sábado, 19 de octubre de 2013

PREFIERO A COENTRAO QUE A MARCELO.

Sí... prefiero al portugués que al brasileño en el once titular. Por qué?, pues es simples, como diría el mejor entrenador de la historia, porque Coentrao sabe defender, Marcelo después de siete años en el Real Madrid todavía a día de hoy no sabe que hay que trabajar más defensivamente que ofensivamente.

El mismo problema que tenía en la etapa de Mourinho e incluso antes de la llegada del mejor entrenador en la historia del Madrid. Este problema, The Marcelo's problem, lo tuvo con Schuster, Juande, Pellegrini, Mou y ahora con Carletto como bien dijo ayer el italiano. Marcelo es tan buen atacante como mal defensa y no aprende. Así que Mou vuelve a tener razón cuando dejó al brasileño en el banquillo y le dio la alternativa del lateral zurdo a Coentrao y el portugués respondió a las mil maravillas. Coentrao no sabe atacar bien, no llega bien a la línea de fondo, tiene esas carencias como le pasa a Arbeloa en el otro lateral. Pero sabéis qué, defensores del paquete Marcelo?, las carencias de Arbeloa y Coentrao las suplen con trabajo y sacrificio. Yo a un lateral le pido primero que sepa defender que para eso es defensa y luego que elija el momento y la forma de subir la banda y llegar a la línea de fondo. Pero primero le exijo defensa y si no sabe porque se siente más delantero que defensa, le pido a Carletto que siente a Benzema y ponga a Marcelo en su lugar. Quizá es que a The Marcelo's problem le equivocaron de pequeño y él quería ser delantero y se colocó de defensa y creyó que viviendo en una mentira se acabaría convirtiendo en un lateral. Seamos serios, las ranas, ranas se quedan, no mutan en príncipes encantadores al plantar los labios en los suyos. The Marcelo's problem seguirá siendo un lateral, malo... pero lateral.

Bien haría el Madrid en fichar a un lateral zurdo para el año que viene si es que no se cuenta con Coentrao, que de aquí a Lima es mejor que Marcelo defensivamente hablando. Le propongo a Florentino que repesque a Filipe Luís que está demostrando que sin ser Roberto Carlos, sabe compaginar las labores de ataque y defensa a las mil maravillas y que hoy por hoy está tres escalones por encima de The Marcelo's problem. Y sobretodo para que gastarse 55 kilos en Falcao teniendo a un brasileño bailador de samba que quiere ser delantero en vez de defensa.

Ayer Ancelloti aparte de reconocer que es otro que tiene una protrusión cerebral, puso en aviso a todos diciendo o denunciando que le pide más compromiso defensivo a The Marcelo's problem, y como he dicho antes lo mismo que le exigió Mou y no consiguió nunca enderezar el rumbo de este lateral y encima tuvo que aguantar que estuviese enfadadiño toda la temporada porque no jugaba.

En definitiva, prefiero a Coentrao de lateral zurdo y a Arbeloa en el diestro antes que a Marcelo y Carvajal, estos dos últimos tienen el mismo problema que saben atacar, pero no defienden un mierda. Y por cierto, Arbeloa capitán ya... este sí representa los valores verdaderos del madridismo, es un verdadero madridista.

Para acabar, este es un mensaje para Carletto, majete yo también tengo tres protrusiones y ya sabes donde y las tengo bastante hinchadas de escuchar las gilipolleces que sueltas en sala de prensa. Tu para que cojones tienes que hablar con Topo con Sal?, qué le vas a dar, también la Copa?. Deja de tocarnos las protrusiones porque nos van a llegar hasta el suelo del hartazgo que tenemos contigo. Dedicate a entrenar y cumplir lo que prometiste de juego espectacular y no parles tanto con el enemigo del Madrid para acceder a su chantaje. Guardate  tus protrusiones para quienes les interesen, míster Carletto muchas gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario