viernes, 22 de febrero de 2013

DEMOS LECCIONES DE MADRIDISMO.

Para empezar con esas lecciones, leer esto que dice Callejón: "Vestir la camiseta del Real Madrid es un sueño de millones de personas y somos pocos los elegidos". Muchos dirán, esto sirve para todos los equipos, quitas Real Madrid y pones Atlético, Osasuna o Rayo y todos pensamos igual. Os doy la razón a todos, es verdad, pero es que hay una diferencia con el resto de equipos, el Real Madrid es ÚNICO, es el The Special One de los clubes, es simplemente el mejor club de la historia del fútbol, el que más ligas tiene, el que más Copas de Europa posee, y al que todos los jugadores del mundo aspiran, así que las diferencias son notables e incontestables. Y por qué ahora saco estas declaraciones de Callejón?, bueno pues tal y como están las cosas en el Madrid, esto viene muy a cuento para que ciertos personajes que van por ahí de divos y de grandes madridistas aprendan lo que el Madrid significa para mucha gente y Callejón es la esencia del madridismo militante. Lo que ha pasado estos días, estos meses o esta temporada, es como una película de terror o de suspense, una película muy del estilo de Alfred Hitchcock, y la podríamos titular, yo que sé, La Rebelión De Las RATAS, porque vaya tela, vamos a tener que llamar al flautista de Hamellin para que nos libre de ellas.

Hagamos memoria, sólo en esta semana dos son los frentes con los que ha tenido que lidiar Mourinho, Ramos y Jesé y cuando creíamos que sería suficiente, aparece el tío de Antonio Adán, para hablar en una emisora catalana sobre la supuesta tristeza de su sobrino y de que la familia esta harta de Mou, de verdad, aquí levantas una piedra y salen tontos por doquier, pero, para qué narices se va el tío de Adán a una radio enemiga?, nos hemos vuelto locos de atar?, aquí más de uno debería de hacerse mirar su madridismo y aprender de Callejón, Xabi Alonso, Cristiano, Arbeloa o Morata, sí, Morata habéis escuchado bien y antes de seguir con el tío de Adán, que ha jugado a ser Eva mordiendo la manzana, quiero acercar lo que ha pasado con Morata estos días.

Partiendo de la base de que Jesé el otro día se equivocó, sólo decir y avisar que la gente joven tiene permiso para equivocarse, el chaval cometió un error infantil, nada más, yo he leído cosas que se le han dicho al canterano, que me hacen ver que muchos no saben ni como juega, vamos, que no han visto ni un puñetero partido del gran canario, pero en fin, que quien mejor para hablar de Jesé, que un amigo como, Morata, primero defendiendo la figura de José Mourinho, diciendo que es un entrenador bueno para la cantera, mirar si es tan bueno, que de los últimos diez años en el Madrid, el de Setúbal ha sido el entrenador que más canteranos ha hecho debutar en el primer equipo. Por eso Morata habla maravillas de su entrenador, como por ejemplo, que siempre que los canteranos llegan a la ciudad deportiva Mou les recibe uno por uno y hace bromas con ellos, que es un entrenador preocupado por la cantera y que su relación con él es muy buena. En este punto desmiente un poco o bastante a Jesé, vamos, que un pequeño palo le da, pero inmediatamente después hace alarde de su madridismo y rompe una lanza por su amigo. Frases como, "si sigue así, tendrá oportunidades", es conocer perfectamente el potencial del canario, porque como he dicho antes, hay que mirar antes de matar a nadie, Jesé es un diamante al que sólo falta que alguien lo pula, yo le veo muchas cosas de Cristiano, muchas, la forma de correr, de conducir el balón, simplemente todo eso necesita que se pula y Morata que conoce bien a Jesé, hace alarde de madridismo, se pone al lado de su amigo y le da ánimos para que siga así. Yo ya he dicho que si Mou continúa, que lo va hacer, Jesé tendrá protagonismo la temporada que viene, mucho más del que se imagina. Así que no matemos al chaval por este error infantil.

Matemos a Ramos, a Casillas o al tío de Antonio Adán, los dos primeros porque son veteranos y ya tienen pelos en los huevos, estos dos si que no pueden sacar los pies del tiesto, esos no, lo que tienen es que aprender de Morata, que les ha dado una lección auténtica de madridismo a todos los niveles, defendiendo a su entrenador y a un amigo y de lo del tío de Adán, en fin, que le pongan un bozal, porque menuda pasada se ha marcado el tipo, ahora hablaremos del ZAS que le dio su sobrino.

Antes de eso quiero detenerme primero en dos cosas, uno, en Siro López y lo que dijo el Jueves en Punto Pelota sobre Iker, dejo el enlace de los cuatro minutos del discurso Siro, Ver "SIRO LÓPEZ, EN REFERENCIA A IKER CASILLAS NO ES BUEN CAPITÁN EL QUE VA FILTRANDO" en YouTube, está claro que Iker no es buen ejemplo de nada y no lo es porque ya empieza a lanzar a sus perros de la prensa, para tratar de desestabilizar al equipo y volver a la titularidad por obligación, como ya decía Pulido, Casillas es el portero número uno, luego esta el dos y por el último el tres, en fin sin palabras, sabe contar, muy bien Pulidin, bravo. Pero a lo que vamos, si ejemplo de madridismo es Morata, Callejón, Xabi, CristianOROnaldo y Arbeloa, Iker como dice Siro y decimos todos los madridistas no es ejemplo ni de madridismo, ni de buen capitán, primero, no se puede ir filtrando basura a todos los medios y pensar que eso debe ser divertido, yo espero que la cantera no tome como ejemplo a Iker para nada, porque no irán bien. Y el segundo punto dentro de este bloque, volver a Sergio Ramos y como no puede ser ejemplo de nada. Hasta hace unos meses pensaba que era muy anticulé, pero ahora tras verle abrazado a Puyol, mientras se le hacía un boicot a Arbeloa en la selección o decir que se alegraría si el Barcelona pasase de ronda en Champions por ser un equipo español.........., español?, yo ya no sé que pensar, incluso puedo decir que le veo enfundado en la segunda camiseta del Barcelona para la temporada que viene, yo ya me creo cualquier cosa, vamos que esas declaraciones le acercan más al Barcelona que al Madrid. El madridismo no quiere tíos que por quedar bien con todo el mundo den la espalda al Real Madrid y Ramos ha llegado hasta este punto. Cómo puede ser ejemplo de nada?. O también es ejemplo cuando después de perder un partido se va a una capea, o la vez que en medio de un partido en el Bernabéu, se levantó del palco y se fue a las Ventas a ver torear a su amigo Talavante, eso es ejemplo de madridismo?. Otro ejemplo es decir que a él no sólo le entra la risa floja con todos los entrenadores cuando se le está recriminando algo, sino también con Mourinho, deben de parecerle muy graciosas todas estas afirmaciones al sevillano, pero puedo asegurar que a una gran parte del madridismo, no le hacen gracia, no como dice Carmen Codillo, que somos una minoría, Carmen ya te puedo decir que no es así, para nada y que la minoría sois vosotros, una minoría de come pipas y moja bragas que ponéis de ejemplo a personas que no lo son. Te digo quienes son ejemplo, Carmen?, ya lo he dicho antes, pero tu no te habrás enterado. Xabi Alonso, Cristiano, Callejón, Arbeloa y Morata son ejemplos hoy por hoy de como un madridista debe comportarse en todos los sentidos.

Antes de entrar en el ZASCA de Adán a su tío, me quiero detener un momento en Xabi y Cristiano, dos madridistas que eligen medios serios y no hormigueros para dar sus opiniones. El mismo día que Ramos se metía en un hormiguero lleno de termitas, Xabi Alonso y Cristiano elegían medios más serios para hablar sobre el Madrid y no para reírse del Madrid, esas cosas no se hacen. Xabi eligió Vanity Fair, para romper la enésima lanza en favor de su entrenador, del que hablaré brevemente después. CristianOROnaldo eligió GQ España para decir lo siguiente: "Tengo muchos amigos en el vestuario, no hay ningún clan", enésimo ZASCA que los pesos pesados del vestuario le dan a la prensa panfletaria de este país y además coincide con su compañero Xabi Alonso en alabar el trabajo del míster, los dos lo catalogan, como así hacen Callejón y Morata también, como el mejor entrenador del mundo y el que mejor entiende a los futbolistas a todos los niveles. Esta es la diferencia entre estos madridistas y Ramos e Iker, unos hablan para medios serios y otros para el hormiguero o para los Manolos, que para el caso es lo mismo. Por cierto, los siguientes en desfilar por donde motos, serán Iker y Salsa Carbonara, porque claro, el show no ha echo más que comenzar y la campaña de destrucción masiva del Real Madrid continúa hasta que no queden más que las cucarachas.

Ahora sí, tema tío de Adán. Lamentable por no decir otra cosa, que este tipejo se haya ido a una emisora catalana a rajar sobre Mou, no podía haberlo hecho en una emisora de Mejorada del Campo?, a no, claro, que esa emisora no tiene la misma repercusión y a lo mejor hasta pagan menos por vomitar gilipolleces que no vienen a cuento, menos mal que tienes un sobrino que va sobrado de COJONS, y te ha parado los pies. Mira majete, Adán el otro día se quedó fuera de la lista, sí, pero no saquemos los pies del tiesto, siempre he defendido a Adán y lo seguiré haciendo. Como bien ha dicho tu sobrino, " me siento un privilegiado por jugar en el Real Madrid", por qué no os quedáis con eso y dejáis de rebuscar en la basura para lanzar más mierda al Madrid?, el tío de Adán con sus declaraciones ha demostrado que de madridista tiene poco y Adán ha demostrado que lo que le sobra es madridismo y por qué?, pues sencillo, diciendo que él siempre acude a Valdebebas con la intención de superarse cada día, de no rendirse nunca y así ganarse la confianza de su entrenador con el que le une una muy buena relación, esto es madridismo, señores. Cuatro jugadores que en tres días dicen que les une una muy buena relación con Mou, increíble, menudo clan, lo veo y no lo creo, esto es un claro #ModoSomosDeMouOn. Por eso la prensa esta como esta, ve que cada día que pasa, su chiringuito de mentiras, antimadridismo y cintas de vídeo, se les desmonta y no saben que hacer.

Bueno hay una cosa que si que hacen llamar a Valdano para pedir consejo y este que no se priva de nada, pues se arranca por soleares, pidiendo entrenadores españoles, cuando fue él quien echó a Bosculé y trajo a Queiroz, la poca coherencia de algunos ya raya el insulto. Pero es que lo más gracioso es que pronto se olvidan de su pasado más negro, en este caso me recuerda a Rubalcabra, diciendo que el aporta soluciones, cuando es el que hundió España, así que Valdano y Rubalcabra cada uno en lo suyo, parecen hermanos, o que han estudiado en la misma universidad, en la del absurdo y la mentira.

De Mourinho que decir, pues como dijo Irene Junquera el Jueves, no se tomó mal las declaraciones de Jesé, las entendió porque sabe que la juventud te pasa malas pasadas. Mou es consciente del potencial de Jesé y esta convencido de que con paciencia llegará al primer equipo. Decir también, que de lo que pasó en el Hormiguero de la termita Motos, tomó buena nota y que si en esta historia esta enfadado con alguien es con el sevillano, del cual espera que pida perdón por ir a ese programa a reírse del madridismo. Decir también que me uno a las felicitaciones de mi amigo @chrisariza31que gracias a él, me he enterado que Jose Mourinho tendrá una calle en su ciudad natal Setúbal, bien merecido se lo tiene el míster, #FelicidadesMOU tu trabajo y tu perseverancia dan estos frutos.

Quiero volver a repetir otra vez lo mismo que digo de Mou, el entrenador portugués no se va a ir del Real Madrid como la prensa quiere, las campañas lanzadas están siendo brutales, cierto, y hoy seguramente tras el partido contra el Depor se vuelva a hablar más de lo extradeportivo, que de lo estrictamente relacionado con el fútbol, a ver que nueva campaña se inventarán, bueno tengo una, que además se a ciencia cierta que se está dando. Tema Falcao y como utilizar al colombiano contra el Madrid y contra Mou. Alguien se ha dado cuenta, de que el Atlético de Madrid está en boca de todos los medios?, qué oscuros intereses hay entre el Atleti, Falcao y Mou?, por qué el colombiano es motivo para intentar que Mou se marche?, en fin la respuesta es clara, si Falcao finalmente ficha por el Real Madrid, la marcha de Mourinho no sería viable, y por qué?, es sencillo de explicar, Falcao lo ha pedido expresamente Mou para la temporada que viene, esta todo hablado entre el Madrid, presidente, Mendes, Mou y Atleti, sólo falta que llegue el 30 de junio para darle oficialidad al asunto, hasta aquí sin novedad, verdad?, esto es algo que todos sabemos. Bien pues aquí entra el giro copernicano del asunto, el nudo de la trama y es que el periogolfismo deportivo, esta haciendo campaña para que Miguel Ángel Gil vuelva a hacer la de Kun Agüero, tratar por lo civil o criminal que Falcao acabe en el Chelsea para que así el portugués haga las maletas, hasta este punto llega la enfermedad de este periodismo absurdo que tenemos en España, con que poco se organizan campañas para echar entrenadores, es lamentable. Así esta el tema, los que leéis este blog ya me conocéis, este tema lo he investigado, recopilando miles y miles de noticias y desde que el nombre de Falcao salta a la palestra, más enfurecida ha sido la campaña contra Mou. Recopilemos, cuando termina la Supercopa de España, suena Falcao como objetivo número uno del Madrid para la temporada que viene, termina la competición y el Madrid no arranca en liga, termina la Supercopa de Europa, el Atleti es campeón con tres goles de Falcao, inmediatamente después empieza el baile de máscaras. El primero en salir, es Iker, el segundo Ramos, la gala del balón de oro y la que se lía porque Mourinho se queda trabajando, portadas de Marca, de As, Sport, Mundo Deportivo, sale Salsa Carbonara a hablar, Jesé, el tío de Adán, todos a atacar a Mourinho y por qué?, porque hay que conseguir que se vaya lo antes posible y todo esto con el tema Falcao de fondo. Os preguntaréis a dónde quiero llegar?, pues es fácil, porque si Falcao recala en el Madrid ya no va a ver Dios que le mueva, esta campaña es a gran escala y esta destina a quebrantar la unión del grupo y Falcao es una pieza más de todo este engranaje, por eso el amiguismo de toda la prensa con el Atlético de Madrid, al que ahora convertirán en el mejor club del mundo y todo para que Falcao no recale en el Madrid. Sólo pido que penséis un poco y veréis como todo tiene relación, lo de Falcao es sólo otra campaña más para echar a Mou del Madrid, porque si no llega a producirse el fichaje será por culpa de Mourinho, que no lo quería.

La prensa es capaz de muchas cosas rastreras para conseguir sus objetivos, pero con Mou van a pinchar en hueso. Imaginaros que Mou abandona el Madrid al final de temporada, el prestigio del portugués se vería seriamente dañado, no por los que le admiramos, no, sino por la prensa, cobarde sería lo menos que le llamarían y Mou eso no lo va a permitir, él lo tiene todo controlado y solamente abandonará el Real Madrid cuando su trabajo este al 100% realizado y este plenamente satisfecho con los resultados obtenidos. Mou no va a poner en bandeja de plata su cabeza para todos aquellos que quieren desprestigiarle, así que mucho me temo que las campañas se van hacer mucho más fieras y si Falcao finalmente no acabase en el Madrid, cosa que dudo, será porque la campaña iniciada para que no acabe en el Madrid habrá llegado a buen puerto, habrá que seguir atentos en que termina todo esto.

Lo que importa hoy es que el Madrid juega en Riazor y que mi intuición me dice que hoy jugarán Adán en la portería, Arbeloa, Varane, Pepe, Coentrao en defensa; Khedira, Kaká, Özil y Di María en el centro; Cristano y Morata en punta de ataque y muy posiblemente casi que a DiMa, yo pondría a Callejón de titular, el Martes nos jugamos la vida en el Campo Nuevo, pero ya digo que es intuición, lo mismo me equivoco al cien por cien en la alineación.

En lo que no me equivoque fue en decir que Higuaín y Benzema van a compartir destino, un fin de semana a uno le toca quedarse fuera de la lista, esta vez le tocó a Benzema, esta tarde, Higuaín vera el partido desde el banquillo como le tocó a Benzema frente al Rayo. Ojito, que también dije que Ramos no va a jugar más de titular en este equipo, hoy no esta por la expulsión frente al Rayo, veremos frente al Barcelona en Copa, pero yo apuesto por Arbeloa en el lateral, yo por lo menos después de ver lo que le gusta el faranduleo al sevillano no le pondría nunca más.

Con respecto al Sevilla, está noche a las diez, esperemos que hayan visto como se le gana al Barcelona y que lo pongan en práctica esta noche en el Campo Nuevo, dos líneas juntas, ahogo del centro del campo culé, apoyos constantes para cerrar los espacios a la pulguita hormonada, rápidos contragolpes y goles, esa es la fórmula mágica hacia el éxito, hacia el ser o no ser, así se le gana al Barcelona, esperemos que esta noche a las doce podamos ver otra derrota del equipo de Pito y del yunque Roura. Todo lo que no sea plantar cara al Barcelona no vale, si el Sevilla va a ir a ser un espectador y a dejar que el Barcelona haga lo que quiera que tomen el Ave de vuelta para Andalucía.

Para terminar, yo entiendo a los come pipas e incluso a las moja bragas, entiendo que para todos vosotros Señorío sea poner la otra mejilla, lo entiendo, pero para mi Señorío es otra cosa, es esto: "Señorio es morir en el campo, no filosofía barata", sabéis quien lo dijo?, vuestra peor pesadilla, José Mourinho y yo lo suscribo al 100%. Pero vamos que os entiendo cuando habláis del Madrid como un equipo de chapas, os entiendo, pero también os digo que el Madrid no necesita ni come pipas, ni moja bragas, lo único que hacéis es retrasar al equipo. Yo soy de Mou a muerte y de su filosofía, esa que marca el camino del éxito. Empezamos el artículo con una frase de lo que es madridismo y terminó el artículo, con la frase que lo define a la perfección. Este es Mou, este es el Madrid, esto es lo que soy y esto es lo que ánimo, HALA MADRID.

No hay comentarios:

Publicar un comentario