lunes, 20 de mayo de 2013

LA PRENSA MIENTE, #MOUSEQUEDA.

Últimas horas de infarto, la prensa por un lado y el resto por otro, la prensa da por buenas noticias sin fundamento, mientras en otros sitios como aquí, informamos con la verdad, con información de primera mano y contrastada.

La prensa saca unas declaraciones del jeque del PSG y sólo ponen una parte de las declaraciones, ayer sólo sacaron la parte que decía que Ancelloti había pedido salir, pero obviaron aquellas en las que decía que tiene un año más de contrato y que lo iba a cumplir. También dejaron fuera las declaraciones del jeque diciendo que investigarán si el Madrid hizo una oferta a Ancelloti o si hay algún preacuerdo firmado, si es así denunciarán al Real Madrid por negociar con una persona que tiene contrato en vigor, en fin, mentiras y más mentiras, una detrás de otra.

Todo esto de Ancelloti parte de una cosa clara, la campaña para desestabilizar al Real Madrid y a Mou tenía que seguir sí o sí, la mentira tenía que finalizar y por eso dejaron de dar noticias como esta PSG – Ancelotti a dit à ses joueurs qu'il restait | PSG | Ligue1 | Football | RMC sport, esto es del 5 de Mayo de 2013, estamos a 20, hace quince Ancelloti comunica al jeque y posteriormente a sus jugadores que se quedará en París, esto no sale en ningún medio español, lo borran, no dan credibilidad porque si lo hacen los chiringuitos periogolfantes tendrían que cerrar, por eso no dan la noticia.

Tampoco dan la noticia de que Abramovich negocia con Pellegrini desde Enero para que el Chileno se haga cargo del Chelsea la próxima campaña.

También olvidan informar de que Benítez es el candidato número uno al banquillo del Manchester City para la próxima temporada.

Tampoco informan de que Heynckes ya ha comunicado a los suyos que después de su etapa en el Bayern dejará el fútbol, es decir, su etapa en los banquillos queda cerrada y enterrada para siempre, se va a descansar. Bien merecido se lo tiene míster, enhorabuena por tu carrera en los banquillos.

Ahora sí que informan, de que Ferguson por enfermedad dejará de ser entrenador del Manchester la próxima temporada. Otro entrenador de los grandes, muchos años y buenos nos ha dado Sir Alec, que le vaya bonito y se mejore pronto y bien #AnimoFerguson.

También informan y mal de una supuesta bronca entre Mou y Cristiano durante la final de Copa cuando se encontraron en el vestuario y según estos mentirosos y liantes periogolfos, Cristiano habría querido pegar a Mourinho. Ya digo que esta noticia es completamente falsa. Lo que ocurrió de verdad es que Mou trató de calmar a un enfadadisimo Cristiano, a un nervioso jugador que había acabado desquiciado y expulsado, injustamente sí, pero expulsado al fin y al cabo. Cristiano entró al vestuario golpeando todo lo que encontraba a su lado, Mou estaba en su despacho y escuchó el escándalo y fue a ayudar a su compatriota, hasta que logró calmarle y allí se quedaron los dos en silencio y ya tranquilos, se dijeron las cosas que no le gustaban del uno y del otro y en ese impasse se produjo la entrega de medallas, por eso ninguno de los dos subió a recogerla, se estaba firmando la paz entre ambos. Esto es lo que ocurrió realmente, lo que cuenten por ahí, mentira barata.

Ahora tampoco informan de que el que hoy cumple años, va diciendo a los madridistas en Pamplona, que si defiendes a Mou no eres madridista y que te vayas a tomar por culo, que gran capitán es el chivato del vestuario. Este personaje, Iker Xavillas, este que tanto aplauden en el Bernabéu, después de recoger la medalla de subcampeón de manos del Rey, se la dio a un espectador porque parece ser que él no tiene porque llevar la medalla de segundo en su lustroso cuello de campeón del mundo. Esto me parece mucho peor que el no ir a recoger la medalla, es más despreciable quitarte la medalla y regalarla que el no ir a por ella. Este señores es el peor capitán de la historia del Real Madrid, pero..., el próximo día de partido sonara por megafonía: "Con el uno..., Iker Casillas" y entonces todos los piperos se levantarán y le dedicarán una sonora ovación. Gracias a esos piperos el presidente de Grefusa ya no es presidente, es el JEQUE DE LAS PIPAS, pasó de multimillonario a jeque gracias a los piperos, vamos bien señores. Sigan aplaudiendo.

Después de esto, me cuesta pensar que haya gente que crea antes lo que dicen programas del corazón sobre que Mou se va y no crean la noticia que di yo ayer, diciendo que Mou se queda, no interesa dar esta noticia porque quedarían todos automáticamente retratados y con sus puestos de trabajo en la cuerda floja. Pero vamos que yo voy a continuar aportando luz a toda esta historia porque creo que es lo que debo hacer.

Ayer a primera hora escribí un artículo, porque aunque haya gente que crea que yo no leo pues mira, leo incluso más que el propio Rajoy y me llamo poderosamente la atención lo que decía Paco González y le dediqué el siguiente artículo El Fichaje: PACO GONZÁLEZ ANUNCIA QUE MOU SE VA. En este artículo ya dejo claro al final que Mou no se va a marchar, pero es que lo mejor iba a llegar. Mientras estaba comentado en la Peña Antibarcelonista en Facebook la noticia con mis grandes amigos de esa magnífica página, me sonó el teléfono, me llamaba el que me ha dado infinidad de informaciones antes de tener el blog y después de tenerlo y me dijo: "Marcos, todo lo que diga la prensa es mentira, haz caso a lo que te voy a decir, que es lo que te he dicho desde hace meses, desde diciembre para ser más concreto". Yo me quedo alucinado claro, porque sé lo que me lleva diciendo desde diciembre y le contestó: "confirmado?" y me responde en los siguientes términos: "al cien por cien, pero pedimos cautela, te voy a dar información que sólo vas a manejar tú y cuatro o cinco personas más, todas ellas de redes sociales y de blogs con los que Mou se siente identificado y a los que esta muy agradecido por el apoyo recibido", le digo: " sabes que puedes contar conmigo y sabes que no traicionare nunca a Mou", apartir de entonces me dice que no me extralimite con la información que de y que defienda a muerte que Mou no se va y que se queda, que este atento a una información que dará el País sobre los jugadores y que dará peso a la información que me está dando Los jugadores del Madrid señalan a Florentino Pérez | Deportes | EL PAÍS esta noticia será la que de pie ya definitivamente a la reunión del presidente y su junta directiva para ratificar a Mou al cien por cien puesto que el presidente no quiere que los jugadores y un grupo mediático tomen el control del Madrid y ahí quedó todo. Al rato fui yo quien le llame y hable con él y me volvió a repetir lo mismo y me dijo: "no nos traiciones Marcos" y ahí quedó todo, como veis no puedo contar mucho más, no puedo, sólo me permiten decir una cosa más.

Ayer Punto Pelota dijo que Mou y Florentino se habían reunido el domingo y que habían decidido entre ambas partes no cobrar los 20 millones de indemnización. Bien, hoy me han confirmado que esa reunión no tuvo lugar, jamás se celebró. La única reunión que tuvo lugar fue la que se produjo dos días antes de la final de Copa entre presidente y entrenador y en donde Florentino le dijo a Mou que pasase lo que pasase en Copa le ratificaría como entrenador del Madrid, sí o sí. En rueda de prensa Mou dijo que le quedaban tres años de contrato, no hay nada más que añadir señoría.

Bien pero no queda aquí la cosa, el día 4 de Abril de 2013 escribí este artículo ALONSO CONFIRMA A MOURINHO. http://bencomobeaumont.blogspot.com/2013/04/alonso-confirma-mourinho.html, nadie se hizo eco sobre el mismo, ningún programa informó sobre la entrevista de Xabi Alonso en el Times Of Indian, nadie. Quien me puso sobre la pista fue el mismo que me informa desde hace meses y escribí sobre ello, no sin antes contrastar la información y buscar a ver quien hablaba sobre ello, pues bien siete medios hablaban cuatro extranjeros y tres españoles, todos ellos medios escritos y diréis, por qué no informó nadie sobre ello en ningún medio de tirada nacional, ni tampoco en radio y televisión?, pues directamente porque no interesaba y por lo que dije antes, sí decían la verdad sus chiringuitos tenían que cerrar.

Ahora viene lo más increíble, a raíz de ese artículo se pusieron en contacto conmigo un medio escrito de este país, no diré su nombre, y me propusieron escribir para ellos, me citaron en su redacción y hable con el jefe de recursos humanos. Una conversación edificante porque yo estoy en paro y todo lo que pudiese significar trabajo lo iba a aceptar, pero..., siempre hay un pero, quisieron comprar mi dignidad y me explico. Me dijeron que para escribir en su medio tenía que ser menos ácido y más amable, que ellos eran un medio que estaban porque Mou abandonase el Real Madrid y tenía que escribir sin salirme de su línea editorial. Estáis alucinando?, pues así me quedé yo, alucinado. Otro en mi situación, en paro, con hipoteca y endeudado hasta las cejas, habría aceptado vender su dignidad, yo no, prefiero ser un parado que ser un indigno. Soy de Mou y moriré defendiendo a Mou de vuestros ataques les contesté, mi dignidad no esta en venta. Por esto deje de escribir y me tome un tiempo de relax, no fue porque tuviese el movil roto, no, fue por ese intento de violación a mi dignidad.

Hasta aquí llega el poder de los medios, si no estas con ellos, estas contra ellos y conmigo pincharon hueso, yo no prostituyo mi alma, ni mi dignidad, soy libre y escribo las cosas como son, no como quieren algunos, no escribo al dictado de nadie. Por eso casos como piperos de este calibre no los entiendo, esto se llama vender la dignidad, prostituir tu alma: "La crítica constructiva es aceptada en  mi TL, los insultos a cualquier jugador o integrante del cuerpo tecnico no". Uno no puede defender al cuerpo técnico y a los jugadores al mismo tiempo, no es compatible, es de piperos de tres al cuarto y yo no voy por ahí.

Señores, Mou se queda, creerlo porque no hay nada que indique lo contrario.

SIEMPRE CON MOU, MORIRE SIENDO DE MOU, MI CAPITÁN ES MOU, YO NO TE TRAICIONO MOU. Hala Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario