martes, 2 de abril de 2013

VILLARATO SIN FRONTERAS.

Lo primero que quiero hacer hoy es solidarizarme y mandar todo mi apoyo al alcalde de Fuente del Maestre al que intentaron quemar anoche en su domicilio de dicha localidad de Badajoz.

Lo que esta pasando en nuestra querida España pinta muy mal y lo estamos viendo estos días con estos grupos de extrema izquierda que utilizando su derecho a la libertad de expresión, utilizan la práctica del escrache para coaccionar e intentar asesinar a cargos electos del Partido Popular.

No es miedo a las consecuencias que estos delitos puedan originar, miedo ninguno. Si mañana el ejército se levanta en armas, yo seré el primero que cogeré mi fusil y acabaré con esta panda de degenerados, sinvergüenzas, drogadictos, delincuentes y maleantes que pueblan nuestras calles.

No voy a extenderme mucho en este tema, además con lo dicho ya sabéis por donde tiro. Lo único que quiero decir antes de hablar de lo estrictamente deportivo, es una cosa. Lo que estamos viviendo estos días en España, es la consecuencia de que en este país desde que vivimos en democracia manda sólo un grupo. Un grupo mediático que ha ido poniendo sus piezas por todo el espectro social de este país. Empezando por la política y acabando por el fútbol. Sí señores, el inefable grupo PRISA es el que mueve los hilos de todo, es el que maneja los tiempos, es el que nos dice que hacer, que pensar, como pensar y hasta cómo follar, perdón por la expresión, pero es así. Hoy no es todo Matrix, es todo PRISA, vivimos en su mundo. Son los que quitan presidentes de gobierno y ponen a los de su cuerda. Son los que investigan la vida y la obra de un entrenador como Mou para sacar que es de derechas y llamarle NAZI. Y son los que jalean a todos estos delincuentes y drogadictos para que quemen las casas de la gente del PP o el día de San Marcos, 25A, asalten el Congreso. Quieren hacer una sociedad a su imagen y semejanza, donde mentir y delinquir sea un estilo de vida, porque esos son sus valores y les da igual hacerlo desde COPE, desde este grupo llamado Mediaset o desde Intereconomía, da igual, todo eso es su tablero y todas esas fichas, esos peones, es el grupo PRISA.

Anoche en Punto Pelota se acordaron de este alcalde y fue porque estaba viendo el programa justo cuando estos drogadictos intentaron asesinarle a él y a su familia, y gracias al programa salvo la vida. Hasta aquí todo bien, lo malo es ver como al final, cuando Pedrerol le manda recuerdos al alcalde y aplauden todos, el único que no lo hace es..., no lo adivináis?. Pues quien no aplaude, es Pulido. Lo habéis escuchado bien. Este señor se quedó con cara de cenutrio y no aplaudió porque una persona humana salvo la vida gracias a ver ese programa en el que él, desgraciadamente, colabora. De qué grupo de comunicación viene Pulido?, de PRISA, bueno pues aquí tenéis la respuesta a todos los males. Punto Pelota es otro de los peones desde dónde el grupo PRISA tiene mando en plaza y es que allá donde mires, siempre aparece este grupo putrefacto.

En fin, me alargue más de la cuenta y no quería hablar tanto de política. Pero bueno, que todo al final tiene su aquel y ahora os mostraré por qué?.

Ayer enésimo episodio del culebrón Iker Casillas y la enésima filtración, gracias al 'Santo Mostoleño Productions'. Insisto, no puede ser que todos los días haya noticas de algo que ha dejado deslizar el entorno de Casillas, de la boca de este. Esto va a resultar eterno, me parece a mi. Ahora resulta que el "capitán" dice a su entorno, Salsa Carbonara y asociados, que Iker esta cabreado porque no viajó con el equipo a Zaragoza y que quería haber estado allí con sus compañeros aún estando en la grada. Yo de verdad, es que no sé si el Madrid es una guardería o qué es. Voy a utilizar la expresión de Pedrerol anoche en Punto Pelota: "Si quiere ir de excursión, que hubiese cogido el Ave Madrid-Zaragoza y en hora y media habría estado de excursión con el resto de los niños".

Bien, acabado esto, entra Luque en escena y cuenta lo que pasó el jueves con Iker y cuál fue la razón por la cual no hizo la excursión a Zaragoza. Bien, en ese entrenamiento, cuenta Luque, que Casillas recibe un disparo a quemarropa por parte de un compañero, en la pachanga cuatro contra cuatro que propone Mourinho, y en ese disparo, Iker hace lo que todos esperan, parar el balón?, en condiciones normales, seguramente sí. Pero Iker no esta viviendo esta temporada condiciones normales, esta viviendo un calvario en parte propiciado por él mismo, así que el jueves se siguió por los mismos derroteros y en ese disparo en vez de poner la mano dura para no hacerse daño, decidió apartar la mano, dejando a los presentes con la boca abierta. Pues bien, esta noticia es cierta, así ocurrió y así me lo han contado a mi también. Pero no sólo fue eso, durante todo el entrenamiento Iker estuvo dubitativo, sin querer meter la mano en condiciones y Mou tomó nota. Por eso se quedó en Madrid y no fue a la excursión y Mou así se lo dijo al finalizar el entrenamiento. Lo que no entiendo es por qué desliza lo de que esta enfadado. Estará enfadado con él mismo, que ve que aunque tenga el alta médica, el alta competitiva que es la que marca cuando estas en condiciones de poder jugar, esta lejos de poder alcanzarla.

Pues bien, quién desmintió esta noticia, que es real como la vida misma?, pues el de siempre, Pulido. Pero, lo desmiente diciendo que él maneja otra información?, no. Directamente se gira, mira a Luque y le dice que esta mintiendo, le llama mentiroso y se queda tan ancho. No he visto tipo más lamentable en todos los días de mi vida como Pulido. Por eso decía que lo del principio, al final tenía que ver con esto, pues como se demuestra los únicos que no mienten nunca son los que pertenecen directa o indirectamente al grupo PRISA. Aquí todo el mundo miente, menos ellos. Aquí todos hacemos campañas contra Iker, menos ellos y todo porque esta con una compañera de profesión, si estuviese, pongamos con María Dolores de Cospedal, sería el enemigo número uno del grupo PRISA, pero el tema es que esta con Carbonara, que cojea por la izquierda y encima es del equipo que suspira hacerse con los servicios de Iker este verano, que al paso que vamos no llegará nunca, el verano me refiero, la oferta del Barcelona es muy posible que llegué, otra cosa es que sea atendida.

Bueno como el caso Iker me aburre sobremanera, voy a dejarlo aquí diciendo una cosa. Si Iker ha dicho a sus amigos y en el "vestuario", que Diego López tiene que seguir siendo titular porque lo está haciendo muy bien. Por qué coj........, narices, no sale a rueda de prensa a decirlo y así acaba de una vez con todo este tema?. No lo hace porque no le interesa, porque prefiere que los periodistas sigan dividiendo al madridismo. No lo hace porque le gusta que sus amigos y su Carbonara sigan haciendo el trabajo sucio que es ir minando la moral de Mou poco a poco. Y para eso ha elegido al mejor grupo de comunicación, estos son expertos en quitar y poner a gente de los sitios. Extraños amigos se hizo Iker de viaje. Yo creo debería hacérselo mirar.

Aunque ya para zanjar el tema, yo tuve la misma lesión que Iker en mi dedo gordo de la mano derecha, jugando al fútbol, me dieron una patada en el dedo y me lo rompieron. Consecuencias?, quince días con escayola, dos meses para recuperar movilidad y otro mes y medio más hasta que mi dedo estuvo en perfectas condiciones para coger un simple bolígrafo, y todo porque no podía cerrar el dedo al apretar el puño y no jugaba de portero, vale?, siempre fui delantero, así que, desde aquí le digo a Iker que aunque él este para jugar, o que lo sienta así, mínimo le quedan otros quince o veinte días para estar en condiciones de jugar. Así que, no se enfade tanto y trabaje para recuperar el dedo y para que en los entrenamientos pueda parar en condiciones y no tenga que retirar la mano, porque si sigue así por mal camino vamos.

Y ahora sí, momento para el Villarato Sin Fronteras, para hablar del robo al PSG y el robo al Real Madrid. Stark y Svien Oddvan Moen son las Stars elegidas por la UEFA para que el Barcelona no pase apuros hoy en París y para que el Madrid pase por todos frente al Galatasaray.

Es increíble de verdad, partiendo de la base de que los sorteos de Champions, de Chupito Gil y de todo sorteo que hagan esta amañado y encima va y al ordenador le entra un virus y elige al árbitro de la cuerda del Barcelona y el árbitro novato que permitió que Cristano saliese con el tobillo ensangrentado de un campo de fútbol la temporada pasada, gracias a una entrada criminal, que no mereció ni tarjeta amarilla para  Svien, gran árbitro noruego, que en ese partido en el que le parten el tobillo a Cristano Ver "Cristiano estalla por el arbitraje en Zagreb" en YouTube, expulsa a Marcelo por doble amarilla, por dos acciones que no merecían ese castigo. Pero ya se sabe a que esta la UEFA a intentar por todos los medios que no haya finales de Champions entre dos equipos de un mismo país. Aunque la UEFA debería de ver al Barcelona como equipo de un país pequeño y así hacer las elecciones arbitrales más justas, ya que no hay posibilidad de final española, a no ser que sean Málaga y Madrid los que jueguen.

Pero no, aquí es todo un amaño y por eso llegamos a este punto, donde vemos que quien arbitra en unas horas al Barcelona es un tipo que ha dicho en reiteradas ocasiones, que quiere la camiseta de la Hormona Atómica o Bukkake de Hormonas para los amigos, en propiedad. Pues bien, hoy tiene la oportunidad de volver a intentar hacerse con esa camiseta, seguramente por un poco de lluvia de hormonas en una esquina oscura y fría del vestuario, la consigue.

El árbitro pide camisetas, arbitra esta noche al Barcelona, el mismo que se inventó una roja a Pepe hace dos años por no tocar a Alves Ver "Entrada de Pepe a Alves" en YouTube. Hoy tendrá la oportunidad de hablar con Urkel Alves y hacerse unas risas con lo que provocó esa jugada. Primero la eliminación del Madrid de la Champions y segundo la reacción de Mourinho en sala de prensa, la de los famosos por qué Ver "Mou: "Si le digo al árbitro lo que pienso se acaba mi carrera"" en YouTube y que le acarreó después una dura sanción por parte de Platini y sus secuaces. Hoy seguro que alemán y brasileño recuerdan ese momento.

Por cierto en esa rueda de prensa, repitió Mourinho hasta tres veces, que el Barcelona es un fantástico equipo, será qué en su mente cabe la posibilidad de entrenar al Barcelona?, que la prensa lo mire porque me da la sensación de que el decir eso, puede ser que a final de temporada este pensando en ir a entrenar al país pequeño. Mou siempre dice cosas buenas de sus rivales, en este caso era de manera irónica, pero dado el nivel de la prensa, lo podían haber relacionado con el equipo culé. Espera, que no era el Manchester United.

Bueno, pues así están las cosas y así os las he contado, sentemonos a ver la Champions más amañada de la historia y tratemos de disfrutar de nuestro equipo que juega mañana sin olvidarnos de que juega el Málaga. Por cierto, tanto hoy como mañana, veremos a dos entrenadores que suenan para el Real Madrid. Klopp y Ancelloti tienen ante si la oportunidad de postularse al banquillo del Madrid en un futuro muy lejano. Mi apuesta es que saldrá victorioso aquel de los dos con más experiencia en Europa, Ancelloti. A Klopp lo eliminará el Málaga de Pellegrini.

Nos vemos el Jueves, si no ocurre nada extraño.

Hala Madrid y mañana que el espíritu de Juanito guíe nuestro caminar, os dejo el artículo de @JosSpartacus que habla sobre el gran Juan Gómez Juanito MadridismoLibre: Juan Gómez 'Juanito', una leyenda viva. ( @JosSpartacus ), siempre en nuestros corazones, siempre presente en nuestra memoria. Mañana habrá once Juanitos en el césped, #GrandeJuanGomez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario