lunes, 3 de junio de 2013

VESTE A LA MIERDA DARTH REBAÑER.

Cada vez me da más asco este personaje que parece salido de una película de terror de los años sesenta, pero de las malas claro, que en esa época la gente se asustaba de una plastilina que se esparcia por el suelo y una voz en off decía, "la COSA viene a por ti, no corras, no te escondas, no tienes escapatoria, la COSA te alcanzará".

Bueno, no sé yo si Rebañer con el colesterol que tiene nos alcanzará, no lo creo, por eso utiliza su medio de comunicación para creerse que es el rey del mambo e insultar a la gente desde el púlpito. Que yo sepa ser director de un medio no te da derecho a insultar a nadie, aunque la verdad que si trabajas para el grupo PRISA, el insulto a todo y a todos va incluido ya no sólo en tu sueldo, sino que esta incluido en contrato y encima Montoro te lo desgrava, en fin, que siniestro personaje es Alfredo Darth Rebañer y su rebaño de idiotas, empezando por Tomás Roncerdo y terminando por Perro Pablo..., de Lama, Pulido y algún tonto más, no hablamos, pero estos también están en la nómina del diario As, así que del rebaño igual.

Dicho esto, vamos al tema, porque se me pira la pinza.

Ayer Darth Rebañer volvió a la carga contra los que admiramos a José Mourinho, que pelmazos son de verdad, no van a parar nunca. A mi la verdad es que me importa poco lo que me diga este imbécil, pero lo que me jode es que se utilice mal el lenguaje, eso me jode mucho más que el no saber escribir. Uno puede expresarse mejor o peor, cometer faltas de ortografía o no, irse por las ramas o no, pero lo que no aguantó es la incultura, el utilizar palabras que no vienen a cuento y que la falta de cultura general te hace utilizar y esto es lo que hizo ayer Darth Rebañer en su Twitter, sí, lo volvió hacer y ya van unas cuantas.

Señor Rebañer, maestro del lado oscuro, hipócrita e ignorante, meapilas, botarate, pedorrero, gilipollas, por qué cojones no lee antes de escribir?, por qué tiene usted la manía de utilizar la palabra YIHAD cuando no tiene ni puta idea de lo que significa?. Yo le doy un consejo señor Rebañer, menos ir al Txistu, pues sus niveles de colesterol ya son alarmantes y más ir a la biblioteca, y sí no tiene tiempo de eso, puede bucear por la red y buscar lo que quiere decir la palabra yihad,mira si es fácil, un click y listo, pero vamos que ya te ayudó yo y te lo resumo en unas palabras, Yihad= Guerra Santa, pero sí esto no es suficiente, que con tu nivel intelectual será así, aquí te dejo el enlace donde te explica lo que es, Yihad - Wikipedia, la enciclopedia libre, mira si es fácil Rebañer si uno quiere cultivarse, claro que en su caso un imbécil y retrasado mental como tu, lo único que cultiva es su barriga, en la cabeza lo que se tiene es serrín y a veces ni eso.

Rebañer, yihad al principio de los tiempos los musulmanes lo utilizaban como una parte importante de su vida religiosa, era trabajo y esfuerzo para con Ala, esta acepción tiene el mismo significado que la palabra Kung Fu para la cultura china, la gente se confunde y se piensa que Kung Fu es un arte marcial, también lo es claro, pero su significado es trabajo y esfuerzo. El problema del Islam es que la palabra Yihad en el Corán tiene varias acepciones, guerra contra el infiel una y objetivo militar otra. Si esto lo prostituyes y lo explicas mal, lo que en principio tenía una acepción espiritual se convierte en lo más abominable y los ultra radicales islámicos es lo que han conseguido, dar un significado perverso a una palabra que en un principio hacia referencia al espíritu, a lo religioso, al trabajo y al esfuerzo para estar más cerca de Dios. Hoy por hoy, cuando se habla de Yihad, se habla de guerra santa contra el infiel, contra occidente, contra el Dios de los infieles y tu cuando hablas de yihad para referirte a los que seguimos a Mou, nos estás llamando asesinos y lo que es peor, terroristas. De verdad Rebañer, lea un poco, lea que no cuesta nada.

Cuando usted habla de yihad sin tener ni puta idea de lo que significa, esta faltando al respeto a todas las víctimas que han caído por culpa de esta palabra, de esta acción militar que lleva siglos produciéndose. Desde los caballeros de la orden del temple que cayeron por un edicto que proclamaba la guerra santa contra el infiel y que sembró de cadáveres la antigua Jerusalén, hasta nuestros días, se ríe de todas las víctimas de los atentados en Nueva York, en Londres, en Boston, todas estas víctimas son caras de una misma moneda, la guerra santa que los musulmanes llevan haciendo desde tiempo inmemorial y que les llevo a conquistar España durante unos cuantos siglos y a cometer innumerables atrocidades en nuestra querida tierra.

En fin Darth Rebañer, lo que le he dicho antes, menos txuletones que no le vienen bien, porque la panza la tendrá plena, pero la cabeza la tiene hueca. Haga el favor de leer y cuando cultive el intelecto, entonces hable, mientras tanto callese y lo dicho, VESTE A LA MIERDA DARTH REBAÑER.

Pd.: los seguidores de Mourinho si que no nos bajamos del carro, seguiremos al pie del cañón, porque nosotros queremos al Real Madrid Club de Fútbol, un equipo hecho por y para los socios. Tu Darth Rebañer y tu rebaño de meapilas y gilipollas con el Roncerdo a la cabeza, buscáis que el Real Madrid se convierta en la primera Sociedad Pipera Deportiva y eso que te vaya quedando claro, no lo vamos a permitir. NO QUEREMOS AL COMANDO TXULETÓN EN NUESTRAS VIDAS #StopRebañer.

EN MOU CONFÍO, A TI REBAÑER TE ESCUPO.

Written by @Furiaespanola.

1 comentario:

  1. Es que el periodismo de hoy en día es la Desinformación, no la información. Ellos sueltan una gilipollez y se quedan tan anchos, lo facil es contar lo que no sabes aunque se amentira, lo dificil hoy en día por lo que vemos es estar al día de los acontecimientos para contar la verdad. Muy buena la entrada.
    Saludos :)

    ResponderEliminar