jueves, 28 de febrero de 2013

EL BARCELONA DE LOS LÍOS.

Mourinho lo ha hecho, sí, lo ha hecho. Ha conseguido que en Barcelona andén desquiciados, andén perdidos, andén buscando soluciones de última hora. Y es que el Barcelona se ha convertido en la casa de los líos, y todo gracias a Mourinho.

Su planteamiento increíble el Martes en el Campo Nuevo, ha sacado a la luz las carencias de este equipo que la gente decía que era el mejor de la historia. Bueno, pues el Inter primero, el Chelsea después, el Milán hace una semana y el Madrid ya por cuatro, cinco o seis veces han conseguido dejar en pelotas a este equipo, que como se ve, es mediocre.

Lo de estos días, vuelve evidenciar que estos años algo raro pasaba en ese país pequeño y es que no puede ser que desde la marcha de Rijkaard, este equipo no bajase la marcha hasta ahora. Puede ser que la aparición de Eufemiano Fuentes tenga que ver?, bueno, yo ya he dicho que en las casualidades no creo. Aunque para Cristina Cubero la baja forma de la estrella hormonada pueda ser debido a su estado anímico por la enfermedad de Tito, yo creo que eso es una excusa barata para justificar que al enano le falta algo que tenía antes y que ahora no tiene, vamos, un extra de vitaminas, que ahora ha desaparecido y que le mantiene en cama sin ir a entrenar. Eso es una estrella, si señor, mientras los demás curran, él en camita, porque esta triste. Os acordáis lo que pasó, cuando Cristano dijo que estaba triste?, no creo que haya que recordarlo, lo tenemos todos en la memoria, verdad?. Bien pues aquí la estrellita, esta triste pero ponen la enfermedad de Tito como barrera, que pena da tener que poner la enfermedad como excusa para justificar lo injustificable. Messi esta triste porque simplemente no es el mejor y a cada día que pasa se ve más y más claro. Esta triste porque Cristiano le ha pasado por la derecha y ve que no puede alcanzarlo. Esta triste porque se da cuenta que no hace falta pararle levantándole siete metros del suelo, sino sólo manteniendo las líneas muy juntas y con apoyos constantes para que el argentino no reciba con comodidad y te encare. Esta triste simplemente porque su cuento se acabo, a no ser que vuelva Guardiola y Eufemiano no cumpla su amenaza y empiece a tirar de la manta.

Y no es Pep quien va a volver, porque otra cosa que ha conseguido Mou, con el recital dado en el Campo Nuevo, es que Roura y Tito estén en el disparadero. Ya lo decía el Soport en su portada de hoy: "Tito se siente culpable". Le han señalado vilmente y es que en ese país no respetan ni la enfermedad de las personas. Luego pedían apoyo para Tito, pues mira, a las primeras de cambio le han puesto en la diana. El viajecito a New York de la cúpula del Barcelona, no es para ver a Tito, es para convencerle que firme su baja voluntaria, para así tener vía libre para buscar entrenador para la próxima temporada. Y mientras tanto, qué?, seguirá Roura?, evidentemente la respuesta es no, si Rosell viene con la renuncia de Tito bajo el brazo, el segundo entrenador del Barcelona, será historia. Y quién será el entrenador interino hasta final de temporada?, evidentemente será Eusebio, actualmente en el Barcelona B. Una solución de urgencia para tratar de enderezar el rumbo en Champions y que la liga no peligre. En la zona noble del Barcelona ven que la temporada corre peligro, que en liga tienen una ventaja cómoda, pero como se pierdan dos partidos, Atlético y Madrid todavía podrían voltear la situación y podrían perder la liga. En Champions que contar, si pierden contra el Milán en el Campo Nuevo, la temporada podría ser desastrosa a todas luces y es que caer en octavos sería el peor varapalo sufrido por el Barcelona en los últimos años. Por eso la directiva se está moviendo a pasos agigantados para evitar que esto suceda. Las horas de Tito y su cuerpo técnico están contadas, vamos, que Mou ha conseguido firmar su sentencia de muerte con su baño táctico del Martes.

Y aquí no termina todo, el modo canguelo en Barcelona lleva desde que empezó el año en modo ON y el Sábado puede ser la puntilla sino final, si que se puede quedar cerca. Imaginaros que el Madrid le gana al Barcelona, que después de lo visto el Martes es muy posible, y el Atleti gana su partido también. Los rojiblancos se colocaría a nueve puntos del líder, lo que acrecentaría la crisis en el Barcelona y empezarían a sentir el aliento del perseguidor otra vez muy cerca. Por eso la maquinaria se puso a fincionar. Primero, adiós Tito y segundo hola Eusebio.

Que el Barcelona se desmorone sólo tiene un responsable y se llama José Mourinho. Pero como siempre se tiene que buscar algo para dejar mal al portugués, ahora se escucha que Mou se fijó en el partido del Milán para hacer lo mismo. Yo no sé si reirme o llorar. Algunos se han olvidado ya del partido que da la liga en el Campo Nuevo, en ese partido ya se jugó igual que ayer. En el partido de Supercopa de España también, en el de liga también y todos ellos han significado algún título, incluido el de Copa del Martes. Pero como con ello no es suficiente pues hay que hablar de Benzema y de su coche. En fin, esa denuncia es del 3 de Febrero y tiene que salir dos semanas después y justo?, pues cuando el Madrid consigue una gesta y haciendo un partidazo, eso es lo más lamentable. Ahora, si Benzema esta implicado en ese delito vial, que pagué, económicamente o con cárcel, pero que pague.

A mi me gustaría saber porque esta todo el mundo empeñado en desprestigiar a Mou y a todo el Madrid. Ya hemos hablado de los líos del Barcelona y quien los ha provocado, por qué no abrímos una sección sobre Valors, Humilitat, Puyol y Bengalas y dejamos al Madrid, a Mou y a Benzema en paz?.

Vamos a empezar por Valors y Humilitat. Y vamos a hacerlo de Jorge Alba y para ello vamos a tomar de ejemplo a Busquets y por qué?, os preguntaréis. Es sencillo, os acordáis de lo que pasó con Marcelo?, eso, eso, lo de mucho morro.................. #MomentoRisaON. Ahora volvamos a la jugada del desmayo de Jorge el Martes antes del descanso del partido. Mirar quien se acerca a preocuparse por Jorge Alba, lo estáis viendo, anda, pero si es er pisha, Sergio Ramos. Ahora leerle los labios a Jorgito, qué le dice a Ramos?. Respuesta: "Que haces subnormal". Claro teniendo a Busquets como profesor, el siguiente paso de lo de mono, es acordarse del colectivo de los que tienen una enfermedad. Espero que este colectivo actúe y denuncie a Jorge Alba. En Barcelona sino te llaman mono, te llaman subnormal, que valores tienen.

Continuamos con el tema Puyol. Desde cuando no podemos hacer burla y befa de lo que le pasó a Puyol?. Perdón?, que es campeón de qué?, que nos ha dado, qué?. Por que es campeón del mundo y ha dado mucho al deporte español no podemos reírnos de él. Perdonen ustedes, a Puyol cada vez que le veo envuelto en la Señera celebrando un título que es para todos los españoles, me dan ganas de vomitar. Ahora, cuando le veo con la Señera y la ikurriña paseando por el Calderón, me dan ganas de morirme directamente, así que si quiero reirme de la rotura que le hace Di María de cadera, lo voy a seguir haciendo, porque a mi Carlos no me ha dado nada y a ESPAÑA tampoco. Así que a reír como me sigo riendo de Nadal, cada vez que veo la jugada de Caminero. En Barcelona se reían de la cola de vaca de Romario a Alcorta, así que con vuestro permiso yo me río de como Di María le dice, la quieres por aquí?, pues no Puyol, me la llevó por aquí y te dejo en posición de Ballet clásico. Se Busca Cadera Digna Para Puyol, Razón Aquí.

Y terminamos, recordando que el Martes a los seguidores madridistas que fueron a ver el partido al Campo Nuevo fueron maltratados por la policía autonómica catalana. Me cuentan que no hicieron nada para evitar el lanzamiento de bengalas, botellas, piedras y otros objetos contundentes antes de entrar al campo. Que una vez en los tornos que dan acceso, les cacheaban de manera impúdica, llegando a ser hasta obscena la escena. Me cuentan que al requisar las banderas de España, les decían, que en Cataluña ir con eso, era un insulto y que en el Campo Nuevo esa basura estaba prohibida y si no eran depositadas inmediatamente pasarían a disposición judicial y dormirían en los calabozos. Esta fue la entrada, entre insultos y amenazas, no sólo de los Boixos, presentes en todo el follón, sino de los propios Mossos.

Ya dentro del estadio, las cosas no se calmarían. Insultos constantes, lanzamiento de objetos varios, hasta que en el sumun de la gilipollez y la maldad, se lanzaron dos bengalas a la zona de los seguidores madridistas, sin que los Mossos actuasen en ningún momento. La Policía autonómica hizo dejación de funciones en ese momento, cosa que no hicieron antes del partido con los seguidores del Real Madrid.

Pido encarecidamente que se investiguen esto, que se depuren responsabilidades y que se sancione de una maldita vez al Barcelona por este tipo de actos. Las bengalas están prohibidas en todos los actos deportivos, eso es motivo de sanción ejemplar y dos años de inhabilitación para el club que deja que se introduzcan esos objetos a un estadio. Así que actúen, porque esto no puede quedar impune.

Pd.: no nos olvidemos que el Martes el Madrid ganó por uno a tres en el Campo Nuevo, gracias al acierto táctico de Mourinho y que las HIENAS nos seguimos riendo de eso. Esto es un aviso a aquellos, come pipas, a todas las groupies y a las moja bragas que ven en Laudrup al próximo entrenador del Real Madrid, o eso por lo menos me ha comentado un amigo mío hoy, que, de tanto comer pipas, pues al final se ha tirado un pedo cerebral. Como ya le he dicho, deja de comer pipas amigo, que producen gases.

Por cierto, no quiero terminar sin felicitar a los atléticos que ayer hicieron posible que después de 21 años volvamos a disfrutar con un derbi madrileño en Copa de España. El último precedente los goles de Schuster y Futre llevaron la Copa al Manzanares, este año las espadas están en todo lo alto y puede pasar cualquier cosa. Sólo pido que veamos un grandioso espectáculo y que gane el mejor. Yo en esta final, con vuestro permiso, me mantengo neutral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario