miércoles, 2 de octubre de 2013

BALE SE LESIONA... CULPA DE LA DECRETOCRACIA.

En el fichaje de Bale por el Madrid hay un secretismo que espanta, todo lo que pasó alrededor del fichaje más caro y difícil de la historia del Madrid es como si un agujero negro se lo hubiese tragado y no se pueda volver a recuperar, no hay forma de resetear el disco duro del agujero negro para rescatar la verdad sobre este fichaje, que realmente no era lo que necesitaba el Madrid a estas alturas de la película. Por eso se esta luchando a estas horas en el club por cerrar una última contratación para el mercado invernal. Cerrada la opción Lewandosky porque el jugador polaco no podría disputar la Champios por haberla jugado ya con el Dortmund, las pistolas apuntan a otro jugador que ya estaba cerrado y que los gestores del club blanco dejaron escapar a falta de la firma por echar a Mourinho de malas maneras y con malas artes. Las conversaciones se han acrecentado y emisarios del club blanco andan en Mónaco para cerrar el fichaje del colombiano Radamel Falcao García, jugador que ya ha declarado su intención de vestir la camiseta del Madrid como así ya lo saben en el club blanco desde Diciembre del año pasado. Así que parece que el delantero tan ansiado que quieren los madridistas está apunto de caer en la casa blanca, así cumplen el deseo de Cristiano Ronaldo que hace pocas fechas declaró su ilusión por ver a su amigo Falcao en el Bernabéu.

Pero bueno, lo de Falcao son suposiciones, yo estoy seguro que en Enero será presentado en el Bernabéu, pero ya en Enero de este año dije que jugaría en el Madrid y me falló la firma del contrato que ya estaba redactado, así que ahora no voy a decir está fichado, por eso digo que habló en base a suposiciones, aunque los emisarios del Madrid estén en Mónaco, así si no ficha nadie podrá decir que deje de engañar. En los próximos meses veremos quien tiene razón de todos. Falcao jugará de blanco y el que lo quiera creer pues bienvenido, el que no, azuquitar para endulzar la mala noticia o vaselina para que os entre más suavemente.

En fin, que la noticia no es Falcao, es la enésima lesión del gales Gareth Bale y el secretismo que hay entorno a este jugador. Según he podido saber, en su club de origen el Tottenham estaban con la mosca detrás de la oreja tras recuperarse de la lesión más grave que ha sufrido este jugador en su carrera. Según los servicios médicos del club inglés, Bale jamás recuperó bien la zona afectada y siempre estaba en constante observación, se llegaron a realizar hasta catorce revisiones de la zona afectada para ver como respondía y en todas ellas se demostraba que la lesión jamás cicatrizó bien, que le iba a reportar innumerables lesiones musculares si no se le cuidaba, por el simple hecho que el pequeño dolor que siente Bale cada vez que juega le impide plantar bien el pie, por lo que los músculos de la pierna tienden a resentirse y a romperse. Bien, todo esto se sabía, los gestores del Madrid estaban al corriente y decidieron acometer un fichaje de 101 millones y echarlo al campo sin haber hecho pretemporada, ni con el Tottenham, ni con el Madrid. Una cosa es querer amortizar el fichaje, cosa que es entendible, otra muy diferente es querer romper muscularmente el fichaje y que Kaká se reencarne en Bale. Bien pues esto han hecho en el Madrid.

Antes de seguir buscando culpables vamos a retrotraernos a la temporada pasada y al fichaje de Modric por el Madrid, mismo club de origen que Bale y mismos problemas en su fichaje. Modric fue petición expresa de José Mourinho y qué hizo el portugués con Luka?, mimarlo tras su fichaje, le dio minutos sí, pero no le dio la titularidad a la primera sino cuando su tono físico le permitió entrar en el once con garantías de éxito y cuando entro vaya éxito que tuvo, para mi fue el mejor del equipo junto a Cristiano. Ahora diréis, eran otros tiempos, otras formas de trabajo, primaba la meritocracia y teníamos al mejor entrenador del mundo. Y efectivamente era así, pero otro entrenador sin personalidad le hubiese dado la titularidad desde el primer minuto por haber costado cuarenta kilos. Y ahora en este Madrid es lo que prima, la plata como dirían los sudamericanos y no el rendimiento, por eso Bale que ya estaba tocado se volvió a lesionar.

Sí señores, Bale ya estaba tocado antes incluso de venir al Madrid o es qué alguno se creyó el cuento de que se había declarado en rebeldía y por eso no iba a entrenar con el equipo?. No señores, Bale estaba lesionado y vino lesionado al Madrid y si pasó las pruebas físicas fue porque los servicios médicos del Madrid son la peor mierda que uno puede echarse a la cara. Pero claro tener a un entrenador que creé en la decretocracia por encima de todas las cosas también ayudó. Señor Ancellotti usted es el culpable de que un jugador que le ha costado 101 kilos al Madrid a día de hoy este lesionado y como dice el parte médico, no se pone una fecha para su reaparición. Es increíble que usted haya roto el trabajo de un entrenador que te da cien mil vueltas en apenas dos meses y medio, cien días de casa del terror es lo que nos ha dado señor Ancellotti. Usted como entrenador tiene la obligación de cuidar a sus jugadores y no tratarlos como mercancía. Usted tiene la obligación de poner a los mejores sobre el campo, no a los que más dinero han costado. Nos puede decir a los madridistas, la razón de que Modric tras el partidazo que hizo contra el Bilbao en el Bernabéu se haya caído del once titular?, nos puede explicar la razón. Porque claro quitar a Modric y poner al estelado de Motrico en el once titular porque sí, pues es algo que no se entiende muy bien. Tal y como hemos visto al estelado de Motrico el Madrid le viene muy grande como a otros de los fichajes de esta temporada, mucho dinero en fichajes y pocas nueces en su rendimiento sobre el terreno de juego. Y claro, no podía faltar la cagada con Bale, yo me juego el cuello a que Mou todavía no le habría dado la titularidad, más que nada porque primero necesita entrenar, conocer los métodos, a sus compañeros y el sistema que se utiliza y cuando haya asimilado todo, entonces primero se le va metiendo con calzador, hasta que llega un día que rinde más que el Fideo y por fin puede ser titular, nunca antes y mucho menos sabiendo los antecedentes de lesiones musculares que arrastra este jugador a sus espaldas. Es usted un mal entrenador, una acción que en bolsa no daría ningún beneficio, que no compraría nadie y mucho menos por siete kilos, es usted una vieja gloria señor Carletto, pero aún así no eres el único culpable del desastre que estamos viendo, que al principio se escondía de buenos resultados, pero que a día de hoy ha mostrado su verdadera cara, culpables son también los jugadores y a día de hoy sabe que pasa Carletto, que Mou cuando dijo al presidente en Diciembre que había que hacer una limpieza profunda del vestuario, tenía razón. Y usted esto no lo ha arreglado, no. Se quedó con los garbanzos negros del vestuario, pensó que su talante pacificador podía reconducirles y te la están pegando, tienes jugadores que te son infieles, no quieren sistemas de juego, quieren estar simplemente por encima del club que les paga.

Carletto tenía la oportunidad de terminar el trabajo que no pudo terminar Mou porque le echaron antes y ni eso has podido hacer, sirve usted para algo señor Carletto?. Usted sirve para cenar en restaurantes de cinco tenedores para recibir palmadas en la espalda, porque eres un entrenador deprimido y necesitas que te sonrían y te hagan la pelota. Así nos va con usted, por eso los jugadores están al mando y hacen lo que les da la gana, te han comido la tortilla mientras tu recibes palmaditas en la espalda en un restaurante de cinco tenedores.

Bienvenidos al gran circo italiano, QUEEEEEEEE SALGAN LOS ELEFANTES TRAPECISTAS. BRAVO CARLETTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario