viernes, 17 de mayo de 2013

EL MADRID GANARÁ LA COPA.

No hay que ser muy listo para saber que hoy en la Copa el Madrid no tendrá rival, ya no por los 14 años que el Atleti no sabe lo que es ganar al Madrid ni un enfrentamiento, sino porque el Atleti las últimas tres finales de Copa que jugó las perdió, Valencia, Español y Sevilla son los últimos tres equipos que le quitaron la Copa al Atleti, tres equipos que en condiciones normales tendrían que haber perdido esos partidos. Así que en definitiva, el Madrid se llevará su título, agradecerá a la afición el apoyo recibido el día del Dortmund y Mou anunciará que se queda entre chocar de copas de champagne.

Para el Atleti, la Décima Copa de España tendrá que seguir esperando, Neptuno hoy llorara como en las últimas veces que se jugó la Copa y el Atleti celebrará que quedar tercero es un título para los sinvergüenzas que presiden en el club y para sus aficionados más violentos y así seguirá la historia. El Atleti sólo sabe ganar chupitos como la inefable Chupito Gil y decir que Madrid es rojiblanca por los chupitos ganados. En definitiva, un equipo que desde que se convirtió en SAD ha pasado de ser un asiduo a luchar por títulos importantes, de ser el segundo equipo de España por detrás del Real Madrid, a ser un equipo de chichi nabo que no asusta a nadie y que tiene bufones como Manolete para ser el hazmerreír de la liga española.

Por cierto, el campeones campeones dedicado el pasado domingo al Barcelona ni lo olvido, ni lo perdono, así como ni olvido, ni perdono que el año pasado las puertas del Calderón se abriesen para el aquelarre NAZIonalista que se vivió allí y que fue la vergüenza de España. Por todo esto y porque el Atleti dejo de representarme hace mucho tiempo, hoy animaré al Madrid de Mou y celebraré una nueva noche de derbi para el Atleti, que es igual a pesadilla para los indios.

3 comentarios: