jueves, 9 de enero de 2014

LAS HORMONAS SOBREVUELAN EL CAMPO NUEVO...

60 días después y cinco kilos menos, ayer reaparecía en el Campo Nuevo el tonto de las hormonas recién aterrizado de Argentina. Jugó treinta minutos, de los cuales los quince primeros minutos ni se entero en donde estaba, estaba más perdido que una hormona en el metro de Barcelona. Ahora, eso lo vieron rápidamente los jugadores del Geta, vaya geta se gastan algunos, y decidieron que ya que estábamos viendo un espectáculo teatral con actores de la talla mala de Pedro y Fábricas, había llegado la hora de desempolvar la alfombra roja y ponérsela al tonto de las hormonas para que correteara como una pulga en libertad por el cespet y así cerrar el partido y la eliminatoria copera.

Es de vergüenza ver a los rivales del Barcelona y si ya aparece el hormonado es mejor apagar la televisión porque la película ya la conocemos y es mejor ver las películas del canal plus, pero no las guarras... no seáis perversos, ni perversas. Porque lo de Old Trafford en Barcelona funciona allí, en ese país chiquitito que se ve desde un campanal, en el resto de España hoy por hoy preferimos entretenernos viendo otras cosas.

Pero bueno que me desvío del tema... la hormona a vuelto, le han puesto la alfombra roja y ya algunos piden que el Lunes no sea la gala del balón de oro, que la retrasen porque después de ver los dos regalos del Getafe ayer, seria injusto que la hormona no ganase el baloncito de los cojones. Entre que uno se inyecta las hormonas como si fuesen PETA zetas y sus adlatares están faltos de hormonas cerebrales, así les va en Barcelona, que el independentismo hace sangre en cerebros vacíos y sin consistencia. Yo creo que las autoridades deberían abrir una investigación porque ha debido de llegar un pedido de hormonas caducadas y en vez de hacer que crezcan han hecho lo contrario, a alguno le jodió la cabeza y le dejaron mal, vamos para ir al psiquiátrico.

En fin que dentro de poco volveremos a ver imágenes tan dantescas como la del Lelo Mensi poniéndose un peto y pidiendo ayuda al amante de Xavillas, Javier Hernández y al tonto de Albacete, caga y vete, de Andrés Iniestonto. Lo que digo, revisión de hormonas urgente y revisión de la parida de ayer porque el Getafe directamente se dejo ganar en el Campo Nuevo y por favor sanción ya de una vez a Fábricas y Pedro por simular sendos penaltis, ya esta bien del rollo Old Trafford en el Campo Nuevo, más respeto al Teatro de los Sueños, que no es precisamente lo que práctica el Barcelona, más se acerca al circo, pero no al del Sol, sino al de los payasos de la tele... QUE HORMONA TOMAN USTEDES!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario