domingo, 26 de mayo de 2013

FLORENTINO ESTUVO CORRECTO EN SER.

Cuando digo correcto, lo digo en tono irónico, porque la verdad es que Florentino estuvo en plan San Pedro, negó a Mou tres veces y con frases como Iker es el mejor portero del mundo, dejo claro cual ha sido su lugar en toda esta historia, creo que no tengo porque decir más, el sólo quedó retratado. Yo venía tiempo diciendo que a Mou lo traicionan en menos de dos horas de reunión el lunes pasado y hacen oficial la traición a las ocho y escuchando al presidente, me reafirmo en todo lo que he dicho en estos días, aún así sigo repitiendo que cada uno saque sus propias decisiones.

Pero vamos al meollo del asunto, porque Florentino dejo alguna perla más, la primera la expuesta al comienzo de este artículo. La segunda viene cuando hace referencia a la familia de Mou y olvida decir que ese problema tenía fácil solución. Una solución que expone Mou a su familia y estos la aceptan porque la ven con buenos ojos y aquí ya la he contado alguna vez. Mou decide junto con su mujer sacar a su hijo del Canillas y llevarlo lejos de la prensa, es decir, llevarlo a Valdebebas donde el chaval estará en un ambiente limpio de periodistas y de cámaras a todas horas para captar el instante en el que Mou aparecía. Esa decisión no la cuenta el presidente,  pero si dice que se marcha porque su familia estaba descontenta, en fin esta es la segunda vez que Florentino niega a Mou pues lo deja como un calzonazos que no es capaz de arreglar los problemas ni en su casa, en fin, segunda vez que Florentino se retrata. Mira que lo tenía fácil el presidente para convencer a la familia de Mou que quedarse en el Madrid siempre es la mejor opción, era fácil presidente, lo único que tenía que haber hecho es defender a su entrenador de los ataques sistemáticos de la prensa hacia Mou y como estos ataques se convirtieron en un grabe caso de acoso al hijo de su entrenador. Era fácil Florentino?, pues sí era tan fácil por qué no lo hizo?, esto es lo que debería de explicar y no en la SER precisamente.

Estas dos negaciones anteriores se quedan en agua de borrajas cuando admiramos la tercera negación de Florentino, las terceras veces suelen ser las peores, es como las trilogías, el desenlace en esa tercera película suele ser inesperado y aquí no iba a ser menos. Cuando Florentino habla de que no ha habido motín contra Mou en el vestuario, sabe lo que dice?, repito, cuando Florentino dice que no ha habido motín en el vestuario, sabe lo que dice?. Podría estar repitiendo la misma frase cien veces y no dejaría de estar alucinando. Que alguien me diga dónde ha estado Florentino en estos últimos tres años porque parece que lo que ha habido en el palco es un clon de Florentino, al verdadero lo han abducido y no sabemos dónde está. Lo único que le falta a Florentino es decir, que es Mou quien se amotino contra el vestuario. Pero vamos tal y como esta el patio seguramente en la próxima visita a cualquier medio lo dirá, estoy convencido. Así que si realmente piensa que no ha habido motín, por qué ha echado a Mou?, porque la forma de negar a su entrenador, a quien se ha partido la cara por el club, denota que de acuerdo nada, lo que hay es un despido a todas luces y más que evidente. Y esto último lo basó en que en ningún momento anoche hablo de ese acuerdo y sí que hizo una cosa, confirmarnos a todos con sus tres negaciones, que a Mou lo ha traicionado. Pero presidente tranquilo, que Mou ya hablará y dirá lo que tenga que decir a todo esto.

Llegados a este punto, el presidente debería saber algunas cosas, no sólo es que esta temporada haya habido un motín, no sólo eso, es que durante tres años ha habido más de uno, pero nos vamos a quedar con tres, las mismas que él ha negado a Mou, porque tres han sido los motines y los tres han tenido patrocinador. El primero se produjo en la primera temporada, el patrocinador de la misma, Jorge Valdano. El segundo motín, en la segunda temporada, patrocinador Del Bosque y la tercera temporada el motín más virulento, tiene como patrocinadores al Grupo PRISA y a un invitado de última hora a la fiesta, Ancelloti. Negar esto señor Florentino, es como querer negar la primavera o querer tapar el sol con un dedo.

Yo le voy a recomendar al señor Florentino Pérez que escuche al señor Walter García que amablemente mis amigos de Twitter, "@Ternura5050: @Lizi_RM @krissan23 @1974Odin @CFontanna @raulitopro @david_love_real @Liz_RM2 @munfer @MoniTeje @Legionariodemou @anitaponfe83" me hicieron llegar. En fin señor Florentino, si usted dice que motín no ha habido escuche esto porque a lo mejor cambia de opinión, La historia de Mourinho y Casillas por Walter García en mp3 (subido 25/05 a las 00:47:37) 23:07 - iVoox
De esta historia de desencuentros entre Iker y Mou, sólo hay que aclarar una cosa y es con respecto a la llamada de Iker a Javi tras la Supercopa del ojo en el dedo de Tito a Mou. Es el señor Del Bosque quien se pone en contacto con Iker para que realice esa llamada para calmar los ánimos y pedir perdón a la gent del Barcelona, e Iker que se olvida de que es este personaje quien se lo limpia del Madrid poniendo a Cesar, se baja los pantaloncitos y como perro faldero se pone en contacto con su amiguito del alma para consumar una de las muchas traiciones que comete el santo contra Mou. Esta es la verdadera historia de esa llamada, allí intermedian todos para que Iker cometa ese crimen, un acto terrorista contra quien se supone es el que manda en el equipo, que siempre es el entrenador, siempre, se equivoque o acierte, me es indiferente pero el capitán es el entrenador, no un jugador. El jugador se debe limitar a cumplir las órdenes de su entrenador, como un soldado tiene como deber principal obedecer las órdenes de sus mandos superiores y si no lo hace, consejo de guerra y si los actos de indisciplina son de una gravedad pasada de límites, pena capital y punto y si eso no te gusta, no te metes en el ejército. Pues bien, Mou tiene o intenta impartir una disciplina militar en sus equipos y no admite traiciones, todo lo contrario que quiere Iker.

Pero que si Florentino no tiene suficiente con esto para convencerse del motín contra Mou, le doy un dato más. Partido Francia contra España en París, un hombre lobo español viaja a ver ese partido para infundir ánimos a sus amiguetes, todo esto sin el beneplácito de Mou, bien pues este personaje de cuyo nombre no quiero acordarme, aprovecha el viajecito para reunirse con Ancelloti, reunión patrocinada por los amigos de la prensa que tiene y que son los que a toda costa quieren ver a Ancelloti en el banquillo del Madrid. Te vale este dato Florentino?, esto es motín o vespín, qué es?, de verdad que alucino cuando le oigo decir que no ha habido motín a bordo. En fin que todavía falta que vaya usted a más radios y televisiones y en alguna de ellas terminará diciendo que el único amotinado fue Mou que decidió autoinmolarse poniéndose en contra del vestuario. Ya veremos que pasa, en próximos capítulos ya se verá.

Todavía le voy a dar un dato más señor Florentino, para que me explique si las palabras de Ramos, "queremos un entrenador que confíe en la plantilla", es motín o vespín porque esas palabras dejan patente lo que ha pasado esta temporada. Ahora yo a Ramos le puedo decir que yo quiero que me toque la lotería y no me toca nunca. La confianza hay que ganarsela y lamentablemente tú, el topo y algún sinvergüenza más del vestuario no sois dignos de que un entrenador como Mou confíe en vosotros. Pero vamos Sergio, que Mou confío poco en ti, por los cojones, quién ha sido el capitán del Madrid en este último mes y medio?, curiosa forma tiene Mou de no confiar por ejemplo en ti, curiosa forma, si yo fuese el entrenador del Madrid, a lo mejor tú no serías ni titular, incluso te diría que no eres digno ni de estar en el palco viendo el partido, pero claro, no soy el entrenador del Madrid y gracias a ti Mou ya tampoco lo es. Andate con ojo Ramos, porque la temporada que viene como no hagas la temporada de tu vida y cierres bien la defensa para que tu amigo no reciba los goles que Diego por culpa tuya ha recibido en el tramo final de la temporada, te recordaré estas palabras, te las recordaré todos los días, así que preparate majete. Creo que todo esto no se puede negar señor Florentino y lo único que hace negando a Mourinho es dar un poder innecesario a unos jugadores que ahora se sienten invencibles y que se sienten con el derecho de pedir un entrenador más comprensivo y que venga acompañado de un psicólogo controlador de los sueños.

Aunque y ya para terminar lo que me parece más grave es que estamos a poco tiempo de que Florentino salga reelegido presidente del Madrid y todos los equipos de Europa están reforzando sus plantillas y el Madrid desgraciadamente ahora mismo esta sin entrenador y sin proyecto para la próxima temporada, aunque si que es verdad que algo tiene que no todos pueden presumir, el piperío esta contento porque su enemigo llamado José Mourinho esta finalmente fuera y los culpables están dentro, esto es un caso insólito en el mundo del fútbol, welcome this is Real Madrid, donde lo más increíble puede hacerse realidad y que negar a tu entrenador se convierte en deporte nacional.

Lo que más pena me da es que el Madrid se quedé en manos de personajes así, "@As_TomasRoncero: Los madridistas debemos estar unidos y respetar nuestras diferencias de opiniones. Divididos haremos más fuerte al enemigo.", el enemigo, dice?, el enemigo ha estado fuerte durante estos tres años, sí, como muy bien dijo el presidente del Madrid ayer, yo siempre hablo con la prensa, efectivamente Florentino usted habla con los de las plumas convertidas en pistolas como bien definió ayer a personajes como Roncero, pasándose por el forro de los COJONES a los socios del Madrid y haciendo así más fuerte al enemigo, está es una buena gestión señor Florentino.

Para terminar quiero romper una lanza en favor de Heynckes y decir que ya que la marcha de Mou no puede volver atrás y más con la entrevista de ayer de Florentino, me quedo con Juup, tendrá todo mi apoyo porque es el entrenador que quiere la afición del Madrid y para mi es el que debe de venir, si viene finalmente el entrenador de PRISA y del mejor portero del mundo, estaré enfrente para atacar su proyecto desde el minuto uno, tal y como hicieron Tomás, Darth Rebañer, etc, etc, etc.

EN MOU CONFÍO, EN FLORENTINO DESCONFÍO.

Written by @Furiaespanola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario