Google+ Followers

domingo, 31 de marzo de 2013

¿IKER DIVIDE AL MADRIDISMO?

Escuchando a personajes como Alfredo Duro ayer en Punto Pelota: "Casillas es el titular, Diego López no va a ser titular, va a ser el que pone Mourinho". Creo sinceramente que Iker no divide a nadie. Los que dividen son personajes tan estrafalarios y tan de burdel de carretera como este Duro. Este es otro como Lama, que tienen el cerebro a media salida. Yo de verdad pienso que personajes así son necesarios para el fútbol, dan mucho juego, demasiado. Son los Javi Hernández de la prensa, reparten mucho juego, pero malo como hace el catalán.

Estos personajes son los que hacen que a Iker se le mate en las redes sociales, ellos son los culpables de que ayer algún descerebrado le desease la muerte a Casillas y a su familia en Twitter. Ellos son los que dividen al madridismo, no Iker y mucho menos Mourinho.

Lo que ayer pasó en Twitter con Iker Casillas es reprobable y mucho. No podemos caer en el insulto personal. Vale que Casillas con su actitud no este haciendo las cosas bien, que no este comportándose como un capitán del Real Madrid. Hasta aquí estamos todos de acuerdo al 90%, luego hay un 10% de gente que no ve nada reprobable en la actitud de Iker y me parece bien. Pero yo digo una cosa, somos madridistas o somos culés?. Una cosa es criticar al jugador, otra el insulto. No podemos dejar que nadie nos divida, nuestro enemigo es la prensa, no los jugadores del Real Madrid. Nuestro enemigo es el Barcelona, no los jugadores del Real Madrid. No nos olvidemos de eso, porque si lo hacemos, ganan ellos. Ganan los Domenech, los Rebaño, las Codillo, los Roncero, los Morales, los Pulidos, los Roberto Gómez, los Matallanas, los Parrado, los Lamas, los Fite y compañía. Por eso digo que nuestra lucha no esta en caer en actitudes barriobajeras con un jugador como Iker, no lo hagamos. Critiquemos sus actitudes a la hora de querer recuperar su puesto, pero no le deseemos la muerte.

No debemos olvidar que Casillas ha llorado al ganar títulos vestido con la camiseta del Madrid, no nos olvidemos de eso. Esta bien que él ha olvidado que su equipo principal, básicamente porque es el que le paga, es el Real Madrid, lo olvidó, ahora les dice a sus allegados que su equipo es la selección, como si fuese la Federación quien pagase su nómina. Esto es lo que hay que criticar de Iker, estas pequeñas cosas que le han hecho pensarse que es el rey del mambo y confundir cuál es su camino.

No nos olvidemos, aunque ahora como se confirmó ayer, esta de coqueteo con el Barcelona, que Iker se encaró con el público del Campo Nuevo y les recriminó que lo único que sabían hacer era robar. Les llamó carotas. Tenemos que tener memoria, señores, nosotros somos madridistas, mourinhistas y todo lo que queráis acabado en istas, pero no podemos dejarnos llevar por unos descerebrados que le están haciendo mucho daño a la imagen de Casillas. El ha entrado al trapo, sí, pero esto es lo que hay que recriminarle, no desearle la muerte.

Pasado el tiempo echaremos la vista atrás y diremos, qué hemos hecho?. La grandeza del corazón reside en pequeños detalles que te ayudan a ser grande, desearle la muerte a un madridista, nos hace inhumanos, y es una pena.

En otro orden de cosas, el viernes yo aquí di la noticia que avanzaban en Estudio Estadio de que el Barcelona preparaba una oferta por Iker y ayer quedó confirmado en Punto Pelota. Es la segunda vez que voy por delante de ellos. Hace dos años con el tema Kun y este año con esta noticia. Evidentemente no me voy a colgar la medalla, porque la noticia sale de un programa deportivo, pero lo que sí que confirma esto que desde el regreso de Iker volvieron las filtraciones y esto es lo que nos debe preocupar. Por qué Iker habla con Javi Hernández diciéndole que si continúa Mou, él no seguirá?, con esta conversación lo único que consigue es dar veracidad a la portada de Marca y esto es lo que nos debe preocupar. En esa comida para fijar primas, etc etc etc..., hubo ese órdago que puso Marca en su portada, la conversación con Javi lo confirma, así. Lo que nos debe preocupar también es que su amiguete independentista ahora se convierta en su representante y que dos días después de que le diga a Iker que hará todo lo posible para que el Barcelona le fiche ahora que se sabe que Valdés no continuará, se confirme que posiblemente el Barcelona este preparando una oferta por el mostoleño. Otra cosa es que Iker acepte o no esa oferta, que yo lo dudo. Pero el daño ya está hecho. Aún así, lo que hay que criticar de Iker es que vaya de filtración en filtración y tiro por me toca, esto es lo criticable, pero no por ello hay que desearle la muerte, por ahí nos equivocamos.

Otra filtración que se confirma, la de que Mou no se preocupó por él mientras se recuperaba de la lesión. Yo creía que el Real Madrid era un club de hombres, no de niños. Yo creía que Iker ya tenía pelos en los huevos, pero veo que me equivoqué. Yo ya dije ayer que Mou ha preguntando por la evolución del portero todos los días al preparador de porteros. No ha pasado ni un día sin que haya preguntado por el estado de la lesión de Iker. Así que Iker se equivoca en este punto. Señor Casillas esto no es la guardería, aquí tu entrenador, tu jefe en definitiva, no puede ir todos los días a cambiarte el pañal, vamos digo yo.

De todas formas, esta filtración Iker no la hace él directamente, la hace alguien muy cercano a él, alguien con quien comparte cama y besos encima del capó de un coche en plena calle para que les vean bien. Salsa Carbonara es la responsable de esta filtración, porque es imposible que se este callada, le va la marcha, y la pone a tono ir contando lo que Iker habla con ella. Sólo tiene que hacer unas llamadas y decir lo mal que Mou trata a su chico y ya la maquinaria se pone en funcionamiento rápidamente. Estas cosas son las que cabrean de Iker. Esas y otras más, como que Sergio Ramos cada vez que abre la boca suba el pan. El andaluz es que ve un micrófono y se lanza a la piscina con tirabuzón invertido y triple salto mortal, estilo Falete en Splash, gilipollas al agua Ver "FALETE Y LA OLA DE LO IMPOSIBLE" en YouTube. Lo que no puedo entender de Sergio es que después de decir que Diego estuvo bien, diga que no nos olvidemos de Iker, con esa medio sonrisa burlona, que da a entender que Mourinho es un tipo torpe que no se entera de nada, vamos que Mou es un tuercebotas y un enfermo que piensa que Diego López es mejor que Iker y que no tiene razón en dejar al mejor portero del mundo ni en la grada, ni fuera de la convocatoria. Primero, que alguien le diga a Ramos que Diego no estuvo sólo bien, que estuvo sublime, excepcional y magistral. Segundo, sí no hay que olvidarse de Iker, le propongo a Ramos que cuelgue las botas, haga el curso de entrenador, se ponga el traje y quite él a Diego López de titular y ponga a Iker, eso es lo que debería hacer en vez de hablar tanto. Claro que como luego sus amiguetes le invitan al Hormiguero y al Partido de las 12 a reírse del madridismo, parece que todo se le permite. En fin, que este tema aburre tanto, como el juego del Barcelona.

Conclusión a todo esto, espero no tener que seguir tratando este tema, pero me temo que será tan imposible como ver a Thosack volando por el Bernabéu, quiero decir ver a un cerdo volando por el Bernabéu. Bueno, que la conclusión es, que no caigamos en la tentación de insultar a Iker, que es lo que el periodismo esta buscando para atacar a Mourinho. Ellos echarán la culpa a Mou de todo esto y dirán que es él quien dividió al madridismo, cuando es al revés. Tenemos en vista hacer una marcha pro Mourinho, que va a ser multitudinaria gracias a gente como @Ismarengue y @tonineltorero que están trabajando a destajo para que se pueda realizar, como dejan claro en esta entrevista en el minuto7.com Entrevista con Toñin el Torero y Ismael | El Minuto 7. Tenemos al club de nuestra parte, porque al contrario de lo que dice la prensa, desde el club apoyan la marcha, porque creen que la afición puede ayudar a que Mou se decida al cien por cien por su continuidad. Hay apoyos señores, hay apoyos. Por eso es importante no caer en la trampa de la prensa, es muy importante para todos que no caigamos en el insulto hacia ningún jugador del Real Madrid. Además estas cosas no las apoya Mou, los insultos hacia Iker me refiero, y hoy más que nunca tenemos que estar al lado de nuestro entrenador, del capitán del barco, del The Special One. Todos y repito, TODOS tenemos que estar con Mou Ver "TODOS CON MOU!!!!!!!!!!!!!!!!!! #MarchaProMou" en YouTube, la marcha esta cerca y es cuando más unidos tenemos que estar. Porque cuando dicen que Mou nunca ha lanzado ningún piropo a Iker, se les desmonta el chiringuito rápido, porque aquí esta la prueba de que es mentira Ver "mou y cristiano piden balon de oro para casillas" en YouTube, Mou llegó a pedir que Iker ganase el Balón de Oro. Cuando hay un periodista que dice que Florentino no aguanta más a Mou como dijo Tomás Roncero en Punto Pelota Ver "Roncero: "Florentino está decepcionado con Mourinho"" en YouTube, rápidamente se desmonta su mentira con las imágenes que se vieron entre Mou y Florentino en Zaragoza. Por eso madridistas, nosotros tenemos razón, mucha razón en apoyar a Mou, porque desde el club también están con él. Por eso os digo, no insultemos a Iker, no lo hagamos porque perdemos toda la razón y ganan ellos. Con los insultos no somos mejores, nos deshumanizamos y es lo que quieren los periodistas, no caigamos en la trampa.

Nosotros tenemos la fuerza de la razón, les tenemos pillados por los huevos, no hacen nada más que mentir, como por ejemplo citando fuentes inglesas, prensa sensacionalista, para tratar de convencernos de que Benítez dice que no sigue en el Chelsea porque en verano regresará Mou a Stamford Bridge. Esa noticia es falsa de toda falsedad. Benítez no sigue la temporada que viene, primero porque es muy malo como ya dejo claro en el banquillo del Inter y ahora en el Chelsea, es curioso ver como este tipo que sonaba para el Real Madrid se ha estrellado en dos equipos a los que hizo campeones Mou. La segunda razón por la que no sigue Benítez es porque la inmensa mayoría de la masa social del aficionado del Chelsea, no le quiere, le odian y por eso su marcha del equipo. Así que se desmonta la teoría de la prensa de que Mou entrenará al equipo inglés, máxime porque la noticia parte de una premisa falsa. Es falso que Mou tenga avanzado nada con Abramovich, porque simplemente no se han visto, es así de sencillo. La visita a Londres del domingo pasado fue para ver a su hija, no para hablar con nadie, además Abramovich no estaba ese domingo en Londres, estaba en Estados Unidos y otra cosa que es también importante, Mourinho no se acercó a Stamford Bridge, así que esta teoría y las palabras de Benítez, valen lo mismo que una caca de perro, lo mismo?, no. No valen nada, están por debajo de la cagada de perro.

Tenemos la fuerza de la razón, porque nosotros y el club somos los que sabemos que Mou seguirá y por qué?, porque si escuchas a tipos como los que el sábado y con sonoras carcajadas decían esto: "la temporada que viene con la marcha de Mou y el advenimiento de un nuevo entrenador, Casillas será titular y habrá que vender a Diego López", vemos que su campaña esta on fire. Pero dejemos que sigan pensando esto, dejémosles porque el trompazo que se van a dar va a ser de órdago a la grande. Van de graciosos en esos burdeles de carretera infectos, donde las putas no se lavan, ni se depilan y las ladillas juegan a ser tarzan y Chita en sus sucias entrepiernas, dejemos que sigan por ese camino. El 30 de junio nosotros estaremos descorchando champagne y esos estarán tirándose al río Manzanares con piedras atadas en los tobillos.

Al igual que este, este, si hombre el que tiene el cerebro a media salida, sí, este que venía de la SER, que hace un programa en Cuatro con este nombre de prostíbulo gay, este sí el de Los Manolos..., ya sé, Manolo Rey de las Mamadas Lama, el mamador oficial de Bosculé, Ramos y Casillas. Ahora también escribe en ABC, increíble en lo que este periódico se ha convertido desde que pasó a formar parte del grupo Correo Vasco, increíble, otro burdel más que añadir a la amplia lista de burdeles a los que no hay que ir de visita a no ser que te peguen una de esas enfermedades raras de transmisión sexual.

En fin, que el mamador oficial se destapa en ABC con este artículo, leerlo porque aunque de ganas de vomitar, es fundamental su lectura Por mí, que siga Mourinho - ABC.es. Este ser dice de Mou "Que es un buen entrenador, aunque no me gusten su fútbol y sus maneras, pero da mucho juego". Hay que joderse y apretar el culo para no p..., en fin no sigo, no quiero sonar cochino. Bastante cochino es Lama ya. Que diga que no le gusta el fútbol de Mou un tipo que hace la radio que hace él, tiene un pase, no a todo el mundo le tiene que gustar Mou. Pero que diga que no le gustan las maneras del entrenador portugués, un tipo que tuvo la cara dura de reírse de un mendigo, es que no tiene por donde pillarse Ver "Periodista español es malentendido en su ayuda a mendigo y luego se disculpa." en YouTube. Luego este ser impresentable entre risas se quiere disculpar y todavía da más asco oír la disculpa. Y este mamador y humilla mendigos quiere dar lecciones de maneras, es increíble.

Por eso vuelvo a insistir, nosotros tenemos la fuerza de la razón, no perdamos lo que hemos conseguido a base de trabajo, en un insulto barriobajero a Iker. Critiquemos las formas de Iker de recuperar su titularidad, pero hagámoslo desde una crítica constructiva, no desde el insulto soez. Yo soy mourinhista, soy raulista, soy de Luis Aragones, soy MADRIDISTA, del Atleti y hasta de Iker Casillas portero, no de la caricatura que vemos ahora.

Hala Madrid.