domingo, 5 de mayo de 2013

MOU, RESISTIREMOS POR TI.

Moriremos por ti, lucharemos por ti y mataremos por ti. Cada minuto diez de cada partido, estes o no en el Real Madrid, debe oírse un sólo grito, JOSÉ MOURINHO. Y por qué en el minuto diez?, es sencillo. Sólo los mejores llevan el número diez, los jugadores más carismáticos, los grandes y Mou, tu eres un grande, eres eterno, eres el mejor, por eso te mereces ese homenaje y yo por mi parte lo haré.

Lo que te ha pasado esta temporada Mou es una historia muy vieja ya, mira si lo es que ya la Biblia cuenta la historia que un Dios cruel dictó, la historia de dos hermanos, el justo y el traidor. Te suena?, pues de esa historia parte todo, tu eres Caín, el justo, el bueno, el mejor y los traidores son IkerBaba y sus cuarenta criminales, es decir Abel, el traidor, el impresentable, el que gracias a su pico de oro, logra que todos pasen por su aro y desde la derecha del padre, dictó sentencia contra tu persona.

Pero como esta claro que el destino no esta escrito para nadie, yo elijo ser HIJO DE CAÍN, es decir prefiero ser justo que traidor, prefiero seguirte como he venido haciendo desde que el Oporto te abría las puertas y empezaste ya a ser eterno desde entonces y allá a donde vayas, este tipo que escribe te animará eternamente, hasta quedar afónico, hasta que duela el corazón, porque sólo tu mereces eso.

Lo que ayer hizo Pepe, es algo sencillo de explicar, se olvidó de quien se rompió la cara por defenderle, cuando desde Barcelona le llamaban asesino por lo de Alves, por el pisotón de mano al Bukkake Hormonado. Sí Pepe, sí, ese ser que es tan despreciable ahora, se rompió la cara por ti, te defendió tanto, que con lo de Alves salió a sala de prensa y arremetió contra Platini, contra Villar y contra todo lo que se meneaba para defender tu integridad y ayer, te plegaste al comando periogolfo, para que con el As y el Marca bajo el brazo y la COPE en el oído dijeses lo que dijiste encontra de quien tanto te ha defendido. Pepe, eres un traidor y a los traidores sólo se les hace una cosa, una soga y una caída libre, eso por lo menos se hacía siempre, hasta que llegado el maldito siglo XXI la traición se premia y se ampara bajo no se que cojones de normas.

De todas formas, me cuentan que este tirarse del barco, está desaparición del clan de los portugueses, ahora convertidos en el clan de los defensores de Ikerbaba, esta auspiciado por alguien que nunca se fue del todo del Real Madrid, el inefable Jorge Valdano, este ser despreciable sigue manejando los hilos en el Madrid, sigue dándole consejos a Florentino de como debe actuar. Alguien no encuentra raro que el presidente del Real Madrid no haya salido nunca a parar todo el acoso y derribo contra Mou?. Desgraciadamente el presidente esta demasiado hipotecado por la figura de este personaje y aquí están las consecuencias de esa hipoteca.

Hasta Cristano Ronaldo, se ha puesto a favor de Iker y encontra de su entrenador, un entrenador que le ha hecho ser el mejor del mundo en tan sólo tres años juntos. CR7 también le ha dicho a Mou que esta siendo injusto con Iker. La verdad es que es increíble lo que Ikerbaba ha conseguido en ese vestuario, que todos los integrantes del mismo sean ahora su panda de cuarenta criminales.

Para terminar diré algunas cosas más, la primera es que las mismas escopetas que han disparado a Mourinho, se giraran para disparar a Florentino y hacerle la misma que en su primera etapa como presidente, que terminó con su dimisión y me explico. Si el Madrid con la salida de Mourinho no gana nada o se descuelga en exceso de los primeros puestos, no le echarán la culpa ni al técnico que este, ni a los jugadores, dirán que es por el presidente que trajo a un entrenador como Mou que dejo el Madrid como un solar, la presión será tan terrible contra Florentino, que acabará dimitiendo como la primera vez y vendrá un presidente del estilo de la prensa, Calderones y demás personajes.

Segundo, Florentino maneja una encuesta realizada después de la eliminación en Champions que le otorga un 95% de apoyo a Mourinho, sí señores, un 95% de apoyo y eso sin llegar a la final en Wembley. Conclusión, Mou se marchará, casi seguro y lo que pasará, es que por primera vez en la historia, un club de fútbol que no una puta sociedad anónima deportiva, dejará que los socios pierdan, se les tratará como simples números, gente que para lo único que sirve es para pagar las cuotas, pero no para decidir que carajo quieren para el club.

Conclusión, tiempos muy negros nos esperan y apartir de ahora, qué?, pues que se va hacer terriblemente difícil animar a un Madrid sin Mou y por qué?, porque un sólo aplauso al nuevo técnico o a un jugador que ha traicionado a Mou para que se marche y hacerse con el control del club, para mi será visto como una nueva traición al mejor entrenador de la historia y yo no entraré por ahí, lo siento mucho.

Señores, EL MADRID SE MUERE SIN MOU y el que no lo quiera ver o es ciego o come CHURRUCA. El club ha pasado de las manos de un genio, del mejor, a las manos de Ikerbaba y sus cuarenta criminales, As, Marca, COPE, SER, Onda Cero, etc etc etc, con el beneplácito del que manda en el Real Madrid, ellos han ganado y el Madrid ha perdido.

3 comentarios:

  1. Bienvenido de nuevo Marcos,se te echaba de menos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alice, culpa de Mou que me jodio el móvil.

      Eliminar
  2. Esto es "El Regreso".

    Y no podía ser de otra manera, que repartiendo zascas a diestra y siniestra. Eso sí, a quienes lo merecen. ¡Bienvenido de nuevo, Marcos!

    ResponderEliminar