Google+ Followers

jueves, 4 de abril de 2013

ALONSO CONFIRMA A MOURINHO.

Antes de entrar a comentar las palabras de Xabi Alonso sobre Mourinho, quiero hablar del partido de ayer, pero sólo para dar datos, ya que a algunos periodistas les encantan tanto.

Esta parte del artículo se la dedicó a Fernando Burgos, el MisterChip de Onda Cero, algún día podría contar, con datos, el por qué de su marcha de Telemadrid?. Burgos, no lo hagas tu, que ya lo contaré yo y aportaré datos concretos, a lo mejor después lo que tienes que hacer es no salir jamás de casa y dejar que periodistas decentes ocupen esos puestos vuestros que no os merecéis. En fin.

Fernando, te voy a dar datos así por encima del partido de ayer, te lo digo para que así cuando vuelvas a ir a otra rueda de prensa, vayas con los datos completos, no sólo con una parte, la que a ti te interesa.

Primer dato, el Real Madrid anoche y después de siete partidos, dejo su portería a cero. Escuchaste Fernando?, pues apuntalo y que no se te vaya a perder esto. Sabes por qué ocurrió?, porque la defensa que planteó Mou dio resultados, dotó a la línea de cuatro de músculo, de fuerza, colocando a Essien de lateral y junto con Varane en el centro fue el cóctel perfecto para dejar la portería a cero. Otro dato, Ramos con su jugada infantil, casi consigue que Diego López volviese a encajar gol. Cierto que Sergio en esa jugada de posible penalti toca balón antes, pero y si el árbitro decide pitarlo?, en directo yo lo hubiese hecho porque era clamoroso. Parece que hay jugadores que están empeñados en haceros vuestras crónicas anti Mou, menos mal que ayer Svein Oddvar Moen decidió no pitar ese penalti, quizá porque se acordaba que la temporada pasada dejo que Cristiano saliese con el tobillo ensangrentado de un partido que el arbitraba, suerte para Mou y para Diego López, porque sino hubiese sido así, tu pluma sulfúrica hubiese empezado a funcionar en contra del portugués.

Más datos para este Burgos, apunta crack.

El Real Madrid encadena 14 meses invicto y 27 partidos consecutivos marcando en el Bernabéu y no pierde en casa desde el 18 de Enero de 2012. Vaya tela, Fernando. Y tu te llamas periodista?, en fin. Estos datos, lo que demuestran es que lo que hacéis en las ruedas de prensa es atacar a Mourinho por la suplencia de Casillas y esas cosas están mal, porque hay datos mejores que os desmontan el chiringuito. Datos positivos que demuestran que el trabajo que realiza Mourinho en el Real Madrid es el acertado y además se lo reconocen otros entrenadores, incluso de equipos rivales, uno fue el Cholo Simeone, mourinhista confesó y el otro es Arrigo Sacchi, que debe ser otro mindundi del futbol y que no se entera de nada. Otro que también apoya la decisión de Mou y critica los entrenamientos de Casillas.. Y defiende que no esta todavía ni para ir convocado, otra cosa es que Mou crea que es conveniente que Iker vaya cogiendo ritmo de grupo, concentraciones y demás para convocarle frente al Levante. Pero claro, tampoco le creemos, como Sacchi es un tuercebotas. Este es otro dato, pero como hoy estoy genereso, te dejo el último.

Antes he hablado de Varane y es que cuando juega este chico se nota en la defensa del Madrid. Por cierto, un redato, dentro de este último dato. Burgos, los siete goles encajados, sabes por dónde vienen la mayoría de ellos?, por la parte de Ramos y si no lo crees lo miras y te cercioras antes de ir con preguntas absurdas a las ruedas de prensa, que luego te pasa lo que te pasa, que te llevas un ZASCA.

Volvamos a Varane, porque como decía, la defensa nota cuando esta el francés y es que con tan sólo 19 años esta dando un recital de fuerza, agilidad y rapidez increíbles. Pero no sólo eso, es que además lleva 720 minutos sin hacer una falta, este dato es aplastante y no es rebatible. Pero en fin que Fernando Burgos volverá a ir a una rueda de prensa e intentará cazar a Mou y se llevará otro palo.

Bueno estos datos son incontestables, incluso para un tipo que desde que yo tengo uso de razón sólo hace que cubrir ruedas de prensa, desde que empezó en Telemadrid y es que hay algunos que no avanzan y encima van a ruedas de prensa con datos incompletos y carentes de fundamentos y después se van a llorar a televisiones enemigas porque no tienen donde caerse muertos. Que pena, y que haya tanta gente en el paro en España.

Bien, entremos en el tema que nos ocupa y son las declaraciones de Xabi Alonso a The Times of Indian porque para algunos resultarán sorprendentes, prensa, para otros como yo y otros muchos que llevamos defendiendo esto a capa y espada no nos sorprende tanto.

Ayer cuando me llegó la noticia, me lleve primero una alegría, pero después la tome con cautela. Primero porque se producía diez horas antes de uno de los partidos más importantes del año para el Real Madrid y segundo y más importante, necesitaba una confirmación por parte de alguien. Y a lo largo de la tarde y cuando se estaba jugando el partido ya vi que en internet eran cuatro los medios que se hacían eco de la noticia. Entonces me entusiasme, se lo dije a cuatro personas, pero todavía con cautela porque necesitaba la confirmación del actor principal y esta llegó cinco minutos después de terminar el partido de anoche, las palabras de Mou confirmaban las de Xabi y por lo tanto confirmaban las sospechas de los que hemos creído siempre lo que iba a pasar con el entrenador del Real Madrid. Os la deje botando, eh?.

En fin, vamos a la noticia en si, porque esto es lo que dice Xabi en The Times of Indian: "Mou es un gran entrenador. Sabemos que le encanta la liga inglesa y que algún día volverá a entrenar allí, pero CREO QUE LA PRÓXIMA TEMPORADA SEGUIRÁ CON NOSOTROS".

Pongo en mayúsculas la última frase porque aquí esta el meollo del asunto, pero de esta frase quiero que os quedéis con la última parte "SEGUIRÁ CON NOSOTROS". Ese seguirá con nosotros, tiene dos noticias en una. Primera que dice que Mou continuará y la segunda confirma a la vez que Xabi Alonso continuará con Mou la temporada que viene.

Pero si con esto no era suficiente, salió Mou en zona mixta tras el final del partido y a una televisión italiana le dice que "volverá al Inter, pero no será el año que viene", por lo tanto ya no hay más debate, se acabo, vuestro trabajo periodistas se ha terminado, ya no vale otra cosa que admitáis vuestra derrota y os vayáis a casa y no salgáis más de allí.

Otra cosa, anoche el inefable Pipi, decía en Punto Pelota que Mou le había planteado un órdago al presidente del Real Madrid en forma de que si siguen Iker y Sergio Ramos el año que viene, su continuidad esta en el aire. Por favor que alguien me diga que mierda se mete este tipo para el cuerpo, porque ve visiones. El se va a un bar, coge un periódico, mira la portada, ve que pone "Presi, o Mou o Nosotros" y la transforma en un órdago a la inversa. Ah no, no, no, ayer el taxista que le llevo desde el Bernabéu a Intereconomía le dio esa noticia y metió al pobre tipo en la nómina del Real Madrid. Este Pipi se creé que vive en un Salvame perpetuo y lo único que hace es ir a una cadena sería, de las pocas que quedan en España, y hacer el ridículo. Pero, como le ríen las gracias, pues él se crece.

Evidentemente, eso que dijo Pipi anoche es más falso que Judas. Mou no ha puesto su continuidad bajo el condicionante de la continuidad o no de Iker y Ramos. Esta depende única y exclusivamente del presidente, de nadie más. Mou quiere la continuidad de ambos jugadores, porque no entendería el Madrid sin ellos dos. Mou no es tonto y sabe que estando Iker y Ramos en plena forma y concentrados única y exclusivamente en el Madrid, son los mejores jugadores del mundo, así que deshacerse de ellos sería una auténtica locura. Mou luchará con todas sus fuerzas para que ambos vuelvan a estar implicados al cien por cien con el grupo y con el proyecto. Un proyecto ganador y con proyección. Pero evidentemente, la última palabra la tendrá Florentino, él es que decidirá el futuro de Iker y Ramos. A final de temporada y antes de que marchen a la concentración de la selección, mantendrá una charla con ambos jugadores y tratará de convencerles de que tienen que estar más implicados con el grupo y con el entrenador. Si en esa reunión se ve un ápice de duda y el presidente sospecha que es así, entonces se tomarán cartas en el asunto. Pero vamos que en el club no se plantean la salida de Iker y Ramos y si la continuidad de todos en el barco para hacer un Real Madrid grande, el más grande que nadie haya imaginado jamás.

Con la confirmación de que Mou se queda, que no se va, quedan claras dos cosas también. Primera, nunca antes la convocatoria de una manifestación en apoyo de alguien había dado sus frutos aún sin hacerse, se hará, por supuesto, pero los frutos se han recogido antes y es que las muestras de apoyo a nuestro entrenador y capitán del barco han sido tantas que Mou nos ha hecho el mejor regalo, primero con las palabras de Xabi y segundo con las suyas propias #GraciasMOU.

Segunda cosa que queda clara, la prensa pierde y organizan su propia marcha, todos en procesión hacia el río Manzanares, para que con piedras en los bolsillos y atados de pies y manos se lancen al vacío y no vuelvan a resurgir. Necesitamos una prensa que no mienta y que no monte campañas absurdas, porque estamos hartos.

Lo que demuestra esto, es que no necesitamos prensa para mantenernos informados, no les necesitamos.

Quería hablar de las palabras de anoche de Pedro Pablo San Martín, esas que decía que se había maltratado a Iker por todos lados. Después de saber que Mou se queda, merecería la pena hablar de esto?, yo creo que sí y lo creo porque estoy harto de la mala utilización del lenguaje.

Utilizar la palabra maltrato para definir la situación que vive Iker, es cuanto menos deleznable. Que alguien le diga a Pedro Pablo, que por maltrato mueren muchísimas mujeres en el mundo. Maltrato es que los musulmanes lleven a sus mujeres debajo de un burka, maltrato es también que te ataquen psicológicamente diciéndote que no vales para nada, pero lo de Iker no es maltrato, no lo es. Lo de Iker Pedro Pablo, simplemente es la campaña que organizastéis los periodistas para matar a Mourinho. Eso sí es maltrato Pedro Pablo, lo que habéis hecho con Mourinho, al que habéis llamado NAZI, eso es llamar asesino a una persona. Lo que habéis hecho contra Mou, utilizando a Casillas es lo más rastrero que habéis hecho, esta a la altura de la que se organizó en España el 11M y que utilizasteis para cambiar el signo político de un país.

No aguantó que gente como Pedro Pablo, Pulido Damián, Quim, Fite, Barceló, Parrado, Lama, Rebaño..., me digan lo que es campaña y lo que no es, me digan lo que es maltrato y lo que no. No se lo admito. Tampoco les admito que digan que ha sido Mou quien ha dividido al madridismo, porque simplemente están mintiendo todos.

No puedo soportar que un ser tan despreciable como Petón cada vez que abre la boca sea para querer aleccionarnos a todos. Un tipo como Petón, lo que debería estar haciendo es explicar a la gente del Atleti por qué mi equipo está al borde de la desaparición, y no hablando del Real Madrid y haciéndolo desde el odio más profundo.

Algo tiene que cambiar en este país para deshacernos de toda esta basura, que no tienen memoria y hablan por hablar.

El consejo que le doy a la prensa es el siguiente, vosotros que sois tan amigos de Casillas, aconsejarle bien, porque más que amigos parecéis sus enemigos. Un amigo te critica lo malo que haces, para ayudarte a mejorar, eso es un buen amigo, el que te critica y te aconseja, eso te hace crecer como persona. Vosotros periodistas que os llamáis amigos de Iker, más bien sois sus enemigos, no sólo no criticáis, sino que ocultáis sus errores. Os habéis convertido en problema para él y le habéis convertido en un problema para el Madrid. Yo sólo espero que Mou, consiga que Iker vuelva a ser el que era y que acepte los consejosde su entrenador, porque si algo he aprendido en esta vida, es que más vale que acates las órdenes sin poner mala cara, porque te irá bien. Otra cosa que he aprendido, haz caso de los consejos de la gente que te quiere. Y una última cosa, un amigo que te aplaude los errores, no es amigo, es tu enemigo y debes guardarte de él y sobre todo tenerlo cerca, así sabes cuando te la va a dar por la espalda.

Terminó, hoy la noticia es que el Madrid ayer hizo un partidazo, que desde que esta Mou va a jugar su tercera semifinal de Champions. Que desde que Mou esta por aquí, el Madrid ha llegado a dos finales de Copa, una la ganó y la otra la tiene en el bolsillo. La noticia también es que desde que esta Mou, se ha ganado una liga y de manera histórica, 120 goles y cien puntos. Pero si hay algo importante hoy por encima del resto, es que Mou gana y la prensa pierde, ya tenían poca credibilidad, hoy tienen, ninguna.

Madridistas, gran familia blanca, la victoria de Mou y su continuidad, es la victoria del Real Madrid al completo, alegremonos por ello, regocijemonos y celebremos. Hoy es un día grande. Para la prensa, no, por eso anoche nadie se hizo eco de las palabras de Xabi Alonso en The Times Of Indian, sería admitir su derrota y no lo van hacer nunca.

Habemus MOU, HALA MADRID.