jueves, 14 de febrero de 2013

DESMONTANDO TU FARSA, TORRAS.

Los tontos son como los champiñones crecen por doquier en cualquier lugar, ese es este tal Carlos Torras o anormal de carrito, mejor, no tiene otro calificativo y a partir de ahora me dirigiré a él como Tontas.

Yo insisto, toda la culpa de que estos champiñones crezcan por doquier, no es sólo de esta tropa de elementos, cierto punto de culpa también parte desde el Real Madrid, si desde el primer momento hubiesen contraatacado estas historias no verían la luz, personajes como Tontas, ante la pasividad del club ven una oportunidad para hacerse famosos con sus difamaciones, si este tipo hubiese hablado, no sé, en la época de Ramón Mendoza, mira que tenía asco a Don Ramón en mi época antimadridista, le tenía un odio colosal, menos mal que ahora estoy libre del virus antimadridista y puedo hablar hasta del difunto presidente, desde aquí mi más grato recuerdo Don Ramón Mendoza, bueno como iba diciendo, si en vez de Florentino, hubiese estado Mendoza, lo primero es que estos personajes estarían dentro de las madrigueras y no saldrían, estarían acobardados, pero peor aún estarían con Bernabéu, con Don Santiago, no sería cobardía, estarían acojonados sin más, pues sabían que el que se moviese, Bernabéu repartía soga a diestro y siniestro, Torras debe estar dando las gracias de que no este Don Santiago Bernabéu presidiendo el Real Madrid, que de gracias.

Yo de verdad si me lo permite el señor Don Florentino Pérez, empezaba a guardar el Señorio, ese que tuvo guardado cuando fichó a Figo y empezaba a repartir estopa, primero a Marca, después a Salsa Carbonara, después a tv3, a Tontas y así seguiría con Pedro Pablo San Martín, Quim Domenech, Roncero, Pipi y un largo etcétera, alguien tiene que parar esto y si no es el club, todos los madridistas de bien nos tendremos que unir para empezar a repartir sogas por doquier, ya está bien de que la chusma se ría del REAL MADRID, ya está bien, Florentino por favor tome nota ya de una vez, porque esto esta llegando demasiado lejos.

Este Tontas llega a niveles de ridículo que no se pueden contabilizar porque rompe todos los esquemas, es capaz de decir, que el Barcelona puede tener su historia negra pero que si no vives en Cataluña no puedes hablar de ella, es ACOJONANTE, siento la expresión, pero es que así lo siento, así que los que no vivimos en Cataluña no podemos hablar del Barcelona, avisados quedáis culés de fuera de Cataluña, animáis a un club racista y xenófobo, pero vosotros mismos y dos, para tocarte un poco los huevos, con perdón, hoy un canario que ha vivido en Madrid y que hoy en día vive en Toledo, va a hablarte de la historia negra de ese Mes Que Un Puticlub, perdón, Club, así que fíjate que es lo que te va a pasar, tu puedes ir desmayándote, tienes mi permiso.

Hace unos días tuve que contestar a otro champiñón por lo mismo, a Quim Domenech, a él fue por los gritos racistas contra Alves, en fin que creo que ya fui contundente con este champi y hoy tengo que perder mi tiempo contestandote a ti, me estoy empezando a cansar de esto, o no, seguir seguir, que me lo pasó en grande dando palos, me lo pasó en grande.

Vamos a ver porque esto ya es una costumbre que me empieza a aburrir, juega el Madrid un partido grande, pues o en vísperas o después, algún tonto asoma la patita y saca algo para difamar al Real Madrid, está costumbre es bochornosa, denunciable y asquerosa, ayer jueves en vez de que Tontas estuviese echándole un polvo a su mujer por el día de San Valentín, presentaba un libro que era destapando la historia del madridismo o algo así y en el mete de todo y todo mentira, que si el Madrid era el equipo del régimen, que si Aznar ayudó al Madrid a no convertirse en S.A.D y que incluso el Madrid tiene el favor de la corona, debe ser de la corona de Alfonso XIII, el difunto monarca español, presidente de honor del club y que ahora creo que no puede mover los hilos para favorecer al Madrid, a no ser que haya resucitado recientemente y no nos hayamos enterado, pero vamos que aquí en España todo es posible, como querer abrir la tumba de Franco porque había un juez estrella, mejor estrellado, que se pensaba que el Generalísimo seguía vivo y es que como vemos, España está llena de tontos por doquier. En fin teoría monárquica, desmontada Tontas, este monarca, este Borbón, esta ahora muy ocupado limpiando la imagen de la Casa Real o cazando elefantes, como para preocuparse del Real Madrid y que no lo haga por Dios, porque a lo mejor consigue que se le vincule con el Duque Empalmado y ya sería el colmo.

Teoría número dos, habla de Aznar y las S.A.D?, este no se ha enterado que la ley infame sobre las S.A.D se aprueba en el año 1990, que entra en vigor en 1992, y por lo tanto que yo sepa, el que hasta ahora es el mejor presidente de la democracia no empezó a gobernar en España hasta 1996, creo recordar que por aquel entonces gobernaba Mister X, no?,el de la corrupción los GAL etc etc etc, que me corrijan si me equivoco, Felipe González fue el precursor del desastre económico y la crisis que atraviesan los clubes de fútbol hoy en día, pero voy a refrescarte la memoria Tontas, de las S.A.D se empezó a hablar en época franquista y sabes que club fue el adalid de estas conversaciones?, sí, lo habrás acertado, es fácil, EL FÚTBOL CLUB BARCELONA, menuda sorpresa te habrás llevado, no?, así que deberías leer un poco antes de hablar, teoría dos desmontada de nuevo, el Madrid jamás necesitó dejar de ser un club de los socios para convertirse en un club manejado por un dictador, vosotros si que lo estuvistéis barajando en su momento y por supuesto, no metas a Aznar en ese lío porque creo además que en el 90 el ex presidente todavía estaba en León, así que no sé de donde has sacado esta teoría, Aznar, Madrid, S.A.D, que me lo explique alguien.

Teoría tres, el Madrid el equipo del régimen y dale con la burra al trigo, ya lo expuse anteriormente, pero veo que no quedó claro, desmontando teoría tres modo ON.

Tontas listen to me please, escucha tontin, ESPAÑOLES, FRANCO FUE EL PRIMER CULÉ DE ESPAÑA, ay mi madre Tontas, cómo se te queda el cuerpo?, ahora mismo seguro que un orgasmo no tienes, estarás apunto de vomitar por lo menos, es lo menos que puedes hacer, porque esto si que es negro, el dictador, ese al que tanto odio profesáis, se llevo dos insignias de oro del Fútbol Club Barcelona, si dos, nada más y nada menos, increíble pero cierto, una en 1971 en la inauguración del Palau Blaugrana, operación que financió el estado al que tanto odiáis con 42 millones de pesetas a fondo perdido, así se hace un club, a golpe de talonario del país opresor, pero que tan opresor no será si cuando el ejército Nacional entró en Barcelona, salió toda la ciudad Condal haciéndole la ola, insisto así se hace el Mes Que Un Club, Mes Que Franquistes, vaya tela. La segunda insignia de oro que el primer culé de España se llevó la recibió de manos del presidente Agustín Montal en el año 1974, tres años después, menudo record, momento aplauso, como lo odiaban en Camp Barça me apunto al odio, esa insignia se la dieron con motivo del 75 aniversario de la formación del club, vamos que un NAZIonalista como Hans Gamper, mes conocido como Joan, seguro que se revolvería en su tumba.

Pero es que esto no queda aquí, Tontas, vamos a seguir porque es que desde el 36 al 75, el Generalísimo, personaje odiado en Cataluña, os regala nada más y nada menos que 9 Copas que llevan su nombre, cómo se te va quedando el cuerpo?, si vomitas, avísame, lo digo para que me de tiempo a retirarme, no quiero que me salpiques.

Aquí no acaba vuestra historia negra, porque a esas 9 Copas del primer culé de España hay que sumar 8 más, ay mi madre que al final voy a matar a Tontas, terminaré en la cárcel por arremeter contra un pobre anormal de carrito, Tontas sigue escuchando, 2 Copas del Generalísimo en categoría aficionado y 6 Copas más en categoría juvenil, ese es un buen record, buenísimo, y es que vuestra historia es difícil de tapar, muy difícil.

Pero vamos más allá, a ver si puedes explicar esto:

Barcelona: 9 títulos, 5 ligas y 4 Copas.

Valencia: 6 títulos, 3 ligas y 3 Copas.

Athletic: 5 títulos, 1 liga y 4 Copas.

Atlético: 4 títulos todos de liga.

Real Madrid: 3 títulos, 1 liga y 2 Copas.

Estos datos son la relación de títulos ganados por unos y por otros en los primeros 17 años de dictadura franquista, los peores años del régimen, los más duros, es curioso ver que el equipo del régimen sólo ganase tres títulos, es curioso que el Atlético Aviación que al inicio de la Guerra estuviese en segunda, al acabar la contienda, automáticamente subiese a primera y volase hacia el primer título tras la guerra y es más curioso todavía, ver que el Barcelona fuese en esos años quien más títulos ganó, no me extraña que cada vez que Franco visitaba Cataluña, se le llevase bajo palio, se lo merecía, normal, bendito odio, pero bendito.

Pero esto no queda aquí, Tontas, explícame las tres recalificaciones que el odiado Generalísimo realizó a los terrenos de Las Corts, para borrar de un plumazo las deudas que el Barcelona tenía y así poder construir lo que hoy es el Campo Nuevo y su Masía, cuna de excelentes actores de comedia, explicalo Tontas, estamos expectantes.

Bueno yo creo que con esto queda claro que un canario que vive en la tierra del Quijote, esa de cuyo nombre no quiero acordarme, puede hablar de la historia más negra del club más negro y más ayudado de la historia del fútbol, ahora sólo queda que Tontas de explicaciones de esto, porque tus teorías absurdas han quedado desmontadas, ahora tu vomita, mientras yo tengo orgasmos de felicidad, porque el hacerte picadillo, es ORGÁSMICO, gañán.

En la segunda foto que acompaña al artículo, el Generalísimo sonríe mientras que el capitán del Barcelona levanta la Copa que lleva su nombre, en la primera Montal le da la segunda insignia de oro del club al primer culé de España.

Para terminar, hoy 15 de febrero es el DIA INTERNACIONAL DE LUCHA CONTRA EL CÁNCER INFANTIL, desde esta humilde página deseo mandar todo mi ánimo a los niños que sufren esta enfermedad cruel, animar a todas esas familias que lo pasan mal viendo a esos niños con esa cruel enfermedad y por supuesto no olvidarme de los profesionales que cada día son capaces de llevar una sonrisa a esos niños y rezar para que un día el ser humano encuentre un remedio para esta cruel enfermedad que se ceba con los más débiles, mucho ánimo a todos, yo estoy con vosotros.

2 comentarios:

  1. De tontos esta el mundo lleno, y el Tontas este, tal y como le llamas, fue un caso especial, entre tanto tonto este nacio imbecil. A algunos parece costarles mirarse la historia, pero en fin, no se le puede pedir peras al olmo. Por cierto, detallazo con lo de los niños, yo me sumo a mandarles mucho animo y ojala pudiera hacer algo mas.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los niños se merecen una mención siempre.

      Y es cierto es un detalle que se me olvidó, Tontas no nació tonto, lo hizo imbécil jajajaja

      Pero seguirán piando, eso ws lo más lamentable, porque el Madrid sigue sin ponerles en su sitio, en fin una pena.

      Eliminar