viernes, 18 de octubre de 2013

CHANTAJES, PROTRUSIONES Y MENTIRAS DE MANUAL.

Cuando uno está harto... que coño... que estoy hasta los cojones del Topo y de la publicidad que se dan a sus mamarrachadas, a sus salidas de tono y a sus puñeteros chantajes. Ayer Topo confirmo lo que ya muchos sabíamos, confirmo la portadita de Marca en la que él y el flamenquin le plantearon un órdago al presidente que en Mayo se vio cumplido y el presidente hizo que los traidores se quedasen y el mejor entrenador de la historia del fútbol tuviese que marcharse al quedar rescindido su contrato de manera fulminante por culpa de una traición más, la que le hizo su presidente un Lunes con nocturnidad y alevosía, alineándose con esa prensa que otro Lunes y en Punto Pelota quiso matar.

Pero en fin, que de las mentiras y errores presidenciales o de las temidas protrusiones mentales de un presidente que es un error en si mismo, ya hablaremos. Ahora toca hablar de otra protrusión, la que le ha salido al Madrid con el Topo Con Sal, que come pipas sin parar, que filtra a todas horas sin descansar y que ahora se permite el lujo de cagar chantajes al entrenador y al Real Madrid como institución. Aunque esto no es nuevo para está protrusión mental llamada Iker y apellidado Topus Castatroficus, especie mortal, endémica del centro de España, que mora en el Bernabéu y alrededores, con un veneno mortal, que permanece agazapada en un banquillo esperando el momento para atacar. Cuidate de este ser porque no tiene piedad, se come a los niños crudos y le gusta enamorarse de periodistas sin carrera pero con buenas rodillas y una lengua que hace el helicóptero sobre la dureza de los directores de los medios audiovisuales y escritos de este país para conseguir un puesto de trabajo acorde a sus trabajos manuales y no a su capacidad mental, que es poca.

En fin, hasta los mismísimos cojones de este impresentable que ya en Agosto como dijo Siro chantajeo al presidente y por eso ha dejado a Diego López en el banquillo en Champions. Ayer con este nuevo chantaje ha conseguido ser titular en Copa y sino al tiempo y si se cumple lo que dijo el inefable ser llamado Gallardo en Punto Pelota, le veremos de titular en liga a no más tardar después del clásico, aunque Diego con sus paradas o mejor dicho sus paradones gané el sólo el partido. Y es que señores, los chantajes funcionan en el Madrid, ir al principio de este artículo y acordaros del primer chantaje, quién ganó?, y muchos hicieron trending topic el hastag #MarcaMiente, ahora muchos se tiran de los pelos porque ven con asombro que esa noticia se ve confirmada cada vez que Topus Catastroficus sale a la palestra a hablar. Yo estoy libre de pecado, jamás me pronuncié sobre esa portada porque tenía información de primera mano que me decía que esa portada decía la verdad. Tampoco me creí al presidente cuando salió a la palestra a tirar de las orejas al medio, porque también tuve información de primera mano de que horas después el presidente llamó a Marca a disculparse y a medio confirmar lo que Marca había dicho. Y es que este presidente sigue cometiendo los mismos erores que le llevaron a abandonar el club en su primera etapa y dejarlo a la deriva de la mano del inefable Calderón. Y es que no aprende y encima no hace nada más que mentir una y otra vez y lo hace a sabiendas pero aún así lo hace y se queda tan ancho.

El Lunes sin ir más lejos, volvió a mentir y al día siguiente comió con varios periodistas para evitar un enfado monumental del resto de los medios por haber elegido Punto Pelota como base de operaciones a sus reiteradas mentiras. Porque no nos engañemos, Florentino es un buen gestor económico y ahí se ven su empresas como se mantienen en pie a pesar de la crisis, ahora para dirigir un club con tanto ego y tanta estrellita, demuestra que lo suyo es un error continuo. Sigue haciendo migas con las estrellitas y obedeciendo a pies juntillas lo que le dicen esos jugadores mimados que tiene y que ya lo hundieron una vez, pero se ve que no aprendió y sigue cometiendo el mismo error. Otro error de este presidente, que insisto como economista es un crack, es haberse estado sin hablarse con Cristiano desde hace un año y medio porque ya en la liga de los records no se hablaba con el portugués y se vio acrecentada esa disputa la temporada pasada con su famoso, estoy un poco triste, porque quería marcharse al PSG y Florentino no accedió a su petición, diferencias que se vieron acrecentadas cuando el club con Florentino a la cabeza tomo parte para el balón de oro por el Topo. Y así estuvieron hasta que este verano Florentino le vio las orejas al lobo y decidió romper el silencio con Cristiano para ofrecerle los 20 kilos de ficha porque veía que aceptaba la oferta del Manchester, otro chantaje más que tuvo que tragarse este presidente al que podemos llamar, Florentino el Chantajeado. En fin, pero el error más grande de este presidente fue echar a un entrenador, porque Mou era un entrenador valido para tener a lo egos ataditos, y cambiarlo por un pelele y un mentiroso como Ancelloti. El Madrid no necesita pacificadores de la ONU para poner paz, lo que el Madrid necesita es un entrenador con personalidad y cojones que no deje títere con cabeza en todas las instituciones europeas que se dedican al fútbol. El Madrid necesita a un tío que meta el dedo en el ojo a los rivales y no un tío que ponga buenas caras y diga memeces como la que dijo antes del derbi Ancelloti, así no se puede soportar está situación más. Pero claro cuando traes a un entrenador que es igual de mentiroso que el que dirije el club, parece que todo funciona mejor. Así que el chantaje de Topus Catastroficus está encima de la mesa y con tanto pelele que vuela por el Bernabéu pronto veremos como Gallardo acierta en sus afirmaciones. Ver para creer, ahora desde Punto Pelota se hacen las alineaciones a Ancellotti.

Y es que aquí ya no te puedes fiar de nadie, ni de los ultras que ahora hasta comen con el Topo, otro chantaje más para hacerle la vida más fácil al yerno de España. Cuánto tardarán desde el fondo en pedir la titularidad de Iker y cargarse a Diego?, en los próximos capítulos de este aburrido culebrón venezolano veremos el desenlace y como Pepita Rodriguez se casa con Luís Alberto Felipe de Miguel.

Pero bueno, este artículo quiere desvelar la mentira más reciente de Florentino el Rey de los Chantajeados sobre la protrusión de Bale. Desde el Lunes llevo investigando lo que es la protrusión, he hablado con siete médicos, uno de ellos muy cercano, el resto gente de confianza que llevan años observando la evolución de mis operadas rodillas. Pues bien, los siete coinciden en que lo de llamar protrusión a la hernia es una gilipollez que se han inventado para suavizar el término hernia, tal y como hacen en Estados Unidos con el termino cáncer, que sólo es usado para los estados más avanzados de esta cruel enfermedad. Bien pues llamar protrusión a una hernia sólo tiene un motivo, suavizar la realidad y a eso es a lo que se ha agarrado Florentino para mentir, una vez más. Bale sufre una hernia que todavía no está desarrollada al cien por cien pero que va a terminar con sus huesos en el quirófano más pronto que tarde. El término protrusión, comienza con la palabra pro que es antes de, lo que quiere decir es que todo tiene un comienzo y la hernia comienza con este estado pero no por ello deja de ser hernia. La hernia es la rotura del cartílago que recubre la espina dorsal, o lo que pega un disco a otro de nuestra columna. Cuando se rompe ese cartílago sale un líquido que esta dentro que evita el roce interdiscal. Por lo que he visto en estos días en la explicaciones que han dado los médicos contratados por los medios, dicen que a Bale se le ha salido ese líquido por fuera del cartílago. Si eso es así, olvidaros de protrusiones y demás chorradas, la hernia esta formada y tendrá que pasar por quirófano. El tema es por qué mienten hasta los médicos que explican una lesión en televisión?, fácil, el dinero lo puede todo, aquí nadie alimenta una mentira sin recibir nada a cambio. Así que conclusión, Marca vuelve a no mentir con la hernia de Bale, sé que decir que Marca no miente a algunos os va a chocar, pero yo manejo una información parecida y que dice que Levy y los servicios médicos del Totenham ya sabían todo esto y el presidente vendió una mercancía defectuosa por 101 millones de euros, casi nada al aparato. Vendió una mercancía defectuosa con un historial de lesiones bastante amplio, treinta lesiones en seis años, casi nada al aparato. Pero en fin, que la mentira de la protrusión seguirá su curso, forzaran a Bale para vender la milonga de que todo está bien y se cargarán al gales como ya hicieron con Kaká en su momento y todo por querer amortizar lo invertido.

Así están las cosas, mentira tras mentira, chantaje tras chantaje, Mou en el Chelsea, Özil en el Arsenal y el Madrid sobreviviendo como puede con Isco, Illarra, Bale y Benzema, mientras que Falcao pasa sus días desterrado en un principado que no está hecho para él y como telón de fondo una visita complicada a Turin y antes jugar contra el Málaga para terminar el mes visitando al Barcelona, lo dicho... casi nada al aparato. La conclusión es que con Mourinho se vivía mejor y que ya no volverá, así que habrá que ir abriéndole las puertas a Klopp, que es de la escuela de Mou, aunque sea Cholo Simeone quien este un escalón por encima que el alemán, pero claro Cholo no creo que cambiase de acera como así va hacer su buen amigo Falcao. Así que, BIENVENIDO MISTER KLOPP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario