Google+ Followers

miércoles, 6 de noviembre de 2013

ANCELOTTI, TU ERES EL CULPABLE.

Lo que estamos viendo en estos días contra Diego López sólo tiene un culpable. Ya lo veníamos diciendo desde mucho antes de que llegase Ancelotti al Real Madrid. Algunos ya avísabamos desde diciembre pasado que pasaría en el Madrid con la marcha de Mourinho y nuestras peores sospechas, nuestros más negros presagios se han cumplido.

Primero con Isco, cuando decíamos que el malagueño no era jugador para el Madrid, se nos abalanzaron a la yugular y nos dieron palos por todos lados. Bien, pues esos mismos ahora están callados viendo como la castaña no juega ni un minuto desde que el Madrid perdió el derbi contra el Atlético. Dónde está Isco ahora?. Ya avisamos en su momento que si este jugador no había triunfado en el Valencia, no lo haría vestido de blanco. Es fácil jugar en el Málaga, un equipo que no tiene presión de nada. Luego en el Madrid se ve realmente de que pasta está hecho cada uno e Isco no es Zidane, Maradona, Cruyff o Futre, es un jugadorcito del montón al que le gusta mucho la noche madrileña.

Dos, el curioso caso de Asier ETArramendi, parece ser que este chico cada vez que sale al campo, resuelve todos los males del equipo, acabáramos. El etarra no resuelve nada, lo resuelve Modric que cuando sale el vascongado adelanta su posición y el Madrid gana en velocidad arriba y en presión a la defensa contraria. Pero bueno, para los periodistas el etarra ahora es mejor que Alonso, Khedira y Modric juntos. Otro jugador castaña que con Ancelotti juega por decreto no por su calidad.

Tercero, el juego del Madrid sigue siendo malo de solemnidad, el italiano sabe cual es el problema, pero no aporta soluciones y anoche ya fue el colmo ver como el Madrid se perdía en toques absurdos y sin profundidad y que terminaban en manos de la Juventus gracias a que los italianos en ningún momento perdían la calma. Veían que el rival quería el balón para sobarlo y encantados se lo cedieron, sabiendo que por ahí el Madrid no generaría peligro alguno. En fin, juego plano y aburrido el que plantea Ancelotti, nada del juego espectacular que prometió. Y lo peor es que a día de hoy sólo defienden dos en este equipo porque los de arriba siguen exentos de hacerlo, al igual que los medios y los laterales. Y cuando en un equipo sólo defienden Pepe y Varanne, ese equipo hace aguas. Aunque ayer se vio que cometieron menos fallos defensivos, había que arropar a la cabaretera de la portería y les sale bien la jugada, ya veremos en liga con Diego bajo palos qué pasa.

Y cuarto y ultimo... Señor Ancelotti, tu tienes la culpa de la persecución hacía Diego López. Tu por querer quedar bien con todos, metes a flamenco con calzador en el once, sólo por machacar a un mourinhista como Arbeloa y dejarlo en el banquillo. Tu eres el culpable de que en todos los partidos a los únicos que abroncas sean a los jugadores que trajo Mou, tienes fijación con Arbeloa, con Modric y ahora con Khedira. Anoche hasta tres veces te dirijiste al alemán para abroncarle. Sabes hacer bien los deberes que te pone la prensa, ahora sólo tienes que poner a Iker y sacar a Diego y los txuletones te saldrán gratis toda la vida. Cuando juegue el Topo en liga, el equipo aunque juegue penoso, dirán que juega espectacular, porque Topo aporta equilibrio y a ti te harán vitalicio por acceder a las demandas de la prensa. Y además tienes la inestimable ayuda de Topo que antes no hablaba pero ahora ve un micro y se lanza por soleares y se lo mete hasta la campanilla, es garganta profunda. No hace nada más que mandarte mensajitos y al final terminaras cediendo a la presión, como has hecho siempre.

En definitiva, Carleto no tienes personalidad, eres un pelele y el Topo lo sabe y va a por ti. Y mientras el Madrid sigue jugando a nada y ayer no perdió, no por Iker sino por la indolencia de la Juve y porque el árbitro no pito el penalti de flamenco a Tevez.