miércoles, 15 de enero de 2014

SE JUEGA COMO SE ENTRENA...

Antes de empezar, quiero dar la enhorabuena de nuevo a Cristiano Ronaldo por su merecidísimo balón de oro, este segundo balón es el principio de muchos más. Gracias por esas lágrimas sinceras que demuestran lo grandísima persona que eres, con alguna laguna como la de no hacer caso a Mou y ponerte encontra  suya, pero lo que cuenta es que eres un tío que merece la pena, un tío integro, con principios e ideales de persona madura. Por eso hoy por hoy tus lágrimas y ese beso que le diste a Irina guían los pasos de todos los madridistas. En definitiva, nos señalan el camino.

Bien, después de dar las gracias y la enhorabuena a Cris, vamos a entrar a saco en la actualidad del Real Madrid y no lo voy a hacer nada bien, lo haré como un elefante cuando entra en una cacharrería porque estoy harto de oír mamarrachadas semejantes como que el Madrid juega hoy mejor que con Mou, que se nota que no hay tensión y que se respira paz. IROS TODOS A LA MIERDA, PORQUE DE FÚTBOL NO TENÉIS NI PUTA IDEA.

Alguno ha visto un entreno de este Madrid de la Paz... de la paz... de la paz... que os folle un pez hijos de puta. Se nota que ni Dios se pasa por la Ciudad Deportiva o si alguien se acerca es para pararse en la rotonda a pedir autógrafos a los vagos y mojones que salen de los entrenos, porque de entrar a mirarles nada de nada. El artículo de hoy va acompañado de unas fotos que demuestran lo que quiero transmitir con palabras. En los entrenos del Madrid se ha impuesto la ley de los brazos cruzados, de los bostezos, de las carantoñas, de las buenas palabras para todos los jugadores, de los caretos de Carlo cuando Cristiano abronca a Di María y lo que es peor se ha impuesto un régimen de horarios que sólo se cumplen en el entrenamiento después de eso cada uno marcha a su casa o al Txistu en caso de nuestro míster y no queda ni Dios en las instalaciones. Este es el Real Madrid de Carlo, muchas bromas y poco trabajo. Mucha Paz y poca guerra. Mucha mierda en definitiva.

La suerte del italiano, del espagueti o al que ya conocen como míster Txulletón, es que este equipo no se ha olvidado de competir y gana gracias a la herencia dejada por Mou en ese sentido. Ahora, el equipo esta jugando peor que antes del parón Navideño y por que?. Bien, la respuesta la encontramos en el Chelsea Post Mourinho con el Txulletón en el banquillo. Ese equipo hizo una primera vuelta excepcional y después de cambiar de año el equipo se empezó a descomponer y aunque fue campeón de la Premier ya se veía cual era el futuro del Chelsea pacífico y cual era el futuro de míster Txulletón. Y lo peor es que los peores presagios se cumplieron la temporada siguiente donde el Chelsea hizo una de sus peores primeras vueltas de su historia. Conclusión, en tan sólo un año Carló se cargo la herencia que le dejo Mou. Y es que se juega como se entrena. De todas formas qué le vamos a pedir a este italiano del carajo si cuando jugaba al fútbol no destacó nunca por encima de los Gullit, Van Basten, Baresi, Donadoni, Costacurta?, yo desde luego no me enteré hasta que estuvo entrenando al Milán que este personaje, el pacífico, jugó en ese gran Milán. Así qué que se le va a pedir a este hombre que viene de entrenar al todopoderoso PSG?, bueno de momento hay que darle las gracias porque el equipo no se la está jugando por no descender y eso ya es un mérito.

Hay algún bobo que dice que este entrenador es un grandioso técnico... igual lo es, pero en el FIFA o en el Pro Evolution porque ganar una liga en ocho años en el Milán y dos Champions después de perder tres, no da para entrenar a un equipo como el Madrid. Y ya si hablamos de los años que lleva sin pasar de octavos en Champions, entonces su currículo le da para entrenar en regional. Claro que si alguien tiene los santos cojones de acercase a ver algún entreno del Madrid, verá que sería un gran entrenador de guardería porque así plantea los entrenamientos, no vaya a ser que el Topo, el guitarrista o el traidor suban al despacho del presi y le planteen un nuevo ultimatum.

Este proyecto es mierda y los únicos que se salvan son Cristiano, Arbeloa (al que ya se ha cargado el tallarín), Diego López, Di María, Modric, Xabi, Varane y Khedira, el resto no está como ya he dicho, ni para regional. Y con sesiones pacíficas queremos ganar la Décima?. Yo creo que es mejor ganar una liga porque si el italiano este al que elimina el Depor o el Celta y le remonta el Liverpool en Champions nos va a dar la Décima con su juego espectacular nos da tiempo de pedir pizzas al Telepizza y que nos las reparta su nuevo repartidor, el Lelo Mensi. Repito, una liga en ocho años en Milán es el currículo de míster Txuletón.

Se juega como se entrena y este Madrid entrena mal y juega peor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario