jueves, 14 de marzo de 2013

PRISA ARRECIA SU CAMPAÑA ANTIMOU.

Este artículo de hoy es el más difícil que en este poco más de un mes desde el nacimiento de este blog, voy a hacer. Y es que negar que hay una campaña contra Mou, es como negar que el hombre haya pisado la Luna. Los hechos son evidentes y hay cien mil pruebas de ello. Por eso digo que esto es lo más difícil, porque a la hora de redactarlo te preguntas, por dónde empiezo?, qué crítica o insulto rescató?, a quien le atizo?, hablo de política también, sí o no?, cómo resumo todos los datos que hay?, meto todos los artículos de opinión contra Mou?, o mejor los resumo yo como buenamente pueda?. En fin, infinidad de preguntas que me salían para tratar un tema. Aquí he hablado de tramas en Qatar, de triángulos de las Barcelomudas, he hablado del Primer Culé de España y he tratado el fraude de Rosell en Brasil en dos artículos, el último ayer El Fichaje: FALTABA MICHEL EN EL REBAÑO. Pero confieso que hoy estaba medio bloqueado, así que veremos a ver lo que sale. Estoy por pedir que el blog se auto-gestione a ver que cuenta en defensa de Mou.

Vamos a empezar diciendo que la gran mayoría de la gente que esta encontra de Mourinho trabajan o han trabajado para un grupo mediático como PRISA, el grupo de Cebrián, estos que quieren crear una sociedad carente de valores y emociones, carente de cultura y que viva todo el día enterrada en la mentira. Estos son los que cargan contra el actual técnico del Real Madrid. Un entrenador, que a día de hoy, estando a trece puntos del Barcelona, goza del beneplácito y la admiración de todos los madridistas, de España, del mundo y de parte del extranjero.

Este grupo, que esta tan empeñado en hacer de la sociedad española un geto y ser ellos los sumos dictadores, que nos digan que hacer, que pensar, que decir, como amar y hasta como follar, parece hasta increíble que orquesten campañas contra nadie, pero lo hacen, son así de chulos. Este grupo, que cuando yo en mi tierna infancia y en el colegio a los seis años me quitaron la ilusión de los Reyes Magos, ya que en uno de sus libros, de la editorial Santillana, ya se encargaron de descubrirme la verdad. Estos ahora van a venir a dar lecciones?, es que me quedo maravillado.

Y vienen a darlas con Alfredo Relaño a la cabeza, director del As, el que inventó el Villarato, que tantos adeptos le trajo, ahora convierte el Villarato en el Relañato, convirtiéndose él en el Villar de los medios informativos y convirtiéndose en el capitán de la campaña orquestada contra Mou.

Pero antes de continuar, hay que saber más de este personaje, que se cambia de chaqueta, como el promiscuo cambia de tía, le da igual a quien rompa el corazón, él con una mala follada se queda contento, es feliz, mientras que con quien ha estado termina con los sentimientos pisoteados cual pordiosera colilla. Bien, Relaño ya en 2010 fue quien lideró la campaña para quitar a Iker de la portería de la selección porque el de Móstoles no generaba seguridad en el arco español. Este es quien dijo en ese mundial que Del Bosculé había roto el estilo marcado por Luis, ya que Vicente había dejado de jugar con tres locos bajitos a hacerlo con uno. La consecuencia de eso, era una pérdida de identidad que le costaría a España la pérdida del mundial. Después de ver como Iker levantaba la copa del mundo, se puso la chaqueta y las gafas de estar con Boscu a muerte. Pero antes de ese 2010, este tipo dijo que Del Bosque no podía pasar de conducir un seiscientos a conducir todo un ferrari, refiriéndose al Madrid de las estrellas, decía que Vicente fracasaría en el Real Madrid. Como vemos, Relaño como pitoniso tiene un futuro extraordinario. No da ni una nunca. Lo gracioso es que lo que antes era negro depronto se convierte en blanco por arte de magia, es increíble. Del Bosque era mal entrenador, los galácticos se lo iban a comer. Iker no tenía que estar de titular en la portería de la selección, ahora ha pasado a ser el protegido de la prensa, por ganar un mundial?, no, por eso no, simplemente es porque su novia es..., periodista?, será por eso. Y por último, Bosculé, se había cargado el trabajo realizado por Luis, ahora el salmantino es Dios. Relaño y sus chaquetas

Ahora llegamos a la etapa de Mou en el Madrid, perdón..., antes de que llegase al Madrid, porque esta campaña se viene fraguando desde antes, la diferencia es que por aquel entonces, cuando Mou entrenaba al Inter, Relaño y el grupo PRISA estaban a otras cosas. El primero con su Villarato y así era difícil atizar al que iba a venir, se mandaban a otros, como Lama, Carreño and company, todos ellos trabajando para el grupo PRISA por aquel entonces, ahora trabajan para Mediaset que para el caso es lo mismo. Los segundos, con la SER y el País a la cabeza estaban más por la labor de ocultar las chapuzas del zapaterismo que por atizar a Mou, curiosamente, después de ganar el PP las elecciones, han engrasado la maquinaria y ahora atizan a Rajoy y a Mou como si fuesen un saco de boxeo, convirtiendo este país en un lamentable circo. Lo más gracioso es que siempre les sale bien la jugada porque muchos se dejan embaucar por sus mentiras y sus ataques gratuitos.

Quedemonos con la especie del primer grupo, Lama, Carreño Alfredo y compañía. Los dos primeros ya atacaban a Mou desde antes de venir, acordaros de como pusieron ya de chulo y provocador a Mou por salir a celebrar el pase del Inter a la final del Bernabéu, una circunstancia lamentable de un entrenador que por aquel entonces sonaba para sustituir a Pellegrini, pero que todavía no estaba confirmado. Esas críticas demostraban odio y miedo a partes iguales. Había que atacar ya desde entonces porque si el portugués llegaba al Madrid, se les acababa el chollo de controlar al club, ya no iban a poder hacer alineaciones, ya no tendrían titulares, ni tampoco sabrían el once del Madrid antes del partido. De ahí el odio y de ahí el miedo. El mundo se les venía encima cuando Mou fue presentado por el Real Madrid, sus temores se habían cumplido y ahora había que cambiar la estrategia.

Qué hacía Relaño por aquel entonces?, pues las mataba callando, iba de mosquita muerta..., mosquita?, moscardón muerto. El estaba a sus líos del Villarato. Pero realmente era el malo malísimo de la película. Él desde su fachada de niño bueno, es el que mandaba a las tropas al ataque, mientras que por otro lado te convencía de lo del Villarato. Relaño es el Rubalcaba de la prensa deportiva, todas las artimañas más rastreras que puedas imaginar las utiliza él para sus malévolos intereses. Por eso trabaja para el Grupo PRISA, que mejor sitio para manejar el cotarro que ese.

Así a la sombra se mantuvo hasta el 2011, año de Supercopa de España, año del dedo en el ojo de Tito y de la posterior rueda de prensa de Mou, mofandose de ese tal Pito que él no conocía. Ese año Pedrerol hablaba en directo con Relaño, que se encontraba en la redacción del As cerrando la edición de ese día. Y desde su fachada de niño bueno, ya dejo adivinar con sus declaraciones lo oscuro que escondía. Esto dijo del Real Madrid ese año: "Mou ha hecho un equipo brusco y pendenciero". Aquí estuvo listo para no destapar la sorpresa, pero si ves las imágenes, gracias a Dios yo las tengo grabadas, le miras a la cara y sabes que esta hablando de Mourinho, no habla del equipo aunque lo meta. Cuando dice lo de brusco y pendenciero, esta diciendo que Mou ha hecho ese equipo a su imagen y semejanza, nada de equipo, Mou es el culpable de la situación. Pero como lo decía con esa cara que pone de no haber roto un plato jamás pues todo se quedo ahí y no se le dio más importancia. Es ahora cuando las críticas más arrecian cuando te pones a ver imágenes pasadas y ves quien es el que maneja los hilos de los muñecos prisaicos y es este ser que va de niño bueno y que sin embargo es un Lord Sith de las letras y las ondas.

Luego se sorprende que twitter se incendiase ayer y que el punto álgido elegido para mostrar la indignación fuese las seis de la tarde y que lo de #Relañato fuese Trending Topic mundial. No entiendo como se puede sorprender después de ver su Twitter personal y encontrar lindezas como estas: "@AS_Relano: Por qué me seguís los de la 'Yihad'? Por qué no me borráis? Tanto necesitáis insultar?" "@AS_Relano: Eso es lo que hay. Ya lo veis. Van al compás. Y encima se van a quedar si su Gran-Jefe-Dedo-En-Ojo, me temo. Y ahora, todos con el Málaga!". Y esto son sólo dos extractos de una serie de twitts de aupa. Y es que sólo con esto, queda demostrado que el Relaño de antes sólo era una postal de cara a la galería y que sus intenciones eran estas, llegar hasta donde se ha llegado.

Y es que inventarse noticias para atacar a jugadores que se llevan bien con Mou, para atizar al entrenador portugués, es lo que hacen desde este medio un día sí y otro también. Ayer se dio la noticia de que Xabi Alonso y Arbeloa comieron con unos twitteros pro Mourinho y se hizo nada más que con la intención de utilizar esa supuesta comida para atacar una vez más al Real Madrid. Solamente por el morbo que da el atizar a Mou y a todos losque se adivina que están con él. A día de hoy todavía sigo sin dar crédito a esa noticia y sabéis por qué no doy crédito?, porque esa noticia se utilizó para tapar el escándalo de Rosell en Brasil y por el que será juzgado y podrían caerle 8 años de cárcel por defraudar en la contratación de un partido amistoso entre Brasil y Portugal. Hoy de esa comida ya no se habla, será porque había sorteo de Champios y había que montar un sorteo en plato para no hablar de lo que se debía hablar, que era del Relañato y del Brasileirato de Rosell. Y es que siempre pasa algo para que no se hable de los temas que importan a la gente. Os acordáis del QatarGate?, cuando se descubrió el pastel?,  justo en esa semana la selección jugaba un partido amistoso contra Uruguay en el país árabe. Qué pasó?, inmediatamente después de terminar dicho partido, todo quedó enterrado y archivado, se tiró hasta la llave del archivo para que nadie nunca más le diese importancia a ese caso. Ahora, si hablamos de Mou, no se archiva nada, todo sale a la luz, como el artículo de un tal Jhon Carlin y que pasó a reproducir casi en su totalidad. Atención porque no tiene desperdicio.

Año 2012, más concretamente un Sábado 28 de Enero y este Jhon escribía para el País, que casualidad, lo siguiente y que titulaba así: " JOSÉ MOURINHO EL ENTRENADOR HOOLIGAN" ( sólo con el título, no haría falta escribir más, pero hay que leer lo que este personaje escribía inmediatamente después. Intentaré resumirlo).

"Sus logros en el fútbol son lo de menos. Lo asombroso es ver que en los 20 meses desde que asumió el cargo de entrenador del Mardrid se ha convertido de lejos en el personaje más polémico de España. Posiblemente nadie haya provocado más división, más repulsa o fanática adhesión, desde tiempos de Franco."

Sólo en un primer párrafo y ya ves por donde anda el tipo este. Nada de fútbol y un inglés nombrando a Franco para definir a Mourinho, increíble. Pero sigamos.

Después de este primer párrafo, el inglés cuenta el incidente que tuvo Mou con la policía inglesa a cuento de su perro, un Yorkshire que los agentes querían llevarse del domicilio del portugués porque tenían sospechas de que no hubiese pasado los preceptivos controles de cuarentena. Mou se enfrentó a los agentes y consiguió arrebatarles el perro por lo que quedó como héroe ante los ingleses, que así se lo hicieron saber. A partir de aquí viene lo bueno porque el inglés utiliza este hecho para definir a los incondicionales de Mou aquí en España y lo hace así: " Los adeptos al mourinhismo, palabra incorporada al vocabulario español,  son como una ideología o como una secta religiosa". Pero oye, que no hay campaña, tal y como dicen Pulido, Pedro Pablo o Damián González, dentro vídeo blog, por favor Ver "NO HAY CAMPAÑA CONTRA MOU" en YouTube. No la hay, son los padres, señoras, señores y señoros.

Este Jhon define a Mou en su artículo como una persona familiar en su círculo íntimo para inmediatamente después atizarle diciendo de él que es un iracundo y resentido que ve enemigos en todas partes. Vamos pero que no me extraña, Jhon Carlin por lo visto hasta ahora es su amigo, su más mejor amigo.

Pero esto continúa, porque se atreve a decir de Mourinho que es un maltratador. Esto es como ese dicho de que el ladrón cree que todos son de su condición. Pues esto es lo mismo, los maltratadores de las letras, son capaces de llamar maltratador al que constantemente desde su panfletos maltratan masivamente a diario. Por decirle a Pellegrini, que él jamás entrenaría al Málaga, ya es un maltrato?. También es maltrato, hablar de un compañero de profesión como hizo Mou con el tristemente desaparecido Preciado?, creo que llamar canalla a Mourinho es mucho peor que lo que pudiese decir el portugués. También es maltrato el que Valdano se fuese del club?, debe ser que Mou le hizo MOUving al argentino, eso es maltrato también. Definitivamente este inglés, cuando en 2012 escribía estas cosas, debía estar bajo los efectos de los psicotrópicos, porque sino no se entiende.

Pero esto sigue, porque antes de terminar su alegato contra Mou, dice lo siguiente: "El motivo por el cual Mou cae tan mal entre tantos españoles ( y más en el resto del mundo, ya que el Real Madrid es un club global) es que combina dos cualidades poco admirables en un ser humano: la inmadurez de un adolescente complicado, con la intolerancia y la exigencia de lealtad absoluta de un dictador militar.

El fútbol es su escenario, pero no da la sensación de amar este deporte como si lo hacen rivales suyos, como Guardiola, Ferguson o Valdano. Lo suyo podría haber sido el baseball, la banca o la política.

Como suele ser en el caso de los adolescentes difíciles y los dictadores, el personaje que expone al público parece carecer de inteligencia emocional. Mourinho mete la pata una y otra vez, cayendo en el ridículo sin arrepentirse o siquiera, aparentemente, darse cuenta. No siente la necesidad de corregir su comportamiento y como carece de una figura paterna que le reprenda ( más bien es un adolescente consentido), lo sigue haciendo.

Hoy ya no genera tanta división como antes, hoy lo que hay es más bien un repudio generalizado. Con una notable excepción: el núcleo duro representado por los Ultra Sur, que aplaude el dedo en el ojo, que corea su nombre cuando le silban, que es incondicional al líder máximo y cuyas tendencias políticas, como bien es sabido, son, curiosa casualidad, de corte fascista".

Este tipo, Jhon Carlin, es "periodista" británico, estos que no son prepotentes, ni chulos y que nos tienen secuestrado el Peñón de Gibraltar y a los argentinos las Malvinas. Este tipo de 56 años que trabaja para un grupo como PRISA, que representa a los sectores más estalinistas de España, se atreve a dar lecciones al madridismo desde un panfleto como el País, que pidió que se hiciese un cordón sanitario contra el PP para hacerlo desaparecer del mapa político de España. Este tipo que trabaja para un grupo como PRISA que es cómplice del Golpe de Estado perpetrado el 11M, que ayudaron a raíz de esos sucesos a que un tipo como Zapatero ocupase la Moncloa, un tipo que llegó al poder con las manos manchadas de sangre y se fue dejándonos a todos con el culo al aire. Este tipo que trabaja para in grupo como PRISA, que fue cómplice junto con el gobierno socialista de arrastrar a España a la mayor crisis de toda la historia de esta noble y gran nación, se atreve a dar lecciones?, es increíble y lamentable.

Por cierto, decirle al amigo Jhon que fascismo y comunismo es lo mismo. Te voy a dejar una cosa para que investigues y así no confundiras los términos. Mira estas siglas, PNSOA, sabes qué significan?. Partido Nacional Socialista Obrero Alemán, quita la N y cambia la A por la E, qué obtienes?, PSOE que son las siglas del partido que tanto defienden en tu periódico, sucio inglés. De aquí parte el socialismo real de hoy en día. No hay más preguntas, señoría. Los fascistas dando lecciones de fascismo, increíble.

Por cierto, sabéis por qué jamás vi y ni veré la película Invictus?, porque se inspiró en un libro escrito por estes inglés tuercebotas (Playing The Enemy), yo si que hago cordones sanitarios a toda esta basura izquierdosa y asquerosa.

Ya terminó tranquilos y lo hago con otro tipo, Javier Marías, un tipo que debía de estar masticando maría cuando escribió esto en el País, que casualidad, el 16 de Mayo de 2011: "Mourinho es un malasangre, un quejica, un individuo dictatorial, ensuciador y enredador, nada inteligente, mal ganador y mal perdedor". El ¿académico? reniega de este Real Madrid del portugués, a quien califica de "Chamán de Feria".

Este tipo que escribe estas lindezas se llama Javier Marías "FRANCO", exacto señores, FRANCO. Lo que me faltaba es que el señor Franco llámase dictador a Mourinho, cada día alucino más. Este señor esta sentado en un sillón de la Real Academia desde 2006 y desde ese púlpito se atreve a insultar a Mou y llamándole dictador, ya lo que faltaba.

Después de todo esto y de haber descubierto al jefe de toda esta conspiración para echar a Mourinho del Madrid, no me extraña que Manolo Lama diga esto en su Twitter "La afición apoya a Mourinho" -"Bueno.. también el pueblo apoyaba a Hitler". Este tipo es el alumno más aventajado de Relaño y todos los días tiene que dejar caer alguna perla.

De todos estos ataques, sólo digo una cosa y ya para acabar el artículo de hoy, tiene la culpa el Real Madrid Club de Fútbol, por no salir en su día a parar todo esto. Si desde el principio se hubiese dado un golpe en la mesa y se hubiese dicho BASTA, no habríamos llegado a esto de ninguna de las maneras. Todavía estamos esperando las demandas a Marca por las portadas encontra de Mou y la demanda a tv3 por el vídeo de las Hienas. Alguien volvió a escuchar algo sobre este tema?, no verdad, pues yo tampoco.

Hoy el sorteo de Champions, otro amaño más a favor del Barcelona, le tocó el PSG, increíble pero cierto. Tienen el camino allanado para la final. El rival del Madrid será igual de duro que lo fue el Manchester, eliminatoria complicada ante un equipo turco que es fuerte físicamente y que además combina calidad técnica. Ojito a Sneijder y Antiltop, el segundo ha mejorado bastante desde que salió del Madrid y en el Galata se ha reencontrado con su mejor versión. Y del Málaga que decir, el Borussia es un rival fuerte, pero no es invencible, apuesto por el equipo malagueño para continuar el viaje hacia Wembley.

Hoy incorporó a este blog un espacio de apuestas, pinchando en este enlace Casas de apuestas deportivas: Mejores bonos online para apostar, si quieres apostar en LBApuestas, BWIN etc etc etc desde este enlace podrás hacerlo. Ya están todas las apuestas para la jornada de este fin de semana. Si quieres ganar algo de dinero, apuesta siempre a ganador, hazlo por el Real Madrid.

1 comentario:

  1. Excelente articulo,

    De verdad que las personas no tienen escrupulos para hablar,maltratar y dañar a una persona que sea como sea su estilo de trabajo le a dado resultados al equipo,

    Hala Madrid

    Con Mou siempre!

    ResponderEliminar