viernes, 17 de mayo de 2013

EL MADRID DE COMILONA, EL ATLETI CAMPEÓN.

Las comilonas se pagan vaya si se pagan, ya lo decía yo el Martes a raíz de ver como los jugadores en vez de estar entrenando a las órdenes de Mou para preparar un partido tan importante como la final de Copa, estaban entre jamoncito y entrecotte, repanchingados en las mesas como si estuviesen de picnic, verdad Iker?. Así no se puede preparar un partido, así no, estos jugadores se han pasado por el forro de los cojones a su entrenador durante toda la temporada y la consecuencia es que anoche se culminó la traición más grande de la historia y el Madrid perdió una final que jamás se tenía que haber perdido. Aquí tenemos lo que el Madrid puede ser la próxima temporada con un entrenador de segundo nivel, un equipo indisciplinado y a su bola, vergonzoso y lamentable.

Pero el partido de ayer no sólo tiene la lectura de una comilona a destiempo, no, esto viene de lejos y tiene sus comienzos en Los Ángeles, en plena pretemporada, hasta ahí hay que remontarse porque ahí es donde empieza a cobrar forma lo que vino posteriormente y en lo que ha acabado todo.

En los Ángeles un grupo de jugadores no fueron a entrenar, ni a ponerle las cosas fáciles a Mou, fueron de turismo a USA, a estar de restaurante en restaurante, de salida nocturna en salida nocturna, mosqueando no sólo a Mou, sino a Ramos y a Cristiano que son los dos jugadores que toman la palabra para decir que era una vergüenza todo lo que estaba pasando, que había una temporada muy importante que afrontar y que la preparación no estaba siendo la adecuada. De ese pequeño momento parte la tristeza de Cristiano, que ve como Ramos en un primer momento se alinea con él por el bien del Madrid y luego ve como el mismo Ramos le traiciona y en un giro copernicano de los acontecimientos se alinea con Iker para hacerle la cama al entrenador después del partido de la Supercopa de España, esto es lo que más entristece a Cristiano y es lo que Mou denuncia en sala de prensa hace una semana, el equipo empezó triste porque se autoindujo esa tristeza, pero en fin que sacar de contexto las palabras de Mou se ha convertido en deporte nacional para la prensa, que es cada vez más lamentable.

Así que ni oferta del PSG, ni gaitas, la tristeza de Cristiano va más por lo que ve en el vestuario a principio de temporada que cualquier oferta que pudiese recibir.

Pero vamos a dar una vuelta más a la tuerca. Inicio de temporada, partido contra el Valencia, calor insoportable, siete de la tarde y en un pésimo partido del Madrid y una salida a por uvas de Iker que casi mata a Pepe, el equipo empata a uno y en ese preciso momento se encienden las alarmas entre el madridismo, sí, las alarmas porque ya somos unos pocos los que empezamos a decir que los jugadores le están haciendo la cama a Mou, que no se pueden cometer tantos fallos defensivos en un sólo partido. Ya digo, el movimiento de que los jugadores están haciendo la cama a Mou en ese momento es muy minoritario, no obstante es el primer partido de la temporada y la mayoría piensa que les dio un golpe de calor y por eso empataron, curioso es ver que los jugadores del Valencia no les afectó el calor, en fin.

En este partido la gente todavía durante varias fechas más culpó al tiempo del mal juego, pero el punto de inflexión y que marca un antes y un después, es la derrota frente al Getafe y las palabras de Mou al respecto de esa derrota, "NO TENGO EQUIPO", en ese momento Mou lo que le dice al madridismo es que hay una campaña para desprestigiar su persona y sus métodos de entrenamiento desde dentro del vestuario y si vemos las imágenes del partido de nuevo, vemos que lo que hacen los jugadores en ese momento esta claro, no quieren a Mou como entrenador, la campaña iniciada en Los Ángeles y que se paró para la Supercopa había tomado forma y ya era imparable y con la ayuda de la prensa era muy posible que llegase a buen puerto, como se vio reflejado en la final de ayer.

Pero hagamos un inciso aquí y ahora para señalar a un ser tan insulso, despreciable y come pipas, comandogrefusa.com, como Pedro Pablo San Martín. Este ser ayer en Punto Pelota, programa al que dedicaré un artículo en poco tiempo, dijo que sentía envidia de la unión que existe entre los jugadores del Atleti y su entrenador. Mire ser despreciable, pipero profesional, presidente del dominio comandogrefusa.com, si en este Madrid no ha habido unión es por culpa tuya y de otros come pipas como tu que lleváis tres años atizando a Mou y poniendo encontra suya a todo ser viviente, al que pasaba por allí y al que estaba por llegar, así que déjate de chorradas, envidia dices, espérate que haga una pausa para ir a vomitar..., que panda de perroflautas de las letras son estos del comandogrefusa.com, al final me hacen llorar con sus chorradas. La suerte que tiene el Atleti es que es un equipo segundón, y que la prensa pasa de su culo, sino fuese así, Simeone ya estaría crucificado por algun chupatintas periogolfo, así que envidia ninguna Perro Pablo, ninguna. Culpables muchos, empezando por la prensa, pasando por los piperos y terminando por Ikerbaba y sus cuarenta criminales de los que se ha rodeado.

En definitiva y para terminar, esto es para los madridistas, que son los que sustentan al equipo, qué imagen queréis del Madrid?, la de Carbonara antes de la operación, o con la camiseta del Atleti y la bufanda antimadridista adornando sus manos, o la imagen de topos campando a sus anchas, o la imagen de comilonas antes de una final. Qué queréis también un equipo en el que la prensa y Valdano metan sus putas narices en donde no deben?. Queréis un Real Madrid o un Real Grefusa?, qué queréis un Real Madrid o un Real Casillas?. Qué queréis un Real Madrid o un Real Prensa?, qué queréis mano dura, disciplina, un Madrid en el que uno juega por estado de forma o por el contrario otro en el que se juegue por decreto?. Qué queréis un Real Madrid con un entrenador TOP o un Real Ancelloti entrenador de tercer nivel?. Qué COJONES queréis?, yo quiero un Real Madrid GRANDE Y LIBRE DE COMANDOGREFUSA.COM, quiero un Real Madrid disciplinado que no le elimine el Toledo o el Alcorcón en Copa, quiero un Real Madrid que le juegue de tu a tu al Barcelona y que no le metan seis en el Bernabéu. Quiero un Real Madrid que sea cabeza de serie en Champions porque llegue a semifinal y no que caiga en octavos sin ofrecer resistencia y sea el hazmerreír de Europa. En fin que quiero una limpieza de JUGADORES COMILONES Y MERCENARIOS y que esa limpieza la haga MOURINHO, los piperos no estaréis conmigo lo sé, pero no os necesito, el Madrid no os necesita, sois unos traidores, unos culés vistiendo la camiseta más sagrada que existe en la faz de la tierra y no merecéis nada.

Terminó diciendo que el Atleti ayer no ganó porque fuese mejor, ganó porque se lo creyeron, porque tuvieron fe, porque el jamón y el entrecotte lo dejaron para después de la final y porque le pusieron cojones. El árbitro fue catastrófico, lo fue, pero esa no es la excusa. Por cierto que alguien le explique a Di María que el gesto de robar que hizo ayer esta bien porque fue un robo de final, pero le pediría a DiMa que explique porque este año el equipo le ha ROBADO las ilusiones a todo el madridismo, por qué le hicieron la cama a Mou?, que explique por qué la comilona antes de tiempo y por qué se han reído del Real Madrid, explicalo DiMa danos una razón, creo que merecemos una explicación de todo y no gestos de robo y otras gilipolleces.

Ahora sí terminó y lo hago con estas palabras de Diego López: "Llegué aquí con una batalla perdida y he estado a la altura del club, he defendido el escudo a muerte". La última frase me da miedo, por qué habla en pasado?, Mou se va a quedar, porque si no lo hace la próxima cabeza que ruede será la de Florentino, así que el que Diego hable en pasado será un lapsus, aunque ya haya dicho en el club que si Mou se va le pongan en venta. Diego quédate tranquilo, serás el portero titular la temporada que viene en el Real Madrid pues el mejor entrenador del mundo seguirá en el Madrid, como bien dijo ayer Mou, "me quedan tres años de contrato", le faltó decir que los va a cumplir, pero eso será otra historia...

HALA MADRID, NO ME BAJO, SIEMPRE MOU, MOU QUÉDATE, NO, #MOUSEQUEDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario