martes, 26 de febrero de 2013

MONUMENTO PARA MOU.

Todavía habrá alguien que se atreva a decir que Mou debe marcharse del Real Madrid?. Después del baño táctico dado anoche en el Campo Nuevo, habrá alguien que lo piense siquiera?. Después del OrgasMOU que nos hemos pegado en el Campo Nuevo gracias al mejor entrenador del mundo, habrá alguien que tenga los COJONES de no pedir un monumento para Mourinho?. Pues todavía habrá alguien que pida que este entrenador se marche, que panda de cenizos, no saben nada, no ven nada y no escuchan nada.

Vamos a ver señores, una ocasión clara en todo el partido y el gol de Jorge Alba, eso fue el Barcelona en todo el partido y es que la defensa estuvo imperial durante el encuentro. Y eso que al enterarme de la titularidad de Ramos, me entró un poco de miedo, todos dábamos por echo que iba a jugar Pepe y dudabamos si Sergio sería hasta titular. Al final jugó en el centro de la defensa y er pisha brillo nuevamente. Un recital de buena colocación y anticipación, eso es lo que ofreció anoche el sevillano. Pero si hay que volver a destacar a alguien en esa defensa otra vez es a Varane y es que lo dije anoche, a este francés hay que hacerle un monumento, pero al que lo descubrió, hay que hacerle dos, gracias Zidane.

Este partido lo planteó Mourinho, el baño táctico fue de Mourinho y los goles de un tal Cristano, este chico no es malo por lo que parece, y de un tal Varane, ese que la prensa insinuaba que había canteranos mejores que el francés. Cuando los encuentren que me avisen, porque yo de momento no veo ninguno.

Desde el baño táctico que Radomir Antic le dio en el 96 a Cruyff en el Campo Nuevo, con la espectacular jugada de Caminero a Nadal, no había vuelto a ver nada igual. Curiosamente ese partido acabo uno a tres y significó el fin de la era Cruyff en el Barcelona. Ayer pudo terminar Mourinho con el ciclo del Barcelona?, yo opino que sí. Máxime cuando ya hasta Lobo QueRasco se atreve a criticar el juego del bukkake de hormonas. Anoche Mou planteó un partido prácticamente perfecto, salvo los primeros siete minutos en los que el Barcelona pareció una avalancha. A raíz de eso, el Madrid se asentó, cerró filas, dejaron que el Barcelona tuviese la posesión, pero dónde?, en el centro del campo, lejos del área de Diego López, donde no hacen daño. Se parecía esto al partido contra el Milán y la primera parte que le hizo el Sevilla, pero con un punto de intensidad más. Como he dicho antes Ramos y Varane estuvieron imperiales, no dejaron que Diego López pasase apuros en todo el partido. El gallego se convirtió en un espectador de lujo, viendo como su equipo, le daba un baño en todos los sentidos al Barcelona. Veía como el peligro que se llama Messi en este equipo, no tocaba bola. Espectador de lujo de la red que había planteado Mou para ahogar todas las vías de acceso a su portería. Mou ganó la batalla defensiva.

También ganó la batalla del centro del campo. Khedira, Xabi Alonso y Özil trabajaron a destajo para ahogar al centro del campo culé. Se desinflaron por y para el equipo. Özil defendía y atacaba a partes iguales, Khedira lo mismo. Y que decir de Xabi, pues que el tolosarra con los problemas de pubis que arrastra, anoche realizó el partido más completo desde que esta en el Madrid y coronado además con un pase estratosférico a Di María que a la postre terminaría con el dos a cero. Contra de manual que cerraba el partido y hundía al Barcelona. Los gritos de independencia que estaban apuntó de comenzar quedaban silenciados por un portugués, que ayer se doctoró en el Campo Nuevo. El centro del campo otra batalla más ganada por Mourinho anoche.

De la delantera qué podemos hablar?, que salvo el Pipa que sigue sin estar a su mejor nivel, Di María, ese que dicen que es un vago, que esta bajo de forma y que tiene las puertas abiertas para abandonar el club al final de la temporada, brilló con luz propia. Salió hiper motivado al Campo Nuevo, ayudando en tareas defensivas y siendo un puñal arriba, como demostró en el cero a dos. Pero el que más brillo fue el de siempre, CristianOROnaldo. El portugués, el tanque de Madeira, el rompe caderas Shakinianas, anoche hizo el partido de su vida. Provocó el penalti que significó el cero a uno, aparecía por donde menos te lo esperabas, cuando no te dabas cuenta lo veías entrando por otra zona, te enseñaba el balón, te lo escondía, hacia juegos malabares, te sonreía, te buscaba, te regateaba, te marcaba y así durante todo el partido. Anoche fue su noche, la máquina estaba perfectamente engrasada, no era Cristiano, era Cristianonagger y su película, Cristianator, El Día Del Juicio Final, fue la más taquillera de toda la historia de este maravilloso deporte que se llama fútbol. Que la delantera se impusiera a la defensa azulgrana, también es CULPA DE MOU, señores. Otro acierto más del de Setúbal.

Por cierto, no quiero hacer burla de Puyol, o sí, que cojones. Me comentan que ha decidido dejar el fútbol y meterse a dar clases de ballet clásico, dejo la foto de ese momento, no tiene desperdicio. Lo que le hizo Di María es para enmarcarlo y para ponersela a los niños para que vean como se hace para romper a un rival. Esta jugada de Di María, la de Cristiano a Piqué y la de Caminero a Nadal, son jugadas que quedan en la retina, no se olvidan y te deleitas una y otra vez con ellas. No te aburres, no te empachan porque son jugadas de Dioses. Por cierto, los movimientos de Varane en defensa es otra de las cosas para enseñar a los chavales desde que están en la cuna para que vean que defender también puede ser divertido y que además hasta puedes subir al área rival, elevarte por los cielos y rematar de cabeza, para marcar un auténtico golazo.

Un dato, el peor Madrid de la temporada, el más dividido, el que peor en forma estaba, a 16 puntos del Barcelona, le ha dado un meneo, un baño y una exhibición de libro al mejor equipo de la historia. Ayer este equipo desnudo al Barcelona y no se metieron cinco goles porque el Madrid bajo el pistón, sino podría haber sido de escándalo el resultado. Pero aún así el cabeza de yunque de Roura, tiene los COJONES de decir lo siguiente:"Saldremos adelante, el Madrid no ha sido tan superior". A este tipo, Miguel García, lo echó del Hospitalet porque era muy malo, muy malo, y por lo que vemos después de escucharle y leer sus declaraciones, tampoco se entera de nada. Tampoco sabe hablar, porque vaya catalán de pueblo que tiene. Le pones boina, bigote y unas buenas cejas y en vez de Roura, le podríamos llamar Macario, Que contento entooooooiiiiin. A ver si nos enteramos Roura, Mou te ha dado un repaso, ni más ni menos y como he dicho antes, todavía tienes que dar las gracias a que un club sin valores, ni humildad, no te quisiese meter ocho, porque por momentos parecía que era lo que os iba a caer. Así que Rouracario, siga contento, pero deje de TOCAR LAS PELOTAS.

El partido no sólo nos dejo a Rouracario diciendo la chorrada más grande de la noche. Nos dejo teatro, mucho y muchas piscinas. Ya lo avisaba tras el gol del Madrid. A partir de ahora veremos reiteradas piscinas del Barca a ver si le pitan algo. Pues dicho y hecho. Fábregas, Missing, Pedro y sobretodo y por encima del resto, Jorge Alba. Lo de este tipo no es teatro, anoche se doctoró en arte dramático y es que la teatralidad que se practica en el Barcelona, Jorge Alba la llevó a su máxima expresión y es que ver que por un choque con Arbeloa el cual en ningún momento se ve que sea algo desmedido, sino un simple encontronazo, termina con el catalán, revolcandose media hora en el césped. Mirar si fue descarado que sus propios compañeros ni se interesaron por él, le dejaron en el césped, mientras se iban a vestuarios. El teatro era penoso, pero para darle más realismo, llamaron a la camilla para que Jorge pudiese llegar a vestuario. No os perdáis el parte médico que de esta acción han hecho los facultativos que en el descanso atendieron de urgencia a este teatrero, no tiene desperdicio. Adjunto la foto del informe médico al final de este artículo.

Ahora quiero que os fijéis en estas dos frases que he rescatado del twitter oficial de Carlos Martínez, el del Plus, el adalid del culerismo, el adalid del nefasto y vómito Grupo RISA, perdón, Grupo PRISA:  "@carlosplus: El RM en las grandes citas, independientemente de su estado de juego, ofrece su mejor versión casi siempre. El R Madrid tiene un gen competitivo q hasta algunos jugadores del Barça han resaltado, x ejemplo, Xavi.” Yo de verdad flipo. Ahora el Madrid independientemente de su juego ofrece su mejor versión. Increíble, el que entrena al Madrid, es un tal José Mourinho, no?, pues siempre el Madrid ha mostrado su mejor versión, Copa de España 2011, Liga 2012, Supercopa de España 2012, dos finales de Copa de España en sólo un par de años. Creo que esto es mostrar su mejor versión y repito, todo esto con Mourinho de entrenador del Real Madrid. Cuándo ha resaltado Javi Hernández el gen competitivo del Real Madrid?, eso lo has debido soñar tu Carlos y seguro que todavía andas por ahí, creyéndote bombero porque te despertaste con el orinal en la cabeza. Venga ya, prisaico deje de TOCAR LAS PELOTAS, no nos engañas, ahora comete a tu Barcelona y deja al Real Madrid en paz. El gen competitivo el Madrid lo ha tenido siempre, 32 ligas, 9 Champions. Claro que este tipo sólo cuenta la historia desde la aparición de Guardiola. Lo que esta claro es que desde algunos medios, están con un miedo todos porque ven que se les desmonta el chiringuito de que el Barcelona es el mejor y ahora quieren abrazar a Mou y al Real Madrid, para subirse al carro de un nuevo proyecto ganador. Pues no, vosotros con el Barcelona, aquí no queremos basura.

Vamos a polemizar un poco, porque sino este blog sería muy aburrido. No os habéis dado cuenta que desde que Eufemiano Fuentes dijo tiro de la manta, la hormona Messi no es el mismo, por qué será?, hay lo dejo. No lo dejo, porque es algo muy cierto, parece ser que Messi, antes y durante los descansos de los partidos, se arrodillaba en el vestuario de todos los estadios españoles y europeos y se preparaba para recibir el bukkake de hormonas de todos los compañeros, desde que el señor Eufemiano, amenazó y Guardiola se marchó, ya no se pone en posición de Bukkake, el enanito no es el mismo, ayer una vez más se vio que le faltaba algo, estaba asfixiado y para más inri se volvió a esconder entre el pasto, no fuese a ser visto por alguna hiena hambrienta. Todo coincide, señores. Ahora si que la dejo botando.

Pasemos a continuación al apartado anécdotas:

Mi amigo, @franxu83, dejaba ayer esta reflexión en su twitter: Si es cierto que Xavi el de los valores y el señorio despues de perder dijo: "Hemos perdido en la competicion menos importante.Es Gilipollas"". Corroboró punto por punto lo último de tu gran reflexión, es GILIPOLLAS de la G hasta la S. En este país lamentablemente, estamos llenos de ellos, son una plaga.

"Se Busca Rival Digno Para Clásico Decente". Primero, que poco originales son algunos haciendo pancartas y segundo escriben esto en castellano porque en catalán no les entiende ni su puta madre. Que pena dan y todavía estarán orgullosos de ser tan TOCA PELOTAS.

Vamos a ir acabando diciendo esto: "Los catalanes deben estar agradecidos al Real Madrid, les ha ahorrado tener que viajar a España a pitar al himno y a un rey que no reconocen". Es una suerte que algún día agradecerán. Por cierto, la final de Copa de España, la queremos jugar en el Campo Nuevo. Donde las dan las toman, culerdetes. La campaña para que el Campo Nuevo sea sede de la final de Copa, empieza hoy. Vamos a llenar de banderas españolas esas gradas y nos vamos a llevar vuestras butacas bajo el brazo, el #ComandoHIENASEnReformas esta en #ModoON.

El premio gordo del partido de ayer lo he dejado para el final, no sé sí será exclusiva o no, pero que alguien que estuvo presente en las gradas del Campo Nuevo, me haya dicho lo que pasó realmente con el incidente de las bengalas, es de agradecer. Pasó a poner en detalle la conversación con este amigo que por respeto, guardaré su intimidad, cuando él lea esto, sabrá de quien hablo. Gracias amigo por este documento.

"Lo de las bengalas fueron tiradas por ellos, tiraron 2 hacía el gallinero que es donde estábamos y se devolvió 1, para nada empezamos nosotros, incluso al energúmeno se lo llevaron detenido. En la entrada al campo nos tiraron bengalas, latas, botellas y demás, los mossos nos requisaban banderas, bufandas, con simbología española...a mí una que ponía Anticulé.".

Espero de verdad que esto se investigue a fondo y que los responsables de los Mossos que permitieron que a los aficionados del Real Madrid que unos energúmenos les tiraran bengalas y demás objetos, sean detenidos y juzgados por no hacer su trabajo, que es proteger al grupo de madridistas que anoche se disponían a ver un partido de fútbol. No se puede permitir que los Mossos quiten banderas españolas y permitan la entrada masiva a un estadio de banderas que no son constitucionales, como las estrelladas.  Como tampoco se puede permitir que dejen a un estadio entero gritar lo de independencia, los Mossos, juraron defender la Constitución Española y los aquelarres NAZIonalistas van contra la Constitución.

Espero por el bien del fútbol, que esta vez sí el comité antiviolencia actúe y penalice duramente lo que pasó anoche con las bengalas en el Campo Nuevo. Pronto nos hemos olvidado de las imágenes del niño que murió en el Estadio de la carretera de Sarria por culpa del lanzamiento de una bengala y que le atravesó el corazón. Esas imágenes a mi no se me olvidan. Así que actúen, porque sino, no sé para que esta este comité.

No hay comentarios:

Publicar un comentario