martes, 2 de abril de 2013

IKER: "EL BALÓN DE ORO ESTA MANIPULADO.

Hoy es día de Champions, día en el que el espíritu de un grande tiene que sobrevolar el Bernabéu, día en el que en el césped se vean once Juanitos y que en las gradas se escuchen ochenta mil almas en sintonía con el equipo. Y día para que desde las televisiones de todo el mundo se vea el partido al son del grito que se marque desde las gradas. Hoy señores, es el día del madridismo y nuestro grito tiene que ser HALA MADRID, hoy somos uno, hoy juega el Real Madrid, el equipo más grande que nadie haya visto jamás, en el equipo que todos quieren jugar, del equipo que nadie se quiere marchar.

El Madrid une, no divide. El Madrid aplasta a los rivales, no aburre con toquecitos insulsos que no llevan a nada. El Madrid se guía por la contra, no por tiki Zzzzzzzzzzzz. El Madrid divierte porque gana y esa es una gran verdad.

Por eso madridistas hoy hay que estar más unidos que nunca entorno al equipo. Hoy hay que llevar en volandas a nuestros soldados y si el Águila de la victoria se pierde por el camino, la Legión Águila irá en su busca para traerla a destino y que la victoria sea nuestra.

Desde el cielo, alguien que es muy grande y esta en el corazón de todos los madridistas, reclama el alma del enemigo turco. Hay que ir a por ellos sin piedad, hay que acabar con el enemigo a golpe de goles, con mando y autoridad. Por eso hoy más que nunca, A GANAR, GANAR Y GANAR.

Os dejo la previa del partido realizada por un grande, un amigo y como se ve un gran redactor MadridismoLibre: El fútbol visto por @JosSpartacus - GALATASARAY. A mi me ha encantado como ha explicado como es el equipo turco al que se enfrenta el Real Madrid, no os perdáis su análisis.

Bueno, después de esto, hablemos un poquito de lo que paso ayer y lo vamos a dividir en dos bloques. El primero, ROBO AL PSG y el segundo, Fernando Burgos, campaña contra Iker y premios manipulados Casillas. Menos mal que ayer dije que hoy no escribiría, menos mal que lo puse de manera condicional y hoy visto lo visto, tocaba escribir.

Me dice un amigo @jmunozbar que soy famoso en su trabajo porque enseña mis artículos a sus compañeros y flipan. Bueno, darte las gracias Javier por ello y a tus compañeros por leer el blog, pero no es fama lo que busco, de verdad. Todos sabéis que soy del Atleti y algunos dirán, que raro es este tipo, del Atleti y hablando del Madrid, seguro que busca el aplauso fácil y muchos seguidores en twitter o fama. Os digo desde ya, que no, no busco eso, lo único que quiero es defender un proyecto que esta encarnado en la figura de un entrenador, José Mourinho, el mejor en la prolífica historia del Real Madrid, un tipo que vino a cambiar la concepción de club que todos teníamos en la cabeza. Un tipo que quiere que sus jugadores tengan el protagonismo, pero dentro de unos parámetros, que el define a la perfección. Y que son, el de respeto máximo a la figura del entrenador y el acatamiento sin poner objeciones del capitán del barco. Por eso digo que no busco fama, ni aplauso fácil, lo que quiero es que se respete la figura de Mourinho. Si mis intereses fuesen otros, seguiría siendo antimadridista y no habría hecho este blog. Quiero que quede claro, aún así gracias por el apoyo y por hacer grande este blog todas las semanas Diario "Lo mejor de #Twitter". Octava vez que un artículo mío sale como lo mejor de twitter y además compartiendo protagonismo con el blog de @anitaponfe83 y @JosSpartacus, es un honor y un orgullo compartir espacio con vosotros y vuestro blog #MadridismoLibre.

Hecha esta aclaración y de daros las gracias a todos por enésima vez, entremos en materia, que después se hace tarde para mandar el artículo a todo el mundo.

Empezamos por el enésimo robo del Barcelona. Ya me imagino a los antimadridistas diciendo, este tipo esta loco!!!!!, o cosas peores, pero en fin, que me mantengo en mis trece y digo que ayer fue un robo a mano armada al PSG de Ancelloti, por parte de Stark y Piscinas Alexis, otro que tiene envidia de Falete y quiere participar en Splash, Gilipollas Al Agua Ver "FALETE Y LA OLA DE LO IMPOSIBLE" en YouTube. Después de la broma, vamos por partes.

Gol de Ibrahimovic en fuera de juego..., fuera de juego, he dicho?. Dónde hay fuera de juego?. En fin, voy a intentar explicarlo y quería utilizar la jugada del gol de Villa al Milán en la pasada eliminatoria..., pero, qué ha pasado?, es increíble de verdad, pero me han borrado las imágenes que utilicé para analizar ese gol, así que tendréis que imaginar la jugada para que se vea, que lo que es a favor del Barcelona está bien pitado y lo que es encontra esta maaaaaaal, ver para creer.

Bien, iros al partido en el Campo Nuevo, entre el Barcelona y el Milán, qué necesidad había de ayudar al Barcelona, ante el peor Milán de la historia?, creo que no había necesidad, pero se le ayudó. Mirar la jugada del gol de Villa, la tenéis en la cabeza?, bien. Tres protagonistas de la jugada, Javi el que pasa, Villa el que marca y el Bukkake de Hormonas en fuera juego desde el minuto uno del inicio de la jugada. Fuera de juego posicional del que se hubiese favorecido de haber habido un posible rechace. Pues bien, ese gol era legal, el de ayer de Ibrahimovic, no. Por qué?, por qué?, yo no entiendo. Es la misma jugada, un tipo que remata y otro que se aprovecha del rechace. Si el gol de Villa subió al marcador, este al ser la misma jugada, esta bien arbitrado, ni arquitecto, ni leches, no es fuera de juego y punto, pues la norma dice que ya no existe el fuera de juego posicional y cualquier jugador que no intervenga en la jugada puede estar en posición adelantada. El compañero de Ibra remata a puerta, el balón sale rechazado y cae a los pies del sueco. A partir del rechace ya empieza otra jugada, por lo tanto no hay fuera de juego, acierta Stark, que en ese momento ya estaba vetado para pedir la camiseta a su ídolo, pero que acertó. Gol legal.

Claro que como Stark quería la camiseta de su ídolo, por eso apareció Alexis y en un tirabuzón con triple mortal, se lanzó a la piscina y sacó un penalti que hacia que el árbitro se llevase la camiseta del Bukkake a casa. Como dijo Ancelloti, gol de regalo al Barcelona por parte de Stark. Ahora tengo imágenes, dentro vídeo Ver "Paris Saint Germain vs Barcelona - Penalti de Alexis" en YouTube. Quiero que pongáis vuestra vista fijamente en la imagen frontal, que es donde mejor se ve el grado de teatralidad que tiene el chileno, porque si miramos sólo las imágenes laterales, el penalti parece clamoroso, pero no es así y la imagen frontal no deja lugar a las dudas, Piscinas Alexis, la vuelve a liar. Fijaros en la pierna derecha de Alexis, qué hace?, lanzar su pierna contra el pecho del portero, en ningún momento es el guardameta quien agarra el pie o la pierna de Alexis, es él quien hace todo, él y el árbitro pica y pita, con un par oye. Para que después Mono Busquets diga que el árbitro hasta que no ha conseguido el propósito de que el PSG empatase, no ha parado, (sanción para el monito, por favor, 4 partidos como a Mou). Claro, que lo mismo se puede decir a la contra, hasta que Stark no consigue poner al Barcelona por delante, no paró (mierda, sanción para mi por analizar las jugadas y sacar la farsa culé). Señores, todos y absolutamente todos los partidos que juega el Barcelona están salpicados por la polémica, todos y ayer no iba a ser una excepción, no. El Barcelona pasaba por apuros, el PSG sin hacer un gran fútbol, estaba siendo mejor que el Barcelona y qué había que hacer?. En la previa, designar a Stark y en la secundaria, decirle que hiciese todo lo posible para que el Barcelona no perdiese, dicho y hecho, Stark oyó la llamada de la selva y beneficio al Barcelona, como queda demostrado con el penalti y lo pita porque él en su fuero interno sabía que había metido la pata no anulando el gol de Ibra, de ahí la recompensa final.

Por cierto, os acordáis de la entrada de Ujfalusi a Me..., Bukkake?, para dos meses tenía el pequeñajo y se recuperó?, en tres días. No hay más preguntas, señoría. El enano jugará la vuelta y por qué?, batidos marca ACME, ya no digo más.

Para finalizar con el Barcelona, según Fite, el único fútbol bueno es el de toque, así los equipos que juegan a la contra, no juegan a fútbol, lo hacen a canicas. La objetividad de algunos me abruma. El fútbol lo ha inventado el Barcelona y los demás, lo dicho, jugamos a las canicas. Señor Fite, quédese con su tiki atraca Zzzzzzzzzzzz, que yo me quedo con mis canicas.

Bueno, llegamos al momento culmen, al momento Fernando Burgos, el entorno de Iker junto a Carbonara. Burgos, que no la ciudad y tampoco el queso, que bueno esta por Dios..., que me pierdo. Burgos, amigo de Iker, filtrador oficial y oficioso de Casillas junto a su novieta, estaba claro que tenía que recibir un ZAS por parte de Mourinho, pero un ZAS para que vea Iker el daño que a su imagen están haciendo este tipo de personajes de los que se ha rodeado. La rueda de prensa ayer fue para enmarcar, grabar y visionarla una y otra vez Ver "Zasca de Mourinho a Fernando Burgos" en YouTube. Y todavía algún boca chancla dice que este entrenador es perjudicial para el Real Madrid y que se tiene que marchar. Por favor, pero si lo que hay que hacer, es ponerle un monumento en la puerta cero del estadio e ir todos en procesión a alabar su figura. O mejor, que alguien haga un despertador con los ZAS de Mou a todos los periogolfos de España. Imaginaros despertar con ese tipo de sonido, ir al trabajo sería distinto, irías feliz, irías como después de echar un buen polvo, con la sonrisa en la boca. Por favor que alguien, LO HAGA, seguro que es el mejor regalo para las próximas Navidades.

Lo de ayer fue una gran previa para el espectáculo de hoy. "Ningún jugador puede jugar por decreto. El entrenador que pone a un jugador por decreto perjudica al jugador. Y paro aquí porque todos sabemos que usted no es imparcial en sus análisis...". Alguna pregunta, no?. Pues todavía este personaje de Fernando Burgos se fue corriendo a una televisión a replicar a Mou a sus espaldas y es que los cobardes actúan así y sabéis qué televisión fue la elegida?, AsTv, como no. El grupo PRISA siempre metido en medio de todos los fregados. No va a su emisora, no, va a donde va toda la carroña, al grupo de Cebrián, en dónde mejor van a aceptar tus lloros y tus mentiras?. Toda la mierda se junta en un sólo canal. Que grandes amigos tiene Iker.

Por eso cuando hay algún periotonto que se le ocurre hablar de campaña contra Iker, debía de taparse un poco. Ayer la pregunta de Burgos, era para ir no sólo encontra de Mou, sino también para matar a Diego López. Lo que hay es un odio a todo lo que suene Mou, que atacan con todas sus fuerzas y lo que es una campaña contra Mou, que yo lo dijo Marca, "Todos Contra Mou, la quieren convertir en una campaña contra Iker. Pues no señores, menos mal que esta Mou y gente que le defendemos sin conocerle porque sino ya estaría colgado en plaza pública y sin juicio.

Gracias Mou por defender al Madrid de toda esta mierda.

Por cierto Mourinho, tu denuncia del premio del Balón de Oro fue de crack y te voy a explicar por qué?, quizá el próximo papelito que saques a rueda de prensa pueda ser esta noticia que traigo hoy aquí.

Empezamos con tu frase, "hay cosas que van a ocurrir que nadie imagina", pues bien aquí tienes una de esas noticias que harán cambiar el mundo.

Año 2007, martes 30 de Marzo de aquel año, Schuster en el banquillo del Madrid e Iker Casillas, el santo varón del madridismo dice esto en un artículo aparecido ese día.

Vayamos por partes porque antes de ir al meollo, Iker desvela en ese artículo la auto-gestión del equipo, sí. En aquella época la mano del entrenador no existía, eran los pesos pesados los que ganaban los partidos. A ver, porque al final la gente no se enterará, no lo dice directamente, pero si leemos entre líneas sacamos esta información. Equipo sin mando y auto-gestionado. Pero vamos, que lo que me importa de ese artículo es lo que dice Iker del Balón de Oro y eso sonando él para ganarlo, atención porque no tiene desperdicio nada de lo que dice: "Los premios no son objetivos, hay demasiadas cosas que me hacen ver que no son justos con los futbolistas. Me parece que todo está un poco manipulado".

Cómo se os queda el cuerpo?, es que hay poco más que decir, me parece a mi. Esto si no navegas por la red, ni te enteras. Esta es una opinión de un tipo que este año eran para él unos premios importantísimos, en el 2007 eran injustos. Injustos?, qué esta diciendo?, qué el que ganó ese año, no era merecedor al Balón de Oro?. Así que Kaká ganó de manera injusta aquel premio, como no lo ganó él, increíble. Es que no hay más que decir. Si Mou dice que estos premios son una pantomima y que están amañados y lo hace aportando pruebas, es que esta contra Del Bosque, ahora si lo dice Casillas, lo dijo el Santo y todo el mundo le da la razón.

Conclusión, que depende de quien diga las cosas, así se le trata. Si Iker dice en 2007 que los premios son injustos, no pasa nada, total es Kaká, para que vamos a andar revolviendo el pasado. Pues mira, como yo soy un poco cabroncete pues lo he sacado y además tengo material para hacer por lo menos otros catorce artículos de pilladas a la prensa.

Un momento..., qué dices Cubero?  QUE QUEMEN INTERNET, QUE QUEMEN INTERNET. Ya llegó la Santa Inquisición. Cristina, Cristina calmate anda, no era a Mou a quien había que quemar... QUE QUEMEN A MOURINHO Y QUE QUEMEN INTERNET. En fin señores, esto es lo que hay, como estáis viendo, están acojonados. Mou, no te vayas nunca, te necesitamos para desenmascarar a toda esta turba de traidores.

Y ahora, todos juntos, A POR EL GALATA.

HALA MADRID.

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario, muchas gracias, esperemos que los siguientes artículos sigan siendo de tu agrado y del resto de la gente.

      Eliminar
  2. Fuera de juego posicional del que se hubiese favorecido de haber habido un posible rechace. jajajajajaja y ¿donde estuvo el rechace?.
    Vaya retrasado. Sino tienes ni idea de fútbol no hagas el ridículo.

    ResponderEliminar