martes, 29 de enero de 2013

ESCÁNDALO EN QATAR.

Estaba yo escribiendo hoy sobre las declaraciones en Televisa México de Salsa Carbonara y sobre el daño que le hace al Madrid la imagen de Iker y Salsa y todo ello como ya suele ser habitual antes de un partido importante, para no perder la costumbre y estaba también preparando la previa del partido de mañana, la semifinal de Copa más importante de los últimos años, con el rescoldo de las e la lagarta Carbonero y de repente de buenas a primeras empiezo a leer en Twitter una supuesta compra del mundial de Qatar 2022 por parte de Platini, empiezo a preguntar que es lo qué esta pasando?, y unos amigos @MiguelDelPuce y @Plaza1Madrid me pasan la noticia sobre esa supuesta compra.

Bueno partiendo de esa noticia he empezado a investigar y llegó a la conclusión de que todo lo que toca Platini está todo amañado, corrupto y envenenado y ahora voy a pasar a explicar desde cuando hay escándalos de amaños varios.

Hoy France Football destapa la noticia de que Platini podría haberse dejado comprar por Qatar para que ese país pequeño, os suena de algo, saliera elegido como sede del Mundial 2022 y además no sólo estaría implicado el señor Platini, el que nunca se entera de nada como el robo al Chelsea, estaría implicado hasta Sarkozy, increíble.

El país árabe habría sido elegido como sede por las presiones de Platini y en un dossier de 20 páginas, que no es una, ni dos, son 20, se refleja cómo varios hombres poderosos de Francia habrían llegado a un acuerdo con varios miembros qataríes a cambio de rescatar al PSG de la ruina y conseguir debilitar y hasta hacer desaparecer a un medio incómodo para Sarkozy como Canal Plus Francia.

Todo comenzo en el año 2010, año en el que el Barcelona pone lo de Qatar Foundation en sus camisetas, año que Guardiola se convierte en embajador de ese país, conexión azul grana a la vista, pues bien ese año mágico y después de una reunión SECRETA en el Palacio del Elíseo donde Sarkozy y Platini se reunieron con el Príncipe Al-Thaini se sientan las bases de un acuerdo beneficioso tanto Francia como para Qatar, un escándalo en toda regla que espero que no se tape.

Pero esto no es todo, la UEFA habría amañado los votos necesarios para que Qatar saliese elegida para ser sede del Mundial y con Guardiola de embajador, increíble.

Ahora me pregunto, cómo un país como Qatar ha conseguido ser sede de un Mundial?, sus instalaciones no dan el nivel, la temperatura media en las fechas que se disputa el torneo esta por encima de los 40 grados centígrados, pues se ha conseguido amañando todo.

Ahora han quedado al descubierto los negocios sucios entre la UEFA, Qatar, Sarkozy, PSG y Platini, todo para engrandecer a un club que estaba apunto de desaparecer y si no es por los qataríes hubiese ocurrido eso, ahora y gracias a los petrodólares están en donde están, otro club amañado, os suena?, y todo para dar poder a unos príncipes con turbante y mucha PLATA, asqueroso, Platini se te ha pillado con el carrito del helado.

Hablando de amaños, sorteo de la Champions para octavos, os acordáis?, bien pues ese día se hacen unas pruebas a las once y media de la mañana, el sorteo es a las doce y en las pantallas del auditorio salen los emparejamientos de octavos media hora antes y que sale ManU-Real Madrid y Milán ( no el hijo del ridículo Piqué)- Barcelona, al final del sorteo es increíble pero las bolas coinciden con la prueba realizada a las once y media, casualidad?, no creo en las casualidades, ahora os toca pensar a vosotros, yo os dejo al final del artículo la foto que demuestra el amaño. Esto se denunció en las redes sociales y salvo Punto Pelota que lo trato muy por encima, los demás medios lo taparon, había mucho que tapar, el caso es que el ManU elimine al Madrid y así ahorquemos entre todos a Mou, vomitivo.

Otro amaño, la elección del balón de oro, cómo puede ser que hubiese votos amañados de jugadores que juran y perjuran que su voto fue para Cristiano y no para Messi, pero Platini y compañía pusieron que habían votado a Messi, bochornoso, el hijo predilecto de Platini tenía que ganar como fuese, vergonzoso. Pues se denunció en las redes sociales y de nuevo sólo Punto Pelota lo dijo en el programa pero muy por encima, el resto silencio total, vergonzoso.

En esa misma gala se elige al mejor entrenador del mundo y en vez de ser para Mou lo gana un tal Del Bosque, por que?, por ganar una Eurocopa?, un entrenador que trabaja tres meses al año no puede ser campeón individual de nada, pero ganó, alguien estaba muy interesado hasta periogolfos que le ponían a parir en el mundial 2010 y mucho antes cuando era entrenador del Madrid y le decían que era un conductor de seiscientos al que le habían dado un Ferrari, y el gusano poco a poco han ido convirtiéndolo en mariposa, pero no por méritos deportivos, sino porque es muy buena persona, lamentable.

En definitiva todo esta amañado, espero que esto que denuncia France Football llegue hasta el final y que se investigue todo, caiga quien caiga porque esta trama puede llevarse por delante al Barcelona por ser embajador de ese país pequeño pero que tiene muchos petrodólares, espero que esto no se tape porque estamos ante un caso muy fuerte y muy lamentable.

3 comentarios:

  1. Si han amañado esto como es la eleccion de un mundial, quien nos dice que no han amañado otras cosas como el balon de oro, champions.....

    ResponderEliminar
  2. Yo solo se que si fuera Floren estaria en portada de todos los periodicos, el villarato a cambiado de nombre, ahora se llama Qatarato!!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, a este paso hasta nos harán creer hasta que Messi es de un humilde pueblo de Cuenca y habla perfectamente castellano... Espera que no impongan el "messillano" en las escuelas porque vamos... qué fuerte!!!

    ResponderEliminar