domingo, 30 de junio de 2013

DIEGO LÓPEZ, HOMENAJEADO.

Lugar, Paraleda, día ayer Sábado.

Octava cena que el lugar natal de Diego López organiza la cena veraniega que le dedican al mejor portero del mundo.

Enhorabuena Diego López, te lo mereces, estamos todos contigo, tú representas el madridismo de verdad y por eso te apoyaremos a muerte por encima de ese que ahora no para de hablar y que la temporada que viene sus amiguitos ya buscan que juegue por decreto.

IKER EL MARGINADO.

Cuando Bosculé habla, joder es que sube el pan.

Ahora el TOPILLO ha sido marginado, mañana dirán que ha sido marginado h pasado dirán que ha sido víctima del holocausto NAZI.

Ya está bien por favor, este lavado de imagen que están haciendo de Xavillas entre sus amigos y ahora con la inestimable ayuda del seleccionador ya cansa. Estamos hartos, ya.

Topillas no es la víctima, no lo es, es el criminal y ya está bien de querer disfrazar sus crímenes.

Bosculé y sus amigos, creen que AnTXUlloti no va a poner a TOPO de titular en el Madrid?, de verdad no sé en que mundo viven. Topo va a,ser titular desde que se supo que Mourinho no seguiría en el Madrid, así que por favor, basta ya del lavado de imagen.

Los madridistas nos tenemos que preocupar por lo que le va a pasar a Diego López apartir de ahora. Volverá a ser titular?, jugará aunque sea sólo la Copa de España?, o tendrá que ir haciendo las maletas y aceptar una de las múltiples ofertas que han llegado al club por el gallego?. Yo sinceramente y viendo el panorama, decidiría por hacer las maletas y emigrar, pues no va a jugar ni el trofeo de la galleta.

Madridistas, la víctima es Diego López y no Iker Casillas, como Bosculé y sus amiguetes nos quieren vender - Del Bosque: "Iker se ha visto marginado".

UNA SELECCIÓN SIN NACIÓN.

Magnífica entrada de uno de los mejores periodistas que hay en España, Juan Manuel Rodríguez Una selección sin nación - El penúltimo raulista vivo - Juan Manuel Rodríguez.

Este tipo dice las verdades del barquero. España nunca ha sido país de selección y sí de clubes.

Ahora nos quieren vender esta mierda, pero antes de esta selección la liga terminaba en Junio, a finales, y ahora tenemos que empezar en Agosto y terminar en Mayo porque hay que darle sitio a esta selección, que será selección, pero que cada vez tiene menos Nación.

Eso no quita para que hoy a las doce de la noche, menuda horita para poner el partido, muchos españolitos que no se enteran de nada, se pongan con los ojos inyectados en sangre a animar a esta pantomima, llena de jugadores que hubiesen dado su vida para estar ayer en el Campo Nuevo viendo un nuevo aquelarre NAZIonalista y ya van?.

Pero volvamos a la hora, porque es una falta de respeto para el público español que esa selección, que es selección pero cada vez tiene menos nación, juegue a las doce de la noche hora española y la Federación no eleve una protesta, que no piense en los españoles y que le de igual todo, con tal de llenarse los bolsillos. Hoy sí gana la selección, que es selección pero que ya casi no tiene nación, tendremos que aguantar a los tontos a las dos de la mañana tirando petardos para celebrar esta copichuela, jodiendo el sueño de los que pasamos como de comer mierda de esta selección, que es selección pero que se ha cargado la nación.

IKER, YO HABLÉ CON EL SANTO JOB.

Iker: "hable con Pirlo y me dijo que Ancelloti es una fantástica persona. Eso es lo que queremos y así quitarnos la espinita anterior"

Bien Iker, yo hablé con el Santo Job y me dijo que tú, tú ego y tú gilipollez suprema, le aburren tanto o más de lo que lo hace él.

Hasta ahora creía que era Job el aburrido, pero veo que lo superas y ya con creces.

La próxima entrevista que des, podrías explicarnos una cosa. Como es que Salsa Carbonara sin terminar la carrera de periodismo cobra 600.000 euros al año por ir a Mediaset y decir que no entiende como Cavani no metió ni un gol en la goleada de Uruguay a Tahití. Esto es lo que debería quitarte el sueño Iker, no el que Mou diesemás importancia a los méritos que a jugar por decreto.

Eres un TOPO y aunque ahora quieras disfrazarte del mayor madridista, no cuela, cada partido de la temporada que viene que juegues de titular debería ser un suplicio para ti y digo debería porque desgraciadamente creo que habrá más aplausos que pitos, el madridismo vuelve a estar dormido ya que están por la labor de apoyar a meapilas y tuercebotas como AnTXUlloti e Iscariote.

Encima tendrás suerte TOPO, en fin.

sábado, 29 de junio de 2013

"NADIE HA PREGUNTADO POR BALE".

Estas palabras fueron pronunciadas por el representante de Bale, Jonathan Barnett durante una entrevista que concedió al programa Futboleros. - Jonathan Barnett: "Nadie ha preguntado por Bale"

Bien pues ha pasado un día, sólo un día de estas palabras y ya hoy alguien se aventura a decir que Barnett viaja hoy a Madrid a reunirse con representantes del Real Madrid para tratar el tema del posible fichaje del jugador galés por el club de Chamartín.

Una nueva forma es esta de seguir llenando programas basura y prensa rosa de aquí hasta que empiece la liga el próximo 17 de Agosto. Pero como esta estrategia les esta saliendo bien, porque de momento ya han les han fichado dos de los nombres que lanzaron al aire, para que van a cambiar la estrategia.

Además, estas cosas lo que dejan bien a las claras es que los que mandan actualmente en el Madrid, no es ni la junta directiva, ni el propio Florentino, los que mandan son los periodistas desde sus redacciones o desde sus platós televisivos.

Gareth Bale, no se moverá del Tottenham a no ser que alguien llegue y pague su cláusula, que asciende nada más y nada menos que a la increíble cifra de cien millones de euros.

La operación podría realizarse, yo dejo las puertas abiertas, pero sólo hay una posibilidad real a día ee hoy para que el fichaje de Bale sea factible. Que el Manchester se llevase a Cristano podría ser la llave para contratar al jugador del Tottenham. El Manchester esta dispuesto hacer la locura de pagar una millonada por traerse al portugués, además de dar a Cristiano unos sesenta millones de euros por prima de traspaso que repercutiría directamente e íntegramente al astro portugués. Este hecho es lo que esta haciendo que Cristiano se piense la oferta inglesa.

Sí al final esta suerte de disdachosas circunstancias se hiciesen realidad, el dinero que se sacase por la supuesta venta de Cristiano al Manchester podría hacer que la llegada de Bale al Madrid fuese posible. Aunque para el Tottenham perder a dos jugadores estrella en dos temporadas haría tambalearse los cimientos del club inglés. Primero su banquillo, ya que Vilas Boas ya ha dejado claro que sí pierde a Bale, presentaría su dimisión irrevocable. Y segundo, quedaría tocada la credibilidad institucional ante los aficionados que no tardarían en pedir responsabilidades al perder a jugador y a técnico, los dos de una misma tacada.

Como se ve la situación es tensa y Bale a día de hoy ni esta, ni se le espera en Concha Espina. Aunque mañana nunca se sabe. Lo que esta claro en todo este asunto es que la prensa es la que esta haciendo los fichajes en el Madrid y están llevando al presidente a negociar por imposibles o a empezar a soltar billetes para hacer fichajes que están muy por encima de su precio real de mercado.

Y lo digo, porque preferir pagar treinta por Isco, en vez de dieciocho por Thiago, es una locura muy cara, demasiado.

El culebrón del verano, Bale y Real Madrid, continúa y promete ponerse interesante, cuando lleguemos al capítulo cuatro mil, veremos en que queda toda esta historia, pero por lo que parece puede acabar en tragedia.

viernes, 28 de junio de 2013

DIFERENCIAS ENTRE RAÚL E IKER.

No lo digo yo, lo dicen las evidencias y la foto que comparto es la primera.

La segunda, que Iker es un resentido porque en su fuero interno, siempre responsabilizó a Raúl de que Bosculé se lo limpiara de la titularidad del Madrid en detrimento de César.

Y tercero, de ese resentimiento u odio, o las dos cosas, en 2009 y con la ayuda de Pellegrini, fue a cargarse a Raúl, hacerle la vida imposible para que tuviese que tomar la difícil decisión de dejar el equipo a final de temporada. Y todo para hacerse con el brazalete de capitán, para robarselo a Raúl. Y para que Mou no pudiese así convencer al gran capitán de que no se fuese. Porque Mou quería a Raúl en el equipo, lo quería para que él fuese el capitán en el terreno de juego, pero el trabajo realizado por el gran TOPO en connivencia con sus amiguetes de la prensa, dio sus frutos y Raúl se fue.

Primer enemigo fuera, segundo en el punto de mira, Mou. Pero claro no podía ir a pecho descubierto, había que aparentar normalidad, hasta que llegó el famoso partido del ojo en el dedo de Mou y ya el Topete no pudo aguantar más y se quitó la careta y se lanzó a la caza de Mou, primero haciendo la llamada a su amante culandra, Javi Hernández y después filtrando cada una de las cosas que acontecían en el vestuario. Pero claro, esta tarea no la podía realizar sólo, necesitaba ayuda y contó con la inestimable colaboración de Ramos y a última hora se unió alguien inesperado y que de la mano de Manu Sainz, se unió a la fiesta, hablo de Cristiano Ronaldo, el último gran héroe y uno de los grandes topos del vestuario. Y es que con quien periodistas se acuesta, TOPO se levanta.

Y después de andar jodiendo en la última parte de la temporada, ahora sigue jodiendo con su renovación. Eso de tener la intención de sentarse a hablar con los directivos del Manchester, debería ser considerado como alta traición, pero ya sabemos que algunos pseidomadridistas están por la labor de mirar hacia otro lado y apoyar la gran farsa en la que se ha convertido el Real Madrid, de la mano del presidente, de los topos y la puta prensa.

Enhorabuena a todos.

miércoles, 26 de junio de 2013

MOU DIVIDÍA AL MADRIDISMO.

Bueno, yo diría que es al contrario, yo diría más bien que el pelele, el meapilas, el pacificador y el entrenador de tercer nivel, como AnTXUlloti, es el que nos ha dividido.

Este cara de bueno, ha logrado que la traición sea una forma de vida, sí, y sé porque lo digo.

La foto de AnTXUlloti con el fondo con la bandera de España, es un insulto, aparte de una traición.

Yo sólo espero que Mou y su Chelsea no se crucen con el Madrid del reparte txuletones, porque lo va a dejar a la altura del betún.

Sólo con oír a AnTXUlloti hablar de Casillas y de la forma que lo hace, me hace pensar que esto ya lo pactaron en los dos días que Iker estuvo en París, se supone que para animar a la selección, pero la realidad es que estuvo departiendo alegremente con este meapilas de los banquillos, el que le va a devolver la titularidad. Iker, por fin vas a poder dormir tranquilo, vas a dejar de llorar, porque la titularidad es tuya por decreto.

Hablando de Isco, pues este meapilas dice que es un buen jugador, es fantástico, pero quiere ver a Kaká entrenar porque todavía piensa que puede ser importante para el equipo. Qué quiere decir esto?, pues es fácil, que Isco de titular nada. Yo además creo que sí Isco escuchó la rueda de prensa del meapilas, habrá llamado a papá Pellegrini para irse con él. Nuevo caso Pedro León a la vista, aunque AnTXUlloti en cuanto vea que la prensa le dice A, se irá al Txistu con ellos, se arrodillará, abrirá la boca y ZAS jamón adentro e Isco titular por decreto.

En fin, la traición se paga barata en este país de corruptos y al final voy a tener que alegrarme de que Mou ya no este, porque el Madrid lamentablemente se ha convertido en una cueva y con algunos que se dicen madridistas insultando a los que no comulgamos, ni comulgaremos con AnTXUlloti.

Pero lo peor de la rueda de prensa, ha sido oír a Butragueño decir al meapilas de los banquillos, que trabajarán para que su familia sea feliz en España. Alguno todavía duda que a Mou le traicionaron?, a mi no me queda duda, después de ver la farsa que he visto hoy en el Bernabéu.

Hoy es un día triste, el Madrid va camino de convertirse de nuevo en un equipo carente de alma.

martes, 25 de junio de 2013

#AnTXUlottiDIMISION.

El método de trabajo de Carleto para la temporada que se nos avecina es el siguiente:

Primera cosa que va hacer el señor AnTXUlloti el comunista italiano es instaurar un día de comida con la prensa, tendrá lugar entre la primera y la segunda semana de cada mes, para preguntar qué les parece el trabajo que esta realizando.

La segunda cosa, que no la va hacer él sino que ya se la han impuesto, como hizo Berlusconi en el Milán cuando el entrenaba y le dijo el presidente que sistema tenía que utilizar para jugar con dos delanteros en vez de uno, es poner de titular y por decreto a Isco, sí el jugador viene al final, por delante de Özil y Modric.

Pero no hay que preocuparse, con AnTXUlloti no va haber motines en el vestuario, todos remaran a una, conseguirán que el Barcelona se vaya a segunda, con AnTXUlloti el Madrid logrará la liga de los 121 puntos y 221 goles, se conseguirá la Décima, la Undécima hasta la Champions número 32 y las que se pongan por delante después de esta última. Y sí por un casual la UEFA rescata la Intertoto se la darán al Madrid por decreto porque así homenajean el primer título que ganó AnTXUlloti en el 99 con la Juventus.

Así que no hay que preocuparse, por qué hay que hacerlo?, total AnTXUlloti ha ganado una liga en ocho años en el Milán, dos Champions en el Milán también. Nonti preocupare, que lleve desde el 2007 sin ganar una Champions no es problema, como tampoco lo es, que desde el 2007 no pase de los cuartos de final de la máxima competición europea.

Tampoco hay que preocuparse porque AnTXUlloti no es un entrenador que se acojone, nunca lo hace, sólo cuando vio que el Hormonado salía a calentar en la banda del Campo nuevo se hizo caca de una manera que por eso cayó eliminado contra el peor Barcelona de los últimos cuarenta años esta temporada en Champions.

Pero oye, hay que apoyarle porque tiene un gran currículo. Hay que apoyarle porque esta vez sí, este es el entrenador de Florentino, con lo que deja claro el presidente con sus palabras es que Mou no lo era, por eso cumple el órdago de los dos capitanes y le echa después de que los jugadores provocasen que la final de Copa la ganase el Atleti.

Las veces que Florentino eligió a su entrenador, terminaron en fracaso, Queiroz o Pellegrini son los ejemplos más claros y AnTXUlloti será su próximo fracaso y  los mismos que alaban a este meapilas de los banquillos y piden públicamente que se le apoye, serán los primeros que le darán la espalda, pero como dije antes, yo no me preocuparía, con AnTXUlloti que es el pacificador, todo volverá a la calma. El Madrid jugará al toque para no estorbar el juego de los puteros de la selección y así transcurrirá la temporada y si por un casual a este Don Pin Pom se le ocurre ganar algún título, las portadas serán, Carleto Es Mejor Que Mou y todos los del comando Grefusa y las del comando Mojabragas aplaudiran, unos con las pipas y las otras con los labios vaginales impregnados en flujo.

En fin, jamás apoyaré a un entrenador que lo ha impuesto la prensa, el Grupo PRISA para ser más concretos y tampoco apoyaré a un entrenador que es del gusto de piperos, mojabragas y antimadridistas.

#AnTXUlottiDIMISION.

ESTE ES EL NUEVO ENTRENADOR DEL MADRID.

El balance de Ancelotti como entrenador ante F.C.Barcelona es el siguiente: 6 partidos jugados, una sola victoria, 3 partidos empatados y dos perdidos.

Que gran entrenador AnTXUlloti y además una liga en ocho años en el Milán y su primer título en 1999 con la Juventus la siempre prestigiosa Copa Interrogó.

Pero lo mejor viene ahora, desde 2007 no gana una Champions y desde entonces no pasa de semifinales de esa competición.

Como véis, es un grandioso entrenador.

ANTXULLOTI CUESTA 4,5 MILLONES.

Marca ya lo anunció en 2006, y estaba a horas de fichar por el Madrid según la Página oficial de Punto Pelota, bueno pues sí ya lo confirman, .menos mal porque desde hace siete años. Ya iba siendo hora.

4,5 millones sale la operación al Madrid, Florentino vuelve a sacar la chequera, pero esta vez para pagar mediocres, el siguiente mediocre en llegar puede ser Iscariote Alarcón.

Este es el Madrid que nos espera.

EL FICHAJE DE BLANC SE COMPLICA POR EL PARÍS.

Se complica la llegada de AnTXUlloti al Madrid.

El emir qatarí ha abdicado del trono de ese pequeño país y ha dado todo el poder del emirato a su hijo, que a su vez es el dueño del club de fútbol París Saint Germain.

Con esta decisión, muy posiblemente, ni hoy, ni mañana y ni pasado el presidente del PSG este en Francia para que Blanc firme el contrato por el cual se ligaría al club francés.

Otro retraso más para la llegada de AnTXUlloti al Real Madrid.

Esto es información y no lo que hacen otros en otros sitios, como As, Marca o la Página oficial de Punto Pelota.

Los que critican mis informaciones, que trabajen y busquen la manera de rebatirme.

La noticia es de hace una hora. Tamim Al Thani, propietario del PSG (Paris Saint Germain), nuevo emir de Qatar. Las Provincias

lunes, 24 de junio de 2013

MARCA MIENTE.

Zidane aconsejo el fichaje de Isco.

En fin si atendemos a la entrevista a Florentino Pérez en el diario 20 minutos, esta claro que el panfleto miente. Y lo hace desde que anunciaron que Zidane primero iba a ser director deportivo, después segundo entrenador, luego psicologo deportivo y ahora aconseja fichajes. Yo no sé lo que será Zidane, un grandioso jugador seguro, pero que este trabajando en el Madrid, no lo tengo tan claro. Nadie le ha presentado, nadie le ha visto firmar el contrato que le liga al Madrid, yo lo único que le he visto es jugar con el Madrid Leyenda contra el Manchester y la Juventus.

La realidad a día de hoy, es que de Zidane no se sabe nada desde hace dos semanas ya, así que al final no se lo que será. Lo que sí sé, es que se le esta faltando mucho al respeto a este mago del balón y sí realmente esta fichado y trabajando para el Madrid, que alguien lo presente porque ya está bien. El jugar con Zidane debería tener consecuencias y la primera tendría que ser la dimisión de algún pez gordo de la directiva.

A día de hoy, Isco ha fichado por el Madrid, sí. Pero por el Madrid del Pro Evolution Soccer y sí hacemos caso a Florentino, todavía no se ha hablado con el jugador y por lo tanto no esta fichado, ni aconsejado.

El Madrid a la deriva por mucho que haya algunos que no lo quieran ver, no os parece?.

De momento quién lleva la delantera a los periogolfos?, siento decirlo, pero soy yo. Mañana no se sabe, pero de momento ni As, ni Marca y por supueto la Página oficial de Punto Pelota aciertan una, ahí queda eso.

FLORENTINO, NO TIENE FICHAJES.

Entrevista a Florentino Pérez en el diario 20 minutos que recoge Defensa Central, - Florentino: "Me hace ilusión que venga Isco".

Ojo a dos cosas que dice. Una, mi entrenador es AnTXUlloti, pero no esta fichado. Presentarlo el miércoles?, podría ser, pero no lo sé. Según algunos medios, el italiano sería presentado mañana, ahora podría ser el miércoles o no. De momento no esta fichado, y qué es lo que vengo diciendo yo estos días?.

Dos, sobre Isco dice. Que es un gran jugador y que se ha ganado jugar en el Madrid. El jugador quiere y el Madrid también, perono se ha hablado con él. El viernes estaba fichado, hoy venía a firmar el contrato y mañana sería presentado, según Tve, esa tele que pagamos todos y que no hace otra cosa que mentir. En definitiva, no se ha hablado con Isco y cuando no se habla con nadie, es imposible ficharlo. Qué es lo que vengo diciendo estos días?  Isco se ríe del Madrid tumbado en las playas de Ibiza y Florentino todavía no se ha enterado.

Sobre Bale, dice que no todos los años pueden venir grandes estrellas, aunque deja un pero en el aire, leerlo vosotros. El pero que digo yo, es que el presidente del Tottenham ya ha dicho que su jugador no saldrá ni por cien millones, pero en fin, era un jugador que estaba fichado por no se que grupo inversor como se atrevió a anunciar François Gallardo, agente FIFA, en la Página oficial de Punto Pelota.

Oye de momento tres de tres fichajes que no están ni se les espera, creo que no iba tan desencaminado, no?.

Florentino confirma que no hay nada de nada en estos momentos. Cuánto tardará en salir por la puerta?, mañana traeré la teoría de la conspiración orquestada por PRISA para echar al presidente Florentino, todo esta a punto y comienzan ya.

domingo, 23 de junio de 2013

ISCO, EL SOBREVALORADO.

Isco el nuevo Iniesta, vaya tela, joder.

La foto esta bien sí lo miramos por lo económico y creo que tampoco, pagar 30 kilos por Isco, es un ROBO, se mire por donde se mire

La prensa esta muy interesada en vendernos a Isco como un nuevo Iniesta, será porque los dos nombres empiezan por I, y porque los dos son los jugadores más sobrevalorados de España y se la quieren colar al Madrid.

Florentino tenía que haber ido a por Thiago y no a por este mequetrefe de Isco, que alardeaba de unas cosas con 17 años que dejan mucho que desear.

Aunque tampoco nos tenemos que ir muy lejos, en la final de Champions ya se mofo y burló de los por ques de Mourinho, pero nada, que quiere jugar en el Madrid.

Muchos dan por hecho que esta fichado por el Madrid, pero mientras tanto el jugador sigue en Ibiza esperando que el City aumente la oferta y que le aumente el salario que le ofrece el Madrid.

Esto es madridismo, con dos cojones.

¿ES ANTXULLOTI ENTRENADOR PARA EL MADRID?.

La respuesta en este excelente artículo de Carlos Navarro, FUERZA BLANCA: El Madridismo Opina // ¿Que Entrenador Debería Dirigir El Real Madrid La Temporada Que Viene?, que con datos precisos, hace una radiografía al amiguete de la prensa Carleto.

Sólo le ha faltado un dato a Carlos, sólo uno. En la etapa de AnTXUlloti en el Milán tanto Berlusconi como la prensa deportiva le decían como debía jugar. Tanto a Berlusconi como a la prensa les gustaba un equipo con dos delanteros y menos centrocampistas y le impusieron que cambiase su sistema del tan ultra defensivo 4-5-1 al 4-4-2 y claro, el amigo Carleto acepto para que no peligrase su puesto.

También a Carlos se le ha olvidado comentar el primer título que gana Carleto en su carrera, la Copa Intertoto con la Juventus. En fin, un entrenador con una carrera prodigiosa, este es el que nos que nos quieren imponer tanto Florentino como el Grupo PRISA.

No nos podemos dejar engañar, Carleto a su casa, Karanka entrenador.

ISCO ESTA JUGANDO CON EL MADRID.

Cuando un jugador no quiere jugar en ningún equipo se le pilla al vuelo.

Ayer la prensa daba por cerrada la operación Isco, hoy de eso no sabe nada.

El malagueño disfruta en Ibiza de sus vacaciones y según están informando, ha dicho a sus representantes que no cierre la operación con el Madrid para esperar a ver si el City aumenta la oferta.

En definitiva, Isco esta jugando con el Madrid, para conseguir que el City le pague más. Yo ya informe que el jugador había dado el sí al City, gracias a una llamada de Pellegrini al jugador 24 horas antes de la final de la Copichuela de Europa con la selección y le habría asegurado en esa conversación que sería la piedra angular del proyecto y que la titularidad la tendría garantizada.

Yo me mantengo en esta información, ya que en Inglaterra dan por hecho que el jugador estará en el City la próxima temporada, luego están los típicos graciosillos que se creen las informaciones de Marca y As a pies juntillas y te rebaten con argumentos sacados de esos dos panfletos o de la  Página oficial de Punto Pelota. Yo rebató con argumentos que yo busco y contrastó, esa es la diferencia.

Igual el decir tan categóricamente que Isco jugaría en el City a algunos les pueda sonar pretencioso, pero si las informaciones que tengo cuadran con las que me llegan, habrá que decir la verdad y eso es lo único que hago, nada más.

Para terminar, decir que un jugador que quiere jugar en el Madrid, no se va a Ibiza y pasa de todo lo que ocurra, si su intención es jugar vestido de blanco, uno anula sus vacaciones y se viene a Madrid, entra en el Bernabéu, firma el contrato, se le presenta y después se va a Ibiza o donde cojones quiera.

Isco, no jugará en el Madrid y para no sonar tan categórico, lo dejo en un 90 a 10 a que jugará en el City.

sábado, 22 de junio de 2013

ANTXULLOTI, BLANC, PSG.

En las últimas horas parece ser que se puede decidir el futuro del Real Madrid y ya era hora. Parece ser que el entrenador italiano podrá venir finalmente al conjunto presidido por Florentino, Fly Emirates y el Grupo PRISA, pero....

... Siempre hay un pero. Uno entra en la página web de Bein Sport y no hay noticias sobre que Blanc haya fichado por el PSG, te vas a la página web del cconjunto parisino y tres cuartas partes de lo mismo y la prensa francesa, solamente E'equipe dice algo y muy por encima.

Yo no quiero desilusionar a nadie, pero hace unas fechas todos estábamos encontra de la prensa, desde que se ha ido Mou, todos parece que nos creemos lo que dicen los de las plumas convertidas en pistolas. En fin, flaco favor le estamos haciendo a Mou y a su legado, los mismos que fueron a por nuestro entrenador son los mismos a los que ahora creemos.

Damos credibilidad a la cadena SER, a Punto Pelota, a COPE, al grupo Mediaset..., cada día alucino más. Ellos no dicen chorradas, ellos que son los que han puesto de moda la palabra tapadillo para definir la actuación del Real Madrid tras el despido de Mou, ellos que son los culpables de esta situación, ahora les damos calidad de héroes. De verdad que estoy cada vez más decepcionado.

Quedaros con la prensa, que al Madrid le va a ir muy bien. Mou nos dejó el camino y ahora nos lo estamos cargando.

Que venga AnTXUlloti, que venga Isco, que venga Drenthe, que venga Pedro León, Hulk, el Capitán América, Spider-Man y hasta Frodo Bolsón, menudo equipo de estrellas vamos a tener y todas entrenadas por Don Pin Pom, mirarle la cara, por favor, este entrenador no es serio, mirar la cara que tiene, ya no sólo de ladrón, sino de mal entrenador y de vendido al selecto club del TXUletón.

Dada la situación, apartir de este momento, ya no escribiré más y no volveré al Facebook, ni al Twitter, cierro todo y me voy.

Hasta Siempre.

MOU EN TI CONFIÓ, NUNCA ANTES UNA TRAICIÓN ACABO DE ESTA MANERA.

Written by @Furiaespanola

jueves, 20 de junio de 2013

¿QUÉ PENA TAHITÍ?.

Queréis decir que alegría claro. Alegría porque los tahitianos han sacado las vergüenzas no sólo de esta maldita selección, no. Ha sacado las vergüenzas a FIFA y a UEFA, sí. Que un equipo como Tahití juegue una Confederaciones sólo acentúa lo que vengo diciendo, las competiciones que juegan las selecciones, no valen nada, son menos que un Chupito, son una mierda.

Gracias Tahití por darme esta alegría, los diez goles no son nada, comparado con lo grandes que sois al sacar la mierda que hay debajo de las alfombras.

Hoy España no ha ganado nada, hoy España no puede estar felíz, hoy España muestra con vergüenza un crespón negro en su bandera por pasar tanta vergüenza.

FUERZA TAHITÍ.

ISCO FIRMARÁ POR EL CITY.

Según fuentes consultadas cercanas al club inglés y al entrenador Manuel Pellegrini, Isco se ha comprometido hace unas horas para jugar en el Manchester City durante las cuatro próximas temporadas.

El acuerdo se cerrará en 35 millones de euros, falta concretar el sueldo que percibirá el jugador.

Aunque parecía que el jugador podría terminar jugando en el Madrid, dos personas han sido fundamentales para cerrar este acuerdo, Pellegrini y Silva.

El que es su entrenador se habría puesto en contacto con Isco el día antes de la final del Europeo Sub21 y habría convencido al jugador. Con Silva ha mantenido contactos desde hace un par de semanas para convencer al jugador de que el mejor destino para él eran las Islas Británicas.

Ya el City habría recibido el sí por parte del padre del jugador, aunque el interés del Real Madrid y las dudas que estaban empezando a aparecer en el jugador han precipitado la situación.

Isco finalmente se decanta por el City y Thiago parece ser lo mismo, con el United.

martes, 18 de junio de 2013

¿ISCO MVP?, NO ME LO PUEDO CREER.

El día que este chico haga algo espectacular como no esconderse en una final aún siendo la de la Pasonaria Sub21, qué le darán?.

Me parece ridículo que se quiera subir a los altares a un jugador que no triunfó en el Valencia y tuvo que irse a un equipo menor para hacer algo parecido a jugar a fútbol. Normalmente esas cosas se hacen al revés y me explico, porque lo de Isco tiene miga.

Yo digo una cosa, desde que echaron a Mou o lo traicionaron, llamarlo como queráis, la locura ha invadido a una parte importante del madridismo. Qué pasa, nos volvimos piperos de pronto?. Alguien creé que si Mou siguiese al frente del Madrid se estaría hablando de Isco?, yo creo que no. Querer a Isco en el Madrid es como querer a Iniesta por haber metido un gol en la final del Chupito del Mundo 2010 y ya darle el premio MVP por cinco partidos en un europeo Sub21 raya lo ridículo.

Bien, Isco es de esos jugadores que dan un perfil claro, el de los jugadores que van de estrellas, que quieren jugar sin entrenar y es el típico que si se entera de que no va a jugar tiene dos opciones, irse al gimnasio o irse a un equipo menor como hizo en su etapa en el Valencia. Sí, como lo oís, Isco iba de estrella en el equipo de la capital del Turia, quería jugar por decreto cuando sus entrenamientos dejaban mucho que desear y luego dicen que tiene madera de líder. Lo que tiene madera es de ser un cara. Claro que en el Madrid que se avecina, no se jugará por méritos, no se jugará por como se entrene, se jugará por decreto. En este hábitat Isco podrá triunfar en el Madrid, claro. Pero haceros una pregunta, es esto lo que quiere el Madridismo?.

Mou desde luego diría no a traer a este tipo de jugador al Real Madrid, el no quiere jugadores que entran en la definición, de jugadores que se piensan que son Zidane, Cruyff, Pelé o Maradona. Mourinho y pienso que cualquier madridista de bien diría no a Isco como así haría nuestro míster.

Ojo, que no digo que Isco sea malo, no. Lo único que digo es que ese jugador no triunfó en el Valencia por su vagueza, porque es un jugador que lo quiere todo hecho y el Valencia dijo no a esa actitud y el jugador, en vez de elegir triunfar en algún grande, decidió irse a un club que venía de salvarse del descenso la temporada anterior. Eligió lo más fácil para tratar de triunfar y ahora quiere o la prensa quiere que juegue en el Madrid. Porque seamos realistas, la prensa lo que busca es que el Madrid cada vez se parezca más al Barcelona en el juego, y por eso están interesados en colocar a este jugador en el Madrid, sobretodo porque sí el Madrid juega como el Barcelona, sería bueno para la selección.

Yo personalmente no quiero a Isco en el Madrid, ni regalado y eso es justo lo que no va a pasar. El Madrid para hacerse con los servicios de este jugador va a tener que desembolsar 35 millones de euros o en su caso 26 kilos y la cesión de Cherysev o Callejón, así esta la situación. Para que venga Isco, un culé reconocido, tendrías que cargarte a dos madridistas de corazón. Esto es lo que quiere el madridismo?, yo desde luego que no. Además, yo todavía no he visto donde es Isco un jugador tan espectacular.

Ayer en la final del Europeo Sub21, otro Chupito para las vitrinas de la Federación, estuvo desaparecido en combate y sólo apareció cuando le regalaron la oportunidad de marcar y de penalti. Claro, que dejar que tirase Morata debía de ser un sacrilegio, había que dejar que lanzase Isco para que tuviese su cuota de portada y las felicitaciones de la prensa, otro amiguito más que tienen los periogolfos y posiblemente otro topo más dentro del vestuario del Madrid. Bueno, a lo que iba. Ayer Isco estuvo como he dicho antes desaparecido, pero a la hora de dar premios, todos giraron la cabeza hacía el Malagueño, cuando para mí el mejor jugador del torneo tendría que haber sido o bien para Morata o bien para Thiago y yo me decanto más por el primero, marcar cuatro goles creo que es más importante que hacer fútbol de cara a la galería e Isco es de esos futbolistas, mucho caño, mucho pisar el balón, ruletas y chorradas parecidas, pero que a la hora de la verdad no son para nada efectivas. Ahora toca que me digan, Zidane hacía lo mismo. Es cierto, pero Zidane era efectista y efectivo, Isco no lo es, es jugador para mojabragas y piperos, a mi su juego no me convence. Me convence más Thiago, que además apareció en el momento justo, donde los grandes jugadores aparecen, en las finales.

Una jugada entre Morata y él, abrió el marcador, el segundo gol suyo sirvió para romper el empate a uno y su tercero para abrir una distancia que ya sería insalvable para Italia. El cuarto gol de Isco, puede quedar dentro de lo testimonial, porque para lo único que apareció en el partido fue para hacer eso. Y este es un líder, venga ya. Líder es el que aparece siempre e Isco no es Zidane por Dios. Un jugador que no hace nada en una final y que además le tienen que regalar un gol para que se hable de él, no puede jugar en el Madrid. Además, ahora que ya no esta Mou, que lo han largado y que parece ser que el nuevo entrenador va a contar más que nunca con la cantera, el fichaje de Isco lastrará la carrera de jugadores como Jesé, así que Isco por favor, vete al City.

Por cierto, ya sabemos todos los parámetros que utiliza la UEFA y la FIFA para conceder premios y en el MVP no iba a ser menos, se lo dan al jugador que más aplausos recibe por parte del público, no lo dan por méritos deportivos y si no mirar los balones de oro bajo que criterios se vienen dando. Todos estos premios de MVP, balón de oro, Golden Boy etc etc etc, son una pantomima, nunca lo gana el mejor e Isco no iba a ser menos.

Pero vamos que a mi realmente lo de Isco me da igual, ya nos reiremos cuando veamos que todas esas florituras en el Bernabéu no terminan en gol, ni en jugadas de peligro, ya nos reiremos cuando pierda un balón y no baje a defender y el Madrid encaje gol por su culpa. Este es Isco, recibamosle con un fuerte aplauso.

A mi me preocupa, que los rumores sobre que Cristano jugará en el United la temporada que viene, cada vez son más insistentes, me preocupa que Cristiano diga que no quiere seguir en el Madrid, que si no puede irse este año, lo hará antes de 2015 por lo que ya está cerrando la posibilidad de renovar por el Real Madrid y me preocupa que en Manchester quieran tener todo listo para presentar al portugués el día 8 de Agosto. Mientras estamos debatiendo sobre Isco, hay un club que esta mareando a Cristano y él se está dejando marear, esto sí que me preocupa.

También me preocupa que el próximo entrenador del Madrid quiera firmar el tres de Julio para librarse de pagar una parte importante de impuestos en España, si esto es cierto y Florentino consiente sería un delito muy grave contra la Hacienda de nuestro país y habría que tomar cartas en el asunto. Es muy grave que AnTXUlloti que es el entrenador que lleva metiendo las narices en el Madrid desde hace tiempo, manteniendo conversaciones al menos con un jugador importante de la plantilla del Madrid, este buscando robarnos a todos los españoles. Y digo robar porque es lo que esta buscando. Que yo sepa Mou ha sido un señor con España en el pago de sus impuestos en suelo español y ahora va a venir un ruin italiano a querer pagar sólo el 25% de los impuestos en vez del 50% y todo por una cuestión de días de residencia. Tan mal están las leyes de este país que uno puede acogerse a ellas para pagar menos impuestos. Sí estas 183 días en España viniendo de fuera tienes la obligación de pagar el 50% de los impuestos como todo ciudadano español, pero sí estás menos sólo pagas el 25%. Este dato es terrible, pero más terrible es que Florentino pueda consentir esta operación, eso es lo más terrible. Que el futuro entrenador del Madrid este pensando en robarnos es vergonzoso y le coloca a la altura del Estafadorus Hormoniensis.

Bueno, pues esto me preocupa, pero también lo hace, saber que Bale no saldrá del Tottenham, ya que Villas Boas ha comunicado al club que sí sale Bale, él saldrá también. Dos años perdiendo a sus jugadores franquicia no lo va a consentir el entrenador portugués y menos reforzar al Madrid por segundo año consecutivo. Esto me preocupa también y mucho, además Bale tampoco esta poniendo mucho de su parte para salir de Inglaterra, primero, porque ya dijo en su día que no presionará al club para forzar su salida, lo que deja bien claro que el club que le quiera que pague lo que el club pida por él. Y segundo y más importante, Bale no ha dicho en ningún momento que quiera jugar en el Madrid y sí eso no lo dice, debo suponer, que no quiere vestir de blanco. Ahora que cada uno tome sus propias decisiones.

Otra cosa preocupante es lo que ocurría ayer, De Laurentiis (Presidente del Napoles) viajó a Londres para negociar personalmente la venta de Cavani al Chelsea. En fin, parece que todos los jugadores que quiere la prensa para el Madrid, ninguno quiere vestir de blanco. Houston, tenemos un problema.

Florentino, algunos piensan que se está haciendo un gran trabajo en la sombra y que en Julio estará todo resuelto, ojala sea cierto, pero de momento, seguimos sin proyecto y con sólo rumores, con jugadores que suenan para el Madrid que tienen el síndrome de abeja, que sen creen reinas pero que no llegan a bicho y con un entrenador que a usted le gusta mucho, pero que creo que a los españoles, madridistas o no, no va a gustar que nos robe. Así que haga el favor de empezar a mover todo esto y fiche ya, primero al entrenador, después diganos que demonios quiere ser Zidane en el organigrama del club y por último, cuente la verdad de por qué traicionó a Mou y ha dejado el club a la deriva y en manos de la prensa.

Una última cosa más, relacionada con la selección. A mi la Pasonaria no me gusta, se llame absoluta o Sub21, ayer cuando vi que los jugadores celebraban el título al corro de la papa, fue como ver al Barcelona celebrar los títulos con Guardiola. Hay que aguantar que esta selección que no es española, ni es nada nos quiera convencer que el juego de posesión es precioso y maravilloso y ahora encima hay que aguantar sus celebraciones, si no es con banderas que representan a unos pocos, es con celebraciones a lo Barcelona. Ya está bien de este cachondeo. ARRIBA ESPAÑA Y NO LA PASIONARIA.

EN MOU CONFÍO, DE LA PASONARIA ME RÍO.

Written by @Furiaespanola.

domingo, 16 de junio de 2013

SEMANA CLAVE PARA EL MADRID.

Fenómenos extraños, sonidos nocturnos, escritura sonámbula, zombies de las ondas, rumores constantes, medianías que se postulan para jugar en el Madrid, la muerte de la meritocracia en la selección, un seleccionador secuestrado por terroristas de la pluma, espíritus, demonios, Dioses caídos, entrenadores con apariencia de txuletón, duendes, Expedientes X, triple X o que rayan en la pornografía intelectual, hombrecitos verdes, especies nuevas, en extinción, peligrosas, venenosas, Topo a la Carbonara... Todo esto en este vuestro misterio de nave. Bienvenidos a Milenio, Milenio, Milenio..., y Cuarto, yo soy..., bueno ya sabéis quien soy.

El primer misterio a resolver en este programa de hoy de Milenio y Cuarto y que tiene intrigado a todo el madridismo es, que queda un mes para que eche a rodar oficialmente la temporada en el Real Madrid, sí, como lo oís, queda un mes y por qué?, pues porque oficialmente la temporada comenzaría el nueve de Julio que era la fecha que Don José Mourinho eligió para reunir a la plantilla y empezar a preparar la siguiente temporada. Bueno, pues largado el míster, ya ha habido alguien que hizo caso a Siro o a el Topo a la Carbonara y se cambio al día quince, todo un fenómeno paranormal pero que realmente existe en los despachos del Santiago Bernabéu. Hay que mantener a la tropa contenta no vaya a ser que se revelen contra el palco.

Cada día que pasa le doy más credibilidad a la portada de Marca, esa del ultimátum, porque todo lo que pasa en este gran club parte de esa portada. Ya los jugadores tienen lo que querían, la destitución de Mou y que sean ellos los que controlen las fechas de la pretemporada, en definitiva que tienen mando y plaza dentro del club. Este es el legado que dejará Florentino cuando decida que su trabajo llegó a su fin. Un club comandado por ratas y por sus amigos, los terroristas de la pluma.

Pero esto que aunque es importante, no aclara el misterio de la no actuación de nadie en el club tras la salida de José Mourinho. El equipo no tiene entrenador, sólo rumores de posibles candidatos, Heynckes, Ancelloti, Klopp, Villas Boas, Hiddink e incluso se llegó a especular que vienese Van Gaal, siempre positifo, nunca negatifo. También se ha llegado a sondear con la posibilidad de que sea Toril el elegido para entrenar al primer equipo. En definitiva, rumores y más rumores sobre el futuro del inquilino del banquillo del Madrid. Lo único que sabemos a día de hoy es que Zidane va a hacer algo en el Madrid que va desde la secretaria técnica, pasando por el banquillo y hasta por la psicología con la plantilla. En fin, un auténtico despropósito el que se vive en el Real Madrid hoy.

Pero, por qué de esta situación?. Bien, todo esto viene provocado porque a alguien han debido de abducirle los hombrecitos verdes del espacio exterior, porque sino no se comprende como podemos estar en esta situación tan delicada y con gran parte del madridismo cansado de todo este lío, que podía darse en equipos de segundo orden, pero no en el Madrid.

Señor Florentino, ya va siendo hora de ponerse a trabajar, la primera vez que se presentó perdió las elecciones, en un amaño bochornoso, las segundas traía a Figo bajo el brazo, la tercera tardó cuatro días en hacer oficiales los fichajes de Cristiano, Kaká y Benzema. En esta cuarta vez, sólo nos trae rumores, una renovación que el interesado ha salido rápidamente a desmentir, nos ha traído la destitución de un entrenador como Mourinho y posibles fichajes de jugadores como Isco o Cavani. Por cierto también nos ha traído la posibilidad de fichar a Bale y hoy parece ser que esta más cerca de continuar en el Tottenham que de vestir de blanco, por mucho que François Gallardo diga que un grupo inversor se lo ha fichado a usted por ochenta millones de euros.

Baje usted de la nave ya Florentino porque esta situación se está haciendo ya muy desagradable, el Madrid necesita un proyecto y no un presidente que no se sabe muy bien que es lo que esta haciendo aparte de deambular como alma en pena por los medios, lanzado soflamas para quedar bien con todos. Usted es el bueno y Mou el diablo.

Hablemos de estos rumores un poco hoy también en el misterio de nave, en Milenio y un Cuarto. Todos estos rumores son interesados por un sector de la prensa, de los terroristas de la pluma que casualmente todos o pertenecen o han pertenecido al Grupo PRISA, o que siguen perteneciendo y cobran dos sueldos, uno de Mediaset y otro de PRISA. En fin amigos, terroristas.

A mi me gustaría saber sí después de lo visto ayer de Cavani con Uruguay, alguno todavía piensa que este jugador puede dar el salto al Real Madrid, ahora lo que me faltaba es que alguno crea que Cavani es mejor que Higuaín. Mira que el Pipa me ha tocado los huevos, pero creo que hasta cojo le da mil vueltas al uruguayo del Nápoles. Sabéis para quién tiene nivel Cavani?, para una Premier o incluso para un equipo como el Atleti o similares. Pero nada, que se venga al Real Madrid, total para reírnos un poco cuando acabe en el banquillo y para las colecciones de cromos lo saquen con el chándal de entrenamiento, podría servir. Bueno, pues Cavani es otro caso paranormal que la marcha de Mou ha traído al Madrid, jugadores sobrevalorados que en otras épocas el Madrid no habría perdido el tiempo con ellos.

Florentino, el Madrid necesita jugadores para sustituir a Higuaín tipo, Kun o Falcao, lo que venga por debajo de ese nivel, será considerado como una tomadura de pelo.

Ahora, vamos con mi caso paranormal favorito, el de Isco, un buen futbolista que quiere jugar a ser Dios y porque haya hecho una buena temporada, donde el Málaga creo recordar, acaba en quinto lugar en liga y por culpa del TAS fuera de Europa, no tiene porque venir al Madrid. Quiero recordar, que este jugador que gusta a una porción mínima de madridistas, se escondió en partidos importantes. El primero contra el Barcelona, como no, pero si su perro se llama Messi, Estafadorus Hormoniensis para los amigos. El segundo contra el Atleti, ninguno de los dos partidos se le ve hacer nada, era como un espíritu al que habría que haber hecho salir por medio de decir su nombre tres veces delante de un espejo. El tercero frente al Real Madrid, alguno se acuerda de sí Isco jugó aquel partido?.

En definitiva, estos tres son sólo un ejemplo, luego podemos hablar del partido frente al Borussia, o incluso partidos contra rivales inferiores donde desapareció o podemos hablar del europeo en Israel, donde sólo lleva un partido bueno de los que ha disputado la selección de PRISA por tierras judías.

Insisto, a mi Isco me parece buen jugador, pero no lo veo preparado para dar el salto a una institución como el Madrid y a mi me da igual que sea o no sea del Barcelona, con Figo se disfrutó mucho y venía de decir lo que dijo en el balcón de la Generalidad contra el Madrid. Pero claro, comparar a Figo, con Isco es como decir que Pedro León era tan bueno cono Zidane, Pelé o Maradona porque eso quisieron hacerle creer a Mou con el amigo de Valdano y dónde acabó Pedro León?, ya no digo más

Figo venía de triunfar en el Barcelona, donde ganó títulos, Isco viene de no jugar en el Valencia nada y explotar en Málaga. Con todos mis respetos, la carrera de Figo e Isco no se puede comparar. A Figo se le veía madera de líder y de que triunfaría en el Madrid, lo que veo de Isco, deja mucho que desear. Sí no puedes triunfar en un equipo grande como el Valencia y tienes que irte a triunfar a Málaga, es que no vales para jugar en el Madrid.

Florentino, sí ficha a Isco, abrirá las puertas del Bernabéu para recibir a este jugador?, yo le recomiendo que si lo hace, lleve trapecistas y malabaristas, se lo digo porque será con lo que se pueda llenar el Bernabéu, con Isco ya le digo yo que, no.

Otro caso paranormal que traigo a Milenio y Cuarto es el curioso y extraño caso de un entrenador que estaba fichado en Diciembre, que luego renovó al clasificarse a Champions automáticamente, luego lo hizo cuando ganó la siempre complicada liga francesa, hace dos semanas ya estaba trabajando para el Madrid sin estar fichado, pidiendo el fichaje de Cavani, la semana pasada estaba a horas de ser liberado por el París, y esta semana sería presentado hoy Lunes o mañana Martes en el Bernabéu. Habéis acertado, hablo de AnTXUlloti..., bien pues esta semana tampoco será presentado, lo será la próxima y cuando llegue la próxima, dirán que todavía falta una más y así hasta que llegue el día quince de Julio y la plantilla inicie la pretemporada con un entrenador interino y sin confeccionar la plantilla de cara a la próxima campaña.

Florentino, esto es un circo y usted tiene que poner remedio.

Y ya para terminar, que alguien me diga, cuándo carajo va a volver Iker a parar una falta a alguien?, que manía tiene el topo a la Carbonara de dar un paso al otro poste y dejar toda la portería libre al lanzador, así cuando quiere reaccionar el balón ya está dentro de la portería. Pero este es el portero de Bosculé y no hay manera de cambiarle de opinión, que miedo tiene a que se lo cargue la prensa.

En fin, que el mensaje a esos porteros que empiezan o que son titulares en sus equipos, es claro. Aquí en esta selección, la meritocracia esta muerta, aquí se juega por decreto, se comen donuts, se lee el As, el Marca, el Sport, el Mundo Deportivo y se juega y aburre como lo hace el Barcelona. Así que no os molestéis en ser los mejores en vuestros clubes, porque no os va a servir de nada.

Este mensaje, va dedicado a Valdés, pero sobretodo a un portero que ya debería de estar en la absoluta siendo titular, David De Gea. Pero claro, es que este portero es del agrado de Mou y además me consta que si el Chelsea no tuviese a Courtois en el equipo, aunque cedido, el portero que más le gusta a Mou después del belga es De Gea. Le estará haciendo pagar Bosculé este hecho al portero de Illescas?, pues yo creo que algo de eso hay.

Como vemos, a día de hoy, el Madrid es como un expediente x, no hay proyecto, no hay futuro y sí muchos rumores, de esos que no falten. Hasta aquí, Milenio, Milenio, Milenio y Cuarto, hasta la próxima.

EN MOU CONFÍO Y DE SU MERITOCRACIA ME FÍO.

Written by @Furiaespanola.

jueves, 13 de junio de 2013

DIARIUS SPORKYAUTUS Y LOS DONUTS.

No hay quien pare en National Fichajegrafic de descubrir especies nuevas, depredadores de todas las clases y colores, escondidos entre la maleza o entre una caja de Donuts, encima de los árboles o debajo, en definitiva esto es una sesión non y stop y en esta hoy tenemos tiempo de pararnos a observar esta nueva especie, la más peligrosa y mortífera de todas, el Diarius Sporkyatus Catalanienses, la especie más venenosa de la faz de la tierra.

Bienvenidos a este nuevo viaje por el mundo natural de este planeta llamado tierra, hoy nos vamos a detener en un lugar un tanto especial, donde las subvenciones, los rescates y los estafadores campan a sus anchas. Hoy llegamos a la Cataluña de Arturito Mas, un paraje singular donde se esconden las especies más peligrosas y raras de toda la Península Ibérica y que se les conoce con el nombre de Independentismus Ladronus Estafadorus Catalaniensis.

Aviso para navegantes, de nada te vale correr, gritar o esconderte, si tu caminar hace que te cruces con alguna especie de estas, pero sobretodo con la más mortal como el Diarius Sporkyatus, estas perdido. Ser sigilosos y no comáis donuts, es preferible que comáis pipas con sal, graciosamente donadas para la causa por Topus Carbonarus. En fin, quedaros con este último nombre porque hoy tiene toda la pinta de que va a volver a aparecer.

Empezamos definiendo a esta nueva especie encontrada por tierras catalanas, el Diarius Sporkyatus esta íntimamente relacionado con el Estafadorus Hormoniensis, son de la misma familia de invertebrados y sinvergüenzas. El segundo tiene la habilidad de la metamorfosis y pasa como ya dije ayer de Troll Hormonado a Troll con Lunares y finalmente pasa a ser Estafadorus Hormoniensis. El primero, tiene una habilidad increíble de estar en quiebra, anunciarlo a bombo y platillo y de repente por arte de magia seguir funcionando. Como véis es una habilidad especial, pero que no es nueva y vamos a explicar la razón de esta habilidad cuasi sobrenatural.

Ayer saltó la noticia de que una de las especies más destructivas que pueblan la Moncloa, el Marianicus Corticus Moncloensis, en su afán de ganarse las portadas de esta especie de grupo mediático conocido como Gruposculus PRISAE Periusgolfantes y que tiene a Cloacus Complutensis como director adjunto del diario As (quien no sepa quien es ya lo digo yo, Alejandro Elortegui el espía de Twitter, mano derecha de Alfredus Rebañus TXISTUlatis), habría concedido una cuantiosa subvención al grupo para salvarles de la quiebra, la cual anunció José María Aznar en la que estaba sumido el grupo de Cebrián. Bien, pues la especie de la que hablo, el Diarius Sporkyatus también perteneciería a esta subespecie que sobrevive a base de una dieta rica en subvenciones vía impuestos para no quebrar y seguir desinformando a todos. En este caso, quien le da la subvención es la Generalidad de la mano de Arturius Maximun Ladronus, pero claro, esa subvención viene del rescate que Marianicus Corticus le da a la Generalidad para que no quiebre. Así que llegamos a la conclusión que el Diarius Sporkyatus sobrevive con una dieta variada que le damos todos los españoles vía subvención, pagada con nuestros impuestos. Y qué hace esta especie peligrosa con nuestro dinero?, gastarlo en ir a ver si Mou come donuts, niños, fibra o chocolate. Con qué finalidad?, pues es clara, encubrir a una especie que nos ha robado a todos los españoles cuatro millones de euros, hablo del Estafadorus Hormoniensis.

Sí amigos, ayer Sporkyatus sacó la noticia de los donuts que Mourinho se comía, en vez de hablar del Estafadorus, su noticia en portada iba de donuts, a lo mejor querían relacionar ese bollo con los cuatro millones robados por Estafadorus, dando a entender que Mou se los estaba comiendo dentro del donuts para hacer desaparecer las pruebas. En dar este tipo de noticias se gastan el dinero estas peligrosas especies, ojo.

Bien, vamos al tema porque es farragoso todo esto.

Señores del Diarius Sporkyatus, estoy hasta los cojones de que persigan a Mou allá adonde va, estoy hasta los cojones de que quieran hacer los fichajes del Real Madrid, estoy hasta los cojones que tapen todos los escándalos del Barcelona, estoy hasta los cojones que les hayan salvado de la ruina vía subvenciones pagadas con el dinero de todos los españoles y estoy hasta los cojones de que tapéis lo del Estafadorus Hormoniensis con unos donuts, no hay derecho que hagáis ese ejercicio de tapeo, no lo hay y os voy a decir por qué?.

Es sencillo de explicar, a vosotros os debe de hacer gracia que míster humildad nos robe a los españoles cuatro millones de euros, os hace gracia, total como es a España, vosotros estáis contentos. Pero se os escapa un pequeño detalle, que ese dinero nos lo estafa a todos, incluidos los catalanes. Ese dinero lo va a disfrutar él cuando pueda, sobretodo cuando se retire, los españoles no vamos a poder hacer uso de ese dinero nunca, y la consecuencia de eso es que siempre nos faltaran esos cuatro millones, lo mismo que nos falta lo que Roldán en su día se llevo y que jamás hemos vuelto a saber nada de ese dinero robado. Así, que de verdad, menos gilipolleces con los donuts y más perseguir el delito. Claro que esto es una estrategia para seguir cobrando cuantiosas subvenciones y seguir viviendo del cuento. Pero en fin, luego veremos a los ciudadanos catalanes indignados por las subidas de impuestos y los recortes. Pues mirar, ciudadanos catalanes os digo una cosa, girar la cabecita hacía el Estafadorus Hormoniensis y pedirle la cuota de responsabilidad que tiene, porque a lo mejor este robo de cuatro millones de euros tiene consecuencias a corto plazo, una será, más subidas de impuestos y más recortes en sanidad, educación, etc etc etc. Porque cada estafador que sale en España, las consecuencias no las paga el que estafa, las pagamos a quienes nos estafan.

Y otra cosa, dejar ya de una puta vez de decir que el Estafadorus Hormoniensis no tenía ni idea de lo que sus asesores financieros hacían, porque no cuela, a lo mejor si estafa, digamos 50 euros puede decir que no sabía nada, pero estamos hablando de cuatro millones de euros, vale. Esa cantidad se ve, no se puede esconder. Además, los asesores financieros tienen la obligación de informar de todo lo que hacen a quien les contrata, por lo tanto el Estafadorus sabía lo que estaba pasando. Oye, pero que si queréis jugamos a otro juego, vale?, atentos.

Ciudadanos del mundo, españoles y no, vamos hacer una cosa, los que estén pagando la casa que dejen de hacerlo y los que la han dejado de pagar, no os preocupéis, que tengo la solución. Mis asesores financieros, me han asesorado convenientemente y me han dicho que podemos dejar de pagar nuestras casas, que no las pueden embargar, que no estamos cometiendo ningún delito, que el delito nos lo han hecho los banqueros y esta maldita sociedad. Vale, yo suelto esta y dentro de unos años me llama un juez y me cita para que presencié como subastan mi casa y yo le digo sorprendido por esta subasta, que esto es imposible que yo me asesore y me dijeron que no pasaba nada por no pagar la casa, que estaba todo magnífico y que yo no tengo la culpa de nada, que embarguen a mis asesores que son los culpables. Qué diría el juez?, pues es fácil, me diría que cuál es la mierda que me fumo y que el culpable soy yo por tener a unos asesores de mierda, así que sintiéndolo mucho, ni presunción de inocencia, ni pollas, el Estafadorus Hormoniensis es culpable y por lo tanto tiene que pagar como todo el mundo que estafa. Sí esto ocurriese en Estados Unidos, el estafador respondería no sólo económicamente, sino con todos sus bienes, allí todo funciona de otra manera y el ladrón temina sólo con sus mocasines sin embargar, aquí en España no, aquí es todo el mundo presunto aún siendo un asesino de mujeres, un terrorista o un estafador. Así, que ya está bien Diarius Sporkyatus, ya está bien, vuestro Troll es culpable por mucho que lo queráis esconder entre kilos y kilos de donuts.

Pero vamos que aquí lo que hay es un claro chivatazo, el Estafadorus Hormoniensis en su afán de que no descubrieran sus pillerías intento tapar este asunto hablando con alguien muy especial. Alguien que es muy amigo de toda la culerada, habló con el Topus Carbonarus, le contó todo lo que estaba haciendo y le pidió un favor muy especial e importante, que no dijese nada. La cara que se le quedo al Topus podríamos denominarla, como un cuadro, a lo que el Estafadorus le mira sorprendido. El Topus cambia el rictus y le dice, que me miras así, tengo cara de topo?. En fin, así se quedo todo, hasta que pasadas 12 horas el Topus Carbonarus se lo contó al fisco y estos investigaron y cazaron al Estafadorus, fin de la historia.

Así que lo dicho, señores del Sporkyatus, dejen de engañarnos, evidentemente esto último es un chiste, es bueno reírse, pero todo lo anterior son las consecuencias de que nos vengan a robar desde fuera, ya vamos a acabar con esa chorrada de que España roba a los catalanes y lo cambiamos por el Estafadorus Hormoniensis Argenteninenses nos roba al conjunto de los españoles.

Y para acabar con este tema esto es un aviso a navegantes todo el que coma donuts es sospechoso de Mourinhismo, doctrina perseguida por la Santa Inquisición del As y el Marca. Ahora, sí estafas cuatro millones de euros tu no eres el culpable, son tus asesores, a ti que no te toquen.

Yo de todas formas sólo como donuts sí me los traen presentados de la manera que lo hacen en la foto que adjunto en el artículo, claro que evidentemente a los donuts que me tiro ya se sabe cuales son.

Bueno, vamos al tema CR7 y su Twitter o lo que dijo vía esa red social, esto es lo que el portugués dijo en inglés "@Cristiano All the news about my renewal with Real Madrid are false."

Bien, como vemos no dice sólo una cosa, no, como se ve dice muchas más. La primera, "Todas las noticias sobre mi renovación son falsas", esconde mucha información, yo no digo que no vaya a renovar, posiblemente termine haciéndolo, entonces por qué en un siguiente Twitt dice esto?, " If you wanna leave Real Madrid in 2015, I have no problem. You won't need you in 2 years.", que traducido viene a decir lo siguiente, "Si quiero dejar el Real Madrid en el año 2015, no tengo ningún problema. No necesito en 2 años." En fin, anoche en Punto Pelota se centraron en el primer mensaje y olvidaron hablar del segundo, que es donde esta el meollo del asunto. Yo no voy a comentar nada más, creo que Cristiano es claro, aquí cada uno que interprete lo que quiera. Yo espero que renueve, porque si Ronaldo se va después de hacerlo Mou, la temporada puede ser muy larga, demasiado.

Ya está siendo largo este mes, muy largo, porque sólo hay rumores. Un director deportivo, que ahora quiere ser segundo entrenador y que aún no ha sido ni presentado, y todos sabemos de quien hablo, creo que Zidane se merece que le traten de otra manera y que le presenten ya como algo que vaya hacer en el Real Madrid, porque uno no puede ser que este trabajando sin haber firmado un contrato antes. En fin, no quiero desilusionar a nadie, pero me da que Zidane es una cortina de humo, y terminará cansado antes de empezar.

En cuanto a Bale, que decir del Gales, pues que es muy posible que este año no salga del Tottenham, pero no sólo por una cuestión económica, sino por feeling con su entrenador Villas Boas, con quien esta muy contento y al que le está muy agradecido porque con el portugués ha alcanzado el mejor nivel como jugador en toda su carrera. Pero en fin, que si queremos creer a un agente FIFA que dice que un jugador del Madrid saldrá por cuarenta millones y no da nombre, pero sí se aventura a decir que Bale ha sido fichado por el Real Madrid y aquí sí da el nombre, pues le creemos, yo desde luego no le creo. Y no lo hago porque hay un detalle que me suena a mentira y gorda. La primera vez que habla en Punto Pelota de lo de Bale, tiene la osadía de decir que el Madrid ha fichado al jugador atraves de la intervención de un grupo inversor que es el que pone los ochenta millones de euros para lograr el traspaso. Aquí este François Gallardo se piensa que esta tratando con un equipo de medio pelo y que Florentino es un presidente del tres al cuarto. Vamos, que no me imagino al Madrid haciendo una operación tipo Falcao en el Atleti dejando que Bale no sea de su propiedad y en un año si el grupo inversor encuentra un equipo que le pague más al jugador se lo quite al Madrid para venderlo a ese otro club. Se pilla antes a un mentiroso, que a un cojo. Agente FIFA, te he pillé.

Pero lo mejor es cuando ayer le cazan en pleno directo, cuando dice que Laudrup fichará por el PSG y AnTXUlloti vendrá al Madrid en horas. No habíamos quedado que el italiano ya estaba fichado desde Diciembre?, es en esa fecha cuando Florentino se lo anuncia al italiano según toda la prensa, no?. Bueno, pues lo dicho, a un mentiroso se le pilla antes, porque dos minutos después de anunciar que Laudrup es el elegido para entrenar al PSG, le dicen que el danés renovará por su equipo porque no ve la posibilidad de cambiar un proyecto que le ilusiona por estar sólo un año entrenando al París. François cómo se te queda el cuerpo?, eres un gran farsante, ayer tuviste tu momento de gloria, pero ya te puedes tapar, métete en el agujero del que saliste y cierra con llave, gracias.

A día de hoy, sólo hay una política en el Madrid, la de Cristianos y Jeses y viendo los twitts del primero, de momento nos quedamos con la política de Jeses y Jeses porque no hay nada más en donde rascar, nadie se fía del proyecto del Madrid, porque lamentablemente no hay proyecto y así es difícil convencer a ningún jugador. Con Mou había proyecto y los jugadores deseaban venir al Madrid, hoy eso no ocurre. Quién es el culpable?, ya todos lo sabemos.

EN MOU CONFÍO, AL SPORKYATUS Y FRANÇOIS LES VIGILO.

Written by @Furiaespanola.

miércoles, 12 de junio de 2013

#TOPUSCARBONARUS, ESPECIE MORTAL.

Hoy vamos a hablar de dos especies nuevas, si ayer descubríamos al Cloacus Complutensis encarnado en el trepa espía de Alejandro Elortegui El Fichaje: ALEJANDRO ELORTEGUI ESPIANDO COMO PUEDE. Apenas unas horas después los científicos descubren otras dos especies mortales, una el Topus Carbonarus Hispanicus y la otra Estafadorus Hormoniensis Argentinenses, dos especies que se creían extintas, dos especies de las que se conservaban hasta la fecha restos fosilizados, pero que una extraña mutación ha logrado que vuelvan a la vida, campen a sus anchas y sean objeto de estudio.

Bienvenidos a National Fichajegrafic, acompañarme en este viaje donde nos sumergiremos en el mundo de las especies raras y más mortíferas del planeta tierra. Hoy descubrimeros dos especies y trataremos de investigar sobre una tercera el Carletus AnTXUllotus TXISTUlotis, aunque de esta especie ya he hablado más de una vez, pero hoy entrará en acción de la mano de Topus Carbonarus, grandes amistades entre especies raras. Lo dicho, bienvenidos a este fascinante viaje, apretaros los machos porque se viene un Miura.

Topus Carbonarus Hispanicus, especie mortífera encontrada hace dieciséis años en la ciudad deportiva del Real Madrid, gran portero cuando empezó, sus restos fosilizados habían sobrevivido hasta la gran plaga de 2009 que por un milagro de la naturaleza el Topus Carbonarus fue encontrado en Sudáfrica durante una Copa Confederaciones, apartir de ese momento este peligroso depredador campa a sus anchas por la faz de la tierra. Sí alguna vez os cruzáis por su camino, atención, no os acerquéis, pero tampoco salgas corriendo pues este Topus tiene una visión potente, no es como el Tiranosaurus Rex que no ve si estas quieto y en silencio, este ve y se abalanzará hacía a ti y te atrapará en su red y poco a poco te irá engullendo y terminarás haciendo la digestión en su estómago durante más de veinte mil años. Así que ya sabes mantente alejado.

Bien, después de definir al Topus Carbonarus Hispanicus, hay que decir de él, que lo de la estrategia esa que bien define mi admirada Gloria (@Ternura5050) en este grandioso artículo POR Y PARA MADRIDISTAS "DE BIEN": LA MANIOBRA DE IKER CASILLAS, no es la primera vez que lo hace. Remontemonos al año del descubrimiento de este fósil viviente, 2009. Tras su regreso del fracaso de la Confederaciones, recordemos que esta puta selección hace el ridículo frente a una potencia futbolística como Estados Unidos, es el momento que elige Xavillas para comenzar su asalto al brazalete de capitán. Algunos piensan que el Topus Carbonarus ya nació con el brazalete alrededor de su brazo, pero no, no fue así y lo explicó para aquellos de memoria frágil.

En el año 2009 el Topus Carbonarus es el tercer capitán del Real Madrid, el tercero, por delante de él están Raúl González Blanco y José María Gutiérrez "Guti". Los casillistas estáis ya puestos en situación?, sí, no, a veces..., no os entiendo, vamos a continuar. Ese año del descubrimiento del Topus Carbonarus llega como entrenador al Real Madrid Manuel Pellegrini o Pierdegrini para los amigos sobretodo para Valdano que es quien lo coloca en el banquillo. La estrategia del Topus Carbonarus desde que se entera que un blandito se sienta en el banquillo del Madrid es clara, es el momento de dejar de ser tercer capitán para convertirse en General. Topus habla con Pellegrini y le explica la estrategia a seguir y el chileno accede. Sienta a Raúl y a Guti durante muchos partidos de esa temporada y Xavillas se hace con el brazalete, pasa de tercero a primero cargándose a los dos que más le incomodan y además con ayuda de sus amigos de la prensa, que dicen que es normal que Iker porte el brazalete al igual que lo hace ya con la selección. Pero es que la estrategia de Topus no termina aquí, una vez conseguido su objetivo, de lo que se trata es de conseguir que tanto Raúl y Guti abandonen el Madrid y cómo lo hace?, pues es sencillo haciéndoles un vacío y la vida imposible, así logró que dos símbolos del Madrid se marchasen. Cuando Mou habla con Raúl la moneda ya está lanzada y sale cruz, la decisión esta tomada y Raúl se marcha, se va hasta las pelotas de ver como Florentino se pone del lado del Topus Carbonarus y a él lo traiciona. Os suena esta última parte?, como vemos el Topus Carbonarus es especialista ya no sólo en robar capitanías, sino en echar a grandes símbolos con los que el madridismo se siente identificado, primero Raúl (enorme capitán), segundo Mourinho (The HAPPY ONE). Así que no nos podemos engañar con una nueva estrategia y que además la radia en su Istagram, lleva toda la temporada radiando lo que va a hacer por esa red social.

Como vemos el Topus Carbonarus Hispanicus es una especie muy mortífera que consigue lo que quiere a base de dilapidar el trabajo de otras personas, pero es que además tiene el poder de embaucar a un presidente como Florentino para que se ponga de su parte.

Lo de esta nueva estrategia que quiere Iker hacer no irá más con vistas a derrocar a Florentino, tal y como quieren Cloacus Complutensis y el grupo PRISA al completo?, pensarlo por un momento. Igual el Carbonarus este buscando que Florentino le eche para así lanzar a los perros de PRISA contra la yugular del presidente y así hacerse con el control definitivo del club, esperemos acontecimientos porque yo creo que pueden ir por ahí los tiros por eso su comportamiento desde que el brazalete cayó en su poder.

Por cierto, la estrategia para derrocar a Mou esta temporada, el Topus Carbonarus la termino de perfilar con su amigo Carletus AnTXUllotus TXISTUlotis en París cuando la selección jugó contra Francia, allí hablan de lo que sería el Real Madrid con él y el Topus se queda prendado de las palabras del italiano, a partir de ese momento el nombre de Carletus empieza a relacionarse cada vez con más insistencia con el Real Madrid, ir haciendo memoria y veréis como desde aquel día ya se habla de que Carletus rescindirá su contrato con el PSG para entrenar con el Real Madrid. Es el Topus Carbonarus quien filtra todas esas informaciones ya que mantiene un contacto fluido con el italiano desde entonces, al que ve como una especie de Vicentus Del Bosculianus pues tiene la misma cara de Don Pim Pon.

Lo dicho, sí ves al Topus Carbonarus, no lo mires, no te acerques porque caeras en su red.

Bueno y después de hablar del Topus Carbonarus, vamos a pasar a la siguiente especie rara y peligrosa, un depredador del que no se conocían restos fósiles, es una especie que ha pasado por varias metamorfosis, primero fue hormonado, luego Troll Hormonado, cuando le entregan su último Chorizo de Oro se metamorfoseo en Troll con Lunares, después descubrimos que las hormonas las ingeria por medio de Bukkakes en el vestuario con sus compañeros y ahora para terminar la última metamorfosis es espectacular y no se convirtió en mariposa, no..., lo hizo en esta especie rara y peligrosa llamada Estafadorus Hormoniensis Argentinenses.

Sí le ves por la calle que no te asuste su aspecto de Troll con Lunares y su chorizo de oro en la mano, lo que debes es agarrarte bien los bolsillos, no vaya a ser que se te lleve la cartera. En fin, este era el humilde, el que todo lo que había conseguido era por su manera de ser y de jugar. Vaya por Dios, ahora nos enteramos que el Estafadorus Hormoniensis ha estafado cuatro millones de euros al fisco y lo ha hecho atraves de este grupo que tiene su oficina en Gibraltar, os dejo el enlace para que alucinéis tanto como estoy alucinando yo Offshore Company Formation, Trusts & Tax Planning, Asset Management – Sovereign Group. Este grupo como véis sí observáis la historia de Sovereing Group, estableció su primera oficina en Gibraltar en el año 87 y desde entonces no ha parado de evadir impuestos a paraísos fiscales como las Islas Caimán o las Seychelles donde también tiene oficinas, así que yo le pediría al fisco de nuestro país que investigue esta conexión y si los millones que ha estafado a España han pasado por este filtro, que se le condene y pase por la cárcel y que le explique a los presos comunes que es eso de la humildad, a lo mejor no le da tiempo porque tendrá la boca llena y el culo también.

De todas formas, os digo una cosa o dos mejor o tres o cuatro. Mirar, este tipo de escándalo no es nuevo en el entorno culeriano e incluso en el entorno de la política catalana como estamos viendo últimamente, como digo estas cosas no son nuevas, yo y muchos más hemos dado cuenta en muchos artículos y os voy a poner unos cuantos y después os explicó el denominador común de todos ellos. Primer escándalo, el Qatar Gate, os suena?. Este fue mi artículo sobre ello El Fichaje: ESCÁNDALO EN QATAR.

Segundo escándalo, Rosell cazado en Brasil por un lío de cobro de comisiones por la contratación de un partido amistoso. Este es el artículo que dedique a ello, El Fichaje: ROBO AL MILAN..., el título venía por el partido que el Barcelona le roba al Milán, pero claro es que el Barcelona es así, siempre robando.

Tercer escándalo UEFA y FIFA, del que también di cumplida cuenta en este artículo El Fichaje: UEFA Y FIFA EN EL OJO DEL HURACÁN. Como véis esto es un no parar.

Cuarto escándalo, el de la construcción del Campo Nuevo con ayuda de dinero de todos que fluía atraves del Banco Santander, del que también di cumplida cuenta en este artículo El Fichaje: EL TRIÁNGULO DE LAS BARCELOMUDAS. Ya van, cuántos escándalos?, perdí la cuenta.

Bueno pues después de todos estos escándalos vemos como esta especie peligrosa el Estafadorus Hormoniensis Argenteninenses nos roba nada más y nada menos que cuatro millones de euros y todos le tachan como presuntamente inocente. Madre mía si el Estafadorus perteneciese al PP lo que estarían diciendo, pedirían cadena perpetua o incluso pena de muerte. En fin, que la conclusión aparte de ver lo peligrosa que es esta especie, es dar a conocer el denominador común de todos estos escándalos, es sencillo de definir, dos palabras, escoba y alfombra, creo que se entiende bien pues es lo que ha pasado siempre que los escándalos vienen desde algún lugar de los paisos catalans y si encima esta involucrado Estafadorus Hormoniensis más tapado quedará y sino al tiempo.

Bueno, pues hasta aquí el viaje por estas dos especies peligrosas que existen en la faz de la tierra y recordar no os acercéis, no os dejéis atrapar en su red, poner un candado en vuestros bolsillos y sobretodo, NO SE OS OCURRA CORRER porque irá a por vosotros y todavía os infringirá más dolor.

EN MOU CONFÍO, A LOS TOPUS Y ESTAFADORUS OS VIGILO.

Written by @Furiaespanola.