lunes, 4 de marzo de 2013

CONQUISTAREMOUS OLD TRAFFORD.

Vaya días que llevamos, viendo como el sueño del Barcelona llega a su fin y todo gracias a ese entrenador excepcional que es José Mourinho. Mirar si están nerviosos que para tapar sus miserias utilizan la figura de Di Stéfano para llorar el por qué nunca jugó en el Barcelona y que fue todo gracias a Franco en una jugada maestra y que fue un robo, bla bla bla. En fin, que las tonterías nunca vienen por separado. No saben hacer otra cosa que llorar y ponen a quien sea para ello hasta echan mano de Andresito Iniesta para hablar de penaltis. Ya no utilizan a Alves como el doberman que utilizó el PSOE en la campaña del 93 para asustar al electorado, con lo de que vuelve derecha, ahora sacan a la Cenicienta, es todo muy patético. Es el Barcelona.

Ahora les interesa hablar de los árbitros, cuando sus Valors y Humilitat siempre se lo han impedido, dejando ver lo lamentables que son. Igual que cuando quieren dar lecciones de historia y llega alguien como yo, se pone a investigar en su historia y les desmonta su chiringuito con artículos como este, El Fichaje: EL TRIÁNGULO DE LAS BARCELOMUDAS, dejando en evidencia esos Valors azulgranas, destapando uno de los escándalos mayores de la historia del fútbol, con un triángulo mágico formado por Botín padre, El Santader y la construcción del Campo Nuevo. Haciendo ver a mucha gente, que para escribir no hace falta parecer un estudioso de la historia del fútbol español, sino que tienes que demostrarlo. En definitiva, que la historia esta esperando siempre a que sea desempolvada y explicada.

Y aunque hablar sobre los escándalos del Barcelona, hace que me ponga a mil y que se me suba................, el ánimo, no seáis mal pensados, que os conozco pillines lo que hoy nos ocupa es el partidazo de hoy en el teatro de los sueños. Escenario que me trae a la memoria la obra maestra de la música clásica, Carmina Burana, una música de partido importante Ver "Carl orff - Carmina Burana remix" en YouTube, una música que te teletransporta a unos siglos medievales en donde se luchaba como hombres y eso es lo que veremos hoy.

Hoy se paraliza el mundo como ha dicho Mou en rueda de prensa. Realmente el mundo se paralizó desde que Mou se puso en Modo Destructor On y se cargó de golpe y plumazo el sueño azulgrana, en contra de las predicciones de muchos que se frotaban las manos pensando en el fracaso de Mourinho. Pues eso no ha ocurrido, sino que además ha ganado adeptos que ahora lo dicen abiertamente sin miedo a ser señalados como mourinhistas. Uno es Granero que en unas declaraciones que ya no sorprenden a nadie, dijo esto sobre Mourinho: "Yo sería feliz si se queda en el Real Madrid. Soy un gran defensor suyo". El pirata sabe donde esta lo bueno. Aunque todos sabíamos de su pensamiento sobre Mou al igual que sabemos que con quien no se lleva nada bien es con el santo. Otro que ayer se destapó con unas declaraciones increíbles en el programa Splash de antena3, fue Guti, quien dijo lo siguiente, "Yo era piscinero, pero ahora hay alguno que me gana y por mucho" ¡ZAS al Barcelona clarísimo!, esto es Mourinhismo", anoche de pasada oí estas declaraciones y no pude hacer otra cosa que reír a carcajada limpia. Y es que el afán que tienen muchos de cargarse a Mou, para colocar a amiguetes suyos en el banquillo, se desmonta a pasos agigantados, si escuchamos estas declaraciones y leemos a diario lo que muchos opinamos de Mou. Para información de Granero, después de ganar al Barcelona, de demostrar que el Madrid está a años luz de los culandras. Después de ver como el Bernabéu aclamaba a Mou, me reafirmo en lo que llevo meses diciendo. El de Setúbal no se va a marchar del Real Madrid, ni a final de temporada, ni nunca. Mourinho es el Madrid y el Madrid y el madridismo están hechos a la medida de Mou. Y si hoy eliminamos al Manchester, todavía podré ratificarme en mi pensamiento. MOU NO SE VA, porque el madridismo , NO QUIERE.

Aún así, hoy habrá muchos que estén rezando para que el Madrid caiga, porque si cae, lo hace Mourinho. Mucho me temo, que el árbitro que han puesto hoy para arbitrar este partido, haya sido a consecuencia de algunas llamadas que hayan hecho los periodistas para colocar a Cakir en el teatro de los sueños y así tener más fácil que si el Madrid pierde, el poder atacar a Mou y pedir su cabeza.

De este árbitro que ya fue designado el año pasado para arbitrar su primera semifinal Champions ya decía yo esto el año pasado antes del partido del Chelsea en mi vídeo blog, así que creo que para que quede claro quién es Cakir, es bueno refrescar la memoria Ver "Atraco al Chelsea." en YouTube, así mató dos pájaros de un tiro y digo que este árbitro es un pájaro de mal agüero. El año pasado ya expulsó a un jugador del equipo inglés, pito un penalti, que luego falló el bukkake de hormonas. Menos mal que apareció un tal Torres y puso las cosas en su sitio. Este es el árbitro que algunos aplaudiran si hoy una decisión suya apea al Madrid de Champions, porque habrá allanado el camino para matar a Mou. No se señalara al árbitro, no, eso no, se buscará a Mou como el precursor del desastre y sino al tiempo. Yo sólo lo dejo botando.

Dejando a un lado a Cakir, UEFA y UNICEF, hoy hay que salir de forma relajada al partido, no caigamos en la ansiedad, son noventa minutos y desde luego el partido será complicado, por eso, calma y juguemos, que la victoria llegará. Veremos a un United muy encerrado atrás, más que nunca. El Madrid llevará todo el peso del partido, veremos como se desenvuelve el equipo en este nuevo escenario ante un equipo que no concederá ni un espacio. Hoy es día de ponerse el mono de trabajo y darlo todo por esta camiseta. Hoy más que nunca hay que morir matando.

Tiene que ser el día de los pesos pesados, Xabi Alonso, Özil, Higuaín, Khedira..., pero sobretodo de CristianOROnaldo. El portugués hoy debe echarse al equipo a la espalda y ganar el sólo el partido, como ya hiciera el sábado frente al Barcelona el tiempo que estuvo sobre el césped del Bernabéu. Da igual que hoy no marque, si marca Ramos, también vale. Aunque si nos vuelve a regalar un salto estratosférico para rematar a gol con la cabeza un centro increíble desde la banda izquierda, mejor y que sea en el minuto 91 y medio. Ánimo Cristiano y demuestra lo que vales.

Hoy es el momento de que los buenos vean la última exhibición del Real Madrid en Old Trafford, con ese tacón de Redondo y ese gol de Raúl que valió una final de Champions y un nuevo título después. En el teatro de los sueños es donde se ven las buenas obras y hoy hay que volver a repetir alegría. Así que valor y al toro chavales. En el Madrid no se conoce el miedo. En el Madrid no se conoce el sufrimiento. El Madrid es valor, lucha, dedicación y constancia. El Madrid es un no bajar los brazos nunca. En el Madrid no se sueña, se gana. En el Madrid no se habla, se actúa. En el Madrid se va todos a una a la conquista de Old Trafford. Así que a por la VICTORIA sin miedo, pero con determinación. Vamos a GANAR.

Y ya para terminar y porque para mi destapar las vergüenzas del Barcelona es como tener un OrgasMOU eterno, os dejo una perlita de un gran amigo de este blog, queréis ver el gran juego del Barcelona?, quien mejor que Coco explique brevemente este juego tan vertical y bonito. Adelante Coco, ilumínanos con tu sapiencia Ver "MiniLeccion de Coco - Juego de ataque del Barça" en YouTube. Y es que este juego es el que se enseña en todas las escuelas de fútbol. Si quieres que tu equipo se hunda como el Titánic, enseña a tus hijos a jugar al fútbol así. Gracias Coco por explicar este pequeño detalle. Tus explicaciones nos señalan el camino.

A ganar al Manchester. HALA MADRID.

2 comentarios:

  1. Hay que darlo todo y como dice Mou, señorio es morir en el campo. Lo que me pude reir con la mini leccion de Coco, la comenté en mi blog porque me pareció la jugada mas absurda, ridicula, prepotente y de crios de diez años que juegan en el recreo, algo que les caracteriza muy bien. Por cierto el tal Miguel Angel sigue rabiando e insultano nuestra inteligencia, pero que se le va a hacer, hay un dicho que dice, "de donde no hay no se puede sacar" jajaja
    ConquistareMOUs Old Trafford.
    Saludos crack :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena da este Miguel Ángel, jajajaja lo mejor que podemos hacer ya, es pasar de él, que siga rabiando. Nosotros a animar al Real Madrid hoy que es lo que nos toca.

      Y lo de Coco es la caña jajajaja, cada vez que sube una explicación, me parto la caja, jajajaja.

      Eliminar