sábado, 23 de febrero de 2013

REMONTADA Y PALOS A DIEGO LÓPEZ.

Estaba claro que hoy se hablaría de todo menos de que el Madrid anoche remontó un partido que se le puso muy cuesta arriba desde el principio. Esta claro que Mou por la liga ya no apuesta y saco un once distinto al que esperábamos en vistas a dos finales que tiene en las próximas dos semanas, el Campo Nuevo primero y el viejo después, Old Traford, de ahí ese once de anoche. En cuya primera parte el juego del Madrid no era el adecuado, jugadores desaparecidos y un portero, Diego López que debe llevarse también mal con el portugués y decidió dejarse el gol del Deportivo, así que la conclusión es clara, la primera parte culpa de Mourinho. En la segunda parte todo cambio, pero no por los aciertos de un tal José Mourinho, no, eso no, los cambios los hicieron los propios jugadores, el acierto táctico de mandar un paso más arriba en la presión a la defensa gallega, fue acierto de los jugadores, Mourinho es un pinta monas que esta por estar, esta buscando que le echen a final de temporada y por eso se sienta en el banquillo, se cruza de brazos y deja que hagan los jugadores, conclusión la segunda parte es auto-gestión y por eso se remonta. Esto es lo que dicen los periogolfos, claro, los que vemos el partido desde el prisma correcto vemos otra cosa bien distinta.

Hablemos de la primera parte que hizo el Real Madrid y la vamos a centrar en Mou, como el gran culpable de todos los males del equipo, no la voy a centrar en jugadores como Carvalho, Marcelo, Modric o Higuaín, para qué, que estos jugadores no den nivel para jugar en el Madrid no es culpa de ellos, es de Mourinho que debe utilizar para las primeras partes la táctica de hacer que el Madrid sólo juegue con la mitad del equipo, los demás desaparecidos. Que nadie presione la salida de balón del equipo rival, no es de la delantera y del medio campo, que salen a pasear, no, de ellos no es la culpa, es de Mourinho. Que Ricky meta uno de esos goles, que son difíciles, pero que terminan siendo golazos, es también culpa de Mou, tanto es así, que Diego López ahora debe de odiar al entrenador y para unirse a la campaña del topolin, decide que lo mejor que puede hacer es dejarse el gol, vamos, conclusión, el gol de Ricky también es culpa de Mourinho. En definitiva que los jugadores se toquen los cojones y estén pensando más donde estarán la próxima temporada, que en centrarse en el Real Madrid, también es culpa de Mou. Con esta apreciación terminaba la primera parte, con el culpable señalado por todos, y con un Depor que pudo irse con dos o tres goles a favor, pero ya sabemos, la culpa de....

En el descanso, ocurre lo que todos sabemos, los jugadores se reúnen en el vestuario, mandan a Mou de paseo y deciden como se va a jugar en la segunda parte. Una vez decidida la táctica y los cambios a realizar, llaman a Mou, que en esos momentos esta en el palco disfrutando de los manjares gallegos y le cuentan lo que el vestuario ha decidido. Mou acepta las condiciones de la auto-gestión y con esa premisa saltan al campo. En los primeros minutos, el Madrid embotella al Depor en su área, pero sigue sin haber ocasiones claras, debe de ser que Higuaín está pensando en otras cosas o en otra, pongamos, Esteban o Belén, vete Tu a saber, porque sigue sin enterarse que el Madrid está jugando, que él es titular y que el equipo está en #ModoAutoGestionON, que Mou ya no pinta nada y que debe despertar. En esto se producen los cambios, pero no porque Mourinho lo ordene, no, es el propio equipo quien decide el momento y salen al campo CristianOROnaldo, Özil y Khedira, se van una foca Marcelo, un Essien desaparecido y que debe ser que la auto-gestión no va con él y Modric, este todavía tengo esperanzas de cara a la próxima temporada, la adaptación esta siendo difícil máxime porque no realizó pretemporada con el equipo. Bueno, pues con el trío de ases en el campo, llegan los mejores momentos de la auto-gestión, mirar si son buenos, que hasta Higuaín se enchufa. Primero, golazo de Kaká para empatar, el brasileño lleva unas jornadas al alza y eso lo nota el equipo. De verdad que me alegro por el brasileño, se le ve como en Milán y es una alegría verle de vuelta y que dure. Y como no podía ser de otra forma, tenía que aparecer un Dios, para terminar de rematar la faena, Cristano, el pase suyo a Higuaín para enmarcar, al igual que la jugada que culmina la remontada, esa con la que el Madrid y CristianOROnaldo callaran y calmaran al Campo Nuevo otra vez #ModoCalmaON.

Conclusión a la segunda parte, cuando Mou se retira, se sienta en el banquillo, se cruza de brazos y no dice nada, el Madrid se auto-gestiona y gana, así que Mourinho vete ya, el Madrid no te necesita, la auto-gestión es la base de este equipo para los próximos cien años, así que tampoco hace falta que venga Ancelloti, si el equipo sabe ganar sólo, para que fichar entrenadores, menuda chorrada.

Ahora hablaremos del portero, Pulido hoy estará contento y llevará a Punto Pelota la siguiente exclusiva: "Iker anda feliz con los fallos del portero titular del Madrid, porque sus fallos le ponen de titular otra vez para cuando se recupere", y es que Pulido es míster exclusivas absurdas, dejemosle que esta aburrido. Vamos a hablar de Diego López y de su no falló de ayer vamos a explicar lo que son cagadas y ya después explicó lo que pasó en el gol, porque vaya tela lo que hay que escuchar de groupies, come pipas y moja bragas, están más cerca todos estos de la culerada más casposa y de los indios más tontos que puedas echarte a la cara, que del Real Madrid.

Ya que la campaña a favor de que Iker vuelva a ser titular en la portería del Madrid sigue su curso vamos a hacer memoria y vamos a explicar lo que son cagadas, por ejemplo podemos empezar por esta. Cagada es salir a destiempo y en vez de despejar un balón, despejar la cabeza de un compañero y mandarlo directamente al hospital. Cadaga es que te lancen una falta y que te la cuelen por el palo que se supone debes cubrir, porque has dado un paso que no tendrías que dar hacia el centro de la portería. Cagada es lo que Iker hizo contra Suiza y durante todo el mundial hasta que llegó la final. Cagada es ponerse encontra de tu entrenador y convertirte en el filtrador oficial del reino. Cagada es hacerse novio de una periodista, que no terminó sus estudios, y que  en vez de utilizar la lengua para otra cosa, la utilice para decir que es Vox Populi que el vestuario del Madrid está dividido. Cagada es en un partido benéfico organizado por ti, llevarte a tus amiguetes de la prensa a un aparte y decirles que no aguantas más a Mou. Continuo o es suficiente?, esto son cagadas, lo de Riky un golazo y nada más.

Sabes que pasa, que no se puede estar haciendo una campaña constante contra Diego López y desde que ha llegado es lo que se está haciendo. El gallego es mucho más completo que Iker y lo está demostrando y eso a algunos les duele, por eso ven en cualquier cosa que pase un resquicio para atacar al actual portero del Madrid, porque la prensa no aguanta que el mal entrenador que es Mou haya acertado con él y a partir de ahora las críticas y la campaña que hay en su contra se recrudecera al máximo.

Quiero aclarar en este punto como ya hice con Ramos o Jesé que yo jamás criticare a Iker de manera destructiva, sólo expongo lo que este "ejemplo de capitán", piensa que es madridismo. Por cierto la cagada más grande que Iker ha cometido, es ser amigo de la culerada más independentista que hay a este lado de los Pirineos, unos tipos que van a la selección sólo para llevarse el dinero de todos los españoles. Esta es la mayor cagada del "Santo".

Y como siempre que @LuluKellogs escribe en su blog y porque ella también esta quemada con el de Móstoles, quiero que leáis su entrada, el artículo de ayer no tiene desperdicio, así que si no eres groupie, como pipas o moja bragas este es tu blog, pasa y échale un vistazo Madridismo Con Tacones: Donde hay patrón...

Ahora ya sí, después de enumerar cagada tras cagada del "santo" vamos a pasar a explicar lo que pasó ayer,  es sencillo de entender, soltar las pipas por favor. Anoche hable con un amigo que es portero y me explicó porque el gol que ayer le marcan a Diego López no es ningún fallo, os dejo las palabras textuales que me dijo: "Ese gol no es ninguna cagada, estos balones hacen tantos extraños que no sabes por donde va a ir y Diego se pensó que iba fuera". Nike para balones de baloncesto puede que sea una gran fábrica, pero para balones de fútbol, es una gran cagada, estos balones son de playa, se van para todos lados y no sabes que van hacer, si siguiesemos jugando con el Tango Adidas, estas cosas no pasarían, los porteros no tienen fácil realizar su trabajo, con pelotas de playa. Así que me ratificó en lo que me ha dicho mi amigo, Diego López no falla, porque el balón le hace perder la perspectiva de donde esta colocado y por eso se le cuela el misil de Ricky.

Pero como todavía alguno no se habrá enterado, lo explicó con una simple fórmula: "Velocidad, más extraños del balón, igual a golazo de Ricky" y no hay más, espero que lo hayáis entendido piperada, es una fórmula sencilla y que encima tiene resuelta la X, así que queda desmontada la parte de que el gol fue fallo del portero, no hay ningún fallo y punto, lo que hay es un acierto descomunal del delantero.

Para terminar con el partido del Madrid, dejo las palabras de Karanka: "Es la actitud lo que cambia el partido, no los cambios. En el primer tiempo no hemos estado bien" estas son las palabras que mejor definen el partido, la actitud es muy importante para jugar al fútbol, pero también la aptitud y Karanka, tu y Mou sabéis perfectamente que hoy por hoy hay jugadores que no son aptos y lastran demasiado al equipo y eso es lo que hay que arreglar de cara a la siguiente temporada.

Anoche también jugó el Barcelona, pero de este partido hay poco que contar, primera parte, culpa del yunque Roura y segunda parte auto-gestionada gracias a los batidos marca ACME, no, marca GuardiolACME, no es posible que un equipo que esta muerto y maniatado en la primera parte, salga en la segunda, como si no hubiesen hecho ningún esfuerzo, el milagro que ocurre en ese vestuario es digno de estudio. Pero nada mientras que los controles antidoping sean ridículos, jamás saldrá a la luz lo que pasa en en el Barcelona. El titular de ayer es más claro que el agua: MÁS FRESCOS QUE UNA LECHUGA GRACIAS A LOS BATIDOS y es que estoy cansado de ver como todos los domingos aquí en España, el Barcelona gana sus partidos sin apenas despeinarse, mientras que cuando juegan en Champions, equipos como Rubín Kazan, Inter, Milán, Celtic o Chelsea les plantan cara, les ganan y les eliminan. Algo raro pasa, y que quieren tapar a toda costa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario