viernes, 24 de mayo de 2013

A VUELTAS CON EL #TOPOCONSAL.

El topo no para, y aunque el tema empieza a aburrir ya sobremanera, habrá que seguir destapando al personaje y como se las trae aquí el colega.

Ya dije ayer que el #TopoConSal lleva dos años a la deriva, una deriva que consistía en destruir el proyecto del Real Madrid, cortarle la cabeza a Mou y entregar el club en bandeja a los enemigos del Real Madrid, es decir a sus amigos de la prensa.

Hablando de prensa...

Ayer, Marca público una noticia sobre la posibilidad de que Iker abandonase el Real Madrid a final de temporada, cuatro líneas acompañaban esa noticia, cuatro. Yo al verla, me mostré cauto y no le di importancia, decidí esperar a ver como se comentaba la noticia, si cairía como una bomba en las redes sociales, entre los piperos y casillistas. Esperé, esperé y nada sucedió, no era comentada por nadie la noticia, por nadie, cero, niente.

La verdad que la noticia, era la bomba, un torpedo a la línea de flotación de los antimadridistas amantes de Casillas, pero no hubo reacción alguna, increíble.

Pero lo más increíble de todo es que a última hora del día se descubrió el pastel, la noticia había desaparecido de la web de Marca, otro hacker nos hizo la puñeta dirán en la redacción de ese panfleto, joder están llenos de hackers les digo yo y no ponen remedio, increíble.

La razón por la que la noticia la hacían desaparecer de Marca es muy fácil de contar, muy fácil y se define así: "Marca, no contrasta nunca ninguna información", pero ya no sólo Marca, tampoco contrastan Pedrerol y sus trabajadores, Ariza debería poner en orden ese programa pues lo de Mou en Ikea fue para despedir a unos cuantos becarios. Tampoco contrastan en As, ni en cualquier medio de comunicación que trate temas deportivos. En fin, que me explico, aquí os dejo el enlace de donde parte la noticia que Marca da ayer, Iker Casillas no renovará con el Real Madrid | Unoticias | Crea bromas y noticias falsas para compartir en Facebook, una broma que se hace para colgarla en Facebook, en Twitter y en cualquier sitio que te plazca, la broma en cuestión es del día 17 de Mayo de 2013 y ayer el hacker de Marca, que debe de estar a sueldo, porque no es la primera vez que hace algo así, la cuelga en la web de Marca. En fin, hablo de hacker, por no decir, que en Marca tienen a un gilipollas trabajando que no contrasta ninguna información que le llega a sus manos, este es el nivel de la prensa en España, juzgar vosotros mismos.

Hablando de bromas...

Bueno, broma, broma no sé si será, ganas de tocar los huevos y de reírse del madridismo, tiene toda la pinta y de quién podemos hablar y que esta relacionado con el Piponazo?, pues sí, lo habéis adivinado, pongamos que hablamos de Iker #TopoConSal Casillas.

Día 28 de Diciembre de 2011, día de Los Santos Inocentes, esa es una buena fecha para hacer el gilipollas y gastar bromas, justo el día que se ordenó la matanza de niños más asquerosa y bochornosa de la historia de la humanidad, es una buena fecha para que el #TopoConSal diga que ha terminado una etapa y que no seguirá en el Real Madrid, Iker Casillas anuncia en Facebook que dejará el Real Madrid a final de temporada- elEconomista.es Edición Móvil, y es que Iker es un maestro de la tontería más absurda y lo peor es que lo sube a Facebook, a istagram, o se lo dice a su salsa mientras bucea entre sus piernas o se lo dice a sus amigos de la prensa. En fin, que lo de Iker no sé si será una broma, pero ganas de hacer el tonto tiene y muchas y este es el que dicen que es madridista.

Cuándo es madridista, cuándo gasta estas bromas?, cuándo regala la medalla que le da el Rey, ese al que dice respetar tanto, a un aficionado que pasaba por ahí o cuándo le dice a su amigo Morales lo que le dijo hace un año sobre una alineación del Madrid, Ver "Morales: "Casillas envió un SMS antes del partido del Barça diciendo 'a rezar'"" en YouTube. Eso de a rezar en referencia a una alineación de Mou frente al Barcelona, ya no sólo es una falta de respeto a su entrenador y a la afición, es que es una falta de respeto a sus propios compañeros, que con esa expresión les está llamando mantas. Estas actitudes, denotan un madridismo atroz, un madridismo para hacerle un monumento o dos si son pequeños.

En fin que este señores es Iker #TopoConSal Casillas, el gracioso de la clase, el que no ha roto un plato en su vida y más madridista que nadie, el sólo con sus actitudes, y con sus fotos en istagram se RETRATA.

Lo de las fotos subidas a istagram, denotan que Iker, tendrá una edad física, pero su edad mental esta muy lejos de alcanzar la que tiene en realidad. Fotos como la de la gota que rompe la piedra, hay luz al final del túnel, al final del camino esta la recompensa y la de me gustan las pipas con sal, son mensajes subliminales para sus fans, para el presidente Grefusa y para todo el que se siente identificado con este topo, que va a continuar en el Madrid porque así lo ha querido Florentino, no las encuestas que maneja el club y donde se ve claramente que el personaje en cuestión esta en un claro declive.

Tan claro es el declive que vamos para explicarlo al principio del artículo para decir a los periogolfantes como se contrastan informaciones para que lo que digas o el mensaje que quieres transmitir llegue de una manera clara a la gente y que sobretodo vean que no hablas desde la invención más absoluta.

Volvemos a mi artículo del otro día, El Fichaje: LA PRENSA MIENTE, #MOUSEQUEDA. Porque de aquí parte todo, sigo manteniendome en mis trece, ya que la noticia de que Mou se quedaba era buena, era verdadera, mi informador nunca me falló y porque yo nunca miento.

En fin, Marca y compañía, miren como se contrasta una información y aprendan.

18 de Abril y aparece esta información en ABC, Mourinho dejará que Casillas se vaya en julio si el portero lo desea - ABC.es, lo que importa no es la noticia sobre Iker, ahora no por lo menos, en unos cuantos renglones posiblemente. Lo que importa aquí es lo siguiente: "MOURINHO DEJARÁ que...", dejará, con eso se resuelve la ecuación ya que Mou no dice que se vaya a ir él, sino que el que se irá sería Iker y que pondrá todas las facilidades para que así sea. Insisto, esta información es de hace poco más de un mes y por aquel entonces Mou tenía igual de claro que continuaría en el Real Madrid, igual de claro que lo tenía cuando se lo transmitió al presidente dos días antes de la final de Copa, donde le dijo además que quería traer a su hijo a la cantera del Madrid para sacarle del ambiente tan insalubre que estaba viviendo su hijo en el Canillas. Y además le dijo que quería volver a contar con Zidane dentro del equipo, que esta temporada le ha echado de menos porque servía de nexo de unión entre él y la plantilla, no obstante las charlas que mantuvo Zidane a petición de Mou con Benzema tuvieron sus frutos y Karim hizo su mejor temporada desde que esta en España, la liga de los récords. En definitiva que Mou no quería abandonar el barco, quería continuar, el presidente quería que continuase, hasta Cristano también, lo que corrobora lo que dije que pasó en el vestuario cuando Mou recibe a un Cristiano de los nervios tras ser expulsado de la final de Copa y hablan y se dicen las cosas a la cara. En fin, que todo esta en esta serie de preguntas que la prensa le hace a Cristiano después de la final, Ver "Cristiano Ronaldo: "¿Si sigue Mou? Me importa el Madrid y yo"" en YouTube. Es cierto que Cristiano en un primer momento dice que no le importa lo que haga Mou, cierto, pero después matiza esa declaración diciendo lo siguiente: "si el club quiere que continúe y ÉL TAMBIÉN, por qué no, es un gran entrenador". Todo lo que dije se va cumpliendo, espero que alguien de explicaciones sobre que pasó en una reunión, la del Lunes, que en dos horas se decide romper el Madrid en favor de un jugador que lleva torpedeando el proyecto desde hace mucho tiempo.

Otra cosa más sobre Zidane, el francés también mete dedos en el ojo a gente del Barcelona. La foto que esta en este artículo demuestra que señor, señor no sé si será, pero que demuestra que es humano, sí. ZIDANE, TU DEDO NOS SEÑALA EL CAMINO, ahora que hable la prensa sobre Zidane.

Que alguien de una explicación del por qué a Mou no se le va a dejar despedirse de todos los madridistas verdaderos en sala de prensa y lo tiene que hacer por medio de un comunicado, que lo expliquen de una vez, porque si esto se hace realidad, que no hablen de un acuerdo amistoso, que hablen de un despido y de que el mejor entrenador del mundo ha estado durante dos partidos dirigiendo al equipo estando despedido, que lo expliquen porque es una auténtica vergüenza lo que esta pasando en el Real Madrid.

En fin, que como decía, el declive de Iker era tan claro, tan evidente que se estaba moviendo el asunto para dejarle marchar en cuanto viniese una oferta y lo único que se ha hecho despidiendo a Mourinho de esta manera tan lamentable es que la prensa señale a los buenos, que son:  "Michel, Toril, Abel, Vazquez, Lillo, Manzano, Camacho, Gemez, Herrera, Lotina, Benítez, D'Alessandro..., y poner a los pies de los caballos al gran Satán Mourinho. Que junta directiva, que presidente, que topo, en definitiva que prensa, que pais!"

Antes de terminar, este vídeo que muestro a continuación es el nivel que tienen los del comandogrefusa.com del cual el #TopoConSal es el presidente, atención y no perdáis comba, Ver "mou vete ya" en YouTube, cómo se os queda el cuerpo?, gran nivel intelectual, si señor, que grande es el Topo que no es capaz de hacer autocrítica de nada.

Por cierto la imagen de Casillas en estos tres años se resume en una de las fotos que acompaña a este artículo, con su no celebración de los goles del equipo que le paga y celebrando los goles a pleno pulmón de la selección que más divide a todo el mundo. Aquí esta el resumen de su declive.

Hablando de autocrítica y con esto acabo por hoy...

El único jugador en hacerla de momento ha sido Coentrao, chapeu por el portugués que posiblemente salga del Madrid y ponga rumbo al Chelsea porque así lo quiere Mourinho.

A Fabio le di palos cuando lo de su famoso cigarro, dije de él que si no sabía lo que era el Madrid debería hacer las maletas, que un tipo con su calidad no podía hacer tanto el gilipollas, en definitiva que su actitud no era la apropiada. Desde entonces a esta parte, sus maneras cambiaron y ha demostrado que es jugador para el Real Madrid, está medio peldaño por debajo de Marcelo, pero si sigue trabajando como hasta ahora pronto lo igualará y lo superará. En definitiva, Coentrao ha demostrado lo gran lateral que es, si sigue en el Madrid seguiremos disfrutando de su juego, pero por el contrario, si se marcha le desearemos toda la suerte del mundo y le transmitiríamos toda nuestra gratitud por los años de servicio al madridismo. Coentrao tú sí que eres un Grande, gracias.

EN MOU CONFÍO, DEL #TOPOCONSAL ME RIO.

Pd.: dar mi enhorabuena al equipo de la isla donde nací, de donde me siento parte, ese equipo que representa una ciudad abierta al mundo, a ese Teide gigante, en definitiva a mi Tenerife querido que te llevo en mi corazón, hemos sido campeones de la competición, campeones de segunda B, ahora queda una eliminatoria para que el sueño de volver a la élite se haga realidad. Vamos TETE, vamos a ganar, la afición te espera dispuesta a luchar, por ti venceremos, vence por nosotros, que nosotros por ti moriremos. AUPA TETE.

Written by @furiaespanola.

7 comentarios:

  1. Pues buena suerte con un blog partidista y tendencioso que sólo ve un punto de vista y esta cerrado a un diálogo abierto y objetivo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora los caballistas no sois partidistas, ni tendenciosos, venga vale.

      Eliminar
  2. Bien escrito Marcos,a quien no le guste que no mire,ya lo que falta es que los piperos nos quieran hacer callar,como diría el gran Guti....... AMAPOLAS !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que manda webs el comentario del colega, que pena dan los que se disfrazan de santos para dar lecciones de moralidad, pero en fin lo que digo siempre, ellos solos se retratan, que sigan así.

      Eliminar
  3. No hay ofensa y estoy abierto al buen diálogo. Pero de entrada comienzan los insultos al Barça y al leer un poco de tu blog, queda claro que no estas dispuesto a escuchar comentarios o aportaciones de gente que no piense como tu. Eso es todo. No intento ofender ni atacar. Buena Suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que pasa, que yo no estoy aquí para bailarle el agua al Barcelona, a los enemigos de la patria, si eso lo quieres hacer tú, eres libre y es tu elección, así que de ese tema no hablo más, soy anticulerdo al mil por mil y para mi no han ganado nada limpiamente.

      Claro que escucho comentarios, y las recomendaciones depende de como sean, si son para cambiar mi forma de pensar y/o escribir ni las miro, ahora si son para hacerme crecer, las podré leer y luego miraré sí las acepto o no.

      Y lo de ofender o atacar, bueno ofende quien quiere y ataca quien puede, aquí cada uno es libre de hacer lo que quiera, luego yo soy libre de hacer lo que quiera.

      En fin, lo mismo te digo, buena suerte, pero a lo mejor te equivocaste de blog, mira que lo siento. Saludos.

      Eliminar
    2. Entiendo tu comentario y debo reconocer que tienes talento para la escritura, aunque yo no coincida con tu forma de pensar. Todos tenemos derecho a expresarnos y tu lo haces por medio de tu blog. Te deseo suerte y éxito defendiendo tus colores y yo defenderé los míos. Saludos para ti también.

      Eliminar