domingo, 10 de marzo de 2013

TRECE PUNTOS NO SON NADA.

Esta era la semana del adiós de Mou al Madrid, del adiós decían algunos, pues la empezó eliminando al Barcelona de Copa, ganándole en liga, eliminando al Manchester en Champions y después de ganar al Celta y de perder el eterno tercerón que es el Atleti, la acaba segundo en liga. Algunos como visionarios y preparando despedidas no tienen precio.

Ayer Mou la volvió a liar, volvió a ganar con el Real Madrid en un campo como el del Celta, en un estadio donde esta temporada ya sufrió en Copa y donde ayer el equipo vigués de la mano de Abel Resino volvió a poner en aprietos al equipo madridista. Y es que en quince minutos de la primera parte el Madrid se vio desbordado por el Celta. El Madrid notaba en defensa la falta de Varane y los vigueses eso lo aprovecharon a las mil maravillas atacando por el flanco más débil de esa defensa, Albiol y Marcelo. Menos mal que en la portería hay un seguro llamado Diego López que en esos primeros quince minutos desbarató las tres ocasiones más claras que tuvo el Celta en todo el partido. Tres paradones le bastaron al gallego para doctorarse en su tierra natal. Y es que Diego ahora mismo junto con Cristano Ronaldo son los jugadores más enforma del Real Madrid y eso el equipo lo nota.

Después de esos quince minutos de dominio del Celta, el Madrid se asienta, se tranquiliza y se pone a jugar. Empieza a dominar el partido y a crear ocasiones de gol, desbaratadas una y otra vez por Varas, portero del celtiña que ayer fue también determinante para que el Madrid no ganase más cómodamente de lo que lo hizo. Increíblemente la primera parte llegaba a su final con el empate a cero inicial, gracias a las intervenciones de dos grandes porteros que ayudaron a que el partido se quedase en un empate ramplón al final de los cuarenta y cinco primeros minutos.

En la segunda parte todo fue distinto, yo dije en twitter que nadie se preocupase porque Cristiano se pondría en Modo Cristianator y así fue, dos goles suyos certificaron la victoria del Real Madrid en un estadio tan complicado como el de Balaidos.

Hoy ya no vale hablar de otra cosa que no sea la victoria del Real Madrid, que no sea que Mou vuelve a arrear a todos aquellos que quieren su muerte deportiva con una nueva victoria, en la semana y media que tenía de plebiscito. No vale hablar de todo eso, no. Hay que hablar de que el Madrid con los soldados de reemplazo ganó en una plaza muy difícil, que hizo una faena de dos orejas y rabo, que abrió la puerta grande de Balaidos y salió a hombros. Hay que hablar de todo eso, pero no se hace. Se habla del gol del Celta al minuto de marcar el Madrid su primer gol, de lo mal defendida que esta la jugada, de por qué hay tres tíos solos del Celta en el área madridista libres de marca. Señores , un fallo de concentración sin más. Ayer Mou jugó con una defensa en la que no estaban Varane, Ramos y Coentrao, eso se notó. Jugaron Pepe, que todavía esta lejos de su mejor forma. Jugó Albiol, que se le nota faltó de minutos, aunque con el paso del partido se le vio viendo más entonado y al final jugó bastante aceptablemente. Y jugó Marcelo, que después del lío con su carnet de conducir y los kilos de más que pilló después de la lesión, hicieron que la defensa estuviese un poco perdida en ocasiones y el gol del Celta vino por eso. Estas cosas son solucionables, así que no podemos estar hablando de esto.

Tampoco podemos seguir con el maldito debate de Diego e Iker. Todavía el de Móstoles no ha vuelto y seguimos con la matraca de si uno u otro. Por qué no dejamos ya ese debate?, dentro vídeo, por favor Ver "A Vueltas Entre Diego e Iker" en YouTube. Aquí no vale con ver las actuaciones del gallego, aquí sólo vale una trayectoria, que pena dan algunos. Vamos a ver, la trayectoria de Iker es indudable y nadie critica al de Móstoles por ello. Se le critica por sus últimas actuaciones en la portería y sobretodo por lo que ha hecho en ese vestuario, así que no tergiversemos las cosas. Es más, si Iker vuelve y en una semana demuestra que esta por encima de Diego López físicamente y bajo palos, juro que yo desde aquí diré que Iker se merece ser titular. Pero primero que lo demuestre, porque por ahora esta lesionado y fuera del equipo. Para lo único que sirve esta campaña, es para desestabilizar. Ahora ya no hay nadie que filtre las alineaciones seis horas antes del partido, no hay nadie que diga que mal se llevan dentro del vestuario y no hay nadie que diga la chorrada mal dicha, de que todo eso es Vox Populi, lo primero es Voz Pupuli y lo segundo es, que como nada de eso ocurre, los amiguetes de Iker quieren colocarle bajo palos, para volver a saber que se cuece dentro del vestuario y que el Whatsup vuelva a estar caliente, para sus amiguetes de Marca.

En esta campaña se ha llegado a decir que Mou sólo hablaba bien de Cristano porque es portugués y de Diego López porque es el fichaje de Mourinho, es increíble la mala memoria que tienen algunos. Menos mal que esta Siro López para iluminarnos a todos, este tipo tiene el mismo poder que el Anillo único. Un Siro Para Gobernarlos A Todos y guiarnos a la luz. Ayer dijo en Punto Pelota, que iba a buscar declaraciones de Mou alabando a Iker, bueno pues yo le he ayudado y le he encontrado esta que el de Setúbal hizo en 2010 Ver "Mourinho : casillas es el numero 1" en YouTube. A ver si escucháis todos lo mismo que yo. Mou dice algo así como que Iker es el número uno, no?, decírmelo porque creo que no lo escuché bien. En Noviembre de 2012, anda mira, hace unos meses, pocos no os penséis. Mou contestó a un periodista sobre Iker, que quitarle la capitana al mejor portero español del mundo nunca se le había pasado por la cabeza. Imaginaros cual fue la pregunta para contestar eso. Bien, esto son sólo dos ejemplos de unos cuantos que hay que demuestran que Mou lanza piropos a diestro y siniestro a Iker. El problema con el Santo no es deportivo, es un problema de actitud dentro del equipo nada más. Mou siempre es justo y con él juegan los que mejor están, pero esto lo dijo en el Madrid y en el Oporto y en el Chelsea..., vamos en todos los equipos en los que entrenó, por eso con Iker será justo, igual que Iker lo fue con César. Un claro ejemplo de la justicia de Mou es Pepe. Quién se iba a imaginar que Pepe perdiese la titularidad esta temporada por una lesión y que Varane le pasase por la derecha?, pues nadie lo hubiese pensado. Bueno, pues ocurrió y hasta que Pepe no recupere el estado óptimo de forma, seguirá alternando partidos de titular con la suplencia. Así funciona Mou y el que no lo entienda, es que no ha visto ningún partido de los equipos entrenados por el portugués. La última palabra en el debate Iker y Diego López la tiene Mou, a ver si alguno se entera de una vez.

Yo no quería hablar sobre el debate de porteros y ni si quiera hacer una crónica sobre el partido de ayer porque se hacen muchas y muy buenas, como las de mi amigo @Loungue78 El Madrid sale de Balaídos con su 6º victoria consecutiva - FTBpro el blog suyo no tiene desperdicio y es un placer leerle y que los que me leéis a mi tengáis la oportunidad de hacerlo también.

A mi ya sabéis que me gusta dar caña y hoy quería dársela de nuevo a mi amigo, el pequeñajo este del Barcelona, este que no levanta un palmo del suelo..., el que necesita ayuda para ponerse un peto..., sí hombre sí..., este..., vaya tela que se me ha desaparecido de la cabeza. Ya está, ya lo tengo, quería meter caña a Míster Bukkake de Hormonas. Y es que es una gozada..., lo del Bukkake no..., no seáis mal pensados/as, no soy de esos..., me refiero que es una gozada darle palos y para ello abro de nuevo la sección Valors y Humilitat protagonizada por el Hormonas. Y es que es increíble que quieran vendernos que este tipo es todo humildad y buenas maneras, cuando el sábado en el Campo Nuevo demostró todo lo contrario, primero con Assunçao, dándole un viaje en toda la cara Ver "Manotazo de Messi a Assunçao en Barcelona - Deportivo (09-03-2013)" en YouTube. Claro que viendo los comentarios de algún tertuliano, volvemos a lo mismo que pasó entre Nani y Arbeloa. Assunçao debe pedir perdón por poner su cara en la trayectoria de colisión con el codo de Mister Bukkake de Hormonas. Cómo puede ser que el bueno de Assunçao tenga tan poca desconsideración hacia el pequeñajo y agreda con su cara el codo de Messi. Esta claro que Assunçao debió ser expulsado por esta clara acción de juego brusco grave.

Como también debió de ser expulsado Abel Aguilar por ser él quien insulta a Leo Messing en ese mismo partido, cómo osa hacer semejante cosa?, Ver "Messi insulta a Abel Aguilar Barcelona vs Deportivo 2-0 Liga BBVA 09-03-2013" en YouTube. De verdad, que Messi tenga que aguantar estas cosas en un terreno de juego, no se puede permitir, hay que poner una solución urgente a todas estas vejaciones que sufre el pequeñajo. Desde que se inventaron lo del parking del Bernabéu, la campaña que hay contra Messi es vergonzosa, es no conocer al pequeño. Mirarle por favor, tiene cara de EsCupido, de no haber roto un plato nunca, de no saber ponerse un maldito peto y lo más importante, tiene cara de no saber lo que es una hormona, un bukkake o historias semejantes. A este le regalan los balones de oro por su cara de buena gente, no por los méritos hechos en un campo de fútbol.

Y ahora vamos a hablar de mi tema favorito, este tema si me pone cachondo, porque más de uno después del ridículo de anoche, debería coger y ponerse piedras en los tobillos y tirarse al Manzanares.

Señores de la prensa, de esto hay que hablar, que gracias al Patético y a su fútbol ramplón y de terceron, el Madrid y Mourinho ya son segundos en liga y como bien reza este artículo en su título, trece puntos no son nada y más si el Milán elimina mañana al Barcelona como todos esperamos #AndiamoRagazzi. Madridistas la liga esta a tiro y la tenemos que pelear a MOUrte.

Ahora todos esos que se reían del Madrid deben callar, porque un año más el Atleti vuelve a ser un esperpento, una caricatura de aquel equipo del que soy seguidor desde que nací, una caricatura de aquel club que pertenecía a sus socios y que ahora pertenece a unos ladrones que odian a este club y que acabarán por destruirlo. Ahora qué, señores?, ahora los nuevos IPhone 6 cuando salgan al mercado, vendrán con una pantalla retráctil para que al sacarla podamos ver la clasificación del equipo en sengunda. No os hace gracia la broma?, pues a mi tampoco me hacen gracia las vuestras, panda de borrachos, delincuentes e Hijos de Mil P......, mejor no lo digo. Ahora quién tiene que vacunarse para ir al Bernabéu?, mejor es que no aparezcáis por allí, porque alguno deberá llevarse una somanta de palos por tonto y como me estoy calentando en exceso, mejor relajo el ambiente con otro vídeo. Dentro vídeo blog, por favor Ver "El Atleti Ya Es Tercero." en YouTube. En definitiva señores, que el Atleti se olvido de Europa para centrarse en la liga, ahora se olvida de la liga para centrarse en la final de Copa de España y sabéis que va a pasar al final, que el fichaje chino del Atleti para la temporada que viene será Chin Copa, Chin liga y Chin Champions, reír atléticos, ahora os toca aguantar las bromas. El Atleti quedará en quinta posición. La semana que viene visita el Sadar, mal campo para ganar fuera de casa, la asignatura pendiente de los del Cholo, por eso ya están terceros. Todavía no me explico como Simeone se ha dejado engañar para renovar y por cuatro temporadas nada más y nada menos. El Atleti será su tumba, lo siento Cholo, pero elegiste mal.

Para ir terminando, dar las gracias a la Gaceta Popular De Pinoso por incluir el artículo de ayer dentro de su sección, Historias del Día, La Gaceta Popular de Pinoso. Ya es la cuarta vez que un artículo mío es historia del día y en esta semana que concluyó ayer, dos artículos han tenido ocasión de ser elegidos, más los que han traspasado fronteras y han llegado a Suiza, San Francisco, a la Florida, Panamá, Venezuela, Colombia, Argentina o México. Muchas gracias a todos los que hacéis que este blog tenga tanta aceptación ya no sólo en España, sino allende las fronteras. Que sepáis que este blog sin vosotros, no sería posible. Gracias a Todos.

Termino recordando muy especialmente a todas las víctimas del mayor atentado que ETA de la mano de un partido político corrupto y de unos moros que no sabían ni atarse los zapatos, cometieron en nuestra querida patria. Descansen en Paz todos.

1 comentario:

  1. Somos todo Real Madrid

    Da tristeza ver que el Barcelona pretende esconder con palabras una facha que su idolo diariamente. La va derrumbando

    Y varane es varane sin duda su ausencia se hizo notar

    Saludos amigo desde venezuela

    ResponderEliminar