Google+ Followers

lunes, 25 de febrero de 2013

EL DÍA D, LA HORA H.

Año 2010, Mourinho dice esto: "Quiero que la gente defienda al equipo, no siempre yo". Este mensaje iba para la zona noble del Bernabéu, sobretodo para Valdano, director deportivo por aquel entonces. A día de hoy, 24 de febrero de 2013, seguimos sin ver esa defensa, el técnico esta sólo, se siente sólo y los madridistas nos sentimos igual que él. El abandono institucional existente en el Madrid ya raya lo pornográfico y no parece que vaya a cambiar.

A horas para que en el Campo Nuevo eche a rodar el balón, todavía seguimos recordando lo poco que el club está defendiendo al entrenador, que después de una larga sequía, volvió a traer los títulos a las vitrinas del Madrid. Es tampoco lo que se defiende al portugués que la cantera ha decidido unirse a la prensa para atacar a Mou. Aunque estos ataques no son nuevos, ya empezaron antes de que llegase al Madrid. Durante el mundial del 2010 ya hubo periodistas que se dieron cuenta que con la marcha de Pellegrini llegaba el demonio al Real Madrid y empezaron a arrepentirse de haber hecho campaña contra el chileno y decidieron afilar los sables para cuando se confirmarse el fichaje del luso.

Le llegaron a comparar con un cono, con un zapato y qué hacía Florentino?, colmar de piropos a su director deportivo de entonces, Jorge Valdano. Ha cambiado algo la situación hoy?, no, no sólo no ha cambiado sino que empeoró. Aquí pueden faltar al respeto a Mou, a su sombra y todos los que llevamos la bandera del Madrid al hombro, que no pasa nada. Recordemos, portada de Marca con el ultimátum de dos jugadores al presidente, sale Florentino a desmentir la noticia, en ningún momento habla de Mou, es que ni lo nombra, se dedica solamente a desmentir algo, que lamentablemente cada día que pasa, comprobamos con gran pesar, que es cierta. No hubo demanda, y ni la habrá, máxime cuando al día siguiente Marca sacaba otra portada diciendo que no mentían y corroboraron la información con unos mensajes de Whastup. El madridismo y Mourinho nos sentimos solos, huérfanos, sin presidente, ni directivos. Pensábamos que con la marcha del mejor madridista de todos los tiempos, Jorge Valdano, la situación iba a mejorar?, pues como vemos ha empeorado. La temporada pasada, no podían decir mucho porque el Madrid ganaba, iba líder a diez puntos del Barcelona y algo había que hacer en esta para desestabilizar y cómo empezaron?, pues desde la Eurocopa comiendoles la cabeza a los pesos pesados del vestuario. Todo esto que está pasando, se habló el verano pasado, la hoja de ruta se estudió el verano pasado y después de la Supercopa de España, se puso en marcha. Esta es la realidad del Madrid hoy, por eso no se demanda a Marca, ni se le veta, por eso lo de tv3 resulta gracioso, al principio causa indignación, se amenaza con demandar, y después cuando las aguas vuelven a calmarse, algunos desde la zona noble, le quitan importancia al hecho de que al Madrid y al madridismo se nos llame HIENAS. Como vemos es todo muy edificante. Tanto como es ver a Ramos ir a un programa basura a reírse de su penalti contra el Bayern. Habéis visto que el club le haya dado un tirón de orejas al pisha por hacer el tonto con Motos y hormigas?, pues no esperéis a que eso pase. El tema cantera, otra herida abierta para tratar de sacar de quicio a Mourinho. Primero Toril, que cerró el Castilla a cal y canto a Mou para que no se metiese en lo que él hacía en el Castilla. Eso el club se lo permitió al entrenador del B. Segundo Jesé y tercero Juanfran, estos dos, compinchados con sus representantes para conseguir una renovación millonaria y siempre con la sombra del Barcelona detrás, que esta con la caña preparada para llevarse a uno de los dos canteranos. Alguien del club ha salido ha decir basta y a coger a los canteranos y pedirles respeto para Mou y para el club?, esperar sentados. Otra herida sangrante para Mou, las críticas a Diego López, eso el de Setúbal, no lo soporta. El club qué ha hecho al respecto?, cruzarse de brazos y mirar para otro lado y lo seguirá haciendo.

Yo personalmente me creo las palabras de Mou pronunciadas sobre su futuro en 2010: "Mi intención es quedarme los cuatro años de mi contrato", de momento no sólo las esta cumpliendo, sino que renovó por dos temporadas más, hasta el 2016. Lo malo es, que desde el club parece que están compinchados con dos jugadores y con la prensa para que Mou no cumpla ese contranto y lo que esta pasando esta temporada, me lo confirma. Lo que no saben desde el club parece ser, es, que Mourinho no se rinde nunca, puede dar esa sensación, pero por dentro esta pensando, que ganas tengo de que llegue el final de temporada para cerraros la bocaza con mi enésimo ZASCA y creo que todo el madridismo estamos deseando que eso llegue. Pero antes esta noche hay partidazo en el Campo Nuevo y aunque ayer Mou pareciese abatido en la rueda de prensa, todavía tuvo tiempo de contestar al cabeza yunque de Rouras, que dijo esto sobre el árbitro de esta noche: "La permisividad de Undiano en la última final de Copa hizo que perdiesemos ese partido".  El señor Roura no vio esa final, claro con esa cabeza que tiene es normal, tampoco vio que le iban a echar del Hospitalet por MALO. Pero para refrescarle la memoria, le dejo una imagen de ese partido, es una imagen fresca, de esos Valors de los que exhibe el Barcelona, día sí y día también. Señor Rouras esta es la permisividad del señor Undiano Mallenco. Atento a esta semana que hablaremos de la permisividad de Pérez Lasa para con el Barcelona. Hay algunos que parece que les pasan un folio, les dan cuerda y empiezan ha hablar como un loro, sin saber que se les ven las plumas.

Bien pues un Mourinho que parecía abatido, le contestó al cabeza yunque con esta delicia: "Lecciones que hemos recibido del Barcelona, de deportividad, no hablar de árbitros, no buscar tarjetas para los rivales y lo bien que juegan al fútbol", esto es lo que hemos aprendido de ellos, ZASCA en toda tu cabeza yunque y sin hacerse daño. El día que Mou se marche y venga Jemez, o Benítez, o Michel, o incluso Ancelloti, las ruedas de prensa las hara Salsa Carbonara, será Vox Populi, esto. Como no se ponga en tanga para hablar, creo que nos aburridemos bastante, aunque la verdad es que casi mejor no verla ni en tanga.

Hablando de Rosell, este tipo se escapa de la jaula de los Alves y se olvida de los fichajes de Deco, Ronaldinho, De Boer, Zenden, Bogarde, Luis Enrique, Alves, Mascherano, Villa, Ibra etc etc etc. Ellos no fichan con la chequera, nooooooo. Sólo recordarle a Sandro que en renovaciones a la pulga, la del bukkake de hormonas, podían haber paliado el hambre en el mundo, sólo con eso. Pero recordarle que el mono mayor del reino, Alves, en 2010 decía que lucharía por sus intereses a muerte, y cuáles eran esos intereses?, renovar cobrando más que Puyol, ojito, pero esto no es chequera, eh, esto deben ser los padres. Pero vamos como las renovaciones, no son fichajes, solamente que haga cuentas de lo que le ha costado al Barcelona, Villa, Mascherano e Ibra, pero lo dicho esto no es chequera, son los padres. Bravo Rosell, que como jugáis tanto con la cantera, por eso no podéis hacer fotocopias en color. Claro, es que con lo que os ahorráis tenéis para pagar al del bukkake de hormonas. Que pena dan, tu #JaviHernandezDixit.

Vamos terminando que se nos echa el tiempo encima. Cristiano, calma de nuevo al Campo Nuevo, queremos verte volar a lo Jordan y marcarle un nuevo golazo a Valdés, en el minuto 91, para que les duela más. Este es tu partido portugués y tienes que hacer felices a mucha gente, ese es tu destino y el que espera ese otro niño del Juvenil B del Depor al que hiciste tan feliz con tu presencia que dijo esto de ti: "Cristiano es el mejor jugador del mundo. Mira mucho por los niños y les ayuda". Esto te tiene que llenar de orgullo y satisfacción, haces felices a muchos y hoy es el día elegido, hoy es el día de los DIOSES, hoy es el día que el Campo Nuevo enmudecerá ante tu magnificencia, ante tu compromiso para con el Madrid y ante tu fuerza, tu magnetismo tu don de gentes. Cristiano a tus pies, para servirte a ti, a Dios y a la Patria #ArribaCristiano y #ArribaEspaña, porque hoy es el día en el que un español de bien tiene que ir con el equipo español. Espera, Ramos quizás no. Él se lo pierde.

Término con esto, FELICIDADES PEPE, por tu 30 cumpleaños, esta noche a celebrarlo a lo grande.

Pd.: las estadísticas de este tipo de partidos hablan por si solas, desde el fatídico cinco a cero del 2010, el Madrid y Mourinho sólo han perdido contra el Barcelona cuando el árbitro de turno ha metido la zarpa, aún así la estadística favorece al Madrid en los últimos enfrentamientos. Mou le tiene tomada la medida al Barcelona y el equipo de Pito, hoy por hoy es débil, tiene muchos puntos flacos que Mou sabrá explotar a la perfección. El comando HIENA aterriza en el Campo Nuevo. HALA MADRID.