miércoles, 8 de enero de 2014

XABI ALONSO RENOVARÁ POR EL MADRID

Por fin el futuro de Xabi se va aclarando y el tolosarra finalmente renovará por el club blanco. Después de casi un año de especulaciones sobre su futuro, la decisión final esta cerca y Xabi se quedará en Madrid para alegría de todos sus admiradores y para alegría del Real Madrid con su presidente a la cabeza.

Florentino que iba camino de convertirse en el peor presidente de la historia del Madrid en menos de seis meses va a conseguir que dos emblemas blancos sigan de blanco, primero consiguió la renovación del crack portugués, aunque está le salió por 20 millones al año, y segundo ha conseguido que el mejor medio centro español diga sí a su renovación y esta por menos dinero, simplemente el hecho de que Xabi es y se siente madridista a obrado el milagro.

Bien es cierto que Mou llamó en los últimos meses a Xabi para convercerle de que se uniese a la aventura inglesa de nuevo pero esta vez enrolándose en la tripulación del Chelsea, bien es cierto que el deseo de Xabi es retirarse en el Real Madrid y eso puede más para el tolosarra que su amistad con el mejor entrenador del mundo.

Y su nadie se lleve a engaño, Ancelotti no ha tenido nada que ver, el técnico italiano sentirá admiración por Xabi, pero este último siente admiración por el Real Madrid y por eso ha decidido renovar por el club blanco. Tampoco es cuestión de dinero, Xabi no es de os mejor pagados y jamás ha pedido más dinero por su trabajo. Tampoco son los años de contrato, todo eso es secundario. Para Xabi lo principal para renovar es el club y los madridistas, cuyas muestras de cariño han sido tan grandes que gracias a esos madridistas anónimos la mayoría su decisión que era negativa en un principio ha cambiado y renovará por el Madrid e incluso colgará las bota vestido de blanco y con partido homenaje incluido. El tolosarra no sólo se siente identificado con el club, sino también con Madrid y su gente y quiere la comodidad de Madrid para su mujer, su niña y para él.

Habemus renovación. Gracias Xabi, sin ti y sin Mou años oscuros le esperaban al Madrid, tu eres el penúltimo mourinhista vivo y el Madrid y el madridismo necesita de tu participación en los proyectos que han de venir en el Madrid. Ya sean dos, tres o treinta años los que renueves, gracias por hacerlo. El siguiente que debe renovar se llama Alvaro y se apellida ESPARTANO Arbeloa. Necesitamos el espíritu de Mou en el Madrid y ellos dos son sus máximos representantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario