Google+ Followers

sábado, 19 de octubre de 2013

PREFIERO A COENTRAO QUE A MARCELO.

Sí... prefiero al portugués que al brasileño en el once titular. Por qué?, pues es simples, como diría el mejor entrenador de la historia, porque Coentrao sabe defender, Marcelo después de siete años en el Real Madrid todavía a día de hoy no sabe que hay que trabajar más defensivamente que ofensivamente.

El mismo problema que tenía en la etapa de Mourinho e incluso antes de la llegada del mejor entrenador en la historia del Madrid. Este problema, The Marcelo's problem, lo tuvo con Schuster, Juande, Pellegrini, Mou y ahora con Carletto como bien dijo ayer el italiano. Marcelo es tan buen atacante como mal defensa y no aprende. Así que Mou vuelve a tener razón cuando dejó al brasileño en el banquillo y le dio la alternativa del lateral zurdo a Coentrao y el portugués respondió a las mil maravillas. Coentrao no sabe atacar bien, no llega bien a la línea de fondo, tiene esas carencias como le pasa a Arbeloa en el otro lateral. Pero sabéis qué, defensores del paquete Marcelo?, las carencias de Arbeloa y Coentrao las suplen con trabajo y sacrificio. Yo a un lateral le pido primero que sepa defender que para eso es defensa y luego que elija el momento y la forma de subir la banda y llegar a la línea de fondo. Pero primero le exijo defensa y si no sabe porque se siente más delantero que defensa, le pido a Carletto que siente a Benzema y ponga a Marcelo en su lugar. Quizá es que a The Marcelo's problem le equivocaron de pequeño y él quería ser delantero y se colocó de defensa y creyó que viviendo en una mentira se acabaría convirtiendo en un lateral. Seamos serios, las ranas, ranas se quedan, no mutan en príncipes encantadores al plantar los labios en los suyos. The Marcelo's problem seguirá siendo un lateral, malo... pero lateral.

Bien haría el Madrid en fichar a un lateral zurdo para el año que viene si es que no se cuenta con Coentrao, que de aquí a Lima es mejor que Marcelo defensivamente hablando. Le propongo a Florentino que repesque a Filipe Luís que está demostrando que sin ser Roberto Carlos, sabe compaginar las labores de ataque y defensa a las mil maravillas y que hoy por hoy está tres escalones por encima de The Marcelo's problem. Y sobretodo para que gastarse 55 kilos en Falcao teniendo a un brasileño bailador de samba que quiere ser delantero en vez de defensa.

Ayer Ancelloti aparte de reconocer que es otro que tiene una protrusión cerebral, puso en aviso a todos diciendo o denunciando que le pide más compromiso defensivo a The Marcelo's problem, y como he dicho antes lo mismo que le exigió Mou y no consiguió nunca enderezar el rumbo de este lateral y encima tuvo que aguantar que estuviese enfadadiño toda la temporada porque no jugaba.

En definitiva, prefiero a Coentrao de lateral zurdo y a Arbeloa en el diestro antes que a Marcelo y Carvajal, estos dos últimos tienen el mismo problema que saben atacar, pero no defienden un mierda. Y por cierto, Arbeloa capitán ya... este sí representa los valores verdaderos del madridismo, es un verdadero madridista.

Para acabar, este es un mensaje para Carletto, majete yo también tengo tres protrusiones y ya sabes donde y las tengo bastante hinchadas de escuchar las gilipolleces que sueltas en sala de prensa. Tu para que cojones tienes que hablar con Topo con Sal?, qué le vas a dar, también la Copa?. Deja de tocarnos las protrusiones porque nos van a llegar hasta el suelo del hartazgo que tenemos contigo. Dedicate a entrenar y cumplir lo que prometiste de juego espectacular y no parles tanto con el enemigo del Madrid para acceder a su chantaje. Guardate  tus protrusiones para quienes les interesen, míster Carletto muchas gracias

viernes, 18 de octubre de 2013

CHANTAJES, PROTRUSIONES Y MENTIRAS DE MANUAL.

Cuando uno está harto... que coño... que estoy hasta los cojones del Topo y de la publicidad que se dan a sus mamarrachadas, a sus salidas de tono y a sus puñeteros chantajes. Ayer Topo confirmo lo que ya muchos sabíamos, confirmo la portadita de Marca en la que él y el flamenquin le plantearon un órdago al presidente que en Mayo se vio cumplido y el presidente hizo que los traidores se quedasen y el mejor entrenador de la historia del fútbol tuviese que marcharse al quedar rescindido su contrato de manera fulminante por culpa de una traición más, la que le hizo su presidente un Lunes con nocturnidad y alevosía, alineándose con esa prensa que otro Lunes y en Punto Pelota quiso matar.

Pero en fin, que de las mentiras y errores presidenciales o de las temidas protrusiones mentales de un presidente que es un error en si mismo, ya hablaremos. Ahora toca hablar de otra protrusión, la que le ha salido al Madrid con el Topo Con Sal, que come pipas sin parar, que filtra a todas horas sin descansar y que ahora se permite el lujo de cagar chantajes al entrenador y al Real Madrid como institución. Aunque esto no es nuevo para está protrusión mental llamada Iker y apellidado Topus Castatroficus, especie mortal, endémica del centro de España, que mora en el Bernabéu y alrededores, con un veneno mortal, que permanece agazapada en un banquillo esperando el momento para atacar. Cuidate de este ser porque no tiene piedad, se come a los niños crudos y le gusta enamorarse de periodistas sin carrera pero con buenas rodillas y una lengua que hace el helicóptero sobre la dureza de los directores de los medios audiovisuales y escritos de este país para conseguir un puesto de trabajo acorde a sus trabajos manuales y no a su capacidad mental, que es poca.

En fin, hasta los mismísimos cojones de este impresentable que ya en Agosto como dijo Siro chantajeo al presidente y por eso ha dejado a Diego López en el banquillo en Champions. Ayer con este nuevo chantaje ha conseguido ser titular en Copa y sino al tiempo y si se cumple lo que dijo el inefable ser llamado Gallardo en Punto Pelota, le veremos de titular en liga a no más tardar después del clásico, aunque Diego con sus paradas o mejor dicho sus paradones gané el sólo el partido. Y es que señores, los chantajes funcionan en el Madrid, ir al principio de este artículo y acordaros del primer chantaje, quién ganó?, y muchos hicieron trending topic el hastag #MarcaMiente, ahora muchos se tiran de los pelos porque ven con asombro que esa noticia se ve confirmada cada vez que Topus Catastroficus sale a la palestra a hablar. Yo estoy libre de pecado, jamás me pronuncié sobre esa portada porque tenía información de primera mano que me decía que esa portada decía la verdad. Tampoco me creí al presidente cuando salió a la palestra a tirar de las orejas al medio, porque también tuve información de primera mano de que horas después el presidente llamó a Marca a disculparse y a medio confirmar lo que Marca había dicho. Y es que este presidente sigue cometiendo los mismos erores que le llevaron a abandonar el club en su primera etapa y dejarlo a la deriva de la mano del inefable Calderón. Y es que no aprende y encima no hace nada más que mentir una y otra vez y lo hace a sabiendas pero aún así lo hace y se queda tan ancho.

El Lunes sin ir más lejos, volvió a mentir y al día siguiente comió con varios periodistas para evitar un enfado monumental del resto de los medios por haber elegido Punto Pelota como base de operaciones a sus reiteradas mentiras. Porque no nos engañemos, Florentino es un buen gestor económico y ahí se ven su empresas como se mantienen en pie a pesar de la crisis, ahora para dirigir un club con tanto ego y tanta estrellita, demuestra que lo suyo es un error continuo. Sigue haciendo migas con las estrellitas y obedeciendo a pies juntillas lo que le dicen esos jugadores mimados que tiene y que ya lo hundieron una vez, pero se ve que no aprendió y sigue cometiendo el mismo error. Otro error de este presidente, que insisto como economista es un crack, es haberse estado sin hablarse con Cristiano desde hace un año y medio porque ya en la liga de los records no se hablaba con el portugués y se vio acrecentada esa disputa la temporada pasada con su famoso, estoy un poco triste, porque quería marcharse al PSG y Florentino no accedió a su petición, diferencias que se vieron acrecentadas cuando el club con Florentino a la cabeza tomo parte para el balón de oro por el Topo. Y así estuvieron hasta que este verano Florentino le vio las orejas al lobo y decidió romper el silencio con Cristiano para ofrecerle los 20 kilos de ficha porque veía que aceptaba la oferta del Manchester, otro chantaje más que tuvo que tragarse este presidente al que podemos llamar, Florentino el Chantajeado. En fin, pero el error más grande de este presidente fue echar a un entrenador, porque Mou era un entrenador valido para tener a lo egos ataditos, y cambiarlo por un pelele y un mentiroso como Ancelloti. El Madrid no necesita pacificadores de la ONU para poner paz, lo que el Madrid necesita es un entrenador con personalidad y cojones que no deje títere con cabeza en todas las instituciones europeas que se dedican al fútbol. El Madrid necesita a un tío que meta el dedo en el ojo a los rivales y no un tío que ponga buenas caras y diga memeces como la que dijo antes del derbi Ancelloti, así no se puede soportar está situación más. Pero claro cuando traes a un entrenador que es igual de mentiroso que el que dirije el club, parece que todo funciona mejor. Así que el chantaje de Topus Catastroficus está encima de la mesa y con tanto pelele que vuela por el Bernabéu pronto veremos como Gallardo acierta en sus afirmaciones. Ver para creer, ahora desde Punto Pelota se hacen las alineaciones a Ancellotti.

Y es que aquí ya no te puedes fiar de nadie, ni de los ultras que ahora hasta comen con el Topo, otro chantaje más para hacerle la vida más fácil al yerno de España. Cuánto tardarán desde el fondo en pedir la titularidad de Iker y cargarse a Diego?, en los próximos capítulos de este aburrido culebrón venezolano veremos el desenlace y como Pepita Rodriguez se casa con Luís Alberto Felipe de Miguel.

Pero bueno, este artículo quiere desvelar la mentira más reciente de Florentino el Rey de los Chantajeados sobre la protrusión de Bale. Desde el Lunes llevo investigando lo que es la protrusión, he hablado con siete médicos, uno de ellos muy cercano, el resto gente de confianza que llevan años observando la evolución de mis operadas rodillas. Pues bien, los siete coinciden en que lo de llamar protrusión a la hernia es una gilipollez que se han inventado para suavizar el término hernia, tal y como hacen en Estados Unidos con el termino cáncer, que sólo es usado para los estados más avanzados de esta cruel enfermedad. Bien pues llamar protrusión a una hernia sólo tiene un motivo, suavizar la realidad y a eso es a lo que se ha agarrado Florentino para mentir, una vez más. Bale sufre una hernia que todavía no está desarrollada al cien por cien pero que va a terminar con sus huesos en el quirófano más pronto que tarde. El término protrusión, comienza con la palabra pro que es antes de, lo que quiere decir es que todo tiene un comienzo y la hernia comienza con este estado pero no por ello deja de ser hernia. La hernia es la rotura del cartílago que recubre la espina dorsal, o lo que pega un disco a otro de nuestra columna. Cuando se rompe ese cartílago sale un líquido que esta dentro que evita el roce interdiscal. Por lo que he visto en estos días en la explicaciones que han dado los médicos contratados por los medios, dicen que a Bale se le ha salido ese líquido por fuera del cartílago. Si eso es así, olvidaros de protrusiones y demás chorradas, la hernia esta formada y tendrá que pasar por quirófano. El tema es por qué mienten hasta los médicos que explican una lesión en televisión?, fácil, el dinero lo puede todo, aquí nadie alimenta una mentira sin recibir nada a cambio. Así que conclusión, Marca vuelve a no mentir con la hernia de Bale, sé que decir que Marca no miente a algunos os va a chocar, pero yo manejo una información parecida y que dice que Levy y los servicios médicos del Totenham ya sabían todo esto y el presidente vendió una mercancía defectuosa por 101 millones de euros, casi nada al aparato. Vendió una mercancía defectuosa con un historial de lesiones bastante amplio, treinta lesiones en seis años, casi nada al aparato. Pero en fin, que la mentira de la protrusión seguirá su curso, forzaran a Bale para vender la milonga de que todo está bien y se cargarán al gales como ya hicieron con Kaká en su momento y todo por querer amortizar lo invertido.

Así están las cosas, mentira tras mentira, chantaje tras chantaje, Mou en el Chelsea, Özil en el Arsenal y el Madrid sobreviviendo como puede con Isco, Illarra, Bale y Benzema, mientras que Falcao pasa sus días desterrado en un principado que no está hecho para él y como telón de fondo una visita complicada a Turin y antes jugar contra el Málaga para terminar el mes visitando al Barcelona, lo dicho... casi nada al aparato. La conclusión es que con Mourinho se vivía mejor y que ya no volverá, así que habrá que ir abriéndole las puertas a Klopp, que es de la escuela de Mou, aunque sea Cholo Simeone quien este un escalón por encima que el alemán, pero claro Cholo no creo que cambiase de acera como así va hacer su buen amigo Falcao. Así que, BIENVENIDO MISTER KLOPP.

jueves, 17 de octubre de 2013

FALCAO, CRÓNICA DE UN FICHAJE ANUNCIADO.

Para hablar de un fichaje que lleva tiempo anunciado no hay que irse a un poco menos de un mes como ayer querían vendernos desde el inefable, inaguantable y bochornoso programa que dirige y presenta el vende películas Josep Pedrerol. Hay que remontarse a Diciembre de 2012 que es cuando se inician los primeros contactos entre Falcao y el Real Madrid y que acaban con la escena de la servilleta en la gala del As.

Bien ya a mediados del mes de Diciembre se entablan conversaciones al más alto nivel entre directivas, José Ángel Sanchez por un lado y Miguel Ángel Gil por otro. Al principio el máximo accionista del club del Manzanares se cierra en banda ante la posibilidad de ver al tigre vestido de blanco y mucho menos quiere hablar de ese tema con la temporada en marcha. Por cierto , en esa reunión está Jorge Mendes, que en el transcurso de la misma le recuerda que el transfer de su representado no le pertenece al Atlético de Madrid y que la última palabra de la operación Madrid-Falcao la tiene él y que es innegociable, si Falcao quiere jugar en el Madrid la operación se hará con o sin el consentimiento del Atlético de Madrid. Bien, ahí queda la cosa, no se cierra nada, ni si quiera se prohíbe que se hable con Falcao y se le traslade el interés del Madrid por él.

Cuando en la gala del As Florentino bromea con la servilleta, va a tiro hecho pues Radamel ya sabe que Florentino va a por él. Esto de la servilleta que queda en el anecdotario, es el nexo de unión que lleva al Madrid y a petición de Mourinho a trasladar a Falcao la oferta del club blanco en Enero, como yo ya informé en su momento. A mediados de Enero Falcao ya sabe que jugará de blanco porque así lo quiere Mou, con el que se reúne para hablar junto con Jorge Mendes en casa del colombiano. Hablo del mes de Enero de este año, no hace mucho.

A partir de ese momento, Radamel cambia su actitud con el Atlético, deja de celebrar los goles, cambia el avatar de su twitter, en vez de tener su logo del tigre con el fondo rojiblanco lo cambia por el fondo blanco. En ese momento Radamel se desliga del club del Manzanares, le ha llamado Mou y él ya piensa en blanco, quiere jugar en el Madrid y ser entrenado por el que considera el mejor entrenador del mundo, aunque él ya entrena para el mejor que es el Cholo, pero entrenar a las órdenes de Mou es un escalón mayor. Sueña con jugar la Champions con el Madrid, levantar la Décima. Es más a su padre le transmite el deseo de ganar por lo menos tres Champions con el Madrid y luchar por conquistar el Balón de Oro. En fin, como se ve Falcao sólo piensa en una cosa, acabar la temporada y vestir de blanco.

En Marzo, le dice Jorge Mendes que en las oficinas del club blanco ya tienen redactado el borrador de su contrato, se habla de cifras, de pluses y de primas por goles. Todo eso está en conocimiento de Falcao a quien se le hace entrega de la copia del borrador de ese contrato que le coloca como uno de los mejores pagados de la plantilla por detrás de Cristiano, Ramos e Iker. Las ganas de jugar en el Madrid ya son imparables, le dice a Mendes que transmita que acepta las condiciones del contrato al Real Madrid. A partir de ese momento ya es todo imparable y el desembarco de Radamel en Chamartín una realidad y todo gracias a su mayor valedor, don José Mourinho.

Qué paso entonces, por qué se rompió todo?. Pasó que a Florentino se le ocurrió que había llegado el momento de traicionar a Mou y echarlo por lo que la posibilidad de que Falcao firmase el contrato que se haría realidad a final de temporada se esfumaba. Ahora era momento de buscar nuevo entrenador y de saber cuales eran las condiciones que ponía el nuevo técnico con respecto a la delantera del Real Madrid. A Falcao se le transmite tranquilidad, pero no es eso lo que necesitaba el colombiano, pues exigía que se cumpliese lo pactado. Cosa que nunca llegó. Falcao ya había dicho a Miguel Ángel que se iba al Madrid un mes antes de que acabase la temporada y sabía que la afición atlética eso no se lo iba a perdonar, así que se apresuró a aceptar la oferta del Monaco para tapar cuanto antes el más que posible incendio contra su persona, como ya le pasase a Kun Agüero. Aun firmando el contrato con el Monaco, Jorge Mendes le transmite un mensaje de tranquilidad del Madrid. Florentino le dice que hará todo lo que pueda para que no empiece la temporada en el principado.

Qué pasó entonces?, se fichó a Ancelloti. Y?, preguntaréis. Pues que el italiano se decanta por Karim y no quiere a Falcao en estos momentos. Se ve con fuerzas de recuperar la mejor versión de Benzema y que sea incluso mejor delantero que ese que nos maravillo a todos en la liga de los records. Ancelloti, es quien tiene paralizado el fichaje de Falcao porque considera que es un tipo al que ha fichado Mourinho y cree que con el cambio radical que prepara en el Madrid, el colombiano no tiene sitio. Por eso se acomete el fichaje de Bale, un jugador que no entra en los planes de Florentino en esta temporada y sí para la siguiente. Un jugador que lleva 30 lesiones en seis años y por el que se pagan 101 millones y que encima tiene una protrusión, que es la nueva manera de llamar a las hernias discales de grado medio y que en un principio no tienen como resultado el pasar por el quirófano. Pero en fin, que esto es la consecuencia de tener unos servicios médicos que no tienen ni idea y que ya metieron la pata con Kaká y ahora lo vuelven a hacer con Bale.

Volviendo al tema Falcao, la última reunión que tienen con Jorge Mendes y Radamel se produce en Septiembre, a mediados para ser más exactos, Ancelloti da el visto bueno viendo el bajo rendimiento de Karim y que no es el jugador más querido por la afición. Emisarios enviados por Florentino a Monaco hablan con jugador y representante y quedan para hablar en Madrid con el parón de las selecciones, que es donde Falcao se reúne con Florentino y este le transmite tranquilidad, que el entrenador italiano le quiere aquí y que harán todo lo posible para traerlo en Diciembre. De los emisarios en Monaco ya hablé yo en mi artículo del 2 de Octubre, antes que nadie y antes que nadie, puedo decir que Radamel jugará en el Madrid tras el parón de Navidad, el acuerdo es total y sólo falta la firma que se hará a no más tardar a mediados del mes de Diciembre y Falcao será presentado como nuevo jugador del Madrid antes de que acabe el mes como regalo de Papa Noel para todos los madridistas.

Así están las cosas y el que ha seguido este blog desde que el 25 de Enero vio la luz, saben la verdad sobre este caso. Falcao vestirá de blanco y Punto Pelota.

miércoles, 2 de octubre de 2013

BALE SE LESIONA... CULPA DE LA DECRETOCRACIA.

En el fichaje de Bale por el Madrid hay un secretismo que espanta, todo lo que pasó alrededor del fichaje más caro y difícil de la historia del Madrid es como si un agujero negro se lo hubiese tragado y no se pueda volver a recuperar, no hay forma de resetear el disco duro del agujero negro para rescatar la verdad sobre este fichaje, que realmente no era lo que necesitaba el Madrid a estas alturas de la película. Por eso se esta luchando a estas horas en el club por cerrar una última contratación para el mercado invernal. Cerrada la opción Lewandosky porque el jugador polaco no podría disputar la Champios por haberla jugado ya con el Dortmund, las pistolas apuntan a otro jugador que ya estaba cerrado y que los gestores del club blanco dejaron escapar a falta de la firma por echar a Mourinho de malas maneras y con malas artes. Las conversaciones se han acrecentado y emisarios del club blanco andan en Mónaco para cerrar el fichaje del colombiano Radamel Falcao García, jugador que ya ha declarado su intención de vestir la camiseta del Madrid como así ya lo saben en el club blanco desde Diciembre del año pasado. Así que parece que el delantero tan ansiado que quieren los madridistas está apunto de caer en la casa blanca, así cumplen el deseo de Cristiano Ronaldo que hace pocas fechas declaró su ilusión por ver a su amigo Falcao en el Bernabéu.

Pero bueno, lo de Falcao son suposiciones, yo estoy seguro que en Enero será presentado en el Bernabéu, pero ya en Enero de este año dije que jugaría en el Madrid y me falló la firma del contrato que ya estaba redactado, así que ahora no voy a decir está fichado, por eso digo que habló en base a suposiciones, aunque los emisarios del Madrid estén en Mónaco, así si no ficha nadie podrá decir que deje de engañar. En los próximos meses veremos quien tiene razón de todos. Falcao jugará de blanco y el que lo quiera creer pues bienvenido, el que no, azuquitar para endulzar la mala noticia o vaselina para que os entre más suavemente.

En fin, que la noticia no es Falcao, es la enésima lesión del gales Gareth Bale y el secretismo que hay entorno a este jugador. Según he podido saber, en su club de origen el Tottenham estaban con la mosca detrás de la oreja tras recuperarse de la lesión más grave que ha sufrido este jugador en su carrera. Según los servicios médicos del club inglés, Bale jamás recuperó bien la zona afectada y siempre estaba en constante observación, se llegaron a realizar hasta catorce revisiones de la zona afectada para ver como respondía y en todas ellas se demostraba que la lesión jamás cicatrizó bien, que le iba a reportar innumerables lesiones musculares si no se le cuidaba, por el simple hecho que el pequeño dolor que siente Bale cada vez que juega le impide plantar bien el pie, por lo que los músculos de la pierna tienden a resentirse y a romperse. Bien, todo esto se sabía, los gestores del Madrid estaban al corriente y decidieron acometer un fichaje de 101 millones y echarlo al campo sin haber hecho pretemporada, ni con el Tottenham, ni con el Madrid. Una cosa es querer amortizar el fichaje, cosa que es entendible, otra muy diferente es querer romper muscularmente el fichaje y que Kaká se reencarne en Bale. Bien pues esto han hecho en el Madrid.

Antes de seguir buscando culpables vamos a retrotraernos a la temporada pasada y al fichaje de Modric por el Madrid, mismo club de origen que Bale y mismos problemas en su fichaje. Modric fue petición expresa de José Mourinho y qué hizo el portugués con Luka?, mimarlo tras su fichaje, le dio minutos sí, pero no le dio la titularidad a la primera sino cuando su tono físico le permitió entrar en el once con garantías de éxito y cuando entro vaya éxito que tuvo, para mi fue el mejor del equipo junto a Cristiano. Ahora diréis, eran otros tiempos, otras formas de trabajo, primaba la meritocracia y teníamos al mejor entrenador del mundo. Y efectivamente era así, pero otro entrenador sin personalidad le hubiese dado la titularidad desde el primer minuto por haber costado cuarenta kilos. Y ahora en este Madrid es lo que prima, la plata como dirían los sudamericanos y no el rendimiento, por eso Bale que ya estaba tocado se volvió a lesionar.

Sí señores, Bale ya estaba tocado antes incluso de venir al Madrid o es qué alguno se creyó el cuento de que se había declarado en rebeldía y por eso no iba a entrenar con el equipo?. No señores, Bale estaba lesionado y vino lesionado al Madrid y si pasó las pruebas físicas fue porque los servicios médicos del Madrid son la peor mierda que uno puede echarse a la cara. Pero claro tener a un entrenador que creé en la decretocracia por encima de todas las cosas también ayudó. Señor Ancellotti usted es el culpable de que un jugador que le ha costado 101 kilos al Madrid a día de hoy este lesionado y como dice el parte médico, no se pone una fecha para su reaparición. Es increíble que usted haya roto el trabajo de un entrenador que te da cien mil vueltas en apenas dos meses y medio, cien días de casa del terror es lo que nos ha dado señor Ancellotti. Usted como entrenador tiene la obligación de cuidar a sus jugadores y no tratarlos como mercancía. Usted tiene la obligación de poner a los mejores sobre el campo, no a los que más dinero han costado. Nos puede decir a los madridistas, la razón de que Modric tras el partidazo que hizo contra el Bilbao en el Bernabéu se haya caído del once titular?, nos puede explicar la razón. Porque claro quitar a Modric y poner al estelado de Motrico en el once titular porque sí, pues es algo que no se entiende muy bien. Tal y como hemos visto al estelado de Motrico el Madrid le viene muy grande como a otros de los fichajes de esta temporada, mucho dinero en fichajes y pocas nueces en su rendimiento sobre el terreno de juego. Y claro, no podía faltar la cagada con Bale, yo me juego el cuello a que Mou todavía no le habría dado la titularidad, más que nada porque primero necesita entrenar, conocer los métodos, a sus compañeros y el sistema que se utiliza y cuando haya asimilado todo, entonces primero se le va metiendo con calzador, hasta que llega un día que rinde más que el Fideo y por fin puede ser titular, nunca antes y mucho menos sabiendo los antecedentes de lesiones musculares que arrastra este jugador a sus espaldas. Es usted un mal entrenador, una acción que en bolsa no daría ningún beneficio, que no compraría nadie y mucho menos por siete kilos, es usted una vieja gloria señor Carletto, pero aún así no eres el único culpable del desastre que estamos viendo, que al principio se escondía de buenos resultados, pero que a día de hoy ha mostrado su verdadera cara, culpables son también los jugadores y a día de hoy sabe que pasa Carletto, que Mou cuando dijo al presidente en Diciembre que había que hacer una limpieza profunda del vestuario, tenía razón. Y usted esto no lo ha arreglado, no. Se quedó con los garbanzos negros del vestuario, pensó que su talante pacificador podía reconducirles y te la están pegando, tienes jugadores que te son infieles, no quieren sistemas de juego, quieren estar simplemente por encima del club que les paga.

Carletto tenía la oportunidad de terminar el trabajo que no pudo terminar Mou porque le echaron antes y ni eso has podido hacer, sirve usted para algo señor Carletto?. Usted sirve para cenar en restaurantes de cinco tenedores para recibir palmadas en la espalda, porque eres un entrenador deprimido y necesitas que te sonrían y te hagan la pelota. Así nos va con usted, por eso los jugadores están al mando y hacen lo que les da la gana, te han comido la tortilla mientras tu recibes palmaditas en la espalda en un restaurante de cinco tenedores.

Bienvenidos al gran circo italiano, QUEEEEEEEE SALGAN LOS ELEFANTES TRAPECISTAS. BRAVO CARLETTO.