Google+ Followers

jueves, 4 de abril de 2013

ALONSO CONFIRMA A MOURINHO.

Antes de entrar a comentar las palabras de Xabi Alonso sobre Mourinho, quiero hablar del partido de ayer, pero sólo para dar datos, ya que a algunos periodistas les encantan tanto.

Esta parte del artículo se la dedicó a Fernando Burgos, el MisterChip de Onda Cero, algún día podría contar, con datos, el por qué de su marcha de Telemadrid?. Burgos, no lo hagas tu, que ya lo contaré yo y aportaré datos concretos, a lo mejor después lo que tienes que hacer es no salir jamás de casa y dejar que periodistas decentes ocupen esos puestos vuestros que no os merecéis. En fin.

Fernando, te voy a dar datos así por encima del partido de ayer, te lo digo para que así cuando vuelvas a ir a otra rueda de prensa, vayas con los datos completos, no sólo con una parte, la que a ti te interesa.

Primer dato, el Real Madrid anoche y después de siete partidos, dejo su portería a cero. Escuchaste Fernando?, pues apuntalo y que no se te vaya a perder esto. Sabes por qué ocurrió?, porque la defensa que planteó Mou dio resultados, dotó a la línea de cuatro de músculo, de fuerza, colocando a Essien de lateral y junto con Varane en el centro fue el cóctel perfecto para dejar la portería a cero. Otro dato, Ramos con su jugada infantil, casi consigue que Diego López volviese a encajar gol. Cierto que Sergio en esa jugada de posible penalti toca balón antes, pero y si el árbitro decide pitarlo?, en directo yo lo hubiese hecho porque era clamoroso. Parece que hay jugadores que están empeñados en haceros vuestras crónicas anti Mou, menos mal que ayer Svein Oddvar Moen decidió no pitar ese penalti, quizá porque se acordaba que la temporada pasada dejo que Cristiano saliese con el tobillo ensangrentado de un partido que el arbitraba, suerte para Mou y para Diego López, porque sino hubiese sido así, tu pluma sulfúrica hubiese empezado a funcionar en contra del portugués.

Más datos para este Burgos, apunta crack.

El Real Madrid encadena 14 meses invicto y 27 partidos consecutivos marcando en el Bernabéu y no pierde en casa desde el 18 de Enero de 2012. Vaya tela, Fernando. Y tu te llamas periodista?, en fin. Estos datos, lo que demuestran es que lo que hacéis en las ruedas de prensa es atacar a Mourinho por la suplencia de Casillas y esas cosas están mal, porque hay datos mejores que os desmontan el chiringuito. Datos positivos que demuestran que el trabajo que realiza Mourinho en el Real Madrid es el acertado y además se lo reconocen otros entrenadores, incluso de equipos rivales, uno fue el Cholo Simeone, mourinhista confesó y el otro es Arrigo Sacchi, que debe ser otro mindundi del futbol y que no se entera de nada. Otro que también apoya la decisión de Mou y critica los entrenamientos de Casillas.. Y defiende que no esta todavía ni para ir convocado, otra cosa es que Mou crea que es conveniente que Iker vaya cogiendo ritmo de grupo, concentraciones y demás para convocarle frente al Levante. Pero claro, tampoco le creemos, como Sacchi es un tuercebotas. Este es otro dato, pero como hoy estoy genereso, te dejo el último.

Antes he hablado de Varane y es que cuando juega este chico se nota en la defensa del Madrid. Por cierto, un redato, dentro de este último dato. Burgos, los siete goles encajados, sabes por dónde vienen la mayoría de ellos?, por la parte de Ramos y si no lo crees lo miras y te cercioras antes de ir con preguntas absurdas a las ruedas de prensa, que luego te pasa lo que te pasa, que te llevas un ZASCA.

Volvamos a Varane, porque como decía, la defensa nota cuando esta el francés y es que con tan sólo 19 años esta dando un recital de fuerza, agilidad y rapidez increíbles. Pero no sólo eso, es que además lleva 720 minutos sin hacer una falta, este dato es aplastante y no es rebatible. Pero en fin que Fernando Burgos volverá a ir a una rueda de prensa e intentará cazar a Mou y se llevará otro palo.

Bueno estos datos son incontestables, incluso para un tipo que desde que yo tengo uso de razón sólo hace que cubrir ruedas de prensa, desde que empezó en Telemadrid y es que hay algunos que no avanzan y encima van a ruedas de prensa con datos incompletos y carentes de fundamentos y después se van a llorar a televisiones enemigas porque no tienen donde caerse muertos. Que pena, y que haya tanta gente en el paro en España.

Bien, entremos en el tema que nos ocupa y son las declaraciones de Xabi Alonso a The Times of Indian porque para algunos resultarán sorprendentes, prensa, para otros como yo y otros muchos que llevamos defendiendo esto a capa y espada no nos sorprende tanto.

Ayer cuando me llegó la noticia, me lleve primero una alegría, pero después la tome con cautela. Primero porque se producía diez horas antes de uno de los partidos más importantes del año para el Real Madrid y segundo y más importante, necesitaba una confirmación por parte de alguien. Y a lo largo de la tarde y cuando se estaba jugando el partido ya vi que en internet eran cuatro los medios que se hacían eco de la noticia. Entonces me entusiasme, se lo dije a cuatro personas, pero todavía con cautela porque necesitaba la confirmación del actor principal y esta llegó cinco minutos después de terminar el partido de anoche, las palabras de Mou confirmaban las de Xabi y por lo tanto confirmaban las sospechas de los que hemos creído siempre lo que iba a pasar con el entrenador del Real Madrid. Os la deje botando, eh?.

En fin, vamos a la noticia en si, porque esto es lo que dice Xabi en The Times of Indian: "Mou es un gran entrenador. Sabemos que le encanta la liga inglesa y que algún día volverá a entrenar allí, pero CREO QUE LA PRÓXIMA TEMPORADA SEGUIRÁ CON NOSOTROS".

Pongo en mayúsculas la última frase porque aquí esta el meollo del asunto, pero de esta frase quiero que os quedéis con la última parte "SEGUIRÁ CON NOSOTROS". Ese seguirá con nosotros, tiene dos noticias en una. Primera que dice que Mou continuará y la segunda confirma a la vez que Xabi Alonso continuará con Mou la temporada que viene.

Pero si con esto no era suficiente, salió Mou en zona mixta tras el final del partido y a una televisión italiana le dice que "volverá al Inter, pero no será el año que viene", por lo tanto ya no hay más debate, se acabo, vuestro trabajo periodistas se ha terminado, ya no vale otra cosa que admitáis vuestra derrota y os vayáis a casa y no salgáis más de allí.

Otra cosa, anoche el inefable Pipi, decía en Punto Pelota que Mou le había planteado un órdago al presidente del Real Madrid en forma de que si siguen Iker y Sergio Ramos el año que viene, su continuidad esta en el aire. Por favor que alguien me diga que mierda se mete este tipo para el cuerpo, porque ve visiones. El se va a un bar, coge un periódico, mira la portada, ve que pone "Presi, o Mou o Nosotros" y la transforma en un órdago a la inversa. Ah no, no, no, ayer el taxista que le llevo desde el Bernabéu a Intereconomía le dio esa noticia y metió al pobre tipo en la nómina del Real Madrid. Este Pipi se creé que vive en un Salvame perpetuo y lo único que hace es ir a una cadena sería, de las pocas que quedan en España, y hacer el ridículo. Pero, como le ríen las gracias, pues él se crece.

Evidentemente, eso que dijo Pipi anoche es más falso que Judas. Mou no ha puesto su continuidad bajo el condicionante de la continuidad o no de Iker y Ramos. Esta depende única y exclusivamente del presidente, de nadie más. Mou quiere la continuidad de ambos jugadores, porque no entendería el Madrid sin ellos dos. Mou no es tonto y sabe que estando Iker y Ramos en plena forma y concentrados única y exclusivamente en el Madrid, son los mejores jugadores del mundo, así que deshacerse de ellos sería una auténtica locura. Mou luchará con todas sus fuerzas para que ambos vuelvan a estar implicados al cien por cien con el grupo y con el proyecto. Un proyecto ganador y con proyección. Pero evidentemente, la última palabra la tendrá Florentino, él es que decidirá el futuro de Iker y Ramos. A final de temporada y antes de que marchen a la concentración de la selección, mantendrá una charla con ambos jugadores y tratará de convencerles de que tienen que estar más implicados con el grupo y con el entrenador. Si en esa reunión se ve un ápice de duda y el presidente sospecha que es así, entonces se tomarán cartas en el asunto. Pero vamos que en el club no se plantean la salida de Iker y Ramos y si la continuidad de todos en el barco para hacer un Real Madrid grande, el más grande que nadie haya imaginado jamás.

Con la confirmación de que Mou se queda, que no se va, quedan claras dos cosas también. Primera, nunca antes la convocatoria de una manifestación en apoyo de alguien había dado sus frutos aún sin hacerse, se hará, por supuesto, pero los frutos se han recogido antes y es que las muestras de apoyo a nuestro entrenador y capitán del barco han sido tantas que Mou nos ha hecho el mejor regalo, primero con las palabras de Xabi y segundo con las suyas propias #GraciasMOU.

Segunda cosa que queda clara, la prensa pierde y organizan su propia marcha, todos en procesión hacia el río Manzanares, para que con piedras en los bolsillos y atados de pies y manos se lancen al vacío y no vuelvan a resurgir. Necesitamos una prensa que no mienta y que no monte campañas absurdas, porque estamos hartos.

Lo que demuestra esto, es que no necesitamos prensa para mantenernos informados, no les necesitamos.

Quería hablar de las palabras de anoche de Pedro Pablo San Martín, esas que decía que se había maltratado a Iker por todos lados. Después de saber que Mou se queda, merecería la pena hablar de esto?, yo creo que sí y lo creo porque estoy harto de la mala utilización del lenguaje.

Utilizar la palabra maltrato para definir la situación que vive Iker, es cuanto menos deleznable. Que alguien le diga a Pedro Pablo, que por maltrato mueren muchísimas mujeres en el mundo. Maltrato es que los musulmanes lleven a sus mujeres debajo de un burka, maltrato es también que te ataquen psicológicamente diciéndote que no vales para nada, pero lo de Iker no es maltrato, no lo es. Lo de Iker Pedro Pablo, simplemente es la campaña que organizastéis los periodistas para matar a Mourinho. Eso sí es maltrato Pedro Pablo, lo que habéis hecho con Mourinho, al que habéis llamado NAZI, eso es llamar asesino a una persona. Lo que habéis hecho contra Mou, utilizando a Casillas es lo más rastrero que habéis hecho, esta a la altura de la que se organizó en España el 11M y que utilizasteis para cambiar el signo político de un país.

No aguantó que gente como Pedro Pablo, Pulido Damián, Quim, Fite, Barceló, Parrado, Lama, Rebaño..., me digan lo que es campaña y lo que no es, me digan lo que es maltrato y lo que no. No se lo admito. Tampoco les admito que digan que ha sido Mou quien ha dividido al madridismo, porque simplemente están mintiendo todos.

No puedo soportar que un ser tan despreciable como Petón cada vez que abre la boca sea para querer aleccionarnos a todos. Un tipo como Petón, lo que debería estar haciendo es explicar a la gente del Atleti por qué mi equipo está al borde de la desaparición, y no hablando del Real Madrid y haciéndolo desde el odio más profundo.

Algo tiene que cambiar en este país para deshacernos de toda esta basura, que no tienen memoria y hablan por hablar.

El consejo que le doy a la prensa es el siguiente, vosotros que sois tan amigos de Casillas, aconsejarle bien, porque más que amigos parecéis sus enemigos. Un amigo te critica lo malo que haces, para ayudarte a mejorar, eso es un buen amigo, el que te critica y te aconseja, eso te hace crecer como persona. Vosotros periodistas que os llamáis amigos de Iker, más bien sois sus enemigos, no sólo no criticáis, sino que ocultáis sus errores. Os habéis convertido en problema para él y le habéis convertido en un problema para el Madrid. Yo sólo espero que Mou, consiga que Iker vuelva a ser el que era y que acepte los consejosde su entrenador, porque si algo he aprendido en esta vida, es que más vale que acates las órdenes sin poner mala cara, porque te irá bien. Otra cosa que he aprendido, haz caso de los consejos de la gente que te quiere. Y una última cosa, un amigo que te aplaude los errores, no es amigo, es tu enemigo y debes guardarte de él y sobre todo tenerlo cerca, así sabes cuando te la va a dar por la espalda.

Terminó, hoy la noticia es que el Madrid ayer hizo un partidazo, que desde que esta Mou va a jugar su tercera semifinal de Champions. Que desde que Mou esta por aquí, el Madrid ha llegado a dos finales de Copa, una la ganó y la otra la tiene en el bolsillo. La noticia también es que desde que esta Mou, se ha ganado una liga y de manera histórica, 120 goles y cien puntos. Pero si hay algo importante hoy por encima del resto, es que Mou gana y la prensa pierde, ya tenían poca credibilidad, hoy tienen, ninguna.

Madridistas, gran familia blanca, la victoria de Mou y su continuidad, es la victoria del Real Madrid al completo, alegremonos por ello, regocijemonos y celebremos. Hoy es un día grande. Para la prensa, no, por eso anoche nadie se hizo eco de las palabras de Xabi Alonso en The Times Of Indian, sería admitir su derrota y no lo van hacer nunca.

Habemus MOU, HALA MADRID.

martes, 2 de abril de 2013

IKER: "EL BALÓN DE ORO ESTA MANIPULADO.

Hoy es día de Champions, día en el que el espíritu de un grande tiene que sobrevolar el Bernabéu, día en el que en el césped se vean once Juanitos y que en las gradas se escuchen ochenta mil almas en sintonía con el equipo. Y día para que desde las televisiones de todo el mundo se vea el partido al son del grito que se marque desde las gradas. Hoy señores, es el día del madridismo y nuestro grito tiene que ser HALA MADRID, hoy somos uno, hoy juega el Real Madrid, el equipo más grande que nadie haya visto jamás, en el equipo que todos quieren jugar, del equipo que nadie se quiere marchar.

El Madrid une, no divide. El Madrid aplasta a los rivales, no aburre con toquecitos insulsos que no llevan a nada. El Madrid se guía por la contra, no por tiki Zzzzzzzzzzzz. El Madrid divierte porque gana y esa es una gran verdad.

Por eso madridistas hoy hay que estar más unidos que nunca entorno al equipo. Hoy hay que llevar en volandas a nuestros soldados y si el Águila de la victoria se pierde por el camino, la Legión Águila irá en su busca para traerla a destino y que la victoria sea nuestra.

Desde el cielo, alguien que es muy grande y esta en el corazón de todos los madridistas, reclama el alma del enemigo turco. Hay que ir a por ellos sin piedad, hay que acabar con el enemigo a golpe de goles, con mando y autoridad. Por eso hoy más que nunca, A GANAR, GANAR Y GANAR.

Os dejo la previa del partido realizada por un grande, un amigo y como se ve un gran redactor MadridismoLibre: El fútbol visto por @JosSpartacus - GALATASARAY. A mi me ha encantado como ha explicado como es el equipo turco al que se enfrenta el Real Madrid, no os perdáis su análisis.

Bueno, después de esto, hablemos un poquito de lo que paso ayer y lo vamos a dividir en dos bloques. El primero, ROBO AL PSG y el segundo, Fernando Burgos, campaña contra Iker y premios manipulados Casillas. Menos mal que ayer dije que hoy no escribiría, menos mal que lo puse de manera condicional y hoy visto lo visto, tocaba escribir.

Me dice un amigo @jmunozbar que soy famoso en su trabajo porque enseña mis artículos a sus compañeros y flipan. Bueno, darte las gracias Javier por ello y a tus compañeros por leer el blog, pero no es fama lo que busco, de verdad. Todos sabéis que soy del Atleti y algunos dirán, que raro es este tipo, del Atleti y hablando del Madrid, seguro que busca el aplauso fácil y muchos seguidores en twitter o fama. Os digo desde ya, que no, no busco eso, lo único que quiero es defender un proyecto que esta encarnado en la figura de un entrenador, José Mourinho, el mejor en la prolífica historia del Real Madrid, un tipo que vino a cambiar la concepción de club que todos teníamos en la cabeza. Un tipo que quiere que sus jugadores tengan el protagonismo, pero dentro de unos parámetros, que el define a la perfección. Y que son, el de respeto máximo a la figura del entrenador y el acatamiento sin poner objeciones del capitán del barco. Por eso digo que no busco fama, ni aplauso fácil, lo que quiero es que se respete la figura de Mourinho. Si mis intereses fuesen otros, seguiría siendo antimadridista y no habría hecho este blog. Quiero que quede claro, aún así gracias por el apoyo y por hacer grande este blog todas las semanas Diario "Lo mejor de #Twitter". Octava vez que un artículo mío sale como lo mejor de twitter y además compartiendo protagonismo con el blog de @anitaponfe83 y @JosSpartacus, es un honor y un orgullo compartir espacio con vosotros y vuestro blog #MadridismoLibre.

Hecha esta aclaración y de daros las gracias a todos por enésima vez, entremos en materia, que después se hace tarde para mandar el artículo a todo el mundo.

Empezamos por el enésimo robo del Barcelona. Ya me imagino a los antimadridistas diciendo, este tipo esta loco!!!!!, o cosas peores, pero en fin, que me mantengo en mis trece y digo que ayer fue un robo a mano armada al PSG de Ancelloti, por parte de Stark y Piscinas Alexis, otro que tiene envidia de Falete y quiere participar en Splash, Gilipollas Al Agua Ver "FALETE Y LA OLA DE LO IMPOSIBLE" en YouTube. Después de la broma, vamos por partes.

Gol de Ibrahimovic en fuera de juego..., fuera de juego, he dicho?. Dónde hay fuera de juego?. En fin, voy a intentar explicarlo y quería utilizar la jugada del gol de Villa al Milán en la pasada eliminatoria..., pero, qué ha pasado?, es increíble de verdad, pero me han borrado las imágenes que utilicé para analizar ese gol, así que tendréis que imaginar la jugada para que se vea, que lo que es a favor del Barcelona está bien pitado y lo que es encontra esta maaaaaaal, ver para creer.

Bien, iros al partido en el Campo Nuevo, entre el Barcelona y el Milán, qué necesidad había de ayudar al Barcelona, ante el peor Milán de la historia?, creo que no había necesidad, pero se le ayudó. Mirar la jugada del gol de Villa, la tenéis en la cabeza?, bien. Tres protagonistas de la jugada, Javi el que pasa, Villa el que marca y el Bukkake de Hormonas en fuera juego desde el minuto uno del inicio de la jugada. Fuera de juego posicional del que se hubiese favorecido de haber habido un posible rechace. Pues bien, ese gol era legal, el de ayer de Ibrahimovic, no. Por qué?, por qué?, yo no entiendo. Es la misma jugada, un tipo que remata y otro que se aprovecha del rechace. Si el gol de Villa subió al marcador, este al ser la misma jugada, esta bien arbitrado, ni arquitecto, ni leches, no es fuera de juego y punto, pues la norma dice que ya no existe el fuera de juego posicional y cualquier jugador que no intervenga en la jugada puede estar en posición adelantada. El compañero de Ibra remata a puerta, el balón sale rechazado y cae a los pies del sueco. A partir del rechace ya empieza otra jugada, por lo tanto no hay fuera de juego, acierta Stark, que en ese momento ya estaba vetado para pedir la camiseta a su ídolo, pero que acertó. Gol legal.

Claro que como Stark quería la camiseta de su ídolo, por eso apareció Alexis y en un tirabuzón con triple mortal, se lanzó a la piscina y sacó un penalti que hacia que el árbitro se llevase la camiseta del Bukkake a casa. Como dijo Ancelloti, gol de regalo al Barcelona por parte de Stark. Ahora tengo imágenes, dentro vídeo Ver "Paris Saint Germain vs Barcelona - Penalti de Alexis" en YouTube. Quiero que pongáis vuestra vista fijamente en la imagen frontal, que es donde mejor se ve el grado de teatralidad que tiene el chileno, porque si miramos sólo las imágenes laterales, el penalti parece clamoroso, pero no es así y la imagen frontal no deja lugar a las dudas, Piscinas Alexis, la vuelve a liar. Fijaros en la pierna derecha de Alexis, qué hace?, lanzar su pierna contra el pecho del portero, en ningún momento es el guardameta quien agarra el pie o la pierna de Alexis, es él quien hace todo, él y el árbitro pica y pita, con un par oye. Para que después Mono Busquets diga que el árbitro hasta que no ha conseguido el propósito de que el PSG empatase, no ha parado, (sanción para el monito, por favor, 4 partidos como a Mou). Claro, que lo mismo se puede decir a la contra, hasta que Stark no consigue poner al Barcelona por delante, no paró (mierda, sanción para mi por analizar las jugadas y sacar la farsa culé). Señores, todos y absolutamente todos los partidos que juega el Barcelona están salpicados por la polémica, todos y ayer no iba a ser una excepción, no. El Barcelona pasaba por apuros, el PSG sin hacer un gran fútbol, estaba siendo mejor que el Barcelona y qué había que hacer?. En la previa, designar a Stark y en la secundaria, decirle que hiciese todo lo posible para que el Barcelona no perdiese, dicho y hecho, Stark oyó la llamada de la selva y beneficio al Barcelona, como queda demostrado con el penalti y lo pita porque él en su fuero interno sabía que había metido la pata no anulando el gol de Ibra, de ahí la recompensa final.

Por cierto, os acordáis de la entrada de Ujfalusi a Me..., Bukkake?, para dos meses tenía el pequeñajo y se recuperó?, en tres días. No hay más preguntas, señoría. El enano jugará la vuelta y por qué?, batidos marca ACME, ya no digo más.

Para finalizar con el Barcelona, según Fite, el único fútbol bueno es el de toque, así los equipos que juegan a la contra, no juegan a fútbol, lo hacen a canicas. La objetividad de algunos me abruma. El fútbol lo ha inventado el Barcelona y los demás, lo dicho, jugamos a las canicas. Señor Fite, quédese con su tiki atraca Zzzzzzzzzzzz, que yo me quedo con mis canicas.

Bueno, llegamos al momento culmen, al momento Fernando Burgos, el entorno de Iker junto a Carbonara. Burgos, que no la ciudad y tampoco el queso, que bueno esta por Dios..., que me pierdo. Burgos, amigo de Iker, filtrador oficial y oficioso de Casillas junto a su novieta, estaba claro que tenía que recibir un ZAS por parte de Mourinho, pero un ZAS para que vea Iker el daño que a su imagen están haciendo este tipo de personajes de los que se ha rodeado. La rueda de prensa ayer fue para enmarcar, grabar y visionarla una y otra vez Ver "Zasca de Mourinho a Fernando Burgos" en YouTube. Y todavía algún boca chancla dice que este entrenador es perjudicial para el Real Madrid y que se tiene que marchar. Por favor, pero si lo que hay que hacer, es ponerle un monumento en la puerta cero del estadio e ir todos en procesión a alabar su figura. O mejor, que alguien haga un despertador con los ZAS de Mou a todos los periogolfos de España. Imaginaros despertar con ese tipo de sonido, ir al trabajo sería distinto, irías feliz, irías como después de echar un buen polvo, con la sonrisa en la boca. Por favor que alguien, LO HAGA, seguro que es el mejor regalo para las próximas Navidades.

Lo de ayer fue una gran previa para el espectáculo de hoy. "Ningún jugador puede jugar por decreto. El entrenador que pone a un jugador por decreto perjudica al jugador. Y paro aquí porque todos sabemos que usted no es imparcial en sus análisis...". Alguna pregunta, no?. Pues todavía este personaje de Fernando Burgos se fue corriendo a una televisión a replicar a Mou a sus espaldas y es que los cobardes actúan así y sabéis qué televisión fue la elegida?, AsTv, como no. El grupo PRISA siempre metido en medio de todos los fregados. No va a su emisora, no, va a donde va toda la carroña, al grupo de Cebrián, en dónde mejor van a aceptar tus lloros y tus mentiras?. Toda la mierda se junta en un sólo canal. Que grandes amigos tiene Iker.

Por eso cuando hay algún periotonto que se le ocurre hablar de campaña contra Iker, debía de taparse un poco. Ayer la pregunta de Burgos, era para ir no sólo encontra de Mou, sino también para matar a Diego López. Lo que hay es un odio a todo lo que suene Mou, que atacan con todas sus fuerzas y lo que es una campaña contra Mou, que yo lo dijo Marca, "Todos Contra Mou, la quieren convertir en una campaña contra Iker. Pues no señores, menos mal que esta Mou y gente que le defendemos sin conocerle porque sino ya estaría colgado en plaza pública y sin juicio.

Gracias Mou por defender al Madrid de toda esta mierda.

Por cierto Mourinho, tu denuncia del premio del Balón de Oro fue de crack y te voy a explicar por qué?, quizá el próximo papelito que saques a rueda de prensa pueda ser esta noticia que traigo hoy aquí.

Empezamos con tu frase, "hay cosas que van a ocurrir que nadie imagina", pues bien aquí tienes una de esas noticias que harán cambiar el mundo.

Año 2007, martes 30 de Marzo de aquel año, Schuster en el banquillo del Madrid e Iker Casillas, el santo varón del madridismo dice esto en un artículo aparecido ese día.

Vayamos por partes porque antes de ir al meollo, Iker desvela en ese artículo la auto-gestión del equipo, sí. En aquella época la mano del entrenador no existía, eran los pesos pesados los que ganaban los partidos. A ver, porque al final la gente no se enterará, no lo dice directamente, pero si leemos entre líneas sacamos esta información. Equipo sin mando y auto-gestionado. Pero vamos, que lo que me importa de ese artículo es lo que dice Iker del Balón de Oro y eso sonando él para ganarlo, atención porque no tiene desperdicio nada de lo que dice: "Los premios no son objetivos, hay demasiadas cosas que me hacen ver que no son justos con los futbolistas. Me parece que todo está un poco manipulado".

Cómo se os queda el cuerpo?, es que hay poco más que decir, me parece a mi. Esto si no navegas por la red, ni te enteras. Esta es una opinión de un tipo que este año eran para él unos premios importantísimos, en el 2007 eran injustos. Injustos?, qué esta diciendo?, qué el que ganó ese año, no era merecedor al Balón de Oro?. Así que Kaká ganó de manera injusta aquel premio, como no lo ganó él, increíble. Es que no hay más que decir. Si Mou dice que estos premios son una pantomima y que están amañados y lo hace aportando pruebas, es que esta contra Del Bosque, ahora si lo dice Casillas, lo dijo el Santo y todo el mundo le da la razón.

Conclusión, que depende de quien diga las cosas, así se le trata. Si Iker dice en 2007 que los premios son injustos, no pasa nada, total es Kaká, para que vamos a andar revolviendo el pasado. Pues mira, como yo soy un poco cabroncete pues lo he sacado y además tengo material para hacer por lo menos otros catorce artículos de pilladas a la prensa.

Un momento..., qué dices Cubero?  QUE QUEMEN INTERNET, QUE QUEMEN INTERNET. Ya llegó la Santa Inquisición. Cristina, Cristina calmate anda, no era a Mou a quien había que quemar... QUE QUEMEN A MOURINHO Y QUE QUEMEN INTERNET. En fin señores, esto es lo que hay, como estáis viendo, están acojonados. Mou, no te vayas nunca, te necesitamos para desenmascarar a toda esta turba de traidores.

Y ahora, todos juntos, A POR EL GALATA.

HALA MADRID.

VILLARATO SIN FRONTERAS.

Lo primero que quiero hacer hoy es solidarizarme y mandar todo mi apoyo al alcalde de Fuente del Maestre al que intentaron quemar anoche en su domicilio de dicha localidad de Badajoz.

Lo que esta pasando en nuestra querida España pinta muy mal y lo estamos viendo estos días con estos grupos de extrema izquierda que utilizando su derecho a la libertad de expresión, utilizan la práctica del escrache para coaccionar e intentar asesinar a cargos electos del Partido Popular.

No es miedo a las consecuencias que estos delitos puedan originar, miedo ninguno. Si mañana el ejército se levanta en armas, yo seré el primero que cogeré mi fusil y acabaré con esta panda de degenerados, sinvergüenzas, drogadictos, delincuentes y maleantes que pueblan nuestras calles.

No voy a extenderme mucho en este tema, además con lo dicho ya sabéis por donde tiro. Lo único que quiero decir antes de hablar de lo estrictamente deportivo, es una cosa. Lo que estamos viviendo estos días en España, es la consecuencia de que en este país desde que vivimos en democracia manda sólo un grupo. Un grupo mediático que ha ido poniendo sus piezas por todo el espectro social de este país. Empezando por la política y acabando por el fútbol. Sí señores, el inefable grupo PRISA es el que mueve los hilos de todo, es el que maneja los tiempos, es el que nos dice que hacer, que pensar, como pensar y hasta cómo follar, perdón por la expresión, pero es así. Hoy no es todo Matrix, es todo PRISA, vivimos en su mundo. Son los que quitan presidentes de gobierno y ponen a los de su cuerda. Son los que investigan la vida y la obra de un entrenador como Mou para sacar que es de derechas y llamarle NAZI. Y son los que jalean a todos estos delincuentes y drogadictos para que quemen las casas de la gente del PP o el día de San Marcos, 25A, asalten el Congreso. Quieren hacer una sociedad a su imagen y semejanza, donde mentir y delinquir sea un estilo de vida, porque esos son sus valores y les da igual hacerlo desde COPE, desde este grupo llamado Mediaset o desde Intereconomía, da igual, todo eso es su tablero y todas esas fichas, esos peones, es el grupo PRISA.

Anoche en Punto Pelota se acordaron de este alcalde y fue porque estaba viendo el programa justo cuando estos drogadictos intentaron asesinarle a él y a su familia, y gracias al programa salvo la vida. Hasta aquí todo bien, lo malo es ver como al final, cuando Pedrerol le manda recuerdos al alcalde y aplauden todos, el único que no lo hace es..., no lo adivináis?. Pues quien no aplaude, es Pulido. Lo habéis escuchado bien. Este señor se quedó con cara de cenutrio y no aplaudió porque una persona humana salvo la vida gracias a ver ese programa en el que él, desgraciadamente, colabora. De qué grupo de comunicación viene Pulido?, de PRISA, bueno pues aquí tenéis la respuesta a todos los males. Punto Pelota es otro de los peones desde dónde el grupo PRISA tiene mando en plaza y es que allá donde mires, siempre aparece este grupo putrefacto.

En fin, me alargue más de la cuenta y no quería hablar tanto de política. Pero bueno, que todo al final tiene su aquel y ahora os mostraré por qué?.

Ayer enésimo episodio del culebrón Iker Casillas y la enésima filtración, gracias al 'Santo Mostoleño Productions'. Insisto, no puede ser que todos los días haya noticas de algo que ha dejado deslizar el entorno de Casillas, de la boca de este. Esto va a resultar eterno, me parece a mi. Ahora resulta que el "capitán" dice a su entorno, Salsa Carbonara y asociados, que Iker esta cabreado porque no viajó con el equipo a Zaragoza y que quería haber estado allí con sus compañeros aún estando en la grada. Yo de verdad, es que no sé si el Madrid es una guardería o qué es. Voy a utilizar la expresión de Pedrerol anoche en Punto Pelota: "Si quiere ir de excursión, que hubiese cogido el Ave Madrid-Zaragoza y en hora y media habría estado de excursión con el resto de los niños".

Bien, acabado esto, entra Luque en escena y cuenta lo que pasó el jueves con Iker y cuál fue la razón por la cual no hizo la excursión a Zaragoza. Bien, en ese entrenamiento, cuenta Luque, que Casillas recibe un disparo a quemarropa por parte de un compañero, en la pachanga cuatro contra cuatro que propone Mourinho, y en ese disparo, Iker hace lo que todos esperan, parar el balón?, en condiciones normales, seguramente sí. Pero Iker no esta viviendo esta temporada condiciones normales, esta viviendo un calvario en parte propiciado por él mismo, así que el jueves se siguió por los mismos derroteros y en ese disparo en vez de poner la mano dura para no hacerse daño, decidió apartar la mano, dejando a los presentes con la boca abierta. Pues bien, esta noticia es cierta, así ocurrió y así me lo han contado a mi también. Pero no sólo fue eso, durante todo el entrenamiento Iker estuvo dubitativo, sin querer meter la mano en condiciones y Mou tomó nota. Por eso se quedó en Madrid y no fue a la excursión y Mou así se lo dijo al finalizar el entrenamiento. Lo que no entiendo es por qué desliza lo de que esta enfadado. Estará enfadado con él mismo, que ve que aunque tenga el alta médica, el alta competitiva que es la que marca cuando estas en condiciones de poder jugar, esta lejos de poder alcanzarla.

Pues bien, quién desmintió esta noticia, que es real como la vida misma?, pues el de siempre, Pulido. Pero, lo desmiente diciendo que él maneja otra información?, no. Directamente se gira, mira a Luque y le dice que esta mintiendo, le llama mentiroso y se queda tan ancho. No he visto tipo más lamentable en todos los días de mi vida como Pulido. Por eso decía que lo del principio, al final tenía que ver con esto, pues como se demuestra los únicos que no mienten nunca son los que pertenecen directa o indirectamente al grupo PRISA. Aquí todo el mundo miente, menos ellos. Aquí todos hacemos campañas contra Iker, menos ellos y todo porque esta con una compañera de profesión, si estuviese, pongamos con María Dolores de Cospedal, sería el enemigo número uno del grupo PRISA, pero el tema es que esta con Carbonara, que cojea por la izquierda y encima es del equipo que suspira hacerse con los servicios de Iker este verano, que al paso que vamos no llegará nunca, el verano me refiero, la oferta del Barcelona es muy posible que llegué, otra cosa es que sea atendida.

Bueno como el caso Iker me aburre sobremanera, voy a dejarlo aquí diciendo una cosa. Si Iker ha dicho a sus amigos y en el "vestuario", que Diego López tiene que seguir siendo titular porque lo está haciendo muy bien. Por qué coj........, narices, no sale a rueda de prensa a decirlo y así acaba de una vez con todo este tema?. No lo hace porque no le interesa, porque prefiere que los periodistas sigan dividiendo al madridismo. No lo hace porque le gusta que sus amigos y su Carbonara sigan haciendo el trabajo sucio que es ir minando la moral de Mou poco a poco. Y para eso ha elegido al mejor grupo de comunicación, estos son expertos en quitar y poner a gente de los sitios. Extraños amigos se hizo Iker de viaje. Yo creo debería hacérselo mirar.

Aunque ya para zanjar el tema, yo tuve la misma lesión que Iker en mi dedo gordo de la mano derecha, jugando al fútbol, me dieron una patada en el dedo y me lo rompieron. Consecuencias?, quince días con escayola, dos meses para recuperar movilidad y otro mes y medio más hasta que mi dedo estuvo en perfectas condiciones para coger un simple bolígrafo, y todo porque no podía cerrar el dedo al apretar el puño y no jugaba de portero, vale?, siempre fui delantero, así que, desde aquí le digo a Iker que aunque él este para jugar, o que lo sienta así, mínimo le quedan otros quince o veinte días para estar en condiciones de jugar. Así que, no se enfade tanto y trabaje para recuperar el dedo y para que en los entrenamientos pueda parar en condiciones y no tenga que retirar la mano, porque si sigue así por mal camino vamos.

Y ahora sí, momento para el Villarato Sin Fronteras, para hablar del robo al PSG y el robo al Real Madrid. Stark y Svien Oddvan Moen son las Stars elegidas por la UEFA para que el Barcelona no pase apuros hoy en París y para que el Madrid pase por todos frente al Galatasaray.

Es increíble de verdad, partiendo de la base de que los sorteos de Champions, de Chupito Gil y de todo sorteo que hagan esta amañado y encima va y al ordenador le entra un virus y elige al árbitro de la cuerda del Barcelona y el árbitro novato que permitió que Cristano saliese con el tobillo ensangrentado de un campo de fútbol la temporada pasada, gracias a una entrada criminal, que no mereció ni tarjeta amarilla para  Svien, gran árbitro noruego, que en ese partido en el que le parten el tobillo a Cristano Ver "Cristiano estalla por el arbitraje en Zagreb" en YouTube, expulsa a Marcelo por doble amarilla, por dos acciones que no merecían ese castigo. Pero ya se sabe a que esta la UEFA a intentar por todos los medios que no haya finales de Champions entre dos equipos de un mismo país. Aunque la UEFA debería de ver al Barcelona como equipo de un país pequeño y así hacer las elecciones arbitrales más justas, ya que no hay posibilidad de final española, a no ser que sean Málaga y Madrid los que jueguen.

Pero no, aquí es todo un amaño y por eso llegamos a este punto, donde vemos que quien arbitra en unas horas al Barcelona es un tipo que ha dicho en reiteradas ocasiones, que quiere la camiseta de la Hormona Atómica o Bukkake de Hormonas para los amigos, en propiedad. Pues bien, hoy tiene la oportunidad de volver a intentar hacerse con esa camiseta, seguramente por un poco de lluvia de hormonas en una esquina oscura y fría del vestuario, la consigue.

El árbitro pide camisetas, arbitra esta noche al Barcelona, el mismo que se inventó una roja a Pepe hace dos años por no tocar a Alves Ver "Entrada de Pepe a Alves" en YouTube. Hoy tendrá la oportunidad de hablar con Urkel Alves y hacerse unas risas con lo que provocó esa jugada. Primero la eliminación del Madrid de la Champions y segundo la reacción de Mourinho en sala de prensa, la de los famosos por qué Ver "Mou: "Si le digo al árbitro lo que pienso se acaba mi carrera"" en YouTube y que le acarreó después una dura sanción por parte de Platini y sus secuaces. Hoy seguro que alemán y brasileño recuerdan ese momento.

Por cierto en esa rueda de prensa, repitió Mourinho hasta tres veces, que el Barcelona es un fantástico equipo, será qué en su mente cabe la posibilidad de entrenar al Barcelona?, que la prensa lo mire porque me da la sensación de que el decir eso, puede ser que a final de temporada este pensando en ir a entrenar al país pequeño. Mou siempre dice cosas buenas de sus rivales, en este caso era de manera irónica, pero dado el nivel de la prensa, lo podían haber relacionado con el equipo culé. Espera, que no era el Manchester United.

Bueno, pues así están las cosas y así os las he contado, sentemonos a ver la Champions más amañada de la historia y tratemos de disfrutar de nuestro equipo que juega mañana sin olvidarnos de que juega el Málaga. Por cierto, tanto hoy como mañana, veremos a dos entrenadores que suenan para el Real Madrid. Klopp y Ancelloti tienen ante si la oportunidad de postularse al banquillo del Madrid en un futuro muy lejano. Mi apuesta es que saldrá victorioso aquel de los dos con más experiencia en Europa, Ancelloti. A Klopp lo eliminará el Málaga de Pellegrini.

Nos vemos el Jueves, si no ocurre nada extraño.

Hala Madrid y mañana que el espíritu de Juanito guíe nuestro caminar, os dejo el artículo de @JosSpartacus que habla sobre el gran Juan Gómez Juanito MadridismoLibre: Juan Gómez 'Juanito', una leyenda viva. ( @JosSpartacus ), siempre en nuestros corazones, siempre presente en nuestra memoria. Mañana habrá once Juanitos en el césped, #GrandeJuanGomez.