lunes, 28 de enero de 2013

#EstePortuguesDeOtroMundoEs

No voy a hablar de ligas adulteradas, amañadas, robadas, ni voy a hablar de que el Barcelona es al fútbol lo que Bárcenas al Partido Popular, estás cosas no merecen la pena comentarlas, para qué, si los que tienen que hablar son los clubes que sufren estos atracos, por muchos blogs de denuncia que hagamos, las víctimas están calladas, luego aplauden cuando el Barcenas Team le gana al Madrid, porque desengañemonos, lo que prima en España  es el. antimadridismo, que nos robe el Barcenas es secundario, es el club de los Valors y la Humilitat, así que roban al Osasuna que lo denuncien ellos, mirar que solo han dejado a Mendilibar con su protesta desde el club, ya veis que le importa a la directiva del equipo navarro que ayer les atracaran, MANOS ARRIBAS ESTO ES UN ATRACO, pero ellos atracados pero contentos, así que para qué me voy a preocupar por ellos?, os han robado y calláis, pues OS JODEIS y punto.

Y como ya no me interesa seguir con el tema Barcenas Team, Villar, Godall, Freixa y Platini porque es un tema perdido, pues vamos a hablar de un tanque, que viene de Portugal, que es, esto primero para las niñas eh, que a mi me gustan las mujeres vale, GUAPO, RICO Y JUGADOR ESPECTACULAR, se llama CRISTIANO y se apellida MESSIAS, porque es un tipo completo, es Cristano, Mesías y Redentor, todo al mismo tiempo, es la Santísima Trinidad, padre, hijo y espíritu santo, aunque aquí en ESPAÑA le conocemos por CRISTIANO RONALDO o CR7 el mejor jugador del mundo, el tipo que CALMA a los INDEPENTONTOS y que tiene una historia grande como sólo los grandes pueden tenerla.

Su historia comienza en 1985 más concretamente un 5 de Febrero que es cuando el mundo da la bienvenida a un chico que poco tiempo después se convertiría en un ídolo de masas, que haría a muchos antimadridistas como era yo hace mucho tiempo abrazar la religión blanca y nos haría disfrutar de sus goles, de sus jugadas y todos libres de hormonas, porque él si que es natural, no tiene aditivos, no como otros que baten récords con ayudas externas y con muchas hormonas, este portugués ha batido récords, que digo los ha pulverizado, primero en la temporada 2010/2011 cuando rompió el récord de Hugo Sánchez en goles, 40 por el portugués, 38 por el mexicano y repito, sin ayudas de ningún tipo, con mucho trabajo que es lo que le ha llevado a lo más alto.

Sí, porque su lucha su garra le llevo en 2001 a acceder al Sporting de Portugal y muy pronto a ganar su primer título, la Superliga Portuguesa en el 2002 y que le llevo a dar el salto al Manchester donde ganó todos los títulos posibles, la Carling 2006, la FA Premier en 2007, la Community Shield en 2007 también, la Premier y la Champions en 2008, un auténtico arsenal de títulos que consigue en la época dorada del equipo inglés y todavía hay a algunos que les sorprende que en Old Traford se coree su nombre a día de hoy y sabéis se coreara hasta que el mundo se acabe, se irán al otro barrio cantando alegremente el nombre de Cristiano, porque el portugués se ha ganado inscribir su nombre en letras de oro en la exitosa historia del Manchester United.

Después de muchos rumores de que el Madrid ficharía a Cristiano, antes equipos como el Atleti cuando el portugués todavía empezaba en el Sporting se habían interesado por él, finalmente en 2009 y de la mano de Florentino que paga la friolera de 94 millones de Euros al Manchester, Cristiano cumple su sueño de vestir la camiseta del mejor club de la historia del fútbol y empieza la revolución blanca, con ese 1 2 3 HALA MADRID que llegó al corazón de todos los madridistas.

Bien pues en el Madrid ha batido récord tras récord, la primera temporada que no fue exitosa en títulos, por culpa de Pierdegrini, Cristiano marca la friolera de 33 goles, a ritmo de fado.

En su segunda temporada la 2010/2011 consigue no sólo ganar la Copa de España al mejor Barcenas de la historia, sino que como dije antes mete la friolera de 40 golazos que le llevan a batir los 38 del crack mexicano Hugo Sánchez y se convierte en pichichi de la liga española y Bota de Oro.

En la tercera temporada 2011/2012 gana la liga con el Madrid, la de los 100 puntos y los 120 goles algo que ningún club había hecho jamas y consigue la friolera cifra de 57 goles, no fue pichichi con esa cifra porque alguna manita misteriosa decidió regalarle penaltis a una pulguita hormonada y tramposa para que engordase su número de goles, aún así el día que los madridistas celebraremos la liga se lo supimos agradecer con infinitas muestras de cariño, porque este portugués es muy bueno y no necesita balones de oro para demostrar que él es el mejor.

Hablando de balones de oro, Cristiano consigue un primer balón en 2007, el de plata y una temporada después consigue el de oro cuando las votaciones si se hacían con cabeza y no con amaños como se ha demostrado en esta última edición y que nadie a denunciado, bueno en las redes sociales si se hizo pero no tuvo eco la infinidad de pruebas que se mostraron, pero da igual que la hormona se quede con sus balones, Cristiano no los necesita porque él es de ORO y punto.

Después de este inciso llegamos a la temporada actual, en un mal año en liga, Cristiano a estas alturas y con la segunda vuelta recién comenzada y con los tres goles de ayer ya lleva 21 goles como 21 soles y eso que se le ha puesto de vuelta y media, su tristeza fue lo que muchos utilizaron para atacar a Cristiano y por ende a Mourinho, pero aún con todo esto el portugués lleva esa cantidad de goles y todavía aportamos otro dato interesante, 180 goles en 176 partidos en el Madrid, esto es de ser bueno?, yo creo que sí, por eso este artículo, porque para mi que llevo viendo a Cristano desde que jugaba en el Sporting de Portugal, para mi repito, CristianOROnaldo es el mejor jugador de toda la historia del fútbol moderno y no hay más que hablar.

Cristiano tiene un palmarés inigualable, ha ganado títulos en Portugal, en Inglaterra y en España, mientras otros sacan pecho de ganar títulos regalados en un club, Cristiano a base de esfuerzo, sacrificio y de trabajo ha conseguido ganar títulos y pulverizar récords en tres países distintos, ALAVADO SEAS OH DIOS CRISTIANO porque tu eres el madridismo puro y duro.

No quería hablar de Mou en estos momentos, pero quiero contestar al periogolfo de Alfredo Duro que ayer volvió a atacar a Mou en Punto Pelota, señor picha floja, Mou por mucho que gentuza como tu queráis ver a The Special One fuera del Madrid antes que llegue Junio porque haya caído eliminado en Copa y en Champions, no lo vais a ver, Mou va a cumplir su contrato, porque si gana la Champions que lo va a hacer quiere ganar con el Madrid la Intercontinental, así que dejar las chorradas y vuestros deseos perversos guardados, Mou no se va a ir porque en el Madrid tiene un trabajo que no se acaba en tres temporadas, así que dejar de mentir que no escarmentais.

Bueno quiero agradecer a todos los madridistas que segis a este tipo loco del Atleti que no es antimadridista y que os admira a todos eternamente, gracias por seguirme en Twitter y leer este blog, muchas muchas gracias.

Segundo el hastag #EstePortuguesDeOtroMundoEs fue idea de una gran mujer a la que admiro profundamente @LuluKellogs espero que hagamos Trendig Topic el hastag para animar al portugués de ORO de cara a la semifinal copera del miércoles y que logremos ganar al Barcenas Team. Toda mi admiración y respeto para ti @LuluKellogs y gracias por tu blog madridismocontacones, es espectacular

Y ya después de estos agradecimientos, volver a repetir #EstePortuguesDeOtroMundoEs.

9 comentarios:

  1. Si las galas fueran limpias, Cristiano tendria minimo 3 balones de oro o quien sabe, pero ya sabemos como son Platini y Blatter. Aun asi, este portugues se a ganado algo mejor que el tongo de oro, se a ganado al madridismo y eso es lo que deberia importarle, #YoSoyDeCristiano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ha ganado a los madridistas de cuna y a otros que como yo hemos abrazado la religión blanca hace poco tiempo.

      Eliminar
    2. En mi opinión tendría que tener DOS, el de 2008 que tiene más el de este último año, 2012. Messi también tendría DOS, 2009 y 2011; y Sneijder UNO, 2010.

      Eliminar
    3. Estoy de acuerdo contigo, menos en lo de la PulgaHormonada no debería tener ninguno, jugar haciendo trampas no vale, así que esos premios están manchados, los de Cristiano no, son limpios como la camiseta blanca que viste.

      Eliminar
  2. Muy interesante tu blog,a partir de hoy tienes un asiduo que será un poco más del Atleti por gente como tu,un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  3. Por cierto,soy Phineas Asekas !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ggracias por tus palabras y me alegra tenerte por aquí, un abrazo crack.

      Eliminar
  4. Dios... =') GRACIAS!!!! Me eMOUciona ver esos agradecimientos hacia mí, nunca pensé que tendría esta repercusión y la verdad, no sé qué decir... en serio, GRACIAS!!!

    Estoy de acuerdo con Badefa, CR7 debería tener 2 balones de oro, Sneijder uno y Messi como mucho dos, pero ya sabemos cómo van las cosas, y como dije en su día en twit: la diferencia entre Cristiano y Messi es que el primero es jugador de PLATINO y el segundo es de PLATINI.

    La verdad es que da gusto ver que aún hay gente, aunque sea muy poca, que no es antimadridista, y aunque yo no comulgue con el ATM, es por gente como tú y como algunos amigos míos indios que apenas os menciono, me meto con vosotros y demás...

    Nos han acusado de "llorar" cuando hemos dicho que el Farsa roba, pero cuando les pasa a ellos bien que se lamentan... eso sí, acabado el partido, olvidan el robo, y si se lo recuerdas, te intentan saltar con el famoso 5-0 o clásicos y polémicas que ni van con ellos porque son de otro equipo... Como le dije a un amigo mío antimadridista, las frustraciones con su equipo intenta paliarlas con su antimadridismo... Pero bueno, así les va!!

    En cuanto me meta a mi blog, añado el tuyo a mi lista de blogs!!

    Un abrazo y, de nuevo, GRACIAS!!!

    LuluKellogs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay porque dar las gracias, la verdad es que por gente como tu he pasado de ser antimadridista, a pasar a simpatizar con el Madrid y ahora a ser madridista a MOUrte, nunca dejaré de animar al Atleti, pero ahora casi soy más madridista que atlético, el Madrid tiene todo lo que me gusta del fútbol, es equipo pasional con los mejores jugadores del mundo y para mi animar a Cristiano del cual soy un auténtico fan desde que jugaba en Portugal y hacerlo en el Madrid es un orgullo, así que no hay que dar las gracias, las gracias os las doy yo a vosotros por haberme inculcado tan bien la religión blanca.

      En cuanto a los balones de oro o tontos de oro, ese premio dejo de ser premio apartir de que lo ganó el hormonas, el chico de Platini no sabe ganar nada sin que se lo regalen, es un fiasco un engaño que tiene abducidos sólo a los más tontos, los que estamos vacunados contra la estupidez sabemos a quien tenemos que admirar, Cristiano,Raúl, Futre, Falcao grandes jugadores que han marcado épocas gloriosas en el fútbol español, el primero y el segundo en el Madrid, los otros dos en el Atleti, ellos son los verdaderos balones de oro, el hormonado es un TONGO Platiniano.

      Y si les roban y luego callan, pues que se jodan, perdón por la palabrota, pero es que es así, yo no me olvidó de los robos, al Madrid y al.Atleti el Barcenas Team nos roba todos los años y yo no me calló, nuestro silencio es su victoria, así que mientras podamos y no nos lleven presos seguiremos haciendo periodismo denuncia, porque lo que hacemos nosotros en estos blogs, si es Periodismo De Calidad.

      Un saludo guapa y retiro mi agradecimiento y a ver si hacemos TT #EstePortuguesDeOtroMundoEs.

      Un saludo y un beso.

      Eliminar