miércoles, 22 de mayo de 2013

WELCOME TO THE CIRCUS OF FLORENTINO.

La salida de Mou del Madrid no sólo deja al club en claro proceso de descomposición, deja al club convertido en un patético circo, el circo que ha querido Florentino convertir el Madrid con su patética bajada de pantalones del Lunes, por no hacer lo que debía de hacer, que era lo que había pactado con Mou ya no sólo en diciembre, sino dos días antes de la desastrosa final de Copa.

Lo que esta claro es que el Madrid se descompone, todo lo bueno que se había conseguido en tres años, se ha roto en un día, en uno sólo y ahora explicaré por qué.

No sé si un indio de mierda como yo, un hijo de puta renegado como yo, tendrá derecho o no a hablar del Real Madrid, no lo sé, a lo mejor no, eso habría que preguntárselo a aquellos que dicen ahora que hay que apoyar al nuevo entrenador y que no hay que meterse con los jugadores del Real Madrid, esos son los mismos que antes defendían a Mou solamente y decían que Iker era el topo etc, etc, etc. Gracias a Dios que a cada uno pone en su lugar, a unos defendiendo a un caballo perdedor y sin dientes y a otros como verdadera oposición a que el Madrid sea convertido en un burdel, en un antro de carretera donde las putas son sucias y se reparte SIDA a la hora de comer.

De esos antros yo sé mucho, he salido de uno de ellos y por lo tanto sé de lo que hablo. El Madrid en estas últimas horas lleva pareciéndose peligrosamente al burdel que la familia Gil tiene montado a orillas del Manzanares, un burdel que desde su transformación a SAD ya vemos lo que es, 53 entrenadores en 26 años de gilismo, más de 300 jugadores a cada cual más malo pasaron por el Atlético de Madrid, se pasó de luchar por los títulos importantes a bajar a segunda primero y luego a ganar Chupitos europeos, a perder una liga, la de este año, cuando tenía todo en sus manos para ganarla y solamente conformarse con la Copita ganada el pasado viernes. Ahora pregunto, esto es lo que el madridista quiere?, no vayáis por ahí, porque os arrepentiréis.

Por eso hablo de circo, porque hace dos días PRISAlotti ya quería traerse a Cavani, ahora no es PRISAlotti quien entrenará al Madrid, el elegido es Heynckes. Aquí entra lo más curioso, pues Juup dijo hace dos días que no se planteaba entrenar de nuevo al Madrid porque trabajar con la prensa de España era imposible y además a sus círculos cercanos ya le ha dicho que esta cansado de los banquillos y que quiere descansar. Pero bueno, el bueno de Heynckes que es un buen entrenador, pero no es TOP, Florentino lo quiere poner de interino, sólo un año y al final de la temporada repetir rueda de prensa ridícula para decir que ha llegado a un acuerdo por el cual Heynckes deja de ser entrenador del Real Madrid porque se retira. Yo creía que esto era el Real Madrid y no el Carabanchel, el Canillas o el Móstoles, pero veo que estoy equivocado porque hay alguno dispuesto a que el Madrid actúe como un equipo de segunda preferente o por lo menos me da a mi esa sensación.

Alguien puede decirme, cuánto, cuánto, cuánto tardaría Xavillas, Ramos y compañía en merendarse al viejales de Heynckes?, no me lo digáis vosotros, que ya os lo digo yo. En tres semanas saldría corriendo del vestuario del Madrid, actitud Made in Camacho, sumiendo al Madrid todavía en mayor caos del que esta.

Pero lo más gracioso no es eso, lo gracioso puede venir, cuando hoy tampoco sea Heynckes el candidato y lo cambien por Lotina, o Clemente, o Vidal, o Aimar y así un largo etcétera. Pero más gracioso será que empiecen a sonar nombres de jugadores como Spasic, Secretario o Prosinecky para reforzar al Madrid o más gracioso aún Flaubert, vamos que en cinco minutos aparecen en el salón de vuestras casas los payasos de la tele anunciando el próximo show de los elefantes trapecistas y los monos espadachines, nos lo vamos a pasar genial.

Todo esto que describo es lo que un club que no hace caso a sus socios termina por hacer, por eso Florentino tendría que convocar para antes de las elecciones, una asamblea extraordinaria para explicar a los socios que pagan su carnet y a los que nos gastamos casi mil euros al año en televisión por qué no ha hecho caso a las encuestas que manejaba y no ha cumplido lo que la mayoría quería y él también, que era ratificar a Mou como entrenador del Madrid y no convertir los sueños y las ilusiones del los madridistas en sueños e ilusiones rotos. Porque no nos engañemos y que no nos engañen, las encuestas daban un 85% de apoyo al proyecto Mou y esto sólo después de perder la Copa, si nos vamos a antes del partido del Borussia en Alemania, el porcentaje de apoyo era de un 95%, después de ese partido decayó al 90, porcentaje que subió de nuevo al 95 para el partido de vuelta, tras caer eliminados bajo al 90 y antes de la Copa estaba en esa cifra, que como ya he dicho cayó hasta el 85% actual. Haciendo la media, se queda en el 90% de apoyo a Mou, por lo tanto Florentino ha vendido al club al 10% de antimourinhistas. La minoría gana a la mayoría y cuando esto pasa y la mayoría se calla y no pide explicaciones, entonces estamos todos muertos y el Madrid como club desintegrado.

Florentino era el presidente que hacia caso a las encuestas manejadas, verdad Codillo?, esto lo decía Carmen Codillo en diciembre de 2011, bien pues en Mayo de 2013 ya vemos en que dirección hace caso Florentino a las encuestas, ha girado 360 grados y ha regalado el club a una minoría que no debería representarse ni ellos mismos. Florentino has caído en el lado oscuro y has arrastrado al Madrid contigo, BRAVO.

Bueno, hoy es el día del hastag #GraciasMOU, bien pues yo no participaré en ese movimiento y es sencillo adivinar por qué y no es por Unicef, ni nada de eso, es simplemente porque, porque, porque Mou todavía esta entre nosotros, no se ha ido, le quedan dos partidos junto a nosotros y por lo tanto no hay nada que agradecer de momento, ya habrá tiempo para ello, además desde que nació este blog el 25 de Enero de 2013, son infinidad de artículos que he escrito apoyando a Mou y para mi, uno de los mejores artículos apoyandole que escribí fue este El Fichaje: MI ROLLO ES SER DE MOU. Esa canción de Barón Rojo le dío énfasis al escrito, por lo tanto todavía no puede quedar cerrada la etapa del portugués y yo no la cierro. Mou te emplazó al día dos de Junio, ese día te despediré como Dios manda, hasta entonces tu eres el capitán de este barco.

Y terminó, ni Heynckes (entrenador interino por un año), ni PRISAlotti, ni PRISA Klopp, ni PRISAs Boas, ni Benítez, ni Míchel, ni ningún entrenador tendrá mi apoyo para el Real Madrid y es sencillo de adivinar por qué, porque después de que la prensa que ha llamado Nazi portugués, maltratador, asesino, Hitler y lindezas varias a Mou no puede pedir que apoye al entrenador que ellos impongan, me niego #MouSiPrensaNO.

Hoy, mañana y siempre con Mourinho en el corazón.

EN MOU CONFIO, A LOS DEMÁS OS VIGILO.

Pd.: Mou se va gratis del Madrid, sin cobrar un euro porque es un señor, ahora Florentino queda como el culo dejando que un entrenador TOP se vaya al Chelsea sin meter ni un duro por traspaso en caja, esta es una gran gestión, no me imagino a Florentino gestionando así de mal su empresa.

HALA MADRID.

Written by @furiaespanola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario