Google+ Followers

viernes, 15 de marzo de 2013

HOY TODOS SOMOS NUHAZET.

Después de semanas y semanas hablando de cosas que a lo mejor son importantes, no digo que no, el día 14 de este mes falleció alguien que entró un día por casualidad en la vida y en el corazón de CristianOROnaldo, llamando despacio a la puerta para tratar de no molestar, sin saber quizá que él nunca molestaría al astro portugués. Ese día este niño que tenía una enfermedad que parecía no tenía cura, fue feliz. Me cuentan que Cristiano después de ese encuentro lloraba descorazonado por ver que otro niño más sufría una enfermedad. Ese niño Nuhazet se ha ido ya de este mundo, pero por lo menos se fue feliz sabiendo que su ídolo, a aquel que conoció cuando el Madrid celebraba su liga 32, hizo todo lo posible por curar su enfermedad. Cristano pago de su bolsillo los costes del tratamiento para salvar la vida a este niño canario, pero que al final no pudo ser así. El niño finalmente ha fallecido, pero insisto, lo hace feliz porque conoció a su ídolo, pudo tocar a su ídolo y todos los momentos pasados después, él sólo tenía en su mente que detrás de él y de su familia, estaba alguien con un corazón enorme, una estrella con todas sus letras que ayudó a su familia a hacer todo lo posible para curar esa enfermedad que al final se lo ha llevado de este mundo, pero que jamás nos lo borrará, ya no sólo del corazón de Cristano, no se borrará el nombre de Nuhazet del corazón de todas las personas de bien. Nuhazet, paisano, DESCANSA EN PAZ, se feliz allá donde estes, ya no pasarás dolor, no habrá más sufrimiento, ni pena, ni angustia por ver a tus papás pasarlo mal.

Todos deseábamos saber que estabas bien, Cristiano seguro que el primero. Siempre estuvo a tu lado, siempre. Conociendo a Cristiano y viendo como es cada día, seguro que siempre preguntaría por ti y por como estaba yendo el tratamiento y esta noticia le habrá caído como mazazo a su alma. Él ahora mismo estará con el corazón roto en mil pedazos. Seguro que el próximo gol que meta te lo dedicará a ti, mirando al cielo. Y tu desde allí lo recibirás con la misma sonrisa que pusiste cuando viste a Cristiano por vez primera. DESCANSA EN PAZ PAISANO, y piensa que en donde estas ya no hay dolor, ni sufrimiento, ni pesar.

Por ti Nuhazet volaremos, iremos donde estes y allí jugaremos el partido más bonito y eterno que jamás nadie vio. Ver "Paloma San Basilio "Por Tí Volaré" en YouTube. Entre nubes de algodón patearemos el balón, todos los madridistas y las personas de bien, estaremos junto a ti para jugar el partido del alma y allí estarán tus papás y estará Cristiano para que volvamos a verte sonreír, esa sonrisa dulce y angelical que un niño de nueve años como tu le dedico a su ídolo. DESCANSA EN PAZ NUHAZET, allí donde estas, es todo un remanso de tranquilidad, allí no hay dolor, sólo hay amor, no hay sufrimiento, ni pena, sólo alegría.

Nuhazet con su corta pero intensa vida nos ha dado un ejemplo a todos de fuerza, de ganas y de superación. Luchó hasta que su frágil cuerpecito ya no pudo más y nos dejó. Pero nos tenemos que quedar con el ejemplo que ha dado a otros niños que como él están pasando por lo mismo. Hay que luchar diariamente hasta la extenuación por salir de todo, por buscar la felicidad en pequeñas cosas, pero que en el corazón se hacen muy grandes. Nosotros que tenemos buena salud y tan pronto nos cansamos de luchar y enseguida lo vemos todo negro. Tenemos que saber que un niño de nueve años, nos ganó por la mano. Nos ha dado un ejemplo Nuhazet y habría que hacerle un monumento.

Yo no te conocí personalmente, pero he ido informandome de como era tu evolución, no a diario, pero si de vez en cuando y rezaba para que el tratamiento que gracias a Cristano tenías la oportunidad de recibir, llegase a buen puerto. Sólo quedaban unos meses para que terminase el año de tratamiento y no pudo ser, no pudo ser. Seguro, que cuando cerraste tus ojitos las últimas visiones fueron las de tus papás y la de tu ídolo CristianORONALDO. Pues que sepas Nuhazet, que hoy tu ídolo saldrá hiper motivado para dedicarte los goles y el partido entero. Yo no puedo dedicarte goles, pero hoy puedo dedicarte este pequeño escrito, dedicárselo a tus papás y que quede aquí para quien lo quiera leer. Que sepan todos que un día un chico canario nos llegó a todos al corazón . Estamos tristes hoy, sí, pero hay que levantarse y tenerte en mente todos los días, como ejemplo de superación, fuerza y valor. DESCANSA EN PAZ NUHAZET, en estos momentos tu alma es inmortal y tu espíritu, es un espíritu libre y allí donde estés, serás el niño más feliz que haya, la luz divina esta contigo, amigo.

Y a los papás, decirles, que Nuhazet estará siempre con vosotros, que todos los días recibiréis millones de abrazos de vuestro pequeño. Siempre a vuestro lado estará, os hará llegar todo su calor y os acunara vuestros sueños en las noches y se mantendrá en guardia para que cogidos de su mano, no os deje que os pongáis tristes. Vuestro hijo con nueve años ha conseguido que veamos la vida desde otro punto de vista. Nuhazet es un orgullo, es vuestro pequeño ORGULLO.

DESCANSA EN PAZ NUHAZET, SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES.