el movimiento de que los jugadores están haciendo la cama a Mou en ese momento es muy minoritario, no obstante es el primer partido de la temporada y la mayoría piensa que les dio un golpe de calor y por eso empataron, curioso es ver que los jugadores del Valencia no les afectó el calor, en fin.

En este partido la gente todavía durante varias fechas más culpó al tiempo del mal juego, pero el punto de inflexión y que marca un antes y un después, es la derrota frente al Getafe y las palabras de Mou al respecto de esa derrota, "NO TENGO EQUIPO", en ese momento Mou lo que le dice al madridismo es que hay una campaña para desprestigiar su persona y sus métodos de entrenamiento desde dentro del vestuario y si vemos las imágenes del partido de nuevo, vemos que lo que hacen los jugadores en ese momento esta claro, no quieren a Mou como entrenador, la campaña iniciada en Los Ángeles y que se paró para la Supercopa había tomado forma y ya era imparable y con la ayuda de la prensa era muy posible que llegase a buen puerto, como se vio reflejado en la final de ayer.

Pero hagamos un inciso aquí y ahora para señalar a un ser tan insulso, despreciable y come pipas, comandogrefusa.com, como Pedro Pablo San Martín. Este ser ayer en Punto Pelota, programa al que dedicaré un artículo en poco tiempo, dijo que sentía envidia de la unión que existe entre los jugadores del Atleti y su entrenador. Mire ser despreciable, pipero profesional, presidente del dominio comandogrefusa.com, si en este Madrid no ha habido unión es por culpa tuya y de otros come pipas como tu que lleváis tres años atizando a Mou y poniendo encontra suya a todo ser viviente, al que pasaba por allí y al que estaba por llegar, así que déjate de chorradas, envidia dices, espérate que haga una pausa para ir a vomitar..., que panda de perroflautas de las letras son estos del comandogrefusa.com, al final me hacen llorar con sus chorradas. La suerte que tiene el Atleti es que es un equipo segundón, y que la prensa pasa de su culo, sino fuese así, Simeone ya estaría crucificado por algun chupatintas periogolfo, así que envidia ninguna Perro Pablo, ninguna. Culpables muchos, empezando por la prensa, pasando por los piperos y terminando por Ikerbaba y sus cuarenta criminales de los que se ha rodeado.

En definitiva y para terminar, esto es para los madridistas, que son los que sustentan al equipo, qué imagen queréis del Madrid?, la de Carbonara antes de la operación, o con la camiseta del Atleti y la bufanda antimadridista adornando sus manos, o la imagen de topos campando a sus anchas, o la imagen de comilonas antes de una final. Qué queréis también un equipo en el que la prensa y Valdano metan sus putas narices en donde no deben?. Queréis un Real Madrid o un Real Grefusa?, qué queréis un Real Madrid o un Real Casillas?. Qué queréis un Real Madrid o un Real Prensa?, qué queréis mano dura, disciplina, un Madrid en el que uno juega por estado de forma o por el contrario otro en el que se juegue por decreto?. Qué queréis un Real Madrid con un entrenador TOP o un Real Ancelloti entrenador de tercer nivel?. Qué COJONES queréis?, yo quiero un Real Madrid GRANDE Y LIBRE DE COMANDOGREFUSA.COM, quiero un Real Madrid disciplinado que no le elimine el Toledo o el Alcorcón en Copa, quiero un Real Madrid que le juegue de tu a tu al Barcelona y que no le metan seis en el Bernabéu. Quiero un Real Madrid que sea cabeza de serie en Champions porque llegue a semifinal y no que caiga en octavos sin ofrecer resistencia y sea el hazmerreír de Europa. En fin que quiero una limpieza de JUGADORES COMILONES Y MERCENARIOS y que esa limpieza la haga MOURINHO, los piperos no estaréis conmigo lo sé, pero no os necesito, el Madrid no os necesita, sois unos traidores, unos culés vistiendo la camiseta más sagrada que existe en la faz de la tierra y no merecéis nada.

Terminó diciendo que el Atleti ayer no ganó porque fuese mejor, ganó porque se lo creyeron, porque tuvieron fe, porque el jamón y el entrecotte lo dejaron para después de la final y porque le pusieron cojones. El árbitro fue catastrófico, lo fue, pero esa no es la excusa. Por cierto que alguien le explique a Di María que el gesto de robar que hizo ayer esta bien porque fue un robo de final, pero le pediría a DiMa que explique porque este año el equipo le ha ROBADO las ilusiones a todo el madridismo, por qué le hicieron la cama a Mou?, que explique por qué la comilona antes de tiempo y por qué se han reído del Real Madrid, explicalo DiMa danos una razón, creo que merecemos una explicación de todo y no gestos de robo y otras gilipolleces.

Ahora sí terminó y lo hago con estas palabras de Diego López: "Llegué aquí con una batalla perdida y he estado a la altura del club, he defendido el escudo a muerte". La última frase me da miedo, por qué habla en pasado?, Mou se va a quedar, porque si no lo hace la próxima cabeza que ruede será la de Florentino, así que el que Diego hable en pasado será un lapsus, aunque ya haya dicho en el club que si Mou se va le pongan en venta. Diego quédate tranquilo, serás el portero titular la temporada que viene en el Real Madrid pues el mejor entrenador del mundo seguirá en el Madrid, como bien dijo ayer Mou, "me quedan tres años de contrato", le faltó decir que los va a cumplir, pero eso será otra historia...

HALA MADRID, NO ME BAJO, SIEMPRE MOU, MOU QUÉDATE, NO, #MOUSEQUEDA.