miércoles, 24 de julio de 2013

EN QUÉ SE PARECEN?.

Aunque seguimos de vacaciones, hoy quiero traeros a todos un avance sobre lo que va a tratar mi primer artìculo de la temporada. Como sabéis porque habéis leìdo el blog, siempre he traido artìculos que trataban sobre los tejemanejes del Barcelona (Bárcenas Team para los amigos).

Bien, pues en estos dìas que llevo desconectado he invesigado sobre un club catalán llamado, Club de Futbol España de Barcelona y he descubierto algo interesante. Este club con este nombre tan grandioso es el germen de cultivo para dar forma al filial del Barcelona, como lo oìs. Pero es que el España de Barcelona que viene al mundo en el año 1905, desaparce en 1932 y su testigo es recogido por el Club Deportivo Espanya Industrial, que con el paso del tiempo pasa a llamarse Club Condal España Industrial y gracias al presidente del club que a su vez es del Barcelona el Club Condal pasa a jugar en Las Corts y pasado el tiempo pasa a ser filial del Barcelona y deja atrás el nombre de Club Condal para pasar a conocersele como Fútbol Club Barcelona B.

En fin, insisto que esto es sólo un avance de lo que será mi primer artículo de la temporada y lo que quiero con ello es recuperar esos artículos en donde desenmascaraba esa gran mentira que es el Barcelona que ahora son muy independentistas, pero es porque han olvidado su historia. Lo que queda claro es que por las venas del equipo condal corre la sangre de un club que nació en 1905 y que murió en 1932 y que se llamaba España. Así se puede ser independentista, Señoría.

Por cierto para terminar, el Barcelona ha fichado a Tata para sustituir a Tito, a quien no conoce ni el Tato. Está claro que esta temporada en el Condado jugarán al teto y nos lo pasaremos teta. Quién se apunta?, esperemos que el proyecto AnTXUlloti funcione, cosa que dudo, porque hay que pescar en el río revuelto de la casa de putas blaugrana.

Aquí os dejo este mini artículo antes del regreso de la Peña Catastrofista a vuestros hogares, pero recordar que estoy todavía de vacaciones jugando a Volley Playa. Saludos a todos.

EN MOU CONFIO, A LOS DEMAS OS VIGILO.





No hay comentarios:

Publicar un comentario