jueves, 16 de mayo de 2013

MOU SE QUEDA.

"Es una decisión que se sabe desde la eliminación de semifinales".

Quién dijo esto el 13 de Mayo de 2013 en Almansa?. El personaje del que hablo dijo en la peña madridista de esa ciudad, no sólo esas palabras, también confirmó que Mou se va a quedar y también confirmó que el portugués ha hecho mucho daño a la prensa con sus ataques, no sólo al As, también al Marca, radios y televisiones y que a la hora de defender al Madrid o a su familia, defenderá siempre a los segundos, todo muy noble y tal.

En definitiva que el grupo RISA, PRISA y el resto de periodistas de este país lo que quieren es que se vaya Mou para no quedarse sin trabajo, esa es su oscura realidad, le tienen miedo a Mou y lo peor es que si Mou confirma entre hoy y mañana que se queda en el Madrid, muchos lo van a pasar muy mal y ya no sólo periodistas, sino aquellos jugadores que le han plantado cara, muchos de ellos tendrán que buscar equipo para la temporada que viene porque eestarán fuera.

Al personaje que me refiero que ha dicho esas palabras en Almansa, es al rompe cámaras en Intereconomía, Tomás Roncero, y es que si uno no sabe jugar al fútbol, lo lógico es que no toque un balón, ese es Roncero, un mal periodista, un madridista disfrazado, un Judas, en definitiva todo un personaje.

Por cierto un dato más, este para el inefable Pipa Coca Estrada, ese que dice que Florentino no se habla con Mou. Pues bien, anoche reunión entre el presidente, entrenador y un tercer invitado. Para qué?, preguntaréis, pues bien la respuesta en las próximas horas y va a ser muy pero que muy importante para el Real Madrid.

Otro dato, Florentino ya le ha dicho a Miguel Ángel Gil que Falcao no es el Kun y que la tontería hecha hace dos años, no la va a volver a repetir. Falcao ya dije en Enero que estaba fichado por el Real Madrid y una reunión entre jugador y presidente hace pocas fechas para ultimar los últimos flecos del fichaje lo confirman, al igual que sus no celebraciones de los goles con el Atleti confirman que el colombiano esta  ya pensando en dedicar los goles a la afición del Bernabéu. Habemus Falcao, Habemus Mou, Habemus Madrid.

Y para terminar, cuando Mou diga que se queda, jugadores como Pepe, Ikerbaba, Higuaín y alguno más tiene las horas contandas, las traiciones a Mou se pagan, verdad Pepe?.

Aquí lo dejo no sin antes decir que @xiken74 @perillaontour @daniscrak madridistas disfrazados, traidores a Mou y come pipas profesionales, si los sigues en Twitter ten cuidado con ellos, si te metes con los jugadores no eres del Madrid, ellos son muy madridistas por defender a traidores como Pepe. Yo ya los bloquee, hacer vosotros lo mismo, viviréis más felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario