Google+ Followers

jueves, 26 de septiembre de 2013

NO HABLEMOS DE ROBO, MEJOR DE MAL JUEGO.

Algunos hablan de robos, atracos y películas de humor como sí fuese lo más importante del partido de ayer y no lo fue. Anoche no sé sí se vio humor, teatro o una película de miedo. Se podría resumir en que se vio un Scary Movie en todo momento, miedo y risa a partes iguales.

Miedo porque no se puede jugar tan mal un partido contra un recién ascendido como el Elche, cosa que ya pasó en Villarreal donde se vio otra película de terror y donde el Madrid no perdió porque a día de hoy sigue teniendo la pegada descomunal y el gen competitivo que han heredado del gran jefe Mourinho, porque sino otro gallo cantaría. Aquí lo que importa más allá del cine y del teatro, algunos hablando de cine deberían callar como bastardos que son en ese país pequeñito perdido por ahí arriba, es lo mal que juega este equipo. Los que venimos denunciando esto, se nos ha insultado, maltratado, se han querido desprestigiar nuestros artículos, se nos ha tildado de antimadridistas y todo por no querer navegar a favor de corriente y ponernos la venda que tienen muchos puesta y al final se ve que los catastrofistas como nos bautizaron no estamos tan mal desencaminados, ahora cuando todo se va a negro y dos recién ascendidos nos sacan los colores, es cuando algunos se tiran de los pelos. Pues ahora no vale tirarse de los pelos, ahora tendréis que seguir a muerte con este proyecto de fotografías y pasmarotes. Sí, de fotografías y pasmarotes, por no hablar del decretazo instaurado por TXISTUlloti porque vaya tela.

Por eso, el arbitraje aún siendo nefasto para el Elche, no debe nublar nuestro juicio y analizar fríamente lo que es este Real Madrid post Mourinho. Ya han pasado los cien días de rigor que todo el mundo que empieza algo se merece tener, ya pasaron y ahora es el momento de analizar, es el momento de buscar soluciones, porque no sólo jugando así no se va a ganar al Atlético, es que en dos semanas ya no puede haber posibilidad de pelear la liga, por no hablar de la Champions o la Copa. Los que venimos protestando por lo que estábamos viendo, no criticábamos por criticar, estábamos avisando de que esto podía llegar a pasar porque las señales eran claras. El problema de este proyecto es que esta mal dirigido desde el principio, el entrenador es una persona que venía a la baja, era una acción que hoy en bolsa se vendería por debajo de su precio en el mercado y viene así desde que salio del Chelsea como lo hizo, por la puerta de atrás y con la afición gritando Mourinho en todos los partidos, cosa que precipitó su marcha y dio con sus huesos en el PSG donde tampoco fue santo de la devoción del presidente. Y con un currículo que no es precisamente una joya desembarcó en el Real Madrid para sustituir al más grande y los resultados están a la vista. El italiano lleva dos meses y medio dirigiendo a este equipo, vino prometiendo fútbol espectacular y lo que nos ha dado es la destrucción total del trabajo que realizó Mou. Yo no deseo nunca que pierda el Madrid y nunca lo haré, pero hay momentos en los que piensas, jugando así es un deshonor celebrar las victorias de este equipo. No sé ve por ningún lado el trabajo que dejó Mou, hemos pasado de ver a once gladiadores romanos que trabajaban como se trabajaba en las legiones del César, a ver que aquí nadie trabaja y sí denuncias eso, alguno te sale diciendo, que como tu no eres del Madrid que eres de otro equipo de la capital, tus palabras no tienen valor. Bueno, pues después de lo visto ayer, quizás mis palabras tengan algún valor ahora y no porque lleve meses diciendo que veríamos esto con Carletto, no... a mi eso me da igual, a mi lo que me importa es decir que el Madrid es muy grande para tener a un entrenador que promete juego espectacular y realmente lo que ofrece es la destrucción total de lo que durante tres años hizo que el Madrid fuese más grande que el Madrid Ye Ye o que el Madrid de la Quinta del Buitre, no el de la Quinta de Isco, no... este Madrid es comparable al de Pierdegrini, por juego e intensidad es lo más parecido. Y todos esos madridistas que lo son tanto por apoyar a este entrenador, me podéis decir qué ganó el chileno?, en fin... no hay más preguntas.

Otra cosa, qué le pasó a Bernardo Schuster cuando dijo en su día que al Barcelona es imposible ganarlo?, os acordais no?, bien, pues un entrenador que va de víctima a enfrentarse al Atleti y dice la mamarrachada esa de que jugando así no se ganará el derby... lo siento, pero es indigno de dirigir al mejor club de la historia del fútbol y esto es así.

Otra cosa, qué hubiese pasado sí a Mou se le ocurre cambiar a Modric y poner a Carvajal en esa posición?, y que hubiese pasado sí Mou hubiese puesto a Xabi Alonso de nueve como hizo Bosculé con Javi Martinez en La Pasionaria?, aquí esta claro que se te mide de una manera si eres Mou o mourinhista y de otra al resto.

En definitiva, que este proyecto se resume fácilmente, no hay proyecto, se prometió juego espectacular que no se ve por ninguna parte, los jugadores están liberados de tareas defensivas, algunos se permiten protestar y permitir que con sus protestas el equipo contrario monte contra peligrosísimas hacia el área de Diego, se ha instaurado el decretazo, yo todavía no entiendo que méritos han hecho Isco y el de Motrico para ser titulares en el Madrid, y lo más importante del no proyecto de TXISTUlloti es cargarse todo lo hecho anteriormente. Y luego dirán, que Mou dejó el Madrid como un solar. No señores, los solares los dejan los malos arquitectos, no los mejores, no confundamos términos.

Primer artículo de la temporada y la Peña Fin Del Mundo está de vuelta. Por un Madrid grande y libre, Mou debes regresar.