miércoles, 6 de marzo de 2013

EL COSTILLAR DEBIÓ SER EXPULSADO.

Esta prensa es indigna de llamarse prensa. Todavía están a vuelta con el partido del Martes, pero no para decir que el Madrid pasó a la siguiente ronda de Champions, para eso no, están para tratar de explicar el por qué el Manchester se siente atracado. En eso ocupan horas y horas de programas, tratando de ensuciar la clasificación del Real Madrid. Se inventan reglamentos para explicar por qué no sería tarjeta roja para Nani, pero lo que no hacen es mirar las imágenes. No las miran, su explicación es decir que Nani no ve a Arbeloa, que no hay intención del jugador de impactar con el espartano. En fin explicaciones variopintas para que alguno termine diciendo que el que debió ser expulsado es Arbeloa por poner las costillas en medio del pie de Nani. Por eso como digo en mi vídeo blog de hoy, estoy indignado, pero mucho. Ver "A vueltas con la expulsión de Nani" en YouTube

Hemos pasado de tener programas deportivos que se dedicaban a hablar de deporte, a tener programas deportivos que o tratan temas rosas o directamente tratan de desacreditar las victorias del mejor equipo de la historia del fútbol. Y en estas están, que directamente pasan se hablar de fútbol y sí de polémica. Por eso hasta que el Barcelona, con el bukkake de hormonas a la cabeza, no jueguen contra el Milán, estarán a vueltas con la expulsión de Nani.

Señores, hablemos de la SEMANA FANTÁSTICA del Real Madrid, esa que le ha llevado a eliminar al Barcelona en Copa, a ganarle en liga, con el equipo B y lo más importante de todo, hablemos de la eliminatoria al completo frente al Manchester. Porque ahí radica la grandeza de este equipo, que para eso es el mejor equipo del mundo, en sobreponerse a todo y a todos, caerse y levantarse. Porque después de una temporada tan dura como esta siendo esta, llega al tramo final de la temporada con opciones a ganar todo. Ya por empezar con algo, tiene un título, el de la Supercopa, el segundo será el de Copa, no hay rival, el Atleti no va a ser capaz de ganar al Madrid, lleva 13 años sin hacerlo, por lo tanto ya lleva dos títulos. El tercero podría ser la Champions, ya se ha quitado de enmedio a uno de los cocos, el Manchester y ahora estamos a la espera que el Milán elimine al Barcelona, aunque casi prefiero que pase el Barcelona porque a los culés les sabemos ganar, el Milán puede ser un rival duro para llegar a Wembley o incluso enfrentarse a los italianos en la final. Yo no iré con el Barcelona, soy del Milán desde que nací, pero si tuviese que elegir a día de hoy rival en la Champions, prefiero al Barcelona y así le devolvemos en Champions la eliminación de hace dos años. Otro OrgasMOU más. Y el cuarto título puede ser la liga, el Barcelona está tocado y puede empezar a perder puntos contra rivales que no nos esperamos. Trece puntos son muchos, sí, pero tampoco son tantos. Imaginaros que el Real Madrid remonta esos puntos con el equipo B y termina conquistando la liga. Ver las caras de culés tan vomitivos como Carme, Quim, Fite, Mascaró o Lobo QueRasco no tendría precio, vamos que el programa ese de Punto Pelota sería primordial guardarlo para ponerlo en las escuelas para que los niños vean la grandeza del Real Madrid. Es de esto de lo que hay que hablar y no de la polémica del partido del Martes.

Si quieren hablar de polémica, que hablen de la peineta que Valdés le dedica a la afición culé después de salir de la barbacoa para congraciarse todos los miembros de la plantilla azulgrana Ver "Peineta de Victor Valdés a la afición / Gesto Obsceno del portero del Barcelona 2013" en YouTube. De esto que nadie hable, al igual que nadie lo hace de la peineta de Jorge Alba al público del Bernabéu el sábado, de eso ya no se habla. Y por qué?, porque es el Barcelona, el equipo de los Valors y la Humilitat y esas cosas no las hacen, porque en la Masía sólo se enseña el manual de las buenas prácticas, es decir, teatro, desmayos, dar balonazos al público, escupir, pegar puñetazos por la espalda y sobretodo peinetas, en esta semana ya van dos, que si sumamos los cortes de manga de Valdés al público del estadio del Primer Culé de España, Franco, pues ya son muchas anécdotas que se esconden y las que quedan.

Hoy seguirán hablando de la expulsión de Nani y terminarán diciendo que Arbeloa tiene que pedir perdón por agredir con sus costillas a Nani. Que nivel de prensa, que nivel. Ahora vas y lo twitteas.

1 comentario:

  1. Por desgracia la prensa que tenemos en España se ha convertido en lo que dices en el video, en el Salvame, tanto en politica como en deporte, es una verguenza. Para ser sinceros en mi blog puse que la sancion a Nani me parecio demasiado dura, para mi era amarilla, lo dije antes de conocer la norma que muy bien explicas en el video, dije que era amarilla pero solo con la obra maestra de actuacion y viendo la jugada como Nani tras golpear no solo no contrae la pierna si no que encima la estira para hacer mas daño, era de roja. La prensa estaba deseosa de ver caer a este equipo y que se este hablando de si debió ser expulsado o no Nani lo demuestra, como bien dices, Arbeloa deberá perdir disculpas por golpear con las costillas el pie de Nani.
    Muy buen resumen Marcos, ojala esta gentuza de la prensa leyera blogs como el tuyo o el mio para que vieran que pensamos de estos mamarachos.
    Saludos :)

    ResponderEliminar