domingo, 3 de marzo de 2013

LECCIONES DE VALORS.

¡¡¡¡QUE QUEMEN A MOURINHO!!!! ¡¡¡¡ QUE QUEMEN A MOURINHO!!!!, esta es la primera lección de Valors que todos los niños deben aprender desde que nacen hasta que mueren. Una gran lección dada por Cristina Cubero en Punto Pelota y no hace mucho tiempo de eso ya que fue el Jueves cuando ocurrió. No quiero seguir explicando las lecciones de Valors de los culandras sin que Coco me ayude en esta labor. Adelante Coco, dales una lección Ver "Las lecciones de Coco - Los pensamientos piromanos de Cristina Cubero" en YouTube. Después de lo que pasó ayer en el Bernabéu, me puse a repasar programas anteriores de Punto Pelota, y es que como los grabó todos y los pasó a DVD tengo horas y horas de burradas que algunos contertulios, sobretodo culés dicen allí. Bien, pues repasando me detuve en esto, porque me pareció significativo y viene bien para explicar lo que les pasó ayer a Iniesta, Jorge Alba, Piqué y Alves entre otros. Cómo puede ser que alguien en su sano juicio pueda pedir que quemen a alguien y quede impune ante estas palabras?, pues es fácil de explicar. En ciertos sectores secesionistas de Cataluña, están faltos de juicio, vamos que están locos y por eso pueden hablar de hienas, de árbitros y hasta pedir que quemen a alguien como si fuesen los adalides de la Nueva Inquisición. Si en vez de ser Cubero quien pide que se queme a Mourinho, soy yo quien pide que se queme a Iniesta, porque no me cae bien, seguro que me llaman fascista, Nazi o cualquier lindez semejante. Pero como son ellos, una simple disculpa es suficiente. Pues no, que Pedrerol rápidamente le haga pedir perdón por la burrada dicha, para mi no es suficiente porque palabras como las de Cristina Cubero, incitan a la violencia, incitan a tirar botellas de JB, cochinillos, mecheros y hasta bengalas. Lo peor de todo esto, es que siempre salen impunes. Imaginaros, que ayer a algún energúmeno le da por meter una botella con gasolina al Bernabéu y prender el banquillo del Barcelona, sería culpa del pirómano?, sí, pero no toda, puesto que estaría utilizando su libertad de expresión, para expresar, valga la redundancia, su malestar con los suplentes del Barcelona, no habría por donde meter mano al pirómano y si además se arrepiente automáticamente, pues ya, no hay delito. Y es que las locuras que suelta Cristina Cubero por la boca, sólo pueden ser dichas por alguien que no tiene dos dedos de frente, o por alguien con una o dos copas de más, porque sino no se comprende.

Lo más curioso de ese día en Punto Pelota, es que nadie se comió a la señora o señorita o Madame Cubero, y cuando digo nadie es nadie. Puede ser que como no estaba Siro, nadie reaccionó, si llega a estar el señor López, alguno hubiese terminado muy mal en el programa del Jueves. Sabéis quién estaba para defender al Real Madrid?, se llama Tomás y se apellida Roncero. Es vergonzoso que este personaje se quedase callado como vulgar puta ante el ataque gratuito y denunciable de Cubero a Mou. No reaccionó, claro, que como va a hacerlo, si esta haciendo campaña para sentar a Ancelloti en el banquillo del Real Madrid. Habrá reaccionado a favor de Mou después de ver el enésimo baño del portugués al Barcelona?, defenderá de nuevo a Mou o seguirá pidiendo que se marche?  Después de estos clásicos, hay muchos madridistas que se bajaron del carro, que huyeron del barco como ratas y ahora después de ver que Mou gana y convence quieren volver a subirse, entre ellos Roncero, pues señores, yo digo que ahora os quedéis en la cuneta del camino o en el agua helada del Atlántico, aquí no os queremos.

Otra lección de Valors, Javi Hernández. Otro de los que me ha dado tiempo a investigar entre cientos de horas de visionado de mi videoteca. La temporada pasada, en un programa tras un clásico decía la siguiente frase: "Acabo de pasar por delante de su vestuario...., y están aaaaaaaah....., hostia tu......, no saben perder". Después de lo de ayer Javi, quién no sabe perder?, Alves, por ejemplo?. Sí, Alves no sabe perder porque dentro de su desquiciamiento, ayer le da un balonazo de impotencia a su compañero Pedro, tendido en el césped del Bernabéu tras el enésimo desmayo sufrido durante el partido, eso es saber perder?, hostia tu...., que te he pillado mameluco.

También habrá que recordarle a Javi Hernández, que desde que dijo, que el Barcelona sería recordado como a los míticos Lakers de Magic, su equipo, el Barcelona, no ha ganado ningún partido, bueno, uno sí, contra el Sevilla y a Dios gracias porque no se lo merecieron. En fin, que a lo mejor Javi a los Lakers que se refería es a los de esta temporada, que son igual de malos que su Barcelona. Pero nada, esto son lecciones de Valors y Humilitat.

Pero las mayores lecciones de Valors y Humilitat fueron las que se pudieron ver ayer en el Bernabéu. Primero empezaremos con Jorge Alba, después por Piqué y terminaremos el repaso por lo de Valdés, lo de este último tiene miga.

Lección número uno: JORGE ALBA. Y es que este personaje, unió el desmayo del Martes, con su insulto a Sergio Ramos, con un dedito ayer dedicado a todo el Bernabéu. Me da igual que sea peineta o no lo sea, me da igual que indicase con su dedo que este, su compañero este, el pequeño, que se me ha olvidado su nombre, joder, este que se arrodilla en el vestuario para recibir la lluvia de hormonas de sus compañeros...., sí, sí, ese, ya está, ya me acuerdo, el bukkake de hormonas, menos mal que me acordé. Bueno que me da igual que con el dedito indicase que el pequeñajo es el número uno, me da igual, porque además sabe que no es cierto, el bukkake de hormonas jamás podrá llegarle a la suela de la bota a Cristiano, jamás. Lo que me importa de esa acción, es que se dirigió al público del Madrid y en el Bernabéu, eso es lo más grabe y es que Jorge se ha aprendido muy bien lo que el club espera de los nuevos, que aprendan bien los Valors y la Humilitat que se imparte en la casa azulgrana y en eso Jorge es un alumno aventajado.

Lección número dos: GERARDO PIQUÉ. Este graciosillo es el adalid de los Valors del Barcelona, es el que mejor los representa. Ayer el gesto que hace delante de Pérez Lasa cruzando los brazos en señal de que lleven preso a alguien, hace ver la educación que imparten desde la Generalidad de Cataluña, llamar ladrón a alguien cuando vosotros sois los que lleváis robando desde tiempos de la dictadura, no es bueno y debería alguien mirar ese gesto que Piqué le dedica a Pérez Lasa. Ojeando el acta arbitral, no hay rastro de ese gesto de Piqué, como tampoco hay rastro de las palabras subidas de tono que Iniesta le dedica en esa misma jugada y que termina con amarilla para el Manchego y sin nada para Piqué. Debe ser que como ya tenía una amarilla, no había que sacarle la otra por eso el gesto directamente se obvio. Por cierto Piqué, suma y calla, tres goles el Martes y dos ayer, hacen la friolera de cinco goles, aquí tienes la devolución de tu manita. Se cree el ladrón que son todos de su misma condición, aquí otra muestra más de los Valors azulgranas.

Lección número tres: ROURA. El penalti?, las imágenes son claras. En eso le voy a dar la razón. Las imágenes son como el algodón, el frotar nunca engaña y depende donde frotes darás más o menos felicidad y es que el algodón dependiendo la zona elegida puede hacer milagros. Vamos a ver Roura, que yo me aclare, se suponía que el Barcelona nunca hablaba de árbitros, verdad?. Pues llevamos ya un par de semanas que no hacéis otra cosa y además ahora recurrís sin decirlo directamente a la prueba del algodón, "las imágenes son claras", BRAVO. Mira si son claras las imágenes que te voy a pasar dos de la misma jugada para que veas lo claro que es que Adriano quedaría bien presentándose a las olimpiadas de Brasil de salto con trampolín sin agua. En boca cerrada no entran moscas, otra muestra más de los Valors azulgranas.

Por último lección cuatro: VICTOR VALDÉS. Este es el que mejor representa esos Valors que definen a todo buen azulgrana. Hagamos memoria. Alguien se acuerda quien fue el que salió corriendo desde su portería cuando el Barcelona fue eliminado por el Inter en la Champions 2009/2010 para parar a Mourinho?, sí, os acordáis, esta claro, no?. Bien pues ayer hizo lo mismo pero en vez de querer comerse a Mou, fue directamente a por el árbitro y no a pedirle un autógrafo precisamente, yo pensé que le pegaba. La reacción de Pérez Lasa ante la muestra de Valors y Humilitat de Valdés es asustarse primero, se quedó blanco, y después sacar tarjeta, pero no roja, amarilla, se vio que no quería expulsarle, aunque ante la reiteración no tuvo más remedio que mandarle a su casa. Lo hizo por esta frase: "os habéis cagado...., eres un sinvergüenza...., eres un jeta", hasta que no pasó esto, el señor Pérez no decide que es hora de expulsar a Víctor. Pero lo peor estaba por llegar, porque esta gente que nunca habla de árbitros iban a rodear al árbitro en el vestuario para seguir insultandole y el que más lo hizo fue otra vez Víctor Valdés. Pasemos al acta, porque tiene miga. Leyéndola detenidamente, Pérez Lasa ha hecho desaparecer lo ocurrido en el túnel de vestuarios, también ha hecho desaparecer lo de jeta y por supuesto nada pone de la actitud que tuvo Valdés al protestarle al final del partido. Esto es lo que pone el acta: "Al finalizar el partido, el jugador número uno del Fútbol Club Barcelona, Víctor Valdés, se acercó hacia mi persona diciéndome en estos términos, 'eres un sinvergüenza', teniendo que ser llevado por el delegado de campo del Barcelona ante sus reiteradas protestas". Ni rastro de la actitud violenta de Valdés, ni rastro de lo de 'Eres un Jeta y os habéis cagado' y por supuesto ni rastro de lo ocurrido en el túnel de vestuarios. Conclusión, si eres Sergio Ramos te meten cinco partidos por llamar sinvergüenza a un árbitro, si eres el portero del Barcelona B y le dices al árbitro 'qué quieres?, qué te mate?', son tres partidos y si eres Víctor Valdés ya veremos que pasa, pero viendo el acta, me creo que sólo le pongan un partido por la roja y otro por llamar sinvergüenza al árbitro, en este caso las imágenes no servirán como prueba para meterle a Valdés entre cinco y ocho partidos, no servirá. Y es que imaginaros que el Barcelona tiene que jugar con Pinto ocho partidos, con el Atleti al acecho, pues no digo nada más. Si te llamas Víctor y te apellidas Valdés tienes vía libre para matar al árbitro, que las sanciones que te pongan serán mínimas. Otra muestra más de Valors azulgranas, que pase el siguiente.

Termino felicitando una vez más a Mourinho por el nuevo baño táctico que realizó ayer, y lo hizo con el Madrid Castilla, un equipo con seis suplentes habituales, en donde brilló Morata, gran partido del chaval que se está ganando a pulso ser titular por delante de Karim, de Benzema, de Gonzalo y por supuesto de Higuaín. También destacó una vez más a Varane, este que decía D'Alessandro que en la cantera había chicos mejores que él. Que D'Alessandro se dedique a entrenar al Huesca y a no perder partidos, porque después de lo visto hoy frente al Alcorcón, a lo mejor su equipo necesita cien Varanes para poder ganar. Y destacó una vez más al desaparecido Leo Messing, su gol no tapa el desastroso partido realizado ayer y todo gracias al entramado defensivo que planteó Mou y que dejo al bukkake de hormonas en el vestuario leyendo el manual de instrucciones de como colocarse un peto a la primera, BRAVO MOU, TUS PLANTEAMIENTOS NOS ENSEÑAN EL CAMINO. Que pase Ancelloti, verdad Roncero?, pero hoy no, majete, mejor, maaaaañaaaaanaaaa.

Hoy ya puede aprovechar el Atleti el regalo que Mou le ha hecho a todos los atléticos, bueno, nos ha hecho, que yo también soy del Atleti, nos lo ha dejado botando, si ganamos al Málaga, lo siento por mi amiga @apinacho, Chely para los muy amigos, pero si ganamos hoy nos pondríamos a nueve puntos de los culandras y es una tentación muy grande poder quitarles la liga a estos y que se quedé en ESPAÑA y todo gracias al partidazo que ayer realizó el Madrid. Muchas gracias Mou, muchas gracias por este regalo que esperemos no desaprovechar.

Para mañana a estos de los Valors les tengo preparada una sorpresita, un triángulo amoroso entre Botín, el Santander y la construcción del Campo Nuevo. Por cierto hablando de ese estadio y es que la tentación es grande, QUEREMOS LA FINAL DE COPA DE ESPAÑA ALLÍ, he dicho. Mañana no os perdáis mi artículo, el Triángulo De Las Bermudas Esta En Barcelona.

4 comentarios:

  1. Como siempre,un gran analisis.Veo que te han confudido un poco a tí y pasas por alto el penalty por mano que hace Iniesta en el 1er tiempo..... nada se supo de él.Por lo demás,nada nuevo bajo el Sol,desde que salió el tema Armstrong parece que la pulga hormonada viene decayendo un poco..... porque será ???.Valdés ya las ha liado muchas veces como en eaquel encontronazo de CR7 con Guardiola o como tu has dicho,lo de Mou con el Inter.Respecto a Jorge Alba,parece ser que ya ha entrado por el aro y rezuma anti-madridismo por todos los poros,ese grado de sobreexcitación que demuestra contra el Madrid es como para hacerselo mirar.Como también es para hacerselo mirar lo de Pedrito,de verdad,es una verguenza lo que hace este jugador.Y respecto a Piqué,que te voy a contar,en 4 días CR7 le ha pintado la cara varias veces,es como para estar frustrado,que vas a esperar de un personajillo que protestó el penalty del Bronx Nou como si le fuera la vida......,luego provocando a Pepe como un niño de 5 años,en fin.Y respecto a la Señorita Cubero,que te vas a esperar ???,la caverna mediatica culerda está funcionando al 100% y se les permite todo.Paciencia.

    P.D - Y si,si es penalty,pero encima me gusta ganarles así,para que sepan lo que han sentido equipos como Osasuna esta temporada

    ResponderEliminar
  2. Mentiras y mas mentiras cules, y a Valdes le caera solo un partido y de milagro!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buen articulo y muy realista!!! Saludos desde mexico, hermano un 10 en tu articulo, solo una cosa, te paso q aca en Mexico un imbecil periodista dijo en la TV que meNssi no aparecio xk tenia gripe!!!! Argumento fuera de lugar, cristiano ya hace poco una vez, jugo lesionado y nadie hablo de eso, en fin asi es la mercadotecnia meNssi, en horabuena felicidades x tu blog.
    atte. @Neloluna (Mexico)

    ResponderEliminar
  4. Como siempre genial Marcos. La Cristina Cubero es la jefa de los canallas (Como diria Preciado) en la que estan afiliados Pulido, Torras, Carazo, y etc. La Cubero pidió disculpas al segundo pero con la boca pequeña (Que ya es novedad lo de la boca), primero suelta la bomba y como quien no quiere la cosa me hecho atras para que no se note. Pero que se puede esperar de una tia que a la minima que la critiques te llama machista, como cuando Hugo Sánchez la llamó en toda la gente mala periodista.
    Del Barça que decir que no digas ya con el tutulo de tu entrada, Lecciones de Valors continuas la del conjunto blaugrana, son todo un ejemplo.
    El D´Alessandro es directamente un Payaso (Con todo mi respeto a ese gremio que se lo curran y mucho para alegrar la vida de los demas) pero este es un payaso malo, de los que recuerdan a esas películas de miedo solo que este causa vomitos, se piensa aun que es buen entrenador cuando ha descendido a varios equipos de segunda a segunda b, alucinante.
    Como bien dices, Valdes encima se irá de rositas pero claro, luego es mentira que haya Villarato, ya se encargaran los culés de decir que todo fue porque estaba caliente ante la jugada piscinera que no vio ni de coña desde tanta distancia, y si lo hizo, que me recomiende a su oculista porque es muy bueno, esa vista de halcón tambien la quiero yo.
    PD: Que grande eres con las contestaciones que le has dado al tal Miguel Angel en el Blog de Bruno_1.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar