viernes, 27 de septiembre de 2013

LA EVIDENCIA NO HACE FALTA COMENTARLA.

Seguimos a vueltas con el arbitraje que permitió ganar al Madrid frente al Elche seguimos mareando la perdiz como sí no hubiese otra cosa que marear. En un país con seis millones de parados, con NAZIonalistas y defensores de causas perdidas marchando contra España y sus tradiciones, seguimos enfrascados en la actuación de un árbitro que todavía tiene la caradura de decir para un programa de circo, como se ha convertido Punto Pelota y que es infumable a estas alturas de la película, que tiene la conciencia tranquila. De verdad que no es hemos vuelto locos definitivamente en este país, que ya no es país ni nada, es un puto burdel, un circo, una alcantarilla infectada de ratas, cucarachas y demás fauna oscura. Y luego queríamos olimpiadas, venga ya..., lo que vamos a tener son las olimpiadas del orgullo gay para el 2017, Madrid declarada la ciudad más gay en el mundo, oye con un par de cojones y mientras algunos haciéndose cruces con un arbitraje malo, pésimo, de baja calidad... pero ya está. Hay cosas más importantes para debatir que estás chorradas que la prensa basura deportiva magnifica en exceso.

Partiendo de la base de que a la inmensa mayoría de madridistas no nos gustó que nos regalasen el partido, hay que decir que cuando el Barcelona roba todas las semanas a todos los equipos de Expaña, de Europa y del mundo, no se organiza tanto revuelo, se pasa por alto directamente, no se ve en las noticias que los árbitros tengan que salir escoltados por una policía que debería estar para detener a los malos y no para escoltar árbitros. El sueldo que se les paga a los policías y que sale del bosillo de los contribuyentes se debería dedicar a otra cosa, por ejemplo a que las calles de este país sean más seguras y para que los gitanos no entren a robar al Mercadona..., vamos digo yo. Pero sin embargo vemos que la seguridad es para los árbitros pero sólo cuando se equivocan en favor del Madrid, si lo hacen en favor del Barcelona salen escoltados sí, pero con alfombra roja y sin presencia policial, porque aquí de lo que se trata es de que el antimadridismo gane y cómo se consigue?, impidiendo que el Madrid salga campeón en cualquier competición.

Así que señor Rosell, lo de señor es metafórico por supuesto, las evidencias no se comentan... de verdad es que eres brillante pelele, un día de estos te vas a ver engullido por el Elefante Azul capitaneado por Cruyff y su tropa. Las evidencias no se comentan dice el paleto independentista, el que ha puesto el club en manos del separatismo, el que deja el estadio para llenarlo de los que queman la bandera de España impunemente. Este ser vomitivo dice que las evidencias no se comentan..., acabáramos.

Vamos a ver meapilas recalcitrante, hablemos de evidencias:

Chelsea
Sevilla
Atlético
Real Madrid
Betis
Manchester
Oporto
Milán
Real Sociedad
Athletic
Español etc etc etc

Quieres más evidencias o llegados hasta aquí te puedo formular la pregunta del millón de dólares?..., creo que mejor le preguntamos, no?. Rosell, me podría decir a que equipos no ha robado el Barcelona?, y esto todas las semanas. Y una última pregunta, cuántos árbitros de los que son cómplices del atraco, salieron escoltados después del robo del siglo?. Has visto como las evidencias no hay porque comentarlas, porque salta a la vista que el Barcelona nació para robar, el Real Madrid para ganar. Así que a callar, mequetrefe.

De todas formas con esto no quiero justificar de ninguna manera la victoria del Madrid con ayuda arbitral... de ninguna manera la justificare porque no me gusta ganar así, pero es que me jode que los que llevan robando durante tanto tiempo, no sepan mantener la boca cerrada.

Y del pésimo juego del Madrid, que eso es lo que más nos debe preocupar, ya hablaremos más adelante en próximos capítulos de esta emocionante historia de la Peña Del Fin Del Mundo, los catastrofistas mourinhistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario