sábado, 9 de marzo de 2013

EN ESTAS APARECIERON ZUBI Y DOÑA ROUGELIA.

Claro que en un partido tan de tiki Zzzzzzzzzzzz, lo normal es que apareciese Zubizarreta y sus muñecos y en este caso salía con Doña Rougelia. Uno en el palco y otro en la rueda de prensa, desde luego que era una estampa digna de grabar y analizar. Tantas tonterías juntas no se pueden decir, pero estos dos son capaces de esto y de más. El espectáculo está servido.

Primero vamos a ir a por Zubizarreta, este ser se piensa que somos tontos, pero no señor Zubi, somos bastante más listos de lo que parece. Decir a estas alturas que habéis conseguido tres puntos que os permiten sumar de tres en tres en liga, es mirar para otro lado y desconocer la realidad y es que el Madrid os cortó esa racha de tres en tres y si el Depor ayer hubiese jugado a atacaros posiblemente os hubiese podido hacer daño. Pero no, sabes por qué no os hace daño ningún equipo?, porque esta liga esta adulterada a vuestro favor. Desde los despachos de Las Rozas, hasta los terrenos de juego, donde vuestros rivales se desaparecen o se auto expulsan, como los tres pájaros del Rayo, dentro vídeo, por favor  Ver "Liga Adulterada?, NO, Son Los Padres." en YouTube. Así Zubi es fácil sumar de tres en tres, así que no nos tomes por imbéciles, porque no lo somos.

Ya sabemos que el partido de ayer es liga y no ninguna previa de ninguna otra competición, eso díselo a la prensa de ese país pequeño que se ve desde un campanal, que llevan haciendo previas con todo y han fallando con todas. Empezaron con el partido de ida en Milán, con la eliminatoria de Copa frente al Madrid y ahora con el partido frente al Depor. Pero insisto, hacer una previa con el partido de ayer, es como no hacer nada, porque ayer el Depor salió a no hacer sangre. Insisto, con el Barcelona de ayer se puede aprovechar a hacer más de lo que se hizo, y más cuando te estas jugando la categoría. De poco vale que Valerón al final del partido se acuerde de un cero a dos que ocurrió en la prehistoria en el Campo Nuevo, si ayer el equipo gallego salió a contemplar y no a intentar ganarle al Barcelona. Parece ser que esta prohibido hacerle pupa al equipo culé. Así que Zubi, vuelves a patinar otra vez, al igual que hiciste en el Nigeria contra España y es que tu vida deportiva ha sido una patinada tras otra.

"Todos los partidos son distintos, todos los partidos son diferentes". Señoras, señores y señoros, ojito, que Zubizarreta descubrió la pólvora. Claro que son todos diferentes, hasta hay porteros buenos, malos, regulares y luego están los Zubizarretas, que son a los que los árbitros en UEFA puntúan con un 8,2, es decir, muy deficiente para los amigos. Mira si hay variedad que hasta tienes una categoría para definir la actuación de un portero. Zubi, tienes un problema, que eres un poco anormal de carrito, pero que le vamos a hacer, es tu naturaleza. Bien, voy a explicarle a este Pitágoras de la portería, a este Newton de los tres palos, que es evidente que todos los partidos y equipos son diferentes, eso esta claro, pero gracias por iluminarnos con tu sapiencia. En fin, la diferencia entre los equipos y los partidos, es que cuando os plantan cara y no os tienen miedo, los partidos son tan diferentes, que hasta los perdéis y quedáis eliminados de Copa de España y hasta de Champions. Un dato Zubi, con el uno a cero estáis eliminados, con el dos cero, vais a la prórroga, obvio verdad?, es que yo también puedo decir obviedades, como ves. Lo que esta claro, es que marcarle tres goles al Milán os va a resultar una tarea muy difícil, por no decir imposible, a no ser que la mano negra, trinconeti o la alineación planetaria de los Mayas, el Martes sobrevuele el Campo Nuevo. Ya veremos a ver que pasa.

Zubizarreta también tuvo tiempo de acordarse de la posesión para el Martes, cuidado que son pesados, parecen los inventores del fútbol. Bueno calla, que en Cataluña son especialistas en inventarse la historia a su conveniencia, así que vete tu a saber sino nos consiguen convencer de que el fútbol nació en el delta del Ebro, habrá que estar atentos. En fin, que siempre están con lo mismo, ahora para remontar hay que utilizar la táctica de la Niña del Exorcista, es decir, mucho tiki, poco taka y grandes dosis de Zzzzzzzzzzzz. Vamos, que el Martes nos espera un partido como el de ayer, de manta y orinal. Me comentan que Valium va a cerrar los laboratorios y dejará a todos sus empleados en paro, ya que la gente cambia sus pastillas por ver al Barcelona. La que nos espera el Martes, por favor.

Pasemos a hablar de Doña Rougelia, porque este también tiene miga, que personaje por el amor de Dios. De dónde sacan a estos tipos, parecen sacados de una cadena de montaje, todos dicen las mismas chorradas en cadena.

"La mejor forma de afrontar el Martes es hacer un gran partido como el de hoy". Yo la verdad, es que no sé en que mundo viven algunos, el partido de ayer fue soporífero, no había manera de verlo por ningún lado. Dos tiros a portería en todo el partido. El público más pendiente de ver a quien pitaban para señalarle como culpable de la situación actual. En definitiva que si el Barcelona juega así el Martes, es mejor que vayan descolgando el teléfono y que llamen a Platini y a Villar para que hagan algo, porque desde luego, podemos decir que los chicos de Doña Rougelia a día de hoy están eliminados. Hay culés que estarán poniendo velas a Monserrat, en el club me informan que Rougelia y sus chicos se las están poniendo a Santa UEFA, a ver si consiguen que obre el milagro.

Sobre los pitos a Francisco Fábregas, Doña Rougelia prefiere no hablar, para él no hubo pitos, eran los padres. Decir que la afición estuvo con el equipo, es como querer tapar el sol con un dedo. Hubo pitos y muchos cuando Francisco se retiraba al banquillo, así que no pueden tratar de convencernos de que el público estuvo con el equipo, porque no es así. Tan mal están las cosas en el Barcelona que pitan a canteranos de cartera y quieren hacernos creer que es todo una balsa de aceite. Cada día nos queda más claro que Mou desde que ha llegado ha sumido al Barcelona en el más absoluto caos y que no perderá la Liga porque como he dicho antes esta adulterada, sino fuese así otro gallo cantaría. Aún así, que Doña Rougelia no se vaya que da mucho juego.

Mirar si el Barcelona de Zubizarreta y sus muñecos no convence a nadie que esto es lo que dice Manolo Lama, el rey de los mamadores oficiales del Barcelona en su Twitter, "@lamacope: El Barça no disipa dudas. El enfermo no mejora. Sigue lento, estático, sin intensidad y con un fútbol muy previsible." No digo nada y lo digo todo. Algo esta pasando para que personajes de la calaña de Lama ahora lo vean todo negro y muy negro con respecto a como lo veían hace tan sólo un mes. Ahora si esto lo dijese un tal Mourinho, dirían que menuda pasada se ha marcado, ya nos vamos conociendo todos. Lo ha dicho Lama, ha sentado cátedra. Aunque si decimos la verdad, llevamos mucho tiempo en las redes sociales diciendo que este Barcelona es un equipo plano, que no tiene profundidad y que no juega a nada. Ahora es fácil decir esto, verdad Lama?.

Vamos con datos, que no pueden faltar en mi artículo.

Ayer escuché por ahí, que comparaban al Bukkake de hormonas con Pelé por los goles que uno y otro marcaron. Vamos a ver, Messi tiene 25 años y ha marcado 303 goles en 370 partidos. De esos goles, la mitad o más de la mitad han sido regalos por lo que no deberían contabilizarse. Pelé con 23 años marcó 303 goles en 235 PARTIDOS. Así que no solo pierde en edad, también en partidos, también lo hace en goles regalados (300) y por supuesto también pierde en mundiales. La próxima vez que alguien ose en comparar a Pelé con este invento de laboratorio, primero que se informe porque claro no se puede batir un récord o igualarlo si has necesitado más partidos que el otro, es que sobra la comparación y punto.

Otro dato más, el año pasado el Madrid llevaba 89 goles tras la jornada 27, el Barcelona lleva este año 85 y ahora encima les viene un bajón de magnitudes épicas. Habrá que ver a este equipo si cae eliminado el martes en Champions si consigue mantener la racha goleadora en liga. Es pronto para decirlo, pero igual esta temporada el récord de los 120 goles no cae, veremos a ver. Pero vamos, que este dato es para demostrar que este Barcelona podrá ser líder, pero esta lejos del Madrid.

Otro dato y es que el amigo Ferguson ha hablado para decir lo siguiente y que pensamos muchos: "Casillas no hubiese hecho las paradas de Diego López". No sólo no las hubiese hecho, sino que habría pasado el equipo que más méritos hizo a lo largo de la eliminatoria. Ferguson creo que no es dudoso, así que un doce a sus declaraciones. Le pongo un doce porque si el 8,2 es un muy deficiente, el doce será matrícula de honor.

Con estas declaraciones debería acabarse el debate, de si Diego López debería jugar o no una hipotética final de Champions. Creo que el gallego ha demostrado que tiene cualidades de sobra para ser el portero titular del Real Madrid de aquí a final de la temporada. Un portero que demuestra las tablas que tiene Diego no puede estar todo el día expuesto a un linchamiento público. El gallego es el portero de Mourinho, él lo ha traído al Madrid y será él quien le quite la titularidad, nadie más. Y no porque Iker este más delgado, parezca que se desvive por volver al equipo hay ahora que darle un premio. Quiere recuperar la titularidad de la portería, que trabaje para ello y demuestre que es mejor que Diego López, todo lo demás sobra, incluidos los debates interesados a arrebatarle la titularidad de la portería del Real Madrid.

Hoy hay partido frente al Celta y Diego López será de la partida, a no ser que Mou nos sorprenda dando descanso al gallego para que Adán vaya cogiendo minutos en la portería del Madrid. Lo que esta claro es que hoy Mou jugará con los soldados de reemplazo, como muy bien ha destacado Marca en su portada. Estas portadas sí que son buenas, estas portadas a mi me gustan, aunque luego la información que den dentro, sea igual de basura que siempre. Lo que importa es que esta portada define lo que será el equipo titular de Mou hoy jugando con Kaká, Modric, Benzema, Morata en el equipo. Jugadores todos ellos titulares y que Mou ha conseguido que se sientan como tal y remen todos a una. Con los soldados de reemplazo, Mou va a luchar hasta el final por arrebatarle la liga al Barcelona y Mou nunca falla. Hay liga, señores, nos la vamos a perder?.

Por cierto, el análisis de la previa del Celta-Real Madrid leerla de mi amigo @Lounge78 Celta Vs Real Madrid Cuentas pendientes - FTBpro. Gran análisis y bien completo de un gran partido hoy en Vigo.

Para terminar quiero hacerlo con una reflexión de mi amigo @Plaza1Madrid y con una cita, cuando  Cristiano estaba triste, se decía que se fuera, que era un chulo y un pesetero. Ahora, si Doña
Rougelia dice que los suyos estan tristes, todos dicen que es normal, son sentimientos.

Bueno pues yo le digo a Cristano que lea esta cita de cara al partido de hoy y a los que vienen: "se puede ser feliz sin talento, pero no sin pasión". Cristiano tu eres todo pasión, esa es tu felicidad, hasta Carlos Vela reconoce que tu eres el mejor: "Todos los reconocimientos han sido para Messi, pero a mí me gusta más el estilo de juego de Cristiano y me quedaría con él". El otro que sea feliz con sus hormonas que será algo ficticio siempre, tu se feliz a tu manera, con pasión, que es la de todos los madridistas.

Pd.: hoy Salva Ballesta debería de estar sentado en el banquillo al lado de Abel para enfrentarse al Real Madrid, no lo estará por culpa de la sección gallega terrorista, los Celtarras. Sabéis dónde está?, comentando los partidos de Indoor en Intereconomía de los domingos por la mañana. Todavía queda gente honrada en este país, que hace grande el nombre de ESPAÑA. Gracias Intereconomía por no abandonar a un gran patriota como Salva.

1 comentario:

  1. Estoy muy de acuerdo con lo que dices en el video, ademas de porque lo llevo diciendo mucho tiempo yo en mi blog y en facebook pero poco menos que se me tomaba por loco en ocasiones, que veia fantasmas donde no los habia. Cada vez da mas pena la clase de Federación que tenemos, en otras ligas esto no ocurre, es mas, se sanciona tal y como comentas en el video, sanciones ejemplares pero claro, es de verguenza lo que tenemos y mientras sigan los que estan tendremos en esta "la mejor liga del mundo" (Ja) una mafia legal.
    Saludos :)

    ResponderEliminar