Google+ Followers

viernes, 22 de marzo de 2013

BOSCULÉ, EL QUE MEJORES CHUPITOS GANA

"Parece que sea un delito llevarse bien con los jugadores y los medios de comunicación y no es pecado. Lo que buscamos es unir y no separar".

Esta es una de esas frases que te dejan patidifuso y que el seleccionador, ese que según Pedro Pablo y algunos de los palmeros bosculianosmás grandes dicen que es el que ha ganado el título más grande, repite sin parar. Pero yo me pregunto, cuál es ese título más grande?, o mejor dicho, cuáles son los títulos más grandes?, que alguien me explique que importancia tiene ganar con la selección. Yo siempre pensé que lo importante eran los clubes, que ganar ligas, Champions y Copas de España era lo que daba prestigio. Ahora resulta que no es así y lo que da prestigio es ponerte una camiseta que no lleva ni los colores de tu país y ganar títulos ahí. Pues no lo entiendo.

Pero vamos, que este tema me aburre sobremanera. Que sigan aplaudiendo a un tipo que sólo trabaja tres meses al año y que gana títulos que están a la altura de los Chupitos Gil ganados por el Atleti. Qué digo, esos chupitos son más importantes, por lo menos son más prestigiosos que los ganados por los Piqué, Javi, Francisco Fábregas, Iniesta, Pedro, Busquets, Valdés y no podía dejar de nombrar a Puyol en la selección. Este entrenador gana muchos títulos con ese equipo, muchos, títulos que están a la altura del Gamper.

Para acabar con este tema, que insisto me aburre, porque cuanto más atacan a Mou, más se le defiende, y como veo que Bosculé con eso de los Valors y la Humilitat que ahora le define se ha quedado sin memoria y quiere convencernos que debemos todos juntos seguir su camino culeriano, voy a refrescarle la memoria, así por encima. Voy a recordarle lo que un amigo suyo, de estos nuevos que se ha hecho ahora, un tal Tomás Guasch le decía allá por el año 2002, un 7 de Marzo para ser más exactos. Escuché Bosculé porque ayer en el partido de las doce, en la cadena eh eh eh..., COPE Reproductor | COPE - Información, análisis y radio online, Reproductor | COPE - Información, análisis y radio online, todavía les reía las gracias y con el debate que organizaron después, que llevaba por título: Quién es mejor Boscu o Mou?, ya con eso el gana chupitos grandes se debió ir por las patas abajo, tuvo lo que se viene a llamar, un orgasmo de magnitudes explosivas, un Orgasmo Maya podríamos llamarle.

Me fui un poco yo también y es que me lío y al final tengo que hacer puntos y apartes para retomar el hilo de la historia. En fin, que como veo que al señor Bosculé se le olvidan las cosas pronto, he rescatado esta perlita de los archivos de internet de su amigo Tomás Guasa, para que vea que amigos tiene y de que calaña son. Atentos todos, porque Guasa empezaba así, tiene guasa esto (7/03/2002): "El día que el Real Madrid cumplía 100 años, el Deportivo ganó el partido de su vida. Ganar la Copa en el Bernabéu y al considerado favorito supone la reválida definitiva y la entrada en el club de los grandes de Europa para los de Irureta. El único equipo que pisó el Bernabéu fue el Depor. Desde el portero al maravilloso Diego Tristán... La certeza de que el equipo gallego es un bloque que se mueve quedó patente desde el primer minuto y el gol de Sergio le reafirmó en sus convinciones, mientras elevaba las dudas del Madrid hasta el infinito.

El señor entrenador del Real Madrid, que pronto se sacó de la manga el cambio de portero, debería explicar si sabrá o no hacer que el Madrid juegue como un equipo y no como un conjunto de individualidades, que ahora se mueve al compás de Solari y dentro de un mes, no se sabe en función de qué. Del Bosque no ha sabido hacer un bloque y ensamblar esa tropa de excelentes jugadores que el club ha puesto en sus manos. La sensación de que el Madrid MÁS QUE UN ENTRENADOR TIENE UN ALINEADOR se hizo anoche más patente que nunca.

Ni está trabajado el Madrid en lo defensivo, pues cualquier equipo que toque como tocaron Valerón, Sergio y compañía, le hace un siete, ni esta trabajado en el centro del campo, donde la mayoría corre sin ton ni son, ni es capaz, por tanto, de sacar petróleo de pozos como Raúl y Morientes. Fue el triunfo de un equipo contra un GRUPO DE TRABAJADORES. Del Bosque, no ha dado con la solución".

Estos señor Bosculé son tus amigos, el artículo de Guasa te deja a ti en tu lugar y a los periodistas en el suyo. Habéis quedado todos, RETRATADOS. Y tú Bosculé, conduciendo un seiscientos llamado selección, un equipo donde los jugadoresmandan más que tu, porque nunca supiste mandar (Hierro: "Míster, que con el niño no nos entendemos", esta frase te perseguirá toda la vida, con ella sentaste a Iker y pusiste a César) y un equipo que da importancia a ganar chupitos y no títulos. En definitiva, un equipo que se auto-gestiona porque tu no tienes capacidad de mando, eres un soldado de reemplazo.

Eso que dicen que nadie puede llevarse mal contigo, queda patente en este artículo del 2002, veo que en aquella época eras admirado y mamado a partes iguales, eran todos amigos tuyos, por eso te dedicaban esa pluma tan audaz en artículos como los de Guasa, gran amigo este. Lama siempre fue tu mamador oficial y Relaño nunca escribió en tu contra en el.Chupito Mundial 2010, eso son sólo imaginaciones nuestras y que internet miente. Necesitamos unas redes sociales que no mientan.

El tema Bosculé lo vamos a aparcar aquí, porque como digo me aburre bastante, esta noche iré con Finlandia y el Martes cantare la Marsellesa, porque me apetece, porque no voy a respetar, ni animar a una selección en donde juegan tipos que dicen con todo su rostro grande, que pitar el himno de España es un acto de libertad de expresión. Pues bien, yo utilizo mi derecho a la libertad de expresión como me viene en gana y el Martes cantare a pulmón la Marsellesa y si hay algunos que me dan unfollow, hostia tu, pues mejor.

Vamos a pasar a momento risas, los que hayáis dado unfollow os podéis ir a casa, ya no hace falta que sigáis leyendo, aunque de lo que voy a hablar ahora, a lo mejor interesa, porque voy a hablar, del Balón de Oro, del amaño del Sorteo de Champions y de Qatar, temas todos ellos que a los periodistas les hace mucha gracia, los dos primeros temas sobretodo, el tercero como no se molestan en investigarlo, pues ni hablan de ello.

Que risa les da el hablar del amaño de las votaciones del premio al entrenador del año y al jugador del año, mira si les da risa que Lama dice que sólo hay dos casos de tipos que hayan denunciado el apaño de votos y sacan a un guineano que dice que sus votos fueron cambiados en favor de Mou. Aunque eso fuese verdad y no lo dudo, es uno contra dos, no es suficiente para salir ganadores. Pero vamos, que les desmonto el chiringuito rápido, pues en punto Pelota hablaban de cuatro casos ya que habían denunciado irregularidades en los votos, ya son cuatro contra uno. Pues bien, yo digo que hay siete que lo han denunciado públicamente y dos o hasta tres que lo habrían dicho y que no quieren decir quienes son por miedo a las represalias. Los nombres de los que han denunciado son: Rosicky, Buffon, Lukasz Piszczeck, Paulo Duarte, José Pekerman y Pandev. Pues bien, esto provoca mucha risa, por eso quizá el tongo en el sorteo de la Champions, provoca la misma risa sonora.

Ayer Juanfe volvió a erigirse en el payasate oficial de este circo mediático en el que se han convertido los programas deportivos, parece que hacen competiciones de haber quien hace la chorrada más grande. Bien, pues ayer Juanfe se dedicó una tarde entera a mirar como desacreditar la investigación de Çakar y es que en España, que es un país libre de corrupción, parece que es pecado creer que la FIFA y la UEFA son estamentos corruptos. Pues señores lo son, y muy corruptos y los sorteos de este año de la Champions lo son, por mucho que dediquen una tarde entera en utilizar a un becario arbitral para tratar de hacernos pasar por locos. Primero, las urnas no se tocan, pero no se tocan en ningún sitio y sabéis por qué?, porque se puede impugnar el resultado que salga, porque puedes manipular. Alguien se imagina que en las elecciones generales o municipales se tocasen las urnas?, esta prohibido, no?, vamos yo siempre estoy en las mesas electorales y tocar la urna es motivo de suspender las votaciones. Pero que lo hace la UEFA, es normal, no pasa nada, no hay amaño, esta despegando la urna para trasladarla de lugar. Yo confió en la UEFA, dice Pedro Pablo. Este cree en los Reyes Magos todavía. Cómo se puede ser tan tonto?. Que me da igual que despegue la urna, me da igual, pero esas cosas no se hacen, porque induce a pensar que algo se está haciendo de manera ilegal. Digamos que la copa la urna donde están las bolas no es donde esta el truco, hasta aquí de acuerdo. Centrémonos en las bolas, porque ahí es donde esta el apaño. Insisto, en el sorteo de octavos, sigo sin encontrar las imágenes y no salen por ningún lado, se ve como McManaman tiene cogida una bola, que no debía coincidir con lo que el sorteo requería y se ve como la suelta y la siguiente que coge es la del Milán. Un movimiento rápido, casi imperceptible, pero que a cámara lenta se aprecia con total nitidez. Cómo sabía Maca que debía soltar la bola?, calor, frío?, no, una descarga vibratoria. O alguien se piensa que en esta era de las nuevas tecnologías se pueden hacer bolas vibratorias para amañar sorteos?, yo viví en Barrio Sésamo con Coco cuando fui niño, pero creo que me caí del guindo hace tiempo. Pero nada, como dice Pedro Pablo, la UEFA y la FIFA son estamentos limpios y pulcros.

Hoy como tengo el día cachondo y ando cachondo perdido durante todo el día, fíjate como estoy, que no he salido a la calle por miedo a que alguien se fuese asustar. Pero vamos que tratándose de Pedro Pablo, voy a hablarle de los tejemanejes de estos dos estamentos limpios donde los haya. Prepara el corvejon, porque te va a quedar guapo cuando te la termine de clavar. Ahí vamos y sin vaselina, para que te duela más.

Vámonos a Qatar, porque hoy Blatter, hace escasamente tres horas, ha hablado sobre el mundial 2020, ese que Platini pretende que se juegue en invierno y paralizar las competiciones domésticas, increíble las chorradas que inventan algunos para hacerse los importantes. Pues bien, Blatter le ha contestado, y es que sabemos que estos dos pájaros ya no se llevan especialmente bien. Bueno, atención a lo que Blatter para desviar la atención de lo que realmente interesa de Qatar, le contesta a Platini: "De repente todos se han dado cuenta de que jugar en verano será muy difícil porque hace mucho calor". Increíble con lo que nos salen ahora estos individuos que son de lo más limpio que hay en este mundo y que presiden los dos estamentos que abogan por la limpieza en el deporte. Pero vamos, que Blatter habla del tiempo para no hablar de lo que realmente importa. Sabe que esta metido en un callejón sin salida con lo de las votaciones para elegir sede a ese paraíso libre de corrupción y terrorismo, que se va por peteneras. Blatter, queremos saber la verdad, que sucedió con las votaciones?. Habéis visto como llueve hoy.

Como Blatter veo que sólo va a hablar del tiempo, de Qatar ya hablo yo. Con su permiso Blattercito.

Me imagino que todos queréis saber por qué salen en el caso de la compra de votos para eligir sede del mundial 2020 a Qatar nombres como el de Grondona, presidente de la AFA y Batistuta, como embajador de la candidatura mundialista del país árabe. Yo quiero saber como mi jugador favorito de niño, sale implicado junto a Zidane en este caso que nos desangra a todos y que ensuncia el fútbol. Blatter queremos saber, no que nos hables del tiempo, ya sabemos que en los desiertos hace calor, lo sabemos. Lo que no entendemos que ídolos demasas andén implicados en estos negocios sucios. Cuántodinero se han llevado para amañar las votaciones?, por qué en vez de celebrar ese mundial otra vez en Estados Unidos, por qué hay interés en ese país que abogan por el maltrato a la mujer?, te recuerdo Blatter, que los musulmanes abogan por la ablación del clítoris a las mujeres, y por el apedreamiento público, por qué hay que ir a jugar al fútbol a unos países donde no se respeta el derecho de la mujer?. Y es que encima, lo peor es que esta trama están metidos nuestros ídolos, Bautista y Zadane. Que este Guardiola, lo veo normal, viene de ese país pequeño que se ve desde un campanal y pertenece a omnium cultural, como se diga y se escriba, que maneja millones de euros en subvenciones del estado que tanto odia, para pedir la independencia de su país pequeño. Ese tipo me da igual, estaba claro que tarde o temprano se le pillaría con algo así entre manos, algo que le habra reportado números y cuantiosos beneficios en petrodólares. Pero que Batistuta y Zidane, estén en esto, me repatea. Y tu hablando del tiempo, increíble.

También queremos saber, porque esto continúa, por qué el ex presidente de la Federación dd Costa Marfil, señor Jacques Anouma, junto con Michel García y el actual heredero al trono qatari, Tamin bin Hamad Al Thani, también estén implicados en este caso de sobornos varios. Del último esta clara la razon, es el heredero. Pero me voy a detener en el personaje central de este párrafo, Michel García.

Ese tipo, esto sorprenderá, es..., o mejor dicho era el ex investigador jefe de la FIFA, y aquí viene lo sorprendente, era investigador jefe para casos de corrupción. Para casos de corrupción?, esto cómo puede ser?, ósea, el tipo que antiguamente investigaba que no hubiese casos de este tipo, está metido en el ajo. Pero aquí nadie investiga, aquí en España, que repito, todos somos míster Prospere, nos da risa esto y no le damos credibilidad, lo dicho, que España es un paraíso donde no existe la corrupción. Claro, ahora entiendo por qué ningún tipo denunciado en España por corrupción va la cárcel. Ahora entiendo porque los bancos se creen con el derecho a que sus corruptelas las paguemos todos los españoles con el embargo de nuestros bienes. Aquí como todo es tan gracioso y sólo damos importancia a la corrupción dependiendo de que lado venga. Que un ex investigador de la FIFA para casos de corrupción, este metido hasta las trancas en un caso de compra venta de votos, nos hace gracia y no se le da importancia alguna. Es más, algunos periodistas pensarán que esto viene de Twitter, ese mundo está lleno de locos que no contrastan las informaciones y no hay que dar credibilidad. Así funciona esto, que le vamos hacer. Pero lo de Qatar es muy gordo, muy gordo y hay que investigar.

Blatter, yo quiero saber todo y no el tiempo que hará en junio o julio en Qatar en el año 2020. Quiero saber, por qué se dio a conocer el proyecto de Qatar 2020 a través de prestigiosos nombres como Batistuta, Zidane y otro menos prestigioso como el de Guardiola, que fueron elegidos como embajadores de esta chapuza, que se impuso a Estados Unidos, su competidor principal.

La consecuencia de toda esta chapuza y ya terminó, han sido los amistosos jugados por varias selecciones, incluida la de España,  en ese país a cambio de cuantiosas y millonarias sumas de petrodólares, que van a parar a las federaciones de los países participantes y que no se utilizan para el bien del fútbol, se invierten en fondos de inversión en paraísos fiscales, eso es lo que nos queda y la Federación Española no esta exenta de toda esta corrupción.

Todavía y después de esto, seguirá habiendo gente que los casos de corrupción en la gala del Balón de Oro, en el sorteo de Champions y esto de Qatar, sigan tomándolo a cachondeo. En fin, vivimos en España, el país donde hay aficionados de un equipo que se ríen de la muerte de un niño de nueve años llamado Nuhazet o se hacen chistes sobre un atentado terrorista que dejo a Irene Villa sin piernas. Esto es España, bienvenidos al país bananero del sur de Europa, seguir riendo.

Y como lo de Ramos sigue caliente y a mi el blog de @LuluKellogs me tiene enamorado desde el primer día, aquí os dejo el de hoy, que para empezar la Semana Santa con un Judas esta bien, Madridismo Con Tacones: Ramos Iscariote. Y no te preocupes Lulú, yo también soy igual de radical que tu, pero además es que El Fichaje: MI ROLLO ES SER DE MOU.

Un saludo a todos, buen fin de semana, el Domingo nos vemos. Viva España Ver "Himno Nacional de España - Oficial" en YouTube