domingo, 27 de enero de 2013

LA PREVIA.

Primero y antes de entrar en el análisis del partido de las nueve, Athletic y Atlético de Madrid, dar la enhorabuena a la selección ESPAÑOLA de balonmano que se ha proclamado campeona del mundo en el Palacio San Jorge, Cataluña, que es algo que no entiendo, la selección de baloncesto, la de balonmano juegan en Cataluña, la de fútbol para cuándo. En fin enhorabuena porque habéis hecho a España grande, muchas gracias CAMPEONES.

Antes de empezar con el análisis del partido de las nueve no quiero dejar pasar una cosa, el robo que le han hecho al Castilla en el Estadio Mini, el Villarato ha dado una vuelta más y se ha convertido en el Villarato de Plata, vergonzoso el arbitraje sufrido. El titular de este partido es claro, BARCENAS TEAM SIEMPRE ROBANDO.

Y ahora ya sí, el análisis del partido de las nueve entre el Athletic y el Atlético.

Toca ganar fuera de casa, pues el equipo de Cholo es muy fiable en casa, pero fuera baja mucho el pistón y San Mamés tampoco es un estadio propició para que gane el Cholo's Team ya que en 157 partidos la estadística dice que esta todo muy igualado, ganó 67 veces el Atleti, 62 veces el Bilbao y hubo 28 empates, y ya hablando puramente de la estadística en San Mamés, tenemos 79 enfrentamientos, con 21 victorias del Atlético, 43 victorias del Bilbao y 15 empates, así que mirando la estadística, San Mamés no es un estadio que se le de bien al Atleti, máxime cuando su última victoria se produjo en la 2010/2011 la de la famosa entrada de Gurpegui a Kun que no fue castigada ni con falta, ni con tarjeta, ese partido lo ganó el Atleti por uno a dos, desde entonces derrota tras derrota.

La mayor victoria en tierras enemigas para el Atleti se produjo en la temporada 40/41 cuando ganaron por 0 a 5, desde entonces no se ha vuelto a repetir este resultado.

El problema del Atleti de hoy, es que no está Falcao, que la delantera del equipo está coja, con un Adrián en baja forma y un Diego Costa que lucha mucho, pero mete pocos goles y eso es un problema que se une al bajo rendimiento que da el Atleti fuera de casa, esperemos que hoy se consiga la victoria y que el Barcenas Team no se nos vuelva a alejar.

Hoy es el día Cholo, hoy es el día de volver a ganar fuera de casa, en 2013 los partidos jugados fuera han terminado con empates, es hora de que el equipo recobre la senda de las victorias para que el segundo puesto no peligre, porque el Madrid ahora está a cuatro puntos y viene pisando fuerte, así que a despertar y a ganar.

2 comentarios:

  1. Hola, soy Plaza1madrid de Twitter, siento lo de tu Atleti, muy mal el Cholo ayer la verdad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola crack, el Cholo ayer fue un cobarde y en la crónica del partido que estoy preparando lo verás, es vergonzoso que nos ganase un equipo como el Athletic.

      Eliminar