Google+ Followers

jueves, 23 de mayo de 2013

UN #TOPOCONSAL ANDA POR LA CIUDAD.

Para empezar hoy, traigo primero estas declaraciones del amigo de las pipas Casillas: "Prefiero a Cesc y Villa antes que Kaká y Cristiano" - MARCA.com. Estas cosas el Topo Con Sal las decía hace bien poco, en Mayo de 2009, como se ve, este tipo lleva jodiendo al Madrid desde tiempos inmemoriales, incluso desde que debutó en el primer equipo porque yo ya no me creo nada de este "santo". Decir que prefieres a Cesc y a Villa antes que a Cristiano y a Kaká es de una bajeza moral increíble, pero decir que quieres que el Barcelona gane la Champions es un insulto al madridismo, es de verdad lamentable.

Algunos esto no lo consideran insulto, al igual que no consideran un insulto la fotografía de ayer en su istagram con las pipas en la mano y diciendo que a él le gustan las pipas con sal. Tampoco consideran un insulto que haya torpedeado la temporada de ese equipo que dice que lleva en el corazón para lograr echar a Mourinho. Todo esto algunos de sus amigos no lo consideran insultos, lo consideran actos de buen capitán, de querer defender al Madrid por encima de todo y es que cuando uno se piensa que esta por encima del mejor equipo de la historia del fútbol pasan estas cosas.

Visto lo visto y viendo como reaccionan sus seguidores, diciendo cosas así, "los que se meten con Casillas son unos desmemoriados y no se acuerdan ya de esta parada", y te ponen la paradita que le hace a Robben en el partidillo del Mundial 2010. Que no tienen más argumentos los casillistas, los come pipas profesionales al servicio de un ser despreciable, traidor y falso como es el Topo Con Sal, no tienen argumentos, que pena dan.

Yo estoy hasta los mismísimos de que algunos le den más importancia a titulítos que a los títulos ganados con el club que te paga. Porque ahora hablando enserio, quién carajo le paga a estos traidores sus Ferraris, sus mansiones, sus comilonas y sus putas?, que alguien me lo diga por favor porque es increíble esto ya. Sí es tan importante la selección, que Florentino traspase a Iker a ese equipucho y que sea Villar quien le pague la nómina, porque que yo sepa es el Madrid y sus socios y los que pagamos religiosamente las plataformas televisivas los que le pagamos su abultada nómina. Mientras él vive como un marqués, los que pagamos nos desangramos económicamente para llegar a fin de mes. Bien pues de todos nosotros se ríe este ser, pero de todos eh, hasta de sus correligionarios, hasta ahí llega el nivel del Topo Con Sal. Pero oye, que sigan con la paradita en el Mundial, una parada de portero de balonmano, con los pies y ya es esa la parada del siglo, yo pensaba que una palomita o un paradon es aquel que hace uno cuando vuela de un palo al otro con el brazo estirado y saca el balón de la misma escuadra, no eso que se vio en el Mundialito de Suráfrica.

Una cosa más para acabar con la farsa de la selección. Que alguien me diga si en el Barcelona los socios creen que el gol más importante de la historia es el de Iniesta con España, o por el contrario, que alguien me diga si hay algún jugador del Barcelona que diga que lo más importante para él, es la selección. Pues no hace falta que digan nada, ya os lo digo yo. Nadie en Barcelona le da importancia al gol de Iniesta en el Mundialito, le dan importancia al gol de Iniesta en Stamford Bridge y por su puesto ningún jugador del Barcelona le dará importancia a la selección por encima del club y en eso, joder, les doy un diez porque en eso estoy con ellos, no en el gol de Iniesta al Chelsea claro, sino en no darle importancia a la puta selección. Además, se da la curiosa circunstancia que como un jugador se salga del discurso oficial termina fuera de ese equipo.

En fin, que lo que demuestra la foto de ayer del Topo Con Sal, es una cosa muy sencilla, que el club está a la deriva, capitaneado por un jugador que lleva dos años torpedeando el Madrid desde dentro con ayuda de sus correligionarios y sus amigos de la prensa y que al fin este año lo ha conseguido. Florentino el Lunes le dio en bandeja de plata a Iker la cabeza de su enemigo y ha hecho que el encantador de pipas se haga fuerte y tenga los santos cojons de insultar al madridismo con esa foto de la infamia.

Luego decían que era Mou quien dividía e insultaba al madridismo, que baje Dios y lo vea porque yo estoy alucinando.

Yo quiero a tipos como Casius Clai que se ponía delante del micrófono de la prensa y mandaba mensajes claros y concisos a sus rivales, tales como, SOY EL MEJOR DEL MUNDO, EL REY DEL MUNDO Y AL FEO ESE LE VOY A DAR MÁS PALOS QUE A UNA ESTERA, VAN A TENER QUE LLAMAR A LA POLICÍA PORQUE SE VA A PENSAR QUE ESTÁ RODEADO, SOY EL MÁS RÁPIDO, EL MEJOR. Quiero esto y no tipos como Iker. Mou es Casius, te dice las cosas a la cara y después en sala de prensa nos lo dice a los madridistas para que conozcamos bajo las circunstancias que tiene que trabajar, y eso es malo?, no, todo lo contrario, es lo que exigimos de nuestro entrenador, que denuncie lo que esta mal y haga limpieza de las ratas. Todo esto el Lunes fue borrado de un plumazo, nuestras ilusiones nos las rompió un presidente cobarde que vendió su alma al diablo por no perder unas elecciones que tiene ganadas, en un acto lamentable y bochornoso para el madridismo de verdad, no para ese que come pipas sin parar.

Yo le digo al presidente que todavía esta a tiempo de rectificar y de ratificar a Mou, sí, todavía esta a tiempo y los madridistas de exigir que rectifique. Hoy el señor Florentino debería de llamar a Mou, sentarse los dos en el despacho, que el presidente exponga a su entrenador, a su amigo, la gravedad de lo que esta acontenciendo, que pida perdón a Mou por la traición del Lunes y que le suplique que se quedé y le ayude a hacer la limpieza que el Madrid necesita y que el madridismo exige. Florentino, el mundo es para los valientes, los cobardes tienen la mayoría una soga al cuello y una caída libre, no sea de los segundos, no queremos una tercera vía como sugiere este blog que os dejo aquí DIRECTO AL MENTON: FLORENTINO Y LA TERCERA OPCIÓN, esa tercera opción que dice el que escribe ese artículo que sería echar a Mou y a Iker, esto de verdad me da ganas de vomitar. Lo que queremos es lo que usted pactó con Mou dos días antes de la final de Copa, queremos lo que debió decirnos el Lunes, que Mou se quedaba porque todavía había mucho que hacer, eso es lo que queremos y todavía esta a tiempo, FLORENTINO RECTIFIQUE Y RATIFIQUE A MOU.

Hágalo por lo menos por este dato. Cruyff en sus primeros tres años en el banquillo del Barcelona ganó una liga, una Copa y una Supercopa, nadie dijo que el holandés errante había fracasado, nadie, es más le dieron las llaves del club, hizo limpieza, revitalizo la cantera y después de eso, ganó todo lo que ganó, siendo en mi opinión uno de los mejores entrenadores que ha tenido el Barcelona. Sólo por este dato, FLORENTINO RECTIFIQUE Y RATIFIQUE A MOU, no deje el club en manos del Topo Con Sal, el Madrid lo pagará muy caro y usted más.

Después de lo que ha pasado con Iker y de ver en twitter a gente decir estas cosas, "Me he partido la cara defendiendo a Iker pero puedo decir aquí y ahora en letras mayúsculas: MI MAYOR DECEPCION COMO MADRIDISTA HA SIDO IKER", uno no puede sentir otra cosa, que asco y decepción. Lo digo porque antes de la final de Copa puse este twitt, "mientras las RATAS comilonas están de restaurante, los del Atleti están preparando la final a conciencia, los madridistas deberíamos estar ACOJONADOS", por este mensaje recibí insultos tales como indio de mierda, hijo de puta, me cagó en tu puta madre, qué dice el tontin, me llamaron pipero por insultar a los jugadores y todo esto los mismos que ahora se sienten decepcionados con Iker Casillas, increíble. Ahora qué debería hacer yo, ir a sus time line y decirles que son unos rastreros, unos traidores, eso debería hacer?, rebajarme a su nivel?, desde luego que no, ellos mismos se retratan. Sí te partes la cara por una persona, sigue partiéndotela, no seas mezquino y cobarde y sí te sientes defraudado y ahora ese al que tanto defiendes es una decepción, pide perdón al que llamaste hijo de puta por llamar RATA al traidor, no defiendas a ese que  con una comilona a destiempo, no hizo piña, hizo que el Atleti hiciese piñata al equipo en la final de Copa, insisto la mezquindad no tiene límites.

Pero esto no es lo peor, lo peor es ver como gente que hasta hace dos días machacaba a Iker y que dos meses después escriben esto en su time line, "No voy a entrar en un HT que descalifique a un jugador de mi equipo, no lo veo necesario, él se ha descalificado solito con su actitud", no sé sí será porque escriben en blogs patrocinados por Roncero o que, pero puedo asegurar que hasta hace dos meses esta persona opinaba lo contrario y entraba al trapo contra Iker en todas, en fin, que quedan todos retratados y ya no hablo más sobre ellos.

Voy terminando diciendo lo siguiente, si Mou en alguna rueda de prensa que de, de aquí hasta que se vaya dice algo como, me voy y ya sabéis (por la prensa) por qué?, estará confirmando ni más ni menos esta información que os di a las más de dos mil personas que leyeron este artículo del otro día El Fichaje: LA PRENSA MIENTE, #MOUSEQUEDA. Como veis yo con mi información voy a muerte, porque era verdadera, ni más, ni menos.

Sigo insistiendo que Florentino el Lunes hizo lo contrario de lo que pensaba, le indujeron bajo amenaza y coacción a tomar la decisión equivocada, pero creo sinceramente que visto lo visto en las últimas horas puede y debe rectificar, puede y debe ser valiente y no dejar que Topos Con Sal, prensa y un entrenador pelele como PRISAlotti tomen las riendas del club. FLORENTINO RECTIFIQUE Y RATIFIQUE A MOU, todos se lo vamos a agradecer.

Este es un mensaje a Perro Pablo y a toda la prensa mangante, "no pidáis al madridismo apoyo para vuestro entrenador, no lo pidáis, porque jamás un madridista podrá animar a un entrenador que ponga la prensa que llamó Nazi portugués, maltratador o dictador al mejor entrenador del mundo, yo por lo menos y por mi parte JAMÁS apoyaré a vuestro entrenador y le voy a dar más palos que a una estera. Ni PRISAlotti, ni Heynckes, ni Prisas Boas, PRISAS Klopp..., ninguno de vuestros perros falderos tendrá mi apoyo, ninguno de vuestros come coños tendrá mi apoyo, son la misma basura que sois vosotros, dan asco y les ODIO".

EN MOU CONFIO, DEL #TOPOCONSAL ME RIO.

Written by @furiaespanola.