martes, 19 de marzo de 2013

EL CLUB DE LOS HUMILDES.

Este es el club, sí, el de los humildes, verdad Bosculé?. Cuando el día 14 de Marzo de 2013, decías en la presentación del torneo de fútbol base de Iscar (Valladolid), en presencia del Ministro de Educación, Cultura y Deporte, Don José Ignacio Wert, que los buenos ejemplos los representaban jugadores como Javi Hernández, Iniesta, Torres, Cesc y no te resistías a dejar sin nombrar a Puyol, sabías que ese día un niño al que Cristiano ayudó a pagar el tratamiento para salvar su vida, moría?.

Muchos pensaréis, y a qué viene esto?. Bueno, pues viene a que cuando uno quiere poner ejemplos, o buenos ejemplos, como definió Bosculé a estos elementos, tiene que saber lo que hay detrás y sobretodo informarse.

Primero, Javi, Iniesta, Cesc o Puyol no son ejemplo de nada y ya lo he dicho muchas veces. Jugadores que celebran los títulos que son de todos los españoles, o eso se supone, con banderas que no representan a todos, no pueden ser ejemplos. O esos mismos jugadores que celebran una Copa de España, paseando la Ikurriña por un campo español, no pueden ser ejemplos de nada. O esos mismos jugadores que militan en un equipo donde un compañero suyo dice eso, "De españolitos ahora os vamos a ganar la Copa de vuestro Rey", no pueden ser ejemplos de nada.  O esos mismos jugadores, como Iniesta, que aparezca celebrando un título con el Barcelona y se le vea envuelto en Señeras de los pies a la cabeza y gritando a pulmón, "Visca Cataluña", siendo de Albacete, no pueden ser ejemplos de nada. O pongamos a Francisco Fábregas, cuando en la final de la Supercopa de Europa de 2011, salió a celebrar el título envuelto en la bandera independentista catalana, estos no pueden ser ejemplos de nada, señor Bosculé.

Bien hizo el ministro en cantarle las cuarenta y lo hizo finamente, porque como bien se sabe el señor Wert es de los mariconplejines del PP, pero lo importante es que te lo dijo y para mi ya tiene ganado mi voto para las próximas elecciones generales, así de fácil, te cogió por los huevos y te dejo con el culete al aire, vamos, que te descubrió, ni más, ni menos.

Evidentemente este no es el camino que he elegido para hablar de lo que quiero hablar, pero siempre es bueno dar un rodeo antes de ir al meollo del asunto. Vamos a ello.

Ese día 14 de Marzo, que Bosculé eligió para ponernos malos ejemplos, moría en Las Palmas de Gran Canaria, un niño. Sí, Bosculé, moría un niño. Y no era un niño cualquiera, era un niño muy especial, tan especial como puede ser el tuyo y al que guardo un admirable respeto, porque su hijo es un ejemplo de lucha constante y hace feliz verle, feliz. El tema, es que este niño del que te hablo, ese día, no ocupó portadas de periódicos de tirada nacional, murió sin hacer ruido, como cuando llamó a la puerta del más grande, Cristiano Ronaldo y este que es todo corazón, no sólo se la abrió, sino en un acto que le honra, pagó de su bolsillo el tratamiento que le hacía falta para salvarle la vida. Ese niño se llamaba, Nuhazet Guardia Guillén, y con nueve años nos dejaba porque su cuerpecito ya no pudo más, no pudo más, señor Bosculé. El cáncer que padecía se lo comió vivo, se lo comió entero.

Seguro que te preguntas, por qué narices te cuento esto?. Bien, yo no voy a ser como el ministro Wert. No te voy a poner ejemplos, de buenos ejemplos, de jugadores del Madrid y en los que nos miramos muchos. No, no voy a ir por ahí. Hoy quiero que veas, lo que los jugadores que pones como ejemplos acarrean a sus espaldas. Te presentó, señor Bosculé, a esta señorita o a este ente y lo que ayer ponía en su Facebook sobre la muerte de un niño, al que un cáncer, repito para aquellos buenos ejemplos que no escuchan, AL QUE UN CÁNCER, MATÓ, vale, quedó claro?. Bien, pues te presentó a Cristina Espigares Vargas, una señorita que vive en Barcelona, que trabaja en la mayor empresa de España, en donde como pone ella en su Facebook, es tocadora de chichi profesional y que apoya a los vagos de Barcelona Neta. Esta tiparraca, señor Boscu, a la que Dios no ha concedido el don del pensamiento, dijo ayer esto sobre Nuhazet, escucha porque a mi me dieron ganas de vomitar: "Me da pena el chaval, pero ostras siendo del Madrid, que quieres". Si esto no te da asco y sigues poniendo de buenos ejemplos a jugadores que mueven a personajes tan vomitivos como esta Cristina Espigares Vargas, es que eres un insensible, un insensato o un culé tan asqueroso como esta señorita, que se rasca el chichi y apoya a los vagos de Barcelona. Que grandísimo ejemplo es reírse por la muerte de un chaval, porque es del Madrid el niño, el niño es del Madrid, por eso hay que decir que te da pena primero, pero después lanzas la peste, de que qué quieres, si es del Madrid. Tus ejemplos Bosculé y las palabras de esta tiparraca son lo peor que he escuchado en mi vida.

Después, salen los jugadores del Madrid con camisetas de ánimo a Tito y a Abidal. Maldito señorío. Claro, que nosotros somos así, así cómo?, GILIPOLLAS. A mi Tito y Abidal me dan igual, qué queréis que os diga?. Lo que no me dan igual son los niños, esos no me dan igual y ten por seguro Bosculé, que si yo me entero que un niño del Barcelona pierde la vida en las mismas circunstancias que Nuhazet, escribiré y lloraré igual que lo hice por este niño que entró en mi corazón y en el de muchos ejemplos buenos, que no son los tuyos, de la misma manera que entró en el corazón de Cristano, despacito y sin hacer ruido, igual que hizo cuando nos dejo.

Señor Bosculé de verdad, cuando quiera poner ejemplos, con uno que ponga será suficiente y se llama CRISTANO y se apellida RONALDO y es la mejor persona del mundo, no necesita balones de oro para que se le reconozca su valía, porque ya tiene el CORAZÓN DE ORO y con eso nos basta para reconocer al mejor y además ese corazón tiene de avalista a Nuhazet, un niño al que ayudó y ayer una perra decidió que era el momento de reírse de su memoria.

En fin, que Bosculé al hablar de ejemplos también se debe referir a Rosell, hablando de lo que habló ayer, aleccionando como vulgar NAZI a unos niños catalanes, diciéndoles como debe ser un buen catalán. Y enfatizando que un buen catalán es sólo el que es del Barcelona, el resto de equipos catalanes ya no son ni de segunda categoría, es que directamente no existen para el gran ejemplo de catalanidad que es Rosell, vamos, que no excluye a nadie, dentro vídeos por favor Ver "ROSELL..HABLAR CATALAN ES LA DEMOSTRACION QUE OS SENTIS DEL BARCA" en YouTube, Ver "5 | 12 Punto Pelota (Intereconomia) del Lunes, 18 de Marzo de 2013. 18-03-2013." en YouTube. Grandísimos ejemplos son los suyos Bosculé, recuerderme por favor, que cuando sea mayor, no me convierta en usted, no lo soportaría, gracias.

Por cierto Rosell, cuando hablas de Hans Gamper, acuérdate que este suizo fundó el club sólo para extranjeros,  los españoles (catalanes o no), no podían jugar en el Barcelona, lo tenían prohibido. Además vuestro amado club, proviene del FCB (Fútbol Club Basilea), las siglas son las mismas FCB(Fútbol Club Barcelona), que casualidad. Pero lo más alarmante no es esa coincidencia, no. Lo más alarmante es que los colores azulgranas, Hans Gamper, los toma del FCB (Fútbol Club Basilea), cómo se te queda el cuerpo?.

Fíjate sí conoces poco la historia de tu club, ese en el que sólo se puede hablar catalán, que en los primeros años de vida del FCB (Fútbol Club Barcelona), no se hablaba ni español, ni catalán, se hablaba suizo, y tu Rosell das lecciones de catalanidad. Debes de haber olvidado a los falangistas que fueron presidentes del FCB. También olvidaste al Primer Culé de España ( Su Excelentisimo General Francisco Franco Bahamonde). También has olvidado que el Santander, con dinero de todos los españoles os ayudó a construir vuestro Campo Nuevo. Es cierto, después de ver todo esto, el Barcelona es muy muy muy muy catalán.

En fin Rosell, ya vemos que el Barcelona es un club ultra catalán. Pero tu sigue yendo por ese camino, que te iremos cazando en todas, sigue por favor. Ah Rosell y todavía no he hablado del fichaje de Kubala, pero ya lo haré, porque esta conectado con el tema que ya trate sobre el Santander y el Campo Nuevo y oh casualidad, aparece involucrado de nuevo, a qué no lo adivinas?, no verdad?, pues esta involucrado, el Primer Culé de España, oh capitán, mi capitán. Este es Rosell, en vez de callar, parla catalán, con dos cojons, o como se escriba.

Ahora, los seguidores del Barcelona de fuera de Cataluña, que sigan mamando del biberón de Rosell. Y claro, los buenos ejemplos de Bosculé que no son catalano parlantes, como Iniesta o Pedro, que sigan sintiéndose orgullosos de vestir la camiseta del Basilea..., perdón, perdón..., del Barcelona, en qué estaría pensando?.

Bueno y ahora vamos con un gran ejemplo, para mi el mejor como ya dije antes, CristianOROnaldo, que ayer apareció por la gala de los premios Marca, no sé para qué y cuando le dan el premio Alfredo Di Stéfano al mejor jugador de la temporada pasada, no tienen otra cosa mejor que hacer que preguntarle o afirmar que es lo que hizo Olga Viza, que ya es feliz en el Madrid. Es que no hay manera de subir el nivel en el periodismo actual. Las generaciones pasadas, están trasnochadas y ya no saben que preguntar y los que están por venir, como Quim Domenech, son de lo peor que una facultad haya sacado nunca.

No se le pregunta por fútbol, no. Se le pregunta por gilipolleces. Oye, podían haberle preguntado por cómo se sentía después de saber que al niño que le pago el tratamiento para curar su enfermedad, murió el jueves pasado. Eso no, no vaya a contestar con el corazón y se vaya a liar. Ante todo, no subamos el nivel, sigamos como hasta ahora.

Vamos a ver Olga, Cristiano es feliz en el Madrid y te lo está demostrando con números, 27 goles en liga esta temporada, sólo en liga, no te voy a dar más datos, no vaya a ser que te de un síncope. Bueno, voy a ser un poco malvado, lleva 139 goles en tres años en liga, es el jugador más determinante ya no sólo del Madrid, sino de toda la liga. Los goles que mete no son fáciles, pues se le para por lo civil o criminal. Es el jugador que más patadas recibe. Y sólo se le pregunta si es feliz?, que nivel Maribel. Los madridistas sabemos que es feliz y eso nos basta, no necesitamos que lo diga delante de un micrófono. Además sabiendo que no era tristeza lo que tenía, era cabreo porque veía lo que se venía esta temporada encima, sabía que iba haber una rebelión en el vestuario contra Mou y de ahí su tristeza, cabreo y decepción. Y si Cristano finalmente se va, es porque ve que si Mou se va también a final de temporada, es porque el futuro que husmea, no es nada halagador, ni esperanzador. Entrenadores de medio pelo y jugadores dentro del vestuario convirtiéndose en los PUTOS AMOS del cotarro. Así que triste nada, cabreado, mucho.

A partir de hoy, una vez por semana, abriré una ventanita a la música, por qué?, porque yo lo valgo y el blog también. Esta semana, toca un grupo que nació en la década de los ochenta.

Un grupo español, Barón Rojo, de Heavy Metal llamado así en honor al aviador alemán Mamfred von Richthofen, conocido como Barón Rojo.

El grupo nació con la unión de cuatro músicos, Armando, Carlos de Castro, José Luis Campuzano, conocido como "Sherpa" y Hermes Calabria.

Debutan en 1981 con el álbum Larga Vida Al Rock. Con el disco Con Las Botas Sucias, dedicado a Jhon Lennon, obtienen el Disco de Oro.

Carrera plagada de éxitos musicales, marcando a toda una generación con sus rifts de guitarra, llegan a la actualidad, año 2009 en el que sacan su último disco de estudio, En Clave De Rock, con la que inician una exitosa gira por toda España.

Con motivo de su 30 Aniversario rodarán una película, la primera de un grupo Heavy español.

Ayer Pulido en Punto Pelota decía que ya no hay gente en España que sepa quién es Barón Rojo. Bueno, pues como yo y mucha gente de mi quinta y más mayores e incluso gente más joven que ha crecido con el rock como música de fondo, quiero rendir mi pequeño homenaje a este gran grupo de rock, con este concierto, Ver "BARON ROJO.DVD.25 ANIVERSARIO" en YouTube. Disfrutarlo.

Felicidades a todos los Jóses, en su día, en especial al Míster, Don José Mourinho.

Quiero dedicar hoy el artículo muy especialmente a mi padre, hoy es el día de San José y te felicito papá, allá arriba sé que estas bien, aquí abajo te echó de menos. Va por ti Antonio Bencomo Salazar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario